La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuánto puede costar una ovodonación si me dan sólo un óvulo?
17
Menú

¿Cuánto puede costar una ovodonación si me dan sólo un óvulo?

  1. Hana
    Hana

    Yo quisiera saber, como son tan caras estas cosas, si pido que me donen solamente un óvulo para mí por cuánto me podría salir el tratamiento, gracias.

    15/09/2016 a las 9:25
    Responder
  2. Hola Hana:

    Es poco probable que en una clínica de fertilidad te ofrezcan un solo óvulo donado. Ten en cuenta que son muchos los obstáculos que hay que pasar: que fecunde bien, que pase a ser un embrión con potencial de implantación y que dé lugar a un embarazo. Entonces con un solo óvulo la tasa de éxito no sería tan alta y probablemente tuvieras que repetir el proceso más de una vez.

    Lo que sí es común es recurrir a lo que se conoce como ovodonación compartida o mini donación de óvulos. De esta forma, los óvulos que se extraen de la donante se reparten entre más de una receptora, generalmente cada una de ellas recibe de 3 a 5 óvulos. El coste de este tratamiento suele oscilar entre los 2500 y los 5000 euros.

    Puedes leer más información sobre los costes en el siguiente artículo:
    ¿Cuál es el precio de la FIV con donación de óvulos?

    Un saludo.

    15/09/2016 a las 10:50
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.