La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación por adherencias uterinas y baja reserva
11
Menú

Ovodonación por adherencias uterinas y baja reserva

    • <span  class="bbp-author-name">Teresitap</span>
      Teresitap

      Hola. Resulta que me han diagnosticado adherencias uterinas, llevo 4 años intentando quedarme embarazada y no hay manera. He pensado en la ovodonación porque además mi analítica de hormonas dio un poco pobre y claro sumas uno más uno y mis posibilidades son malísimas. ¿Podré quedarme embarazada de esta forma?

      13/05/2016 a las 9:08
      Responder
    • Hola Teresitap:

      Cuando se producen adherencias dentro de la cavidad uterina, estas uniones endometriales provocan síntomas como sangrados intermenstruales o reglas dolorosas, pero también dificultan la implantación del embrión o provocan abortos espontáneos. Esto puede ser un problema para la evolución del embrión, independientemente de la calidad de los embriones.

      Si tus análisis hormonales muestran baja reserva, lo más probable es que necesites ovodonación. Pero antes de iniciar el tratamiento sería recomendable tratar las adherencias para mejorar la tasa de embarazo a término. Gracias a una histeroscopia es posible eliminar las adherencias y en pocos meses hacer una transferencia con éxito.

      Solamente en casos muy graves de esta enfermedad la cirugía no es eficaz y, ante la imposibilidad de gestar, hay que recurrir a la subrogación.

      Espero haber aclarado tus dudas.

      Un saludo.

      13/05/2016 a las 10:43
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.