La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación al primer intento
11
Menú

Ovodonación al primer intento

    • <span  class="bbp-author-name">Blanca 98</span>
      Blanca 98

      ¿Qué probabilidad hay de conseguir el embarazo en el primer intento de ovodonación? Llevo ya cuatro FIVs propias y ahora voy a intentarlo con óvulos de donante a ver si así por fin llega el embarazo. Estamos algo desilusionados, necesitamos esperanzas… ¿hay alguien que lo haya conseguido a la primera con ovodonación que nos pueda animar un poco?

      19/05/2016 a las 12:18
      Responder
    • Hola Blanca 98,

      la probabilidad de lograr el embarazo por un tratamiento de FIV con donación de óvulos varía en función de diferentes factores como la calidad del semen empleado, la capacidad uterina de la mujer receptora, la calidad de los embriones, etc. En cualquier caso, suele ser una probabilidad elevada puesto que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas y por tanto se trata de óvulos de elevada calidad susceptibles de dar lugar a embriones con alta capacidad de implantar y permitir el embarazo.

      Por tanto, si la calidad seminal de tu pareja es buena y no tienes problemas uterina, la probabilidad de que logréis el embarazo este vez, con los óvulos de donante, es elevada. No perdáis la esperanza que la reproducción asistida ofrece numerosas opciones.

      ¡Ánimo!

      19/05/2016 a las 13:21
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.