La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Transferencia en ciclo natural
8
0

Transferencia en ciclo natural

1. AnnannaB
    AnnannaB

¡Buenas noches chicas! Hoy me hicieron mi quinta transferencia … la segunda de “ovo” (después de tantas) no tengo mucha ilusión … ¿Alguna tuvo más de una transfer de ovo? ¿Cuántos intentos para el éxito?
    Buen finde para todas ?

29/07/2023 a las 1:03
    Responder
  2. Hola AnnannaB, pues yo lo conseguí a la primera pero en mi segunda búsqueda he tenido 3 negativos seguidos…
    Ahora voy a empezar otro nuevo tratamiento desde 0…

En algunos casos se consigue a la primera, pero es más habitual a la 2 o 3. No te desanimes que lo vas a conseguir

02/08/2023 a las 7:43
    Responder
    • Hola Marrg! Buenos días!! Alguna recomendación para empezar de cero con Ovodonación ?
      Yo planteé el tema de mi grupo sanguíneo (0-) no se si eso influye en la implantación … pero como todos los estudios me dan bien … es lo único que me hace dudar. Ojalá tengas buen miércoles .. saludos!

02/08/2023 a las 14:55
      Responder
    • Hola AnnannaB,
      Pues no tengo recomendación la verdad.en mi caso voy a cambiar todo, de clínica también ya que la otra me pillaba a 2 horas de mi casa.
      De momento lo que hemos hecho es estudio de serología, fragmentación y cromosperm a mi marido. Muchas veces solo dicen que el problema son los óvulos y no siempre es así. En la otra clínica solo hicieron serología y creo que es importante.
      Por lo demás, no sé mucho, están buscando donante. El grupo sanguíneo buscan uno compatible, no sé más.

04/08/2023 a las 21:55
      Responder
  3. No se ha publicado mi anterior respuesta, a ver si lo hacen en poco..
    Te han hecho histeroscopia? Análisis inmunología….

04/08/2023 a las 21:56
    Responder
    • Marrg, buenas noches! Mi médica dice que no es necesaria una histeroscopia ya que con el test era me dio todo ok. Tampoco tengo trombofilia, y el estudio inmunológico también me dio bien. estoy en mi día 9 de beta espera actualmente, de igual manera, si esta vez no sale, quizás busque otro médico que me haga dicho procedimiento … tengo mucha fe en mi médica … elijo creer .. por ahora .. ??? vos me recomendas que me lo haga ?
      Saludos! Buen finde ?

05/08/2023 a las 6:50
      Responder
  4. Hola AnnannaB, ya te hicieron análisis de beta?ojalá sea positivo.
    Si no lo es, yo si haría la histeroscopia… A mi me vieron un pólipo que no se veía en las ecos, también hicieron un raspado del endometrio (Scratch) para que se regenere en mejores condiciones…
    Pero bueno, yo tampoco soy nadie para contradecir a tu médica…
    Pero ojalá tenga suerte esta vez y no haga falta nada más. Ánimo!!

07/08/2023 a las 23:33
    Responder
    • Hola Marrg! Si tuve la beta hoy.. estoy embarazada … no caigo! Me rio y lloro… siento mucha felicidad. Y al mismo tiempo no caigo … fueron 4 negativos muy duros. Llegue a pensar que mi cuerpo solo servía para colgar ropa … pero hoy la vida me dio una cachetada … y adentro mío crece vida! Gracias por preguntar ???

08/08/2023 a las 2:19
      Responder
  5. Annaanab!!
    Me alegro muchísimo!!! Felicidades!!! Ahora a por el siguiente pasito de la eco!!!
    Y por supuesto que sirves para mucho más que colgar ropa como has dicho, con y sin hijos servimos para mucho. Nosotras mismas nos tenemos que querer ya que valemos un montón! Y somos unas luchadoras ??

09/08/2023 a las 16:30
    Responder
    • Marrg gracias por tus palabras y buena onda ♥️ estoy súper feliz y emocionada

12/08/2023 a las 12:14
      Responder