La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Transferencia en ovodonación, ¿cómo es? ¿Duele?
15
Menú

Transferencia en ovodonación, ¿cómo es? ¿Duele?

    • <span  class="bbp-author-name">NurNur</span>
      NurNur

      Hola! Es mi primer tratamiento de reproducción asistida. Es una ovodonación y ya le han sacado los óvulos a la donante y los han fecundado. Mañana me llamarán para citarme para la transferencia aunque aún no sé qué día será, me dijeron que lo decidían sobre la marcha. Estoy muy nerviosa, ¡no sé cómo será! ¿Me dolerá?

      23/11/2016 a las 9:56
      Responder
    • Hola NurNur:

      La transferencia embrionaria es similar en cualquier tratamiento de reproducción asistida, ya sea con óvulos propios, de donante, embriones donados, etc. Es un proceso sencillo, de corta duración e indoloro, por lo que puedes estar tranquila.

      En primer lugar harán un pequeño lavado con suero y/o medio de cultivo a nivel vaginal. Después se atraviesa con suavidad el cuello del útero con un catéter de transferencia y se deposita el embrión o embriones en la cavidad uterina. En total son apenas unos 10 minutos y no necesita anestesia.

      En el siguiente artículo tienes todo el proceso explicado con detalle: La transferencia de embriones, cuándo y cómo se hace

      Espero haberte ayudado.

      Mucha suerte y un saludo.

      23/11/2016 a las 10:04
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.