La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Fallo ovárico oculto y ovodonación
29
Menú

Fallo ovárico oculto y ovodonación

  1. Hindia
    Hindia

    Según mi analítica tengo un fallo ovárico oculto y me temo que mis posibilidades de ovular son bajas. ¿Es la ovodonación la solución a mi problema? Sólo tengo 36 años.
    Gracias.

    03/05/2016 a las 14:55
    Responder
  2. Hola Hindia:

    El fallo ovárico precoz, también llamado fallo ovárico prematuro o menopausia precoz, consiste en la incapacidad para ovular antes de los 40 años, debido al agotamiento de la reserva ovárica de forma prematura. Antes de tener todos los síntomas de la menopausia y el cese de la menstruación, se produce lo que se conoce como fallo ovárico oculto. Los ovarios han empezado a fallar pero aún no se presenta amenorrea.

    Si se realiza un análisis hormonal completo es posible detectar este fallo ovárico y comprobar si la reserva ovárica se está agotando. Una vez confirmado el diagnóstico, el tratamiento recomendado para poder conseguir el embarazo es la fecundación in vitro con ovodonación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    03/05/2016 a las 15:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.