La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Retraso menstrual después de donar óvulos
10
0

Retraso menstrual después de donar óvulos

  1. Rociitoat
    Rociitoat

    Buenas tardes. Doné óvulos el día 25 de abril, y me bajo la regla el día 30 y todo tan normal. Normalmente, a los 26 días de ciclo me viene la regla, pues llevo ya 31 días y no me baja, es normal? Yo pensaba que al donar óvulos no habría riesgo de embarazo…

    Muchas gracias, espero una respuesta.

    30/05/2018 a las 15:44
    Responder
  2. Hola Rociitoat,

    En primer lugar, es posible que el retraso se deba a un pequeño desajuste hormonal por la medicación después de haber donado óvulos.

    Por otra parte, puesto que ya te bajó la regla después de la donación, se inició un nuevo ciclo menstrual con el que podrías haberte quedado embarazada si has mantenido relaciones sexuales sin protección. Si ese es el caso, te recomiendo hacer un test de embarazo para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    01/06/2018 a las 12:25
    Responder
  3. Hola, hize una donación de ovocitos el día 27 de octubre y el día 3 por la noche me bajo la regla después de la punción. Me dijeron que hasta la siguiente regla no comenzase a tomar las anticonceptivas que tomaba el mismo día que me bajase pero esque a día de hoy no me ha bajado y hace ya 31 dias, tengo dolores en la parte baja de la tripa como cuando te quiere venir la regla, como pinchazos fuertes y estoy hinchada es normal que se retrase? Me hize un test de embarazo aunque tome precauciones y salio negativo. Muchas gracias

    04/11/2019 a las 15:25
    Responder
Deja un comentario