La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Regla antes de la transferencia de embriones donados
10
Menú

Regla antes de la transferencia de embriones donados

  1. Molleu
    Molleu

    Estoy en mitad del tratamiento de adopción de embriones, tomando Meriestra y de pronto me ha venido la regla cuando se supone que la transferencia iba a ser el jueves. ¿Es normal? ¿Hay que cancelar? ¿Y entonces qué va a pasar con los embriones?

    17/10/2016 a las 8:37
    Responder
  2. Hola Molleu:

    Si tienes un sangrado más o menos abundante antes de la transferencia de embriones donados lo más probable es que haya que cancelar el ciclo y volver a hacer la preparación endometrial. Ten en cuenta que, si te viene la regla, la capa que recubre el útero no tendrá el grosor suficiente para la implantación (de 7 a 10 mm).

    Los embriones se mantienen congelados hasta la transferencia, por lo que no pasaría nada, esos embriones te los han asignado y se mantendrán igual hasta el próximo ciclo donde, si va todo bien, podrán desvitrificarse y transferirse a la cavidad uterina.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Suerte y un saludo.

    17/10/2016 a las 14:02
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.