La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación, decírselo a la familia u ocultarlo, ¿qué habéis hecho vosotras?
24
Menú

Ovodonación, decírselo a la familia u ocultarlo, ¿qué habéis hecho vosotras?

    • <span  class="bbp-author-name">Y.G.G.</span>
      Y.G.G.

      Hola, esta es una pregunta para las madres por ovodonación. Estoy a punto de empezar tratamiento (mi familia sabe que estoy yendo a una clínica pero piensa que que me van a inseminar o FIV o lo que sea, no le he dicho que necesito óvulos de donante). Necesito un poco de ayuda, saber a  la larga qué es mejor, si mantenerlo así, oculto o si se lo digo desde el principio. Es que no sé por ejemplo lo que pensarán mis padres que son mayores ya, sé que no va a recibir un trato diferente por eso ni nada. Ay no sé qué hacer. ¿Vosotras cómo lo hicisteis? ¿Lo contasteis sí o no? Si es que sí, ¿en qué momento?
      Gracias por la ayuda.

      10/11/2016 a las 14:30
      Responder
    • Yo te recomiendo hacerlo normal cuanto antes. Una amiga me contó que ella no dijo nada durante el tratamiento y que luego cuando ya tenía el bebé todo el rato su familia venga a discutir sobre si se parecía más a ella o al padre. Cuando de ella no había sacado nada! Le hacía sentir fatal. Y al final se lo dijo para que dejaran de hablar de eso que la ponía triste.
      Yo desde que empecé el tratamiento les dije que estaba con ello y que necesitaba óvulos de donante, me apoyaron y me arroparon en todo momento. Es cosa normal y bonita, no lo ocultes.

      11/11/2016 a las 10:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.