La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Transfer en ovodon
19
Menú

Transfer en ovodon

  1. NORMANDY
    NORMANDY

    Llevo ya dos ciclos de FIV con óvulos propios y no he conseguido el embarazo y por eso ahora estoy en el proceso de ovodonación. Dentro de dos días me van a hacer la transferencia de los embriones, en concreto de dos embriones uno de calidad A y otro de calidad C. En la última transfer del ciclo de FIV, lo pasé un poco mal, no se si porque mi cuerpo reaccionó mal y se cerraba o no se, el caso es que mi vagina costó un poco de abrir y por eso fue algo doloroso. Ahora estoy nerviosa por la próxima transfer; no quiero que me pase lo mismo y por eso me surge la duda de si hay algo diferente o si la transferencia de los embriones es igual en una la FIV normal que es un ciclo de ovodonación. Como la medicación si que ha sido algo diferente, no se si el proceso en sí de la transferencia también cambia en algo.

    10/02/2016 a las 20:42
    Responder
  2. Hola Normandy,

    aunque tal y como indicas la medicación recibida es algo diferente, pues en una FIV con ovodonación no hay estimulación ni punción ovárica, el procedimiento seguido para la transferencia de los embriones es exactamente igual. Se pone el espéculo para abrir el canal cervical y sirviéndose de la ecografía abdominal como guía, se introduce el catéter con los embriones en la cavidad uterina, donde son depositados.

    Es un proceso generalmente indoloro y por eso se realiza sin anestesia. Puede conllevar pequeñas molestias para no dolor insoportable, a excepción de casos puntuales.

    Mi recomendación para tu próxima transferencia es que estés lo más relajada posible, de esa manera todo será más fácil y rápido.

    Mucho ánimo! Espero que vaya bien y que consigas por fin el embarazo.

    11/02/2016 a las 9:57
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.