La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Puedo recibir dos veces óvulos de la misma donante?
22
Menú

¿Puedo recibir dos veces óvulos de la misma donante?

    • <span  class="bbp-author-name">Anita 2012</span>
      Anita 2012

      Hola, tenía una duda. Hice un tratamiento de fecundación in vitro con ovodonación hace 3 años, me dio para hacer tres transferencias y en la última me quedé embarazada. No me quedan ya embriones y me gustaría volver a hacer el tratamiento para darle un hermanito o hermanita. Mi pregunta es si es posible repetir el tratamiento recibiendo óvulos de la misma donante. Muchas gracias.

      12/11/2015 a las 15:10
      Responder
    • Hola Anita 2012:

      Puedes repetir el tratamiento de fecundación in vitro con ovodonación siempre que la chica que fue tu donante siga dispuesta a donar óvulos de nuevo y que además en estos años, si ha seguido donando, no hayan nacido ya 6 hijos. En España la legislación establece que de una misma donante sólo pueden nacer seis bebés, contando los propios de la donante si es el caso.

      Por lo tanto te recomiendo contactar con la clínica donde hiciste el tratamiento para preguntar esta posibilidad. También cabría la posibilidad de que tuvieran óvulos vitrificados de esta donante. Si no fuera posible, te asignarían otra donante similar, con tus características físicas e igualmente compatible.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo.

      12/11/2015 a las 15:15
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.