La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Necesito vuestra ayuda! Creo que estoy arrepentida de ovodon…
5
0

Necesito vuestra ayuda! Creo que estoy arrepentida de ovodon…

  1. Hola!! Enna, si es verdad lo que dices que a las chicas jóvenes les hacen la prueba más tarde. No me acordaba. La marca de asalvo es una marca española que sí vende algunos de sus productos en Carrefour, pero también en más sitios y directamente de su página (tiene un montón de cosas) Yo he estado mirando alguna silla ligera, aunque aún no he decidido.

    30/11/2022 a las 20:44
    Responder
  2. Hola chicas!!

    Cómo seguís? Se me hace raro no ver mensajes en el hilo en 2 días!
    Marrg, gracias por la info, nunca en mi vida había pasado por el pasillo de los bebes ni en Carrefour ni en ningún sitio…. así de pez ando.
    De mi, contaros que ya tengo el resultado del triple screening y me ha salido riesgo bajo para las 3 cosas, uff que alivio, aunque ya se que no es diagnóstico.. Ahora veré si me hago el Test prenatal no invasivo, lo voy dejando, lo voy dejando… es que si lo hago pediré el sexo y no se si quiero confirmación de que es niño, jaja. En fin tonterías, ya sabéis.

    Tened un feliz finde y espero saber de vosotras pronto!
    Besoss

    02/12/2022 a las 19:09
    Responder
  3. Holaaa preciosas!
    Enna llevas razón en q es raro q no escribamos en dos días! ?? Yo he estado un poco de bajón estos días, no se porq me pasa eso siempre después de una eco…pero bueno, los bajones ya son pequeñitos, nada q ver con los q tenia al principio de este foro, imagino q llegará el día en q no los tenga ???
    Me alegro muchísimo por tu buen resultado en el triple screening ????? Sobre lo del test pues lo q decidas estará bien decidido! Y lo de si es niño…jejeeje…q me vas a contar a mi! ?? pero era muy pronto cuando os dijeron q podía ser niño, no le hagas ni caso a lo q te dijo esa gine. Cuando vuelven a verte? Si es niño se ve súper pronto, a mi me lo dijeron en la semana 14, si es niña se ve más tarde. Así q, aun puede ser niña!!!! ?????
    Eliona gracias por decirnos lo de la marca Asalvo y la de Amazon, he estado viendolas y creo q lo más seguro es q termine poniendo algo así en el salon, además de precio están súper bien!! ??
    Sobre lo del azúcar…a mi me hicieron prueba en la semana 10 u 11, no lo recuerdo bien, y me salió bien, pero creo q me la repiten en la 26 o así…y alomejor ahí si puede darme,no? A vosotras solo os la han hecho una vez? La verdad q ahora q voy avanzando me empiezan a entrar «miedos» de lo q me pueda pasar…bueno y porq no pienso en el parto! ?? Si ando en plan súper lento, con paradas a pie quieto, como por ejemplo ir de tiendas, terminan doliendome bastante las piernas, y aún estoy solo de 18 semanas ??? me preocupa bastante eso…como voy a estar cuando tenga una barriga q me pese tela?? ????‍♀️
    Elen! Me alegro mucho q estés más animada! Date tu tiempo y la decisión que tomes será la mejor y la más acertada, como bien dices se puede ser muy feliz con y sin hijos, así que animo q acertaras en tu decisión! ?
    Neurona, q razón llevas en q a nuestras abuelas, ni a nuestras madres, las miraban tanto! Pero vaya q ni a mi hermana la mayor, q tiene un hijo d 23 años! A ella solo le quitaron el jamon, le dejaban incluso beberse una copita de vino de vez en cuando! Ahora flipa con todo lo q no puedo comer yo??
    Marrg, Neurona, q ya está aquí el dia 5!!! ?????? a q hora vais? Q guay!! Seguro q os va genial!
    Un besazo chicas!! Vamos a por el sábado! ???

    03/12/2022 a las 12:16
    Responder
  4. Hola chicas!!

    Enna, qué gran gran noticia! Me alegro muchísimo qué tranquilidad da eso! Yo también estaba con el run run de si hacerme el test no invasivo (y ojo, que todavía no estoy embarazada… jajaja jajaja jajaja, parezco la lecherita ?), pero ya he fantaseado con ese supuesto ?, y…si bien hace días decía que lo iba a hacer para quedarme yo tranquila, después de mucho leer su «inexactitud» en la práctica y que he tenido unas cabriolas económicas… creo que hoy por hoy si el triple screening me da bien, no lo haría.

    Elisa! Yo he estado de bajón estos días también, y conozco a más personas que igual, no será el tiempo?? ? Lo importante es que después del bajón venga de nuevo la alegría ?.

    El lunes lo tengo a las 19:00h, así que os comentaré por la noche!

    Feliz finde a todas, me encanta leeros!?

    03/12/2022 a las 15:49
    Responder
  5. Enna, que bien que el resultado sea bajo! Era de esperar pero nunca se sabe. Si al final vas a hacer la otra prueba yo te recomiendo que cuanto antes mejor. Yo lo fui dejando y al final ya no me pareció tener mucho sentido…
    Y te toca niño! Ya sabes que en este foro la mayoría tienen lo contrario a lo que quieren ???. A mi me lo dijeron en la semana 16, en la 12 no se veía.
    Elisa! No pasa nada, como dices los bajones son cada vez menos intensos… Con lo cual es muy buena señal.
    A mi no me repitieron la prueba del azúcar xq ya lo di desde el principio, pero creo que me dijeron que si era negativo lo volvían a repetir. Qué no te entren miedos (bueno algo es normal) yo creo que lo mejor es no pensar mucho, ir un poco sobre la marcha… No hay nada que no se supere. Y el parto, pues seguro que vas a escuchar a unas que genial y otras que fatal… Ahora tenemos la epidural que antes no había y eso hace milagros, muchas prefieren parto natural y en mi caso fue cesárea y todo bien…
    Y sí! El lunes está ahí mismo, a ver qué me cuentan y Neurona, nos vas diciendo tu también ?

    03/12/2022 a las 22:58
    Responder
  6. Hola chicas!!!
    Elisa, siento que te haya dado bajón ya verás que en la siguiente es un poquito menos y así, yo hoy no tengo tampoco el día muy fino, no he tenido eco estos días ni nada pero estaba viendo un vídeo de youtube de un canal que sigo y hoy era el parto de la chica y pegaba tantos gritos que me ha dado por llorar y estaba inconsolable, no me veo capaz de pasar por eso, me he puesto fatal ??‍♀️, a ver si voy a ser de esas que tiene miedo patológico al parto…
    Margg, Neurona! Mañana es un día importante ??.
    Marrg, ojalá puedas empezar pronto y dentro de nada estemos celebrando tu transfer, tu betsespera y tu positivo ?.
    Neurona, mañana por la noche nos cuentas, a ver que te dicen esas pruebas, no recuerdo si te han hecho la biopsia por ir más a lo seguro o sospechan algún problema, prepárate para que al menos la parte de la microbiota te salga mal, según mi doctora sale siempre mal, pero es cosa de tomar unos probioticos y listo, y que el resto esté perfecto ??. Ojala tu también puedas empezar pronto ¿Has pensado ya si serían 1 o 2?
    Nada, yo hoy con un dolor de espalda… Q a veces me da lumbalgia y me quedo en el sitio pero ahora no puedo tomar nada.. Así q espero q se quede sólo en hoy.. Pronto empiezo..?.

    Que vaya todo genial mañana!!!
    Un beso a todas!!

    04/12/2022 a las 16:29
    Responder
    • Hola Enna, te recomiendo no ver videos de partos… te digo, las otras dos chicas con las que quedo (conocidas en el curso de preparación al parto) fueron parto vaginal, y lo pasaron con todos sus dolores, contracciones, etc (que en gran parte se pasa con la epidural) pero claro aún así hay que sacar al bebé y dicen que a pesar del dolor (ya digo que con la epidural es soportable) lo repetirían y que es mágico, y el momento de tener al bebé en tus brazos más. Yo pienso que es como subir una montaña que parece que no lo vas a lograr y cuando lo haces… Te sientes feliz. (Me ha pasado)

      En el caso de cesárea, sé que muchas chicas no lo quieren, unas por qué quieren parir y otras por el miedo ya que es una operación y recuperación se supone que peor. En mi caso fue una recuperación muy buena. No me pudieron poner epidural por lo que me durmieron por completo y me perdí el momento del nacimiento y fue una pena, después de despertarme me lo dieron y ahí estaba. También lo repetiría siendo de una forma y otra..

      Vi un vídeo de cómo ponen la epidural y ?aggg yo es que ver agujas… Pero luego no es para tanto (los pinchazos me los hicieron, 4 veces… Pero no funcionó), por eso te digo que es peor ver un vídeo que lo que hacen

      Creo que sí vemos videos aunque sea una operación sencilla de cualquier cosa ??? ver las imágenes pueden impactar…

      Yo espero igual empezar en enero, a ver qué me dice. Pero bueno si se retrasa no pasa nada, es que a veces pienso en mi bebé y es tan tan dependiente de mi… que me da penita ya que es muy pequeño… Con lo cual si se retrasa un poco no pasa nada ? como todo, tendría sus pros y contras

      Ánimo chicas y buen fin de semana!

      04/12/2022 a las 21:37
      Responder
  7. Está claro que los videos de estos temas no ayudan, peor no lo veía por eso, el canal no es de maternidad ni nada… de todas formas tendré cuidado…. porque me ha revuelto mucho.
    Marrg, lo que sea será y si estás tranquila y sin prisa mejor que mejor, todavía tienes tiempo y tu embris estarán ahí esperando para cuando estés 100% convencida de que es el momento ;-).
    Buena noche!!!

    04/12/2022 a las 22:06
    Responder
  8. Buenos días chicas!!
    Marrg, Neurona, llegó el día 5!! ??????? Que os vaya muuuuy bien a ambas!! Cuando tengáis un ratito nos contáis!
    Marrg, la verdad q con el bebé tan peque todavia tiene q costar, te entiendo perfectamente, pero en esta vida todo pasa cuando tiene q pasar, ve tranquila y con esa ilusión de q iniciais de nuevo el camino para darle un hermanit@ a vuestro peque ❤
    Neurona, verás q todos los resultado q te den hoy van a salir bien!! ??? pensaste ya si uno o dos…? ?
    Sobre lo de ver videos, estoy de acuerdo con lo q dice marrg, no estoy viendo ni uno y mira q me está costando…jejjeje…A veces pienso q no verlos va a hacer q vaya suuuper verde al parto y con mil dudas q me dará hasta vergüenza preguntar…pero me conozco y como vea algo q no me cuadre, mi cabeza no va a parar de darle vueltas a eso ??‍♀️? mejor estarme quietecica….
    Pero Enna, q aunque yo te reconozco q tb he pensado en algún momento q no voy a ser capaz de superar el momento del parto, seguro q si somos suuuuper capaces!!!! ????? nos quedan unos cuantos meses para autoconvencernos de q lo haremos genial! ???? (ni lo pienso porq me da un miedo q para que….?‍♀️?‍♀️) Cuando tienes tu prox eco? Yo hasta el día 20 nada…
    Me gusta el ejemplo q pone Marrg sobre subir una montaña, a mi tb me ha pasado ?? vas casi q te falta el aire y te empiezan a doler las piernas, pero cuando llegas arriba…puff q sensación de paz y bienestar! Me apunto el símil para el día q me ponga de parto ??
    Bueno chicas, vamos a por el día 5!!! Contarnos cuando tengáis un ratito!! ????
    Besitos!! ??

    05/12/2022 a las 9:54
    Responder
    • Hola!!!
      Bueno pues ya he tenido la consulta. (Elisa te he hecho caso, tranquila y con ilusión ?)

      La verdad que dedican menos tiempo que ni sé… Ahora está una sustituta ya que la doctora de la otra vez está de baja por maternidad, pero son iguales. Revisión rápida y poco más, que me lo harán como la otra vez en ciclo natural, sin medicación, cuando me baje la regla llamar para ir y listo… Y yo preguntando y solo respondiendo como la otra vez ??? tanto no costará explicar y/o recordármelo…
      En principio lo dejaré para enero (aunque es un mes muy malo para cogerme días en el trabajo y al ser en ciclo natural tengo que ir varios días seguidos y como me pilla cerca ??… hasta que todo está ok y entonces ir a Bilbao a la transferencia… Y no sé si podré cogerme tantos días, si lo veo mal lo dejaré para febrero y al menos no volverme loca… Para eso ya tengo a mi monstruo ?? (uf qué viaje nos ha dado, no para de quejarse/llorar).

      Elisa te veo cuando estés de parto pensando, esto es como una montaña ???

      Neurona, ya nos contarás qué tal tu

      05/12/2022 a las 22:35
      Responder
  9. Hola chicas!!!

    Perdón por las horas, pero es que me han mandado muchos deberes!! ?

    Por partes, Margg, teniendo a tu pequeño y adorable monstruo, como tú dices, haces bien en planificarlo para disfrutar del proceso y no sufrirlo, el tiempo pasa volando y se ve que lo tienes todo muy muy claro (recuerdo leerte en anteriores post cuando creo que ni habías parido aún y ya tenías planeado cuándo irías a por el segundo!!), Así que sigue ese camino tuyo que te lleva bien derechita a tus objetivos!

    Chicas, me encantáis…. primero cunas y cochecitos, ahora vídeos de partos y epidurales… Este hilo realmente no tiene desperdicio ninguno! Lo que voy a aprender ?

    Y yo hoy … Fenomenal!!! ?, La biopsia ha salido bien!! Receptivo, microbiota con mínimo desequilibrio e inmunidad con respuesta moderada. Para todo me han mandado medicación leve, pero son muchas cosas! He tenido que hacerme un planning para no perderme estos días ?.

    Y ya tengo fecha de transfer, el 12 de Diciembre ❤️.

    Y …. En respuesta a si he decidido cuántos embriones transferir… sí, he decidido ?

    ☀️☀️

    06/12/2022 a las 0:22
    Responder
  10. Y Enna, releyendo ya sabía yo que me quedaban cosas por contestar ?, la biopsia la hemos hecho por ir a lo seguro, en principio no había graves sospechas de nada ?,

    Y lo de tu espalda….no quieres probar con pilates embarazadas? Yo te lo recomiendo, que me viene de serie en la profesión ?, espero que estés mejor!

    06/12/2022 a las 0:30
    Responder
  11. Buenos días chicas!!
    Ayer os leí, estaba nerviosita por saber como os había ido!! Pero no se q me sentó mal de la comida q pase una tarde y noche…pufff…dolor de barriga, angustia…Os leí pero no pude ni contestar ? Hoy ya mejor! ?
    Cuanto cuanto cuanto me alegro de leer vuestro mensajes llenos de ilusión!!! ????
    Marrg q corage da q te contesten con «como la otra vez» ??‍♀️ A mi también me gusta q expliquen las cosas como deben!!! Ya pagamos bastante en las clínicas como para q no lo hagan….pero bueno, hay q aceptarlo así ?‍♀️
    Haces muy muuuy bien tomándotelo más tranquila y si no es en enero pues en febrero, lo más importante es tomarlo de la forma más relajada posible. Estoy segura de q te va a ir genial! ???? Además así tb puedes disfrutar de la Navidad comiendo lo q quieras y bebiendote una buena cerveza ???? ( no se si te gusta, pero yo las echo muchiiiiisimo de menos ?)
    Jejejejee me parto con lo de la montaña, yo tb me he visualizado pensando en eso en el parto ????
    Neurona enhorabuena por tus resultados!!! Oleeeeeeeeeee! Cuanto me alegro de q hayan salido bien!!! ?? Y la transferencia el próximo lunes!!!!! Aiii q bien!!! Q bonito!!! Cuanto me alegro! Y aquí vamos a estar todas para acompañarte en la beta espera! ???? Los dos solecitos del final de tu mensaje….significa que has decidido que te transfieran 2?? ??
    Enna, Eliona, vosotras q tal??
    Un besito grande a todas y a disfrutar del día de fiesta! ❤❤??

    06/12/2022 a las 11:55
    Responder
  12. Hola chicas!!!
    Que buenas noticias ayer en vuestras consultas!!
    Marrg, super buena decisión hacer las cosas a tu ritmo, primero porque efectivamente hay que intentar cuadrarlo con nuestras vidas y no siempre es fácil y porque tu pequeño mostruito ahora te demanda mucha atención y 1 mes o 2 quizás hacen la diferencia, que bien que tu cuerpo responda tan bien que lo puedas hacer sin medicación, eres una campeona!!
    Lo del trato de los médicos… no tengo palabras, por que algunos son tan poco empáticos? Yo tuve mucha suerte con mi doctora, paciente, empática.. cuando fue el positivo se alegró más que yo, ?, pero cuando vas emocionada con tu lista de preguntas y parece que les cuesta o te hacen sentir «tonta» por no saber las respuestas…. Muy mal!!!
    Neurona!! Que te quedan literalmente 6 días para la transfer!! y de 2!!!!! ❤️❤️. Me alegro que saliera todo bien la biopsia, te deseo toda la suerte del mundo y que estos dos peques se queden contigo. Aquí estaremos para acompañarte en la betaespera a ver si tienes un super regalo de Navidad!!! Además comentaste que era adopción de embriones, eso me parece super bonito también.
    Gracias por el consejo de pilates deduzco que eres fisio o similar, ya lo tenía prescrito antes.. pero solo conseguí ir a dos clases, como caminando he mantenido la espalda a raya no he vuelto a intentarlo. A ver si me animo y busco algún sitio cerca de casa que si no… no voy…
    Elisa, qué te mejores, q horror cuando te encuentras mal.
    Creo q me preguntaste por la eco, tengo médico la semana que viene, menos mal que ya tengo ganas de confirmar que está todo bien porque llevo unos días que me encuentro tan bien… que me asusta, aunque he leido que es normal.
    Por cierto, la curva del azucar me ha salido normal ?, no puedo tomar cerveza (que creo que es lo que más echo de menos en el embarazo… ?), pero si puedo comerme un poco de choco o un polvorón, Bien!!!!? , al menos hasta la curva de la semana 25 o cuando sea…
    Eliona, qué tal tu?? Como vas con tus cosillas?

    Un beso chicas!!!

    06/12/2022 a las 12:38
    Responder
  13. Hola chicas!!

    Elisa! Recupérate! Y… sí ? esos 2 solecitos significan 2 ?. Gracias por vuestro apoyo, bien sabéis cuánto reconforta ?

    Enna, 6 días que se me van a pasar volando, porque, no sé a vosotras, pero a mí me han mandado medicación para todo!! Tanta que me he tenido que hacer un cuaderno para organizarlo todo y no olvidarme nada! Y eso que salió todo bastante bien. Entre pitos y flautas me tomo/pincho 7 medicamentos diarios más los probióticos orales/vaginales. Es la primera vez que me he agobiado en el proceso, me preocupa tanta medicación… yo que soy anti pastillas.

    Cómo fue con vosotras chicas? Qué medicación os mandaron?

    Por otra parte pienso que son cosas que al saber para qué son me han parecido muy razonables, pero no he podido evitar agobiarme un poco. De hecho, el día de la transfer y el siguiente me han puesto valium, y yo que no contaba con eso, ahora tengo que planificar cómo ir y venir sin conducir, que en esta ocasión no se lo he contado a nadie de mi entorno y hasta que no vea que todo va bien, no digo ni mu! (La de mentiras que hay que echar cuando ocultas algo así…??)

    Gracias por vuestros ánimos ?, a mí también me parece muy bonito, y por mí que se queden conmigo los 2.

    Siiiii, soy fisio y monitora de pilates ?, y veo muy interesante el mantenernos activas en esta fase.

    Enna, me alegro por tus resultados del azúcar, y qué día tienes la eco?

    Un abrazo chicas, y yo también me uno a «la montaña» en mi caso… la montaña rusa de emociones contradictorias ??, alegría máxima, miedo helador, ilusión sin fronteras, remordimientos…., Son los estrógenos?? ?

    ☀️☀️

    06/12/2022 a las 17:18
    Responder
  14. Hola!
    Neurona a mi también me mandaron de todo xq en la biopsia salieron algunas cosillas de microbiota y tema inmunológico, creo que eran 4 probioticos oral/vaginal, estrógenos, proges, adiro, heparina, corticoides, las vitaminas, vitamina d… Y no recuerdo si algo más… Y el valium también, que es para evitar contracciones uterinas, pero que a mi me venía bien también para estar relajada.
    En el ciclo con todo esa medicación, me quedé, fue por la medicación profilactica? Ni idea. También te digo que luego al gine que me lleva el embarazo no le gustó nada, dice que nos mandan de todo y que muchas veces estamos sobremedicadas. Tu estarás 6 días con eso y supongo que después, pero yo estuve 1 mes o así antes de la transfer, me volvía loca con tanta pastilla. Menos mal que ya he dejado casi todo.
    Para ir a la clínica y eso… Es de las que no puedes ir en transporte púbico? La mía lo era…. Lo suyo es que te fuera alguien contigo, también por sentirte acompañada en quirófano y eso, alguien que te coja la manita ?, el valium a mi me dura el efecto una hora como mucho, pero nunca se sabe cómo te pide caer. Si no quieres decírselo a nadie, pues un taxi y arreando, luego la sorpresa será mayúscula ;-). Que guay! Con que ilusión se viven las transfers, es tan emocionante 🙂
    Ojala se queden los dos ❤❤.
    Besos ??

    06/12/2022 a las 17:58
    Responder
    • Ayyyyyy Enna gracias por responder!!! Porque efectivamente me han mandado todo eso!! Pero mira, te funcionó ?

      Y sí! Me toca ir en taxi ?, a ver si todo esto queda en una anécdota graciosa que poder contar después ?

      Un besazo!!?

      06/12/2022 a las 18:08
      Responder
  15. Holaaaa!
    Enna estas como yo!!! Echando de menos la cerveza!!! ????? me consuela saber q en unos meses volveré a darle un sorbito a una! ?????????
    Q bien q el azúcar te haya salido bien!! ???? Y es normal q conforme pasan las semanas te vayas encontrando mejor, así q no te preocupes por eso q tu bebé estará perfect@ seguro!!
    La semana q viene transferencia de Neurona y tu eco! Va a ser una semana muy bonita!! ????
    Neurona! Yo también soy anti pastillas totalmente ?, pero bueno, no nos queda otra q acostumbrarnos a tomarnoslas ?‍♀️ y confiar totalmente en lo que nos mandan los médicos. Yo me tomaba estrogenos, progesterona y el ácido folico. Por qué valium el dia de la transferencia?? Ten cuidado con el coche ? cógete taxi/uber o, aunq prefieras llevarlo en secreto, cuéntaselo a alguien que pueda recogerte. La montaña rusa de emociones es por la medicación, si ?‍♀️?‍♀️?? Ahora me rio…pero vaya semanitas pasé ??
    Tengo ganas de q llegue el día 12!! ???? q guay q ya mismo tenemos a una embarazada de mellizos!! ????
    Un besito chicas! Q paséis buena tarde! ??

    06/12/2022 a las 18:05
    Responder
    • Gracias Elisa!! ??
      Siiiiii, el valium como dice Enna es xa evitar contracciones uterinas, y me portaré bien y cogeré taxi/Uber ?.
      Voy a organizar todos mis días bien que no queda nada

      Un besazo!!!

      06/12/2022 a las 18:14
      Responder
  16. Neurona ya en nada es la transferencia?! tú piensa que sí vas a salir acompañada de dos cositas que ojalá se queden contigo ???. Y sí claro portate bien y taxi/Uber. Qué aunque salgas bien de la transferencia es mejor…
    La medicación a mi al ser ciclo natural ponen mucha menos, pero tiene ventajas y desventajas, una muy grande que tengo que ir muchas más veces hasta estar preparada y claro me pilla un poco lejos ?… Pero bueno, como la otra vez fue bien así, pues repetimos. Tendré que cogerme varios días de vacaciones… Después de la transferencia sí me mandaron adiro, heparina, progesterona…
    Lo de los probióticos para que os lo han mandado? Creo que eso puede estar bien tomarlos. Y tomaré vitamina D que está un poco justa.

    Elisa! Bueno, igual tienes algún día malo, que te sienta mal la comida, cansancio… Pero poco a poco, piensa que todo pasará pronto. Ya casi estás a la mitad! Y en nada a tomar alguna cerveza mirando a tu pequeño ??

    En mis clases de preparación al parto que hice por el privado, la chica era fisio y muy bien, al menos movía mi culo algo ?, que con lo cansada que estaba me podía pasar el día en el sofá.

    Enna que bien que la curva esté bien, la verdad que para mí se me hizo difícil no poder comer nada de lo que me gusta, azúcar, jamón serrano por la tosoplasmosis, tomar una cerveza… Y encima con la super dieta del endocrino por el azucar que no funcionaba ?, pero en cuanto pude, recupere comer todo el azúcar/dulces que no pude antes!!! ???

    Qué paséis buena noche!

    06/12/2022 a las 21:01
    Responder
  17. Margg! Los probióticos para mejorar flora vaginal/uterina porque por lo visto cambia el pH vaginal en el proceso y se es más susceptible de infecciones. Pues se supone que para que no afecte al embarazo ?

    Un besazo!!!

    06/12/2022 a las 23:43
    Responder
  18. Hola chicas!! Qué de novedades y todas bonitas! ?
    La semana que viene va a estar repleta de emociones. Neurona el lunes está ahí mismo?
    Y hablando de montañas… aquí una que se ha ido estos días al monte precisamente para encontrar respuestas o señales ?
    Estoy en un vaivén de emociones que ni sé pa dónde voy… no estuve así ni con el tratamiento de hormonas ? es una decisión importante supongo que es normal.
    Me encanta ver que todo va viento popa para todas.
    Os mando un abrazo muy fuerte!

    07/12/2022 a las 21:06
    Responder
  19. Holaaa chicas!!
    Elen no hay nada como estar en mitad de la naturaleza para tomar decisiones! Suerte y seguro q vuelves con las cosas más claras, o incluso con la decisión tomada!
    Neurona!!! El lunes está aquí yaaaa! Q alegria! A q hora tienes q ir a la clínica? Para acordarme y mandarte ánimos aunq sea a distancia ?? Este finde mimate mucho y date algún carpichito!
    Enna q tal tu? Q día tienes la eco? Yo la tenia el dia 20 pero me han llamado para cambiarmela al día 19, jejejje, hemos ganado un diita para volver a ver al peque! ? Imagino q ya q se lo contaste a tus padres estarás contándolo al resto de gente? Como lo estás llevando?
    Marrg tu q tal? Y tu peque? Esta más adaptadito a la guarde?
    Eliona! Tu tensión? Tu diabetes? Q tal vas?
    A mi el martes me dio un bajonazo de tension ?‍♀️ y yo q pensaba q en el embarazo solo te podía subir…estábamos en la calle y nos tuvimos q volver de lo mareada mareada estaba…?‍♀️?‍♀️?‍♀️
    Tema mobiliario: mi hermana se ha empeñado en dejarme su mini cuna, así q creo q la cuna de viaje para el salón la compraré más adelante, no se…???
    Bueno chicas, feliz viernes e ir contando como vais!! ??

    09/12/2022 a las 16:38
    Responder
  20. Hola chicas!

    Elen, pues si ahora estás así…imagina cuando estés ya en faena! jajaja. A veces para encontrar respuestas solo hace falta mirar dentro, hay que ser valiente y mirar dentro ?

    Elisa! Pero bueno, esos bajonazos de tensión, échale sal a la vida! ???, Y cuídate mucho, y qué guay! Ya tienes cuna! Eso viene bien, así comprarás con más acierto cuando veas en la práctica lo que vas necesitando, o eso me parece a mí. Qué ilusión tu eco, cómo fantaseo con poder vivir esos momentos!❤️

    A mí ya no me queda na! La verdad es que estoy muy entretenida entre compras y comidas navideñas, muy organizada ya con toda la medicación, la tripilla ya empieza a parecerse a un colador ?, y bueno, ahora en la parte baja de la montaña emocional, es decir, bien, tranquila, ilusionada ?

    Feliz finde a todas chicas!!!!

    Mi transferencia es por la tarde!! ☀️☀️

    09/12/2022 a las 17:28
    Responder
  21. Hola chicas!!!
    Elen, haces muy bien respirando aire puro para aclarar las ideas, seguro que encuentras respuestas!!!
    Neurona! Ay que no te queda nada! Espero que estés disfrutando este finde ,el lunes está ahí mismo, seguro que es super emocionante. El lunes yo también estaré por aquí para darte ánimos para esa transfer de por la tarde! ?
    Elisa, cuídate esa tensión, ¿sabes por que te pudo pasar? Yo la tensión no, pero me pongo fatal si no como cada poco, ya me avisó la matrona que hay que comer varias veces por las bajadas de glucosa, pero no pensé que sería tan heavy. Que guay que tengas la eco el 19 se hace largo cuando hay espacio entre unas y otras. Yo tengo la mia el 16 y tengo también ganas, me encuentro ahora tan bien… que necesito verificar que el bebé está bien… Y quiero preguntarle también alguna cosilla al médico, como si puedo tomar probióticos, ¿vosotras sabéis? La gine de la clínica de repro me dijo que si, pero no se.. Es que me vienen bien para evitar infecciones y para el estómago.
    Eliona! Que no sabemos de tí, ¿todo bien?
    Marrg, espero que vosotros también estéis genial ?.
    Besitos chicas!!!

    10/12/2022 a las 17:56
    Responder
  22. Neurona! Ya casi casi es tu gran día! Ya nos contarás qué tal te va todo. Tu ve tranquila, con calma y después date algún capricho. ?.

    Elen! Cuéntanos qué tal va todo. Es verdad que a veces tomar un respiro, dar un paseo y meditar nos sienta bien…
    ElisaM! Cada día tienes más ganas de ir a las ecos. Eso es buena señal. Seguro que va a ir todo bien. Poco a poco verás mejor su carita.
    Enna, es verdad que cuando no notamos nada raro nos preocupamos por si todo irá bien, pero ya verás como sí. Todo va a ir genial en tu eco.
    Yo sin muchas novedades, pensando en poner alguna cosita de navidad. Otros años no ponía nada pero bueno, ahora con mi monstruo me hace más ilusión aunque aún no se entere de nada.

    10/12/2022 a las 21:54
    Responder
  23. Buenos días chicas!!
    Neurona sigue en esa parte de la montaña emocional para que mañana vayas súper tranquilita a la transferencia! Q ilusión! Q día más bonito! ❤❤ En nuestra clínica tenían conectada al microscopio una pantalla y antes de hacer la transferencia nos lo enseñaron, nunca se me olvidará ese instante, sin pensarlo dije «que bonito! Parece una flor!» ☺??? Imagino q esto lo harán en todas las clínicas, no se, a ver si tu mañana también los puedes ver! Haces bien fantaseando con las ecos, ya mismo estas tu yendo a una!!! ???
    Enna! Estoy como tu, deseando que llegue la eco porq no me siento nada de nada, me encuentro bien, y estoy nerviosilla por saber q el bebé esta bien ?? Yo tampoco pensaba q fuera tan necesario comer cada «x» horas, pero si, jejeje, nunca he sido de merendar y ahora como no lo haga ?, y como por la noche cene mal me despierto en mitad de la noche con una necesidad de comer…nunca antes me había pasado. Lo de la tensión ni idea, yo soy de tensión normal-bajita ya de por si, e imagino q el embarazo puede hacer hacer baje más aún, tengo amigas q al contarles lo q me paso me han contado q a ellas tb les pasaba. Se lo comentaré a los gine, a ellas simplemente les mandaban tomar una coca cola o un café, cosas así. Sobre los probioticos la verdad q no lo se ?. Q guay q el 16 tengas tu eco! ????
    Marrg! Si, ya voy teniendo más ganas de ir a las ecos ? No estoy aun al 100% de conexión con el embarazo, pero nada comparado con cuando iniciamos este foro. Algún día me pararé a leer todos los mensajes desde el principio para ver la evolución…?? A mi si q me encanta decorar la casa de Navidad, jejeje, de soltera lo hacía, y desde q estoy casada mi marido me hace irme por ahí una tarde y cuando llego ha puesto el piso lleno de lucecitas navideñas suuuper bonitas, y luego ponemos juntos el árbol, el belén, ….Aunq no seas mucho de adornar, con tu peque vas a ir poniendo cada año más cositas, y no te digo nada el año q viene cuando ya esté más grandecillo y lleguen los Reyes Magos o Papa Noel!! Te quedan años de navidades mágicas! ??
    Elen! Te sirvió la naturaleza para decidir algo? ?
    Eliona! Q tal vas?
    Muchos besitos a todas y vamos a por el domingo lluvioso!!! ☔???

    11/12/2022 a las 11:09
    Responder
  24. Hola chicas!!

    Yo ya estoy como una moto ???, por eso he estado fuera todo lo que he podido estos días. Ahora me vuelve a embargar la ilusión y no tanto el miedo o los nervios. Y ya todo organizado para mañana ?.

    No sé cómo plantearán la transferencia, mañana os lo cuento!

    Acerca de los probióticos que comentabais, no creo que sean malos durante el embarazo, aunque es verdad que los hacen específicos según las semanas de las que se está. Ya nos contarás qué te dice el gine al respecto.

    Lo de los adornos de Navidad, me pasa igual!! Nunca pongo nada, pero sin duda un bebé en casa es motivo suficiente para cambiar ese hábito ☺️

    Aprendo mucho con vuestras experiencias, por ejemplo, lo de que es necesario comer más veces para evitar mareillos, tiene toda su lógica!!

    Bueno chicas, mañana cuando regrese a casa os leo y escribo, muchiiiisimas gracias por vuestras palabras de apoyo que siento tan tan cálidas. Parece mentira que personas que no se conocen empaticen de esta manera tan bonita. Gracias otra vez, intentaré no meterme mucho en internet porque me volveré loca de tanto leer ?.

    Ahora solo a esperar que se vayan dando todos los pasos bien, que mañana solo es uno de ellos y quedan muchos ?

    Un besazo ☀️☀️

    11/12/2022 a las 23:07
    Responder
  25. Buenos días!!!
    Neurona!!! Hoy es tu día! Creo que no lo leerás hasta después, pero te deseo muchísima suerte. Crucemos los dedos ?? para que los dos se queden contigo ?.
    Cuéntanos cuando vuelvas que tal ha ido todo.
    ❤️❤️

    12/12/2022 a las 12:58
    Responder
  26. Holaaa!
    Neurona!!! Que vaya todo muy bien! ??? Tu lo más tranquilita q puedas, con mucha ilusión y disfrutando de ese momento en el que te pongan a tus peques dentro, que estoy segura q va a ser el inicio de algo maravilloso! Todo va a ir bien!! ??? Cuéntanos cuando tranquilamente puedas! Un besazo!! ❤❤

    12/12/2022 a las 16:24
    Responder
  27. Hola chicas, pues ya estoy en casita ?

    Vaya día de lluvia, aún así ha sido muy bonito. Fui y vine en taxi, yo que iba a regañadientes, me he dado cuenta de que ha sido la mejor de las opciones, primero…. porque el valium me ha hecho efecto a los 5 minutos ?, y segundo, porque me han tocado dos conductores muy majos y conversadores y me han hecho muy ameno el viaje.

    Todo ha sido rapidísimo, en cuanto he llegado (y mira que llegué antes) me han preparado y me han metido en quirófano. Los 2 embriones habían descongelado bien y se habían expandido correctamente (primer punto superado, no sabía si iban a descongelar bien los dos). Me han enseñado en un monitor su imagen quieta y además me la han imprimido para q los tenga.

    Dicen que tienen buena pinta (aunque eso lo dicen siempre) dos blastos de 5 días tipo 5 ponen, no sé qué significa. Creo que han dicho 5A, pero en el informe no aparece A. A mí me parecen maravillosos, y casi me cuesta creerlo ?

    Me han dejado reposando unos minutos en quirófano y luego en la habitación. Cuando me he levantado a hacer pipí me ha entrado el pánico escénico, ya sabéis de qué hablo ?

    Y ya en casita, a hacer vida tranquila por 2 días. Día de la beta 22 Diciembre….me tocará esta lotería?

    Un besazo ☀️☀️

    12/12/2022 a las 19:48
    Responder
    • Ayyy Neurona!! Que ya tienes a tus soletes contigo! Ojalá el 22 nos digas que te ha tocado el gordo!?
      Ahora a intentar estar entretenida y no pensar mucho en síntomas, aunque es inevitable.
      Lo bueno es que son días de mucho ajetreo con las navidades cerca y seguro que se te pasan estos días rapidísimo.
      Un besazo!☀️☀️

      12/12/2022 a las 20:18
      Responder
  28. Neurona! Que alegría leerte y ver que todo ha ido bien, has pasado un día ameno con un viaje entretenido (seguro que menos nerviosa que si vas con un conocido).
    Ahora a esperar al 22, vamos a cruzar los dedos. Estos días a distraerte con otras cosas.
    Un beso enorme

    12/12/2022 a las 22:38
    Responder
  29. Neurona!!
    Me alegro de que todo haya ido bien, ya tienes a tus ☀️☀️ contigo. Ahora con calma y como dice Marrg a distraerte para que la betaespera pase rápido, que el 22 está ahí mismo y ojalá si que te toque la lotería ???.
    Besitos

    12/12/2022 a las 22:57
    Responder
  30. Chicas lo primero del todo perdón por no haber contestado antes, he estado desconectada de todo.
    Ya 2 páginas de blog? Que locura me tengo que poner al día!!
    Neurona enhorabuena por la beta espera, ahora estar lo más tranquila que puedas! Emocionalmente y vida normal para no pensar en ello.
    No sé si contaros porque últimamente parece que todo iba más o menos bien emocionalmente pero ahora no sé lo que me está pasando y no quisiera traer el mal rollo, pero necesito desahogarme… así que no lo leáis si estáis un poco de bajón.
    A mis 28 semanas no estoy muy receptora con mi embarazo… No sé si será por la MIERDA de embarazo que llevo ( hipertensión, rinitis, azúcar,dolor, el trato por la seguridad social…) Pruebas y más pruebas y ninguno me saca de dudas.. hoy me han dicho que por ser ovodonación se va a delantar el parto!!! Os lo han comentado alguna eso?
    Joder!!! Porqué no sale ya??? Porque vamos por hipertensión,por azúcar,por in vitro,por ovodonación!!! Vamos si fueran por ello mañana mismo sale?
    Luego me han hecho una 4D y la hemos visto la carita ( ya sé que en una ecografía no se ve muy bien) pero solo la he podido sacar la nariz del padre, lo demás ? no lo sé… El dice que no saca parecido a nadie pero yo sé que lo dice por mí. Luego se lo he enseñado a una amiga que no sabe nada de la ovodonación y lo primero que ha dicho se parece a su padre un montón!!! Si aún está dentro de mi y ya es así con los parecidos… Entonces cuando salga? No sé si lo podré aguantar.
    Antes me tocaba la barriga, la hablaba, ponía música… Ahora siento que no me apetece que me estoy distanciando a pesar de los golpes que me da…
    Lo siento por la charla que os he dado
    Y ya paro de escribir porque estoy llorando como una puñetera magdalena, necesitaba desahogarme aunque sea escribiendo

    13/12/2022 a las 6:12
    Responder
  31. Buenos días chicas!!
    Neurona! Anoche te leí y contesté, y no se porque ahora no aparece en el hilo ?‍♀️?‍♀️ Te decía q me alegraba muchísimo q hubiera ido todo tan bien!! Que durmieras muy bien con tus dos solecitos contigo y q estoy segurisima q el día 22 te va a tocar la lotería! Y por partida doble!! ☀️☀️ Seguro q buscas la forma de estar entretenida estos días y q se pasen rápido, pero si en algún momento te entran los típicos nervios de la betaespera, aquí estamos todas para apoyarte!!! ??❤❤
    Eliona!! No traes ningún mal rollo contando como te encuentras emocionalmente, todo lo contrario, esto se inició para ayudarnos y apoyarnos, así q has hecho muy bien contándonos como te encuentras. Yo nunca he oído q si es por ovodon se adelante el parto, si q sabia q somos más propensas a la hipertensión o la diabetes, pero q me entere por un video de una doctora en YouTube no te creas q me lo dijo mi médico!?Se lo pregunté yo a él y me lo confirmó, y luego se lo pregunté a mi gine y tb me lo confirmó, eso hizo q retrocediera unos pasos a la hora de tomar la decisión…pero en ningún momento ninguno me dijo q se adelante el parto al ser un embarazo por ovodon.
    Que rollo el tema parecidos…? Te digo lo q siempre me digo a mi misma y he comentado alguna vez por aqui: de 11 sobrin@s ninguno se parece a mis herman@s, ninguno! Ojala te pudiera enseñar una foto! Jeje. Todos se parecen a la pareja de mis herman@s y todos los embarazos han sido naturales. Y como esto q te cuento de mi familia le pasa a millones de familias en el mundo!! La diferencia esq a nosotras nos duele más porq sabemos q es ovodon, pero tenemos q intentar pensar q si hubiera sido con nuestros óvulos tal vez tampoco se parecería nada a nstras. Además, desde mi opinión, cuando son tan bebés no se parecen a nadie. Tengo una compi q es madre soltera, lógicamente semen donado pero yo creo q ovulo tb, aunq eso no lo reconoce. Ella es morena, ojos negros, el niño rubio platino ojazos azules, y ella se lo toma con humor cada vez q me dice alguien «el niño no se parece a ti». Es difícil y se q me va a costar horroooores, pero hay q intentar tomarnoslo así y q nos duela lo menos posible. Además, tu estás «sufriendo» el embarazo (se q tienes momentos muy buenos, pero uso la palabra «sufriendo» por todo lo q te esta pasando) para darle vida a tu pequeña, tienes toooodo el derecho a «reirte» de la gente que te diga q no se te parece, ?, o contestar lo q te plazca y sobre todo q te haga sentir bien a ti ?
    Tu además vas a tener niña, soy consciente de q es una tontería lo q voy a decir, jejejej, pero yo cuando estaba empeñada en q fuera niña, en el fondo es porq creo q una niña se puede parecer más a la mamá porq, no se, si tienes el pelo largo se lo dejes largo a ella tb, porq copie gestos tuyos, os vistais del mismo estilo, etc…
    Resumiendo, yo creo q estas tan cansada y mal porq estas teniendo un embarazo regular, el embarazo en general es muy duro y muy largo y tener la tensión, la diabetes, no te esta ayudando nada a llevarlo mejor ? y encima el trato q te dan los médicos que tampoco ayuda para nada ?? Estas pasando unos días malos, pero después de estos vienen de nuevo los buenos y estoy segura de q vas a remontar y vas a volver a tocarte la barriguita hablandole ?????
    Mucho ánimo preciosa! Tu puedes! ???
    Besitos a todas!! Vamos a por el martes!! ??

    13/12/2022 a las 10:00
    Responder
  32. ¡Hola chicas! Bueno, pues después de leeros a todas, me he animado a escribir porque veo que estoy en el lugar correcto 🙂 Tengo 47 años y después de dos FIV fallidas con mis óvulos (a los 39 y 41), una miomectomía brutal a los 41 con miomas como naranjas (de la que quedé perfecta aunque ha vuelto a salir alguno, pero no tan grande ni incompatibles con el embarazo según me dicen), una ovo negativa este pasado mayo y una histeroscopia en octubre para quitarme un pólipo, el lunes próximo tengo programada una transfer de ovodonación (doble donación porque no tengo pareja) en ciclo natural del último blasto que me queda. Estoy un poco preocupada porque en el anterior intento solo llevé la progesterona después del Ovitrelle, y en este me ha dicho el gine que tome Meriestra (desde hoy) para complementar por si hace falta por mi edad, pero yo tengo los ciclos muy regulares y en la eco de ayer me dijo que el endometrio estaba muy bien y no me ha hecho análisis hormonal ni nada, así que no se si es bueno o malo, ya que me dicen que en ciclo natural no se toma. ¿Alguna habéis pasado por una situación parecida? Me da miedo además que el mioma crezca, ya que soy muy muy propensa a ello. En cuanto a que sea por ovo, yo ya ni lo pienso. Después del largo camino (yo quería ser mamá desde muy joven pero he tenido una vida complicada y cuando pude ponerme ya tenía 39 y un porrón de miomas), va a ser mi hijo y creo que ni me voy a acordar de la carga genética. En el anterior intento en ningún momento lo pensé, así que muchísima suerte y seguro que cuando les veamos la carita vamos a morir de amor! Estoy contentísima de haberos encontrado en este foro, porque sentirnos arropadas es fundamental en este proceso. Así que un abrazo muy fuerte a todas y mucha suerte…y si habéis llevado un tratamiento parecido al mío, contadme, porfa! Besetes.

    13/12/2022 a las 19:36
    Responder
  33. Eliona! Haces bien en escribir como te sientes. Como dice Elisa para eso se inició este post. Pienso que en tu caso gran parte de sentirte así es por las complicaciones, azúcar, tensión etc… Eso no te deja disfrutar. Por el tema de que la diabetes y la tensión se da más con la ovodonación para mi hay un factor clave, la edad… en mi caso mi madre y mis tías han tenido diabetes gestacional, con lo cual no ha sido por la ovo. Tema parecidos, la verdad que si ves fotos de bebés casi todos tienen la nariz muy chata, luego les va cambiando y con 28 semanas… Le falta mucho para saber cómo será. Por otra parte si se parece al padre pues tampoco pasa nada. Mi bebé casi todo el mundo dice que se parece más a él, pero en general te digo que cada uno saca parecido a quien quiere. Alguno ha dicho que 50/50 de cada uno… otra persona que era clavadito a mi, mi tío que es igual que mi sobrino… Tendrás gente que dirá que se parece a ti, otros al padre, otros a nadie… Elisa, mi sobrina se parecen a mi mil veces más que a mi cuñada, que no se parecen en nada a ella. Nosotras lo damos más vueltas por tema ovo, pero yo creo que sí lo pensamos bien… Tanta importancia tiene?

    LaiaMn, bienvenida ?! Claro que estás en el sitio adecuado. En nada tienes tu transferencia! Que bien, ya nos irás contando. Sobre los miomas, te digo que a mí me operaron para quitarme uno de 8 cm, y otro de unos 3’5cm por la Ss. Mi sorpresa fue cuando al ir a la consulta para la ovo unos 6 meses después, me dijo que tenia un mioma y es que me habían dejado el pequeño y no me lo dijeron (y después de hacer una operación como una cesárea…). Luego pregunté y no pusieron el motivo en los informes. Por tanto en el embarazo tenía ese mioma en principio estaba en mal sitio ya que era la salida del bebé, pero se desplazó y luego no he tenido ningún problema. A mi antes de la ovo también me hicieron la histeroscopia para hacerlo por ciclo natural y con un Scratch y al hacerlo vieron que tenía un pólipo y me lo quitaron. Y todo fue bien.

    13/12/2022 a las 21:38
    Responder
  34. Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos! ☺️ De momento estoy tranquila porque sigo con la pauta de valium, porque soy propensa a las contracciones uterinas, así que dopada todo el día, dormir y dormir. Lo único es que le doy vueltas a las fotos de mis blastos, que ya sabéis lo malo que es mirar en internet ? y aunque en laboratorio me dicen que son buenos, mis labores detectivescas me hacen tener mucha cautela … Así en plan loca de atar, un rato me digo, son buenos, y otros me digo, pero qué me han puesto! ? En fin. Suelta….suelta …

    Eliona, qué alegría leerte!!! 28 maravillosas semanas, mucho ánimo compañera, lo que sientes es totalmente normal, la sensibilidad se nos pone a 1.000 y las incomodidades del embarazo, cada cual las suyas, no ayudan, pero….todo tiene un claro objetivo…tú bebé estará en tus brazos en 12 semanas. Céntrate en ese objetivo cuando te inunden estas rencillas. En cuanto a la eco 4d, yo he trabajado haciendo ecos 4d (aparte de fisio soy técnico Rx) y menos los bebés más raciales, donde los rasgos sí son muy muy llamativos (por ejemplo los ojos muy rasgados o los labios muy prominentes) el resto eran clones, no se distinguían unos de otros e hice cientos de ellas, así que tranquila en ese sentido. Y cuando nazca, he leído de todo: niños que no se parecen, niños que casualmente SÍ se parecen y niños que absorben de tal manera tus gestos que terminan pareciéndose. Así que cuando tú bebé nazca, céntrate en los parecidos, no en las diferencias, los encontrarás.

    Laia bienvenida! Otra futura mami sola, yo en tu misma situación recién transferida de ayer, en mi caso embriones donados. En mi caso fue totalmente sustituido con medicamentos, así que no te puedo ayudar en ese sentido. También me quitaron mioma en ss y me estudiaron otro previo a esta transfer y q no afecta. Supongo que aún con soporte hormonal el mioma que tienes no le va a dar tiempo de crecer o molestarte, cuando consigas tu objetivo tiempo tendrás de resolverlo, pero eso te lo tiene que estudiar evidentemente tu gine. Y ya mismo tienes tu transfer!!! Qué ilusión.

    Bueno chicas, me muero de sueño, me meto en la camita, un besazo y que sepáis que ME ENCANTA LEEROS A TODAS. GRACIAS.

    Lotería 22 Diciembre ☀️☀️

    13/12/2022 a las 23:00
    Responder
  35. Eliona mucho ánimo, debe ser duro sentirse así. Estoy convencida de que cuando le veas la carita todo quedará en un segundo plano. Los sentimientos que expresas son algunos de los que me preocupan tener pero tener un embarazo difícil como parece que estás pasando no debe ayudar mucho tampoco.
    Laia bienvenida! Que bueno ver por aquí a otra mami soltera.? no puedo aportarte mucho sobre la medicación pero tengo endometriosis y también me preocupaba que se formaran quistes al tener que dejar la píldora pero me dijeron que no tenía porqué ser un problema y lo cierto es que no me afectó. Está claro que cada una somos un mundo pero si te han dicho que es viable, confía. Ya mismo es lunes!!
    Neurona yo también tuve ese momento de buscar imágenes de blastos y eso que estuve super contenida pero echar un ratito diario a mirar y leer cosas lo veo casi inevitable ?. Descansa que en nada sale el gordo! ☀️☀️
    Yo después de mi retiro por la sierra quiero comentaros que he decidido intentarlo con la ovo. Esta tarde he llamado a la clínica y mañana me llamará mi doctor para darme indicaciones.
    Estoy llena de miedos pero algo en mi interior me dice que me voy a arrepentir si no lo intento.
    Así que ahí va otra mami soltera en busca de su sueño.
    Gracias chicas por estar ahí, no sabéis lo que ayuda tener gente al otro lado que entiende por lo que estamos pasando.
    Buenas noches!✨

    14/12/2022 a las 21:33
    Responder
  36. Elen!!! ?, Qué alegría! Bienvenida ya de lleno al camino que te susurra el alma! Pues … Ya somos 3 las futuras mamis solas/solteras ☺️.
    A mí me dan mucha tranquilidad mis veteranas emparejadas ? que nos llevan la delantera, Marrg, Elisa, Enna, Eliona…

    Un abrazo chicas!
    ☀️☀️

    14/12/2022 a las 22:39
    Responder
  37. Hola chicas!!! Llevo tiempo sin escribir porque me reintegre de unos días de licencia y los tiempos con la gordita no me dan!!!! Me tiene muuuy ocupada, empezó a gatear y es un terremoto, no deja nada en su lugar y todo va a la boca ?, trapo de piso, zapatos, servilletas…. lo que sea ?
    Eliona no sabes como te entiendo! Yo también tuve diabetes gestacional y presión alta lo que no me dejó disfrutar muy poco del embarazo, veía a otras mujeres embarazadas que lo llevaban como si nada y me daba grrrr bronca pero después se te olvida, vas a ver, todo eso queda en el anecdotario!!! Ánimo
    Elen que lindo te hayas decidido a intentarlo, pase lo que pase vas a tener la tranquilidad de haberlo hecho
    Neurona, no te obsesiones con la calidad de los blastos, yo quede con el de peor calidad, si te tiene que tocar la lotería te va a tocar igual con el más feo!
    Laia, mis transferencias con ciclo sustituido ( llena de pastillas) no funcionaron y me embarace con ciclo natural, con 43 años. También me dio miedo pasar a no tomar medicación, creía que el médico estaba loco pero no!!! Ellos saben lo que hacen, estate tranquila con eso
    Bueno les mando beso grande a todas!!!

    15/12/2022 a las 2:12
    Responder
  38. Holaaaa chicas!!!
    Que de mensajes!! ?????
    Neurona!! Como vas?? Ya sin darte casi cuenta han pasado casi tres diitas de tu beta, ya queda nada ???? como te encuentras?? Algún sintoma??
    Elen!!! Que alegría!!!! Que gran noticia! Me alegro mucho de q hayas decidido intentarlo! ???? Has hablado ya con el médico?? Q te ha dicho??
    Eliona! Como te encuentras guapa? Estas más animadilla?? ??
    Enna! Mañana tu eco!! Que guay!! ❤ Cuéntanos que tal va y q te dicen!! ?? Saldrás de dudas ya con el sexo…??
    Laia!! Bienvenida!!!! El lunes ya tu transferencia!! Q bien! Seguro q con todo lo q has pasado y luchado, esta es la definitiva! Seguro q si! Te lo mereces! ?? Con lo de la medicación yo tome estradiol y unos días antes de la transferencia la progesterona, hasta la semana 10 q me fueron quitando todo, así q creo q no te puedo ayudar mucho con tus dudas ? Pero si decirte q confíes en tu equipo médico q ellos hacen lo mejor para nstras. Verás q sale todo genial! ???
    Marrg llevas toda la razón en q nstras le damos más importancia a los parecidos porq sabemos q es por ovo, y q pensándolo bien, no la tiene.
    Andrea que bueno saber de ti! Que graciosa tu pequeña terremoto, tiene q ser preciosa!
    Un besito chicas!! Buenas noches!! ❤❤??

    15/12/2022 a las 22:01
    Responder
  39. Andrea! Cuánto tiempo! Y qué razón tienes, en esta beta -desespera no hago más que leer y leer vivencias y es cierto que hay embriones que sorprenden!

    Y ya respondiendo a Elisa (que por cierto, qué maravilla lo bien que organizas cada mensaje, cómo repasas cada fase en la que estamos todas!) Pues la beta…. jajaja jajaja, ni en el colegio he leído tanto, ni visto tanto vídeo, ni contado las células (las 120) a todos los blastos, ???

    No lo puedo evitar, aunque estoy TRANQUILA y de momento optimista. Ni rastro de síntomas, ni sangrado de implantación, ni sueño, ni pinchazos en los ovarios ni la lumbar. Quizá hoy he tenido sensaciones raras en útero, como culebrillas. Así que mi plan es empezar a hacer test de orina este fin de semana para ir haciéndome a la idea de una u otra cosa, que mi beta es previo a la nochebuena y si por lo que fuera la cosa no avanza (que evidentemente quiero pensar que no es así) ya lo llevo todo lloradito para ese día, aunque espero que las culebrillas sean estos dos ☀️☀️ haciéndose sitio ?

    Enna! Mañana nos cuentas! ❤️ Y Elisa tú el lunes, no?

    Un besazo

    15/12/2022 a las 22:32
    Responder
  40. Ah! Y por cierto, que después de tanto y tanto mirar blastos, mis ☀️☀️ la verdad es que están bastante bien ?

    Besitos!

    15/12/2022 a las 22:34
    Responder
  41. Neurona no te hagas los test aún!!! Solo es una recomendación aparte las clínicas también te lo dicen.
    Yo no hice ni puñetero caso y me hice uno… Me salió un gran negativo!!!! Y mira estoy de 29 semanas. Lo mejor es esperar a la analítica.

    Yo estar mejor? Bueno ayer tuve la curva larga… Sobreviví a ella, pero llevo desde ayer con mal cuerpo después de la prueba,hoy me llamarán para los resultados.
    En el tema de los ánimos,creo que aún discuto hasta con mis gatos,me molesta todo lo que me redes la verdad es que no se lo que me pasa. Y como decís veo a las otras embarazadas y dices… Porque yo no?
    Espero que se olvidé como decís, porque aún no he dado a luz y la gente me dice … Vas a ir a por otro verdad? Tenemos aún otros 2 intentos y cuando me dicen eso me dan ganas de mandarlos a la mierda!!! ? 1 beso para todas!!! Sumando días y semanas

    16/12/2022 a las 6:53
    Responder
  42. Eliona!! Valeeeee ???, aguantaré un poquito más, no sé cuánto más, pero de momento te he hecho caso y ni m los he comprado, qm iba a hacer el primero mñn mismo ?.

    Qué tal tus resultados de la curva? Espero que salgan fenomenal, y mi recomendación para tí es: cuando veas a esas embarazadas x la calle, no t las imagines en plan idílico, que seguro que cada una está librando sus propias batallas ☺️

    Nuevos síntomas: unos pinchazos en un lado, solo unos segundos, será un gas? Será un ☀️☀️? Será que me estoy volviendo loca?

    ????, Feliz día chicas!

    16/12/2022 a las 16:19
    Responder
  43. Hola!!
    Que de mensajes! Andrea te entiendo es que no queda tiempo para nada. Yo ahora estoy tumbada con mi monstruo para que duerma… Me paso el día o trabajando o tumbada ?. Y luego tampoco para, ahora se empieza a poner de pie para coger todo lo que puede.
    Neurona! Tu tranquila, yo no recuerdo notar nada raro, pero hay otras chicas que sí… Pero puede ser por la medicación. Ahora intenta estar tranquila y hasta el 22! Ya verás como llega en nada. Yo no me hice test, espere al análisis ya que pensé que me iba a poner más nerviosa
    Eliona, a ver si hay suerte y en esta prueba da negativo. Muchas veces pasa. Sino… Pues por experiencia a tomarlo con calma. Yo sólo pensaba ya verás el día que te tenga, me voy a comer de todo. Y así fue ??? he recuperado todos los dulces que no me pude comer antes.
    Enna qué tal la eco?
    Elisa! Que tal van tus compras? Has mirado algo más??
    Ays que se me despierta el mostruo jajaja. Voy a ver. Besitos

    16/12/2022 a las 17:54
    Responder
  44. Holaaa chicas!!
    Eliona me parto de risa con lo de q te gustaría mandar a la mierda a quien te pregunta q si vas a ir a por el segundo porq a mi me pasa lo mismooo!! ????? Si esq los embarazos tenían q durar 3 o 4 meses nada más, 9 son muchos! ??? Cuando me dijeron q es niño todo el mundo me decía «no te preocupes, el segundo será niña» ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
    Te han dado los resultados de la curva? Q tal te ha salido?
    Neurona! Intenta no hacerte test! Yo no me hice ninguno, aunq a veces nos podían las ganas…pero directamente no compramos y así era imposible poder hacermelo ?? lo compramos el día q tenia la beta y lo hicimos una vez nos dijeron q era positivo, ya era tontería hacerlo pero nos hacia ilusión ver el positivo ?
    A mi me pasó como a Marrg, q no tuve síntomas en la beta, solo pecho inchado pero a causa de la progesterona. Se pueden tener o no tener, tu sobre todo tranquila y tan positiva como te siento al leerte! ?????
    Marrg! Yo cuando lo tenga en vez de comer dulces como te paso a ti, me voy a beber todas las cervezas que no me estoy tomando ahora!! ????? vais a pensar q soy una borrachilla..??????? Pero esq q llegue un viernes y no poder tomarme una cervecilla con su tapa….cuesta….jajqjaa ????
    De compras aun no he mirado nada más, voy echando un ojillo por Internet a las cunas y eso, pero hasta después de Navidad no me pondré en serio. Ahora a lo q si le doy vueltas es a como poner su habitación, ya os conté q de primeras será una pequeñita q hay al lado de la nuestra, pero no se si ponerla completa en plan cama y eso y ponerla como estas súper monas q salen en instagram, jejejeje, o poner lo básico y con el tiempo ir viendo….Necesito decidir esto para ver q tengo o q no tengo q comprar…?
    Que bonico tiene q estar tu peque ya queriendo andar y todo! Q mayor! ?
    Enna!! Tu eco! Q tal ha ido??
    Besitos a todas! ??

    16/12/2022 a las 22:53
    Responder
  45. Hola chicas!!
    Ay que se me acaba de borrar el peazo testamento que había escrito ?.
    Eliona! Cómo siguen esos ánimos? Entiendo perfectamente que te den bajones, te ha tocado mucha tela en el embarazo y el no sentirte al 100% hace que tus ánimos tampoco lo estén. Ojala esa curva larga salga bien y te quites eso de encima.
    Repecto a los comentarios de la gente de si tener más, de si los parecidos, intenta pasar de la gente. Estoy totalmente convencida que muchas veces la gente habla por no callar y tu amiga te podría haber dicho perfectamente que el bebé se parecía a un chino pelirrojo, muchas veces no sabemos las implicaciones de lo que decimos y ya te ha dicho Neurona que los parecidos son muchos, pero entre todos los bebes en las ecos, todos iguales ?
    Elen, como me alegro de que la naturaleza haya dado resultados y te haya convencido. ¿Qué te dijo el médico?
    Laia bienvenida!!! Ya mismo tienes la transfer! Yo no he ido por ciclo natural porque básicamente tengo ya casi menopausia precoz (un par de meses sin regla en mitad de los tratamientos) pero si conozco otros casos que en ciclo natural les ha ido genial. Se que algún análisis si les hicieron yo creo que después de verificar ovulación, pero piensa que cada clínica tiene sus protocolos y hay que confiar porque lo que hacen siempre es por algo. Te deseo mucha suerte para la transfer del lunes ?
    Andrea, qué alegría leerte por aquí, que alegría ese terremoto, seguro que está preciosa! ❤️
    Neurona, aguanta ?!!!!! Si es que ya no queda nada para la beta, no empieces aún con test que al final aunque no quieras te afecta el resultado y lo mismo no es correcto! Yo la verdad que nunca me hice test. Ni caso de los síntomas, los buscamos todo el rato pero lo cierto es que yo tampoco tuve.Ole esos ☀️☀️ de cuánto dijiste, 120 células? Estaba alucinando mientras lo leía, jamás se me ocurrió contarlas ?
    Elisa que tienes eco el lunes no? Seguro que lo estás deseando. Yo también echo de menos la cerveza… ya lo he dicho más veces, q le voy a hacer…
    Marrg, otro terremoto el tuyo! Se te tiene que caer la baba ❤️
    Y yo… pues una consulta intensita…. Resulta que tengo aumento de resistencia de la arteria uterina derecha y dice que eso puede hacer que el bebé crezca menos y que tenga aumento de tensión (preeclamsia supongo) y también me salió un potencial problema de coagulación y eso que yo para los tratamientos me hice todo ese estudio con análisis super completos, la proteina C, factor V leyden…. parece que es un tema autoinmune y que no siempre da en el primer análisis. Resultado de esto, que igual tengo que volver a pinchar heparina además del adiro. Tengo que pedir cita con el hematólogo para valoración. Ufff la heparina, que moraos…
    Segundo… dice que tengo la placenta un poco baja, que se corregirá solo… pero ya me ha dejado preocupada
    Tercero, las medidas del bebé de acuerdo a google ?‍♀️son menores de lo que deberían, mi médico me ha dicho que deje de mirar en internet…. pero más preocupación
    Cuarto, cree que es NIÑA!!!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️ Información que me guardaré para mi porque mi chico después de lo de «Creo que es niño» no quiere saberlo ? ? (él no ha venido a la consulta)
    Y todo eso os cuento…. que voy caminito de seguir los pasos de Eliona.. pequeñas complicaciones que te amargan el embarazo y encima te hacen pensar demasiado también en la ovo…..
    Perdonad por el pedazo de tocho que ha quedado.
    Buen finde para todas!!!! ???

    17/12/2022 a las 0:08
    Responder
  46. Hola bellas ?

    Qué risa me ha dado con las de las cervezas, vaya dos! ???, Ya falta menos chicas!

    Laia, hace tiempecillo que no te leo, y tu transferencia está aquí mismo! Yo lo tengo tan reciente que aun siento los nervios previos, qué momento tan bonito ?

    Andrea y Margg, qué alegría de terremotos para una casa!

    Enna, la verdad que sí que ha sido fructífera la eco, han salido cositas, lo bueno es que el bebé está bien (perdón, LA BEBÉ ????, qué fuerte no?? A ver cuándo lo confirman como Dios manda! Jajaja, es verdad que hay niñas que tienen la vulva tan hinchada que parecen niños en eco, pero hay que confirmar!!!. Si finalmente tienes que poner heparina, sería un mal menor, mi gine lo hace por norma en mamás añosas para evitar precisamente preeclampsia. Lo de la placenta baja, si no es previa y no molesta a LA BEBE (JIJIJII?) de momento no hay por qué alarmarse innecesariamente. Conclusión de tu eco: te tienen muy bien miradita y eso da mucha tranquilidad, a vigilar cositas y a corregir otras y chim pum.

    Y yo, pues ya me he comprado 2 tests de orina ???. Los usaré? No lo sé. Pero esto es como alguien que está dejando de fumar, si veo que los necesito los tengo ?, sobre la marcha. Voy teniendo cada vez más molestias, en realidad muy generales, sugestivas de todo y de nada. Y con la cantidad de medicación que llevo bien podría ser eso o ser un éxito. Evidentemente yo voy a pensar en qué sí ☀️☀️

    Un abrazo a todas, pasad un sábado estupendo!

    17/12/2022 a las 19:01
    Responder
  47. Hola a todas!!
    Bueno bueno, pensando en cervezas, pues si empiezo a pensar que sois unas borrachonas ????. Es broma! Pues siento deciros que si dais lactancia tendréis que esperar al menos 3 horas desde esa rica cervecita! Ummm punto para gustar más la lactancia jajaja.
    En mi caso, la verdad que me da igual tomarlas sin alcohol y por supuesto con tapita rica.

    Enna, que será sera, niño o niña… Mejor que aún no le has dicho nada a tu pareja… Ya que igual se ha quedado un poco con l cosa de que igual es niño mejor que siga con esa idea hasta se r definitivo. Yo también me pinche heparina todo el embarazo, me dijeron que tenía la proteína S alta y no sabían si por el embarazo o ya de antes… Y lo llevaba mal, pero al final te haces… Y yo pensaba venga que es temporal

    Neurona! Se fuerte y resiste hasta el día 22!!! No queda nada…

    Por cierto, sobre que los bebés son parecidos. Un día le enseñé una foto muy chula de internet a mi marido, era de otro bebé y le dije mira que chula me ha quedado la foto. Pues el se creyó que era nuestro bebé ??

    18/12/2022 a las 10:19
    Responder
  48. Enna no te mandaron algo para la sangre? Y a mi comentaron que me están controlando la pleclamsia gracias a la medicación ( pero no debo bajar la guardia)
    Me comentaron que siempre que sea una in vitro y sobre todo una ovodonación tienen que poner algo.
    En mi caso Tromalyt!!! Desde el principio hasta el parto.

    Neurona eso no te los hagas… Como te comenté yo me hice uno y me salió negativo me desilusiones mucho… Y a los pocos días me llamaron y era un megapositivo!!!! Me lleve un mal trago para nada. Espera que ya no te queda nada.
    Luego si quieres de recuerdo te lo haces de esos de la ralluta que se quedan para siempre.
    Yo le tengo echo y guardado en una cajita con el primer body que le compré.

    Besos a todas

    18/12/2022 a las 10:48
    Responder
  49. Ya me lo he hecho.

    No se puede frenar a un huracán… ?

    18/12/2022 a las 12:27
    Responder
  50. Que nooooooo, jajaja jajaja jajaja, de momento estoy aguantando como me decís. Me voy a quedar sin uñas ?

    El 22 veremos ☀️☀️

    18/12/2022 a las 12:40
    Responder
  51. Neurona!!!!! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
    Seguro que es pronto y lo mismo tu test es de sensibilidad normal y no detecta nada. No te agobies que ya te ha dicho Eliona lo que le pasó a ella!!Ánimo ☀️☀️
    Eliona, que alegría leerte, ya estás mejor?? Yo desde antes de la transfer estaba con adiro y heparina, en la semana 12 me retiraron la heparina y ahora con adiro que es lo mismo que lo que tú pones, ácido acetilsalicilico pero aún así mña voy al hematologo a ver si considera que es suficiente xq no es sólo el riesgo de preeclamsia, es lo de la coagulación…
    Marrg, tu chico un crac, eh?? , ??. Aunque en su defensa diré que los bebés al principio parecen todos iguales, no???⁉️
    Vaya rollo lo de la heparina, lo de la proteína que te salió junto con la C es un factor de riesgo de trombo, pero es que me he dado cuenta que 5 hojas de mis análisis son de cosas para temas de trombofilias, entonces la proteína c, la s, anticoagulante lupico… Es que hay mil cosas y encima según el día te sale positivo o negativo. Yo me pinche tres meses y fue terrible, por mucho que lo intentara casi todos los días morados y con tripa de embarazada es q no se ni donde pinchar…
    Oye! No sabía que se podía beber alcohol en la lactancia!!! Yo no tengo nada claro lo de la lactancia, de todas formas, he leído que con mi operación es muy probable que tenga los conductos rotos u obstruidos, así q….
    A ver que me dicen mañana!
    Que tengáis un feliz domingo.
    Besitos

    18/12/2022 a las 13:54
    Responder
  52. Acabo de releer y no te has hecho el test!!! Pensé que te había salido que no!!! Neurona!!!! Aguanta!!!!

    18/12/2022 a las 14:01
    Responder
  53. Enna noooo, no lo he hecho! Aguantando en plan espartana!! ?, Pero por las paredes me subo ya!!!

    Yo también pinchandome heparina, pero claro, tienes razón, una tripita de embarazada a ver dónde pillas el mollete, supongo que en los musletes, arriba, también se podrá, no?

    Y de lo demás nos cuentas mañana a ver qué te dicen!?

    18/12/2022 a las 16:44
    Responder
  54. Buenos días chicas!!
    Enna que bien que pueda ser niña!!!! ??????? Yo creo q lo es porq cuando son niños suele verse con claridad y pronto, que tengan dudas puede ser buen sintoma de q es niña!! ???? Si q fue una eco intensa…tu no mires por internet, hadle caso al medico. A mi tb me dijeron que tenía la placenta baja y q se arreglaría solo, a ver q me dicen hoy. Con respecto a la arteria uterina intenta no agobiarte mucho con eso a no ser q llegue a pasarte, lo q te hicieron para decirte eso fue un cribado,no? (Es lo q me hicieron a mi en la sem 12), es decir, puede q te pase o puede q no…pensemos q no te va a pasar ???? De la coagulación a ver q te dice el hematologo, ibas hoy?? Cuéntanos! ?? Por lonq te dijeron de q el bebé crezca menos, a mi tb me lo han dicho con el tema de q tengo la placenta lagunosa, me preocupe dos días, pero luego pensé q puede o no pasar, que preocuparme antes de tiempo no sirve para nada. Así que tú tranquila también en ese sentido ??? Toda nuestra tranquilidad es tranquilidad q le transmitimos al bebé ?
    Marrg!! Me parto de risa con la foto de otro bebe q le enseñaste a tu marido! ?????????? Si esq es verdad! Los bebés recién nacidos son casi todos iguales ???? Y….3 horas tengo q esperar desde q me beba una cerveza para dar el pecho…vaaaaya por Dios…?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️???
    Neurona!! Me has puesto nerviosa! Pensaba q te habías hecho el test!! ?? resisteeeee!!! Ya queda nada para el 22! ???? Me encanta como estas llevando la beta, te veo súper alegre y positiva! ?????
    Laia!! Hoy era tu transferencia, no?? Mucha suerte!!! Como siempre digo, estate tranquilita y disfrutando de ese momento que seguramente va a ser el primero de un gran cambio en tu vida! Si quieres cuéntanos luego q tal ha ido!?
    Eliona! Tu q tal? Vas mejor? ??
    Pues chicas, yo en 2 horitas tengo la eco del segundo trimestre en la seg social y llevo desde ayer súper nerviosa y agobiada….?‍♀️?‍♀️?‍♀️ con lo feliz q fui a la anterior eco, ahora tengo por un lado miedo hasta q me digan q el niño sigue estando bien ?? pero por otro me han vuelto los fantasmas de la ovodon, no tan fuertes como al principio de este foro, pero si intensos ??? porq??? ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Con lo bien e Ilusionada q me iba encontrando ya!
    Y por otro lado, una duda, que pruebas os hacen para saber todo el tema de coagulación, vitaminas, y demás que contáis?? Esq a mi, quitando lo básico, creo q no me han hecho nada de eso….
    En fin chicas, voy a air arreglandome! Os cuento luego. Feliz lunes a todas!¡ ??

    19/12/2022 a las 7:48
    Responder
  55. Buenos días chicas!
    Neurona, estoy con las chicas mejor no te hagas test es pronto para que la hormona salga en orina y el resultado puede no ser el correcto. Sigue aguantando espartana que el gordo está a punto de salir! ?
    Andrea! Un placer leerte y verte feliz con tu peque.
    Eliona me alegro que ma preclamsia esté controlada. Por lo os leo el tema ovo lleva muuuuchas más cosas implicadas de lo que parece.
    Elisa soy de las tuyas, lo peor que llevé en mi primer intento fue la cerve y mira que fueron pocas semanas… por suerte existe la O.O ? Marrg no nos lo tengas en cuenta somos majas pero nos tira mucho un quintico! ?? yo tampoco sabía que lactando se podía tomar algo…
    Enna, una niña???!!? cuándo te confirman?
    Laia que vaya súper bien! ✨
    Elisa esta tarde tengo la primera consulta y me llevo anotadas mil preguntas para hacer. Sobre todo en tema parecidos y medicación. Que con vuestras experiencias parece importante por lo menos para ir haciéndome a la idea de lo que puede venir.
    Cómo ha ido ti eco? Has salido más tranquila?
    Feliz inicio de semana!?

    19/12/2022 a las 12:14
    Responder
  56. Buenos días yo tengo la ovodonacion en unas horas,estoy muy nerviosa,con ganas de llorar….pero no por miedo a no quererlo ,ni a que no se parezca a mi…sino a que no funcione,he leído en muchos foros y a muchas os cuesta renunciar a la carga genética y tal vez para mí es más fácil porque ya tengo un hijo con mis óvulos y semen de mi marido de forma natural,y es que esto me ha pillado por sorpresa pues estoy a punto de cumplir 40 años y llevo más de 20 con mi marido,a los 22 años quedé embarazada sin buscarlo y a los 3 meses tuve aborto natural,y a los 24 nació nuestro hijo un niño hermoso y clavadito a la madre ,ya luego fuimos posponiendo la búsqueda del segundo hijo y cuando teníamos 36/37 dijimos que ya no podíamos esperar más,pero mis reglas estaban siendo irregulares,como tengo problemas de tiroides me decían que sería por eso y que no había problemas si no se ausentaba un año,cuando llevaba unos meses sin venirme me hicieron un análisis y fallo ovárico precoz,no me lo esperaba y la ginecologa me soltó sin más,no tú no vas a poder tener más hijos, lloré muchísimos y recordé la ovodonación,yo lo tenía clarísimo no suponía ningún problema,mi marido el primer día que se lo dije estaba dubitativo,al segundo día me dijo cariño a mi tampoco me importa,lo hemos comenzado y hoy nos toca,no se lo hemos dicho a nadie por decisión mía,por si hay comentarios desagradables por su familia,y solo espero tener suerte,y así de casualidad resulta que mi prima está de 8 semanas, seré la madrina,estoy contenta,le deseo lo mejor…..pero yo también quiero mi bebé,que no tenemos ninguna duda que amaremos como a nuestro primer hijo,en 2 semanas os contaré el resultado.??

    19/12/2022 a las 12:40
    Responder
  57. Hola! Que de cosas habéis escrito! Luego se me olvida responder a la mitad jeje.
    Lo de la heparina en la barriga se puede pero, yo al final me la ponía (bueno, mi marido yo soy incapaz de pincharme eso, la insulina sí pero eran agujas más pequeñas…) Bueno pues eso, que al final me la ponía en el muslo.

    Lo de beber alcohol durante la lactancia, pues se supone que pasadas 3 horas se puede, pero supongo que sea de firma puntual y sin beber hasta el agua de los tiestos ,???, pero una cerveza…. Elisa, Enna ya os imagino bebiendo todo y mirando el reloj a ver si llegan las 3 horas.
    Enna, tu sobre la marcha, si al final puedes y quieres pues genial y sino pues igual de genial! Y no hagas caso a las personas prolactanca (alguna parece que pertenecen a una secta) parece que si no das de mamar eres mala y luego están los que a mí me dicen «aún sigue con la tetita?», O este que va a estar hasta los 70 con la teta? ??Yo paso de la gente.
    ElisaM! Que tal la eco? Seguro que ha ido todo genial. Ya nos cuentas. por las pruebas de la coagulación yo creo que en el análisis de sangre hacen algo básico, a mi me hicieron algo más ya que mi padre tuvo algún trombo etc.

    19/12/2022 a las 21:17
    Responder
    • Carmen82 espero que tengas muchísima suerte! Ya verás como todo va bien. La peor parte que son las pruebas, buscar a la donate etc ya lo tienes.
      A veces en las consultas son muy bruscos y deberían decir las cosas con delicadeza… Pero sea como sea has llegado hasta esta opción que por suerte hoy en día tenemos. ?
      Ya nos contarás qué tal va todo.

      19/12/2022 a las 21:24
      Responder
  58. Holaaaa!!
    Marrg me imaginas muuuuy bien ???? bebiendome la cerveza y mirando el reloj para q pasen las 3 horas ???? Aunq siempre está el sacarse la leche antes de beberme la cerveza….no? ??? Elen otra cervecera!! Oleee!! Jejejeje.
    Que ricos están los quinticos al sol! ??
    Elen como te fue ayer el medico? Te resolvió tus dudas?
    Enna q tal fue el hematólogo?
    Laia q tal tu transferencia??
    Carmen82 bienvenida!! Q tal fue tu transferencia?
    Neurona ya estamos a día 20!! Te queda nadaaaaa! ????
    Mi eco fue bien ????? y salí menos rallada con el tema ovodon. Nos dijeron q el niño esta creciendo como debe ??? y q por ahora todo está bien???? Si que me dijeron que tengo una placenta lagunar (ya lo sabía y ya os lo comenté porq me lo dijo la gine privada), y que eso puede provocar que el niño no crezca lo suficiente, que hay que controlarlo más, así que me han pasado a alto riesgo. Me decía la gine (q por cierto gracias a Dios no fue la misma q la otra vez) que son tipos de placenta q se dan en muchas ocasiones y que seguramente no pase nada, pero que más bien me pasaba a alto riesgo por mi edad y por haber sido fiv (la anterior me dijo q no era de alto riesgo porq el ovulo tenía 20 años….esta se ve q no piensa igual). Total, que en vez de hacerme la siguiente eco en la semana 35 me la van a hacer en la 28 (el 14 de febrero ❤?). Ayer estaba un poco agobiada pensando en q con lo bien q estoy llevando el embarazo hasta ahora (físicamente, emocionalmente no tanto) que por el tema este de la placenta tengamos un susto en la última etapa y el peque no crezca como debe…??? Pero como siempre os digo a vstras, decidí ni pensarlo y tener la esperanza de q eso no ocurrirá.????
    En fin chicas, vamos a por el martes!!¡ ??

    20/12/2022 a las 9:51
    Responder
  59. Hola Elisa! Efectivamente, también te puedes sacar la leche antes de la cervecita rica.

    Por el tema de la placenta, no te agobies, llevas casi medio embarazo y el bebé crece como se espera, pues es buena señal. En mi opinión los primeros meses son los más importantes en tema formación, y ahora va bien. En mi caso por la diabetes pueden ser grandes (y yo soy pequeña y delgada) y peso solo 2.800!!! Y sinceramente mejor eso que uno de 4kg, al final hay que llevarlo y si es parto vaginal, sacarlo….

    20/12/2022 a las 15:42
    Responder
  60. Hola chicas!!
    Llevo varios días leyendo todo lo que comentáis y me parecéis de buena ayuda.
    Os cuento un poco de mi … tengo 38 años, a los 36 hice mi primera FIV con ovulos propios solo maduros eran 4 y dos se hicieron embriones me los metieron en día 3 y no se implantaron, a los 37 solo saqué dos ovulos y los dos se fecundaron y los llevaron a blasto y me metieron uno y tampoco se implantó, por Salud este año es decir a mis 38 años me hice una reducción de estómago por Salud y por ver si podía mejorar, total he perdido 42 kilos y me hacen una antimulleriana y mi reserva en 0,08 me lo dicen en mi despedida de soltera ya que un mes después me casada.
    Total decidimos probar con donante de ovulo porque mi mayor deseo es ser madre, así que había un pack de 8 ovulos vitrificados y elegimos esa opción, los 8 se fecundaron uno fue anormal, así que quedaron 7, en día 3 aún quedaban 7 de calidades A,B,C pues hoy ha sido mi transferencia , al final solo han llegado 5 a blasto y dicen que son de muy buena calidad.
    Pues me han metido dos, porque dicen que es mayor mi taxa de éxito, así que ahora mismo estoy cagada viva a ver si esto funciona porque la verdad que lo he pasado muy mal anteriormente con los míos y por aceptar esta alternativa a ser madre.
    Ánimo a las que estáis en la betaespera como yo!

    20/12/2022 a las 16:49
    Responder
  61. Hola!!
    Marrg yo también prefiero los 2,800 kg de tu peque q uno de 4kg y con parto vaginal…me mueeeero de pensarlo ??? ?? yo tb pienso q lo peor es el principio del embarazo, asi q espero q no llegue a pasar nada ????
    Bienvenida Lemaga84!! Madre mía tu tb llevas unos añicos sufriendo, lo siento mucho. Por lo q nos cuentas se ve q eres otra luchadora ?????y cuando los deseos se luchan se consiguen! Así que animo y mucha tranquilidad durante la beta que seguro q esos dos peques se quedan contigo! Ya nos irás contando!!

    20/12/2022 a las 17:11
    Responder
  62. Hola chicas!!!
    Carmen 82, Lemaga84, Laia, mucha suerte!!!!
    Elen, cuéntanos que tal el médico!!!
    Elisa, me alegro que todo bien, son super buenas noticias, si el bebé crece como toca , es que todo va bien con la placenta, de todas formas al estar en alto riesgo estarás mucho más controlada.
    Por cierto, el otro día tuve momento rayada con el tema de la ovodonacion y en esos casos busco vídeos que me tranquilicen, en este caso uno que encontré de la clínica Lovefertility en youtube que hablaba sobre la epigenética y los últimos avances, es un vídeo muy reciente y decía el experto que se ha demostrado que el ADN mitocondrial de la madre accede al embrión, obviamente no formará parte de su secuencia o aún no está demostrado, pero si lo modula. Me gustó el vídeo, x si os apetece buscarlo.
    En mi caso… Elen el gine me dijo que para él era niña pero q de puede equivocar… Así q tendré q esperar a la eco de las 20 semanas q tengo en enero ??‍♀️, aún no quiero hacerme ilusiones.
    La hematóloga una borde, pero borde, me llegó a decir como qué, para que iba, que ella no sabe de arterias uterinas que para que me había mandado el gine y yo…..?.al final por el tema de coagulación tengo que volver, bueno, he vuelto a la heparina y a pesar de todo me alegro, me tranquiliza. Ahora también tengo que llevar seguimiento con esta doctora.
    Marrg, escalofríos me han dado de leerte y pensar en «sacarlo» , con 2 kilitos casi 3 o 4.?
    Neurona!!! No queda nada de nada!!! A que hora tienes la beta el 22???
    Besitos a todas!!!

    20/12/2022 a las 23:42
    Responder
  63. Hola chicas!!!

    Cuantísima información!! Qué vivito está el foro, qué bien! ?. Bienvenidas a todas las nuevas valientes y ánimo en su nueva etapa de Beta espera!

    Elisa y Enna, buenas noticias me parecen ambos casos vuestras revisiones, os tienen bien bien controladas, a mí por lo menos me ha tranquilizado mucho cómo os van siguiendo, es en SS?

    Elen, yo visité para decidirme por una clínica 3 clínicas privadas y la opinión en la SS (Y eso tras otros 3 intentos en SS y un fracaso estrepitoso en una privada), qué te quiero decir con esto …que mires y mires y mires. Y donde veas que tienen un enfoque que cuadre con el tuyo, adelante, ya nos cuentas.

    Y yo …chicas, mañana es mi Beta. La tengo por la tarde. Y les estoy pegando una vida a mis ☀️☀️ con tanto trabajar y tanto trajín, que como salga bien me van a salir bien moviditos ?.

    Síntomas…. TODOS, o tengo un embarazo psicológico o de verdad tengo un embarazo clínico (ya veremos luego de qué índole) pero:

    No he sangrado nada (primera vez), llevo media Beta con dolores menstruales, me ha dado a días y ratos dolor de cabeza, estreñimiento, disnea (dificultad respiratoria leve), sensación de estar hinchada de gas por dentro, náuseas muy llevaderas. Ah, y una noche de insomnio, 3 horas pude rascar, menos mal que solo una ?

    Así que…por qué no soñar?? ☺️☺️☺️☺️????

    Solo deseo que mañana me den por teléfono un numeraco que no deje lugar a dudas ????

    Un besazo!!☀️☀️

    21/12/2022 a las 22:15
    Responder
  64. Neurona! Mañana es tu gran día ?, por fin llegó. Ya nos cuentas. Esta noche te vas a morder más uñas de las manos, los pies y las de quién pilles.

    Lemaga! También espero que tengas mucha suerte con tu beta. Qué Día es? Después de las decepciones con tus óvulos es una suerte tener esta opción. ☺️. Y su te han puesto dos?? de buena calidad, la cosa empieza bien. ahora a tomártelo con calma aunque sé que es difícil.

    Enna, pues salir van a salir, por suerte no se queda ninguno dentro, os imagináis? ??. Pero al final no se sabe, mi compi de clase de preparación su niña pesó 4kg y sin problema… Y la chica es alta pero delgadísima. Con lo cual, mejor un tamaño normal/pequeño pero si es grande tampoco tiene que haber problema. Y la hematóloga, es que hay médicos que lo primero deberían tener educación y empatía… No cuesta nada ser amables.
    Ya verás como en nada sales de dudas de si es niño o niña! Que será será…

    21/12/2022 a las 22:50
    Responder
    • Es el dia 30 la beta y si a veces estoy ilusionada y otras veces con mis anteriores fracasos pues triste no sé, es algo raro, yo ayer tenía un dolor de cabeza y dolor de lumbares como cuando me va a venir la regla, y por la mañana algo de angustia, pero claro solo llevaba dos dias de transferencia no creo que sea nada, solo casualidad, y si los días se llevan muy mal, a ver si aguanto y no me hago ningún test

      22/12/2022 a las 11:07
      Responder
  65. Solo entro para desear mucha suerte a Neurona!!! A por esos ☀️☀️!! Cuéntanos luego!!!
    Lemaga, mucha suerte para ti también para este fin de año!!! Los síntomas la verdad es q no tuercen porque decir nada. Yo no tuve ninguno y los pocos q tuve podría ser la medicación.
    Ojala sea un si para las dos!!!!

    22/12/2022 a las 13:08
    Responder
  66. Holaaaa chicas!!
    Neurona llegó tu gran dia!!!! ????? Cuéntanos en cuanto tengas un ratito!! Seguro q va a ser un resultado bueno! ??? Al final te has hecho algún test o has aguantado??
    Yo estoy yendo por Seg social y por privado aprovechando q llevo años con seguro privado. En la seg social en ppio me dijeron q me veían una vez al trimestre, pero ahora se ve q con lo de la placenta me van a hacer algunas ecos mas. Mi gine privada me ve una vez al mes.
    Enna! Yo creo q es niña totalmente!! Cuando es niño se suele ver pronto. Vaya tela con la hematologa ??‍♀️ porque la gente es tan poco empatica??? ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Ánimo y paciencia con la heparina, veo que te lo has tomado muy bien! ?????
    Elen nosotros también fuimos a 3 clínicas a preguntar, como te dice Neurona quédate con la q más confianza te de, tanto la clínica como el médico.
    Lemaga! Mucho ánimo en tu beta! Aunq ahora parezca q los días no pasan, verás como si! Además con la Navidad vas a estar más entretenida y se van a pasar más rápido! Con respecto a los síntomas no te agobies ni por tenerlos ni por no tenerlos, es totalmente normal tanto una cosa como otra.
    Carmen82 y Laia, como vais?
    Enna he buscado el video que comentas porque ayer eche un día regulero con el tema ovodon…?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Es «descubre los misterios de la Epigenetica » de Lovefertility entrevistando a Felipe Vilella??? Si es ese está suuuuper bien, aun no lo he visto entero, es larguillo, pero lo que he visto esta genial!!! Ese científico es un crack, vi muchos videos de el antes de tomar la decisión.
    Neuronaaa!!! Nerviosita estoy por ti!!!! Suerteeeeeeee!!! ???? Estaré pendiente esta tarde-noche por si escribes. ☀️☀️??
    Besitos a todas!!! ?

    22/12/2022 a las 13:31
    Responder
    • Hola chicas,pues como la transferencia fue el lunes ,el martes me daba miedo hasta de respirar,ayer solo buscaba información sobre síntomas una locura pero hoy he estado más relajada, deseando que llegue el 29 para saber si blasti(blastocisto)sigue ahi,espero que vosotras también estéis bien❤️

      22/12/2022 a las 20:10
      Responder
  67. Hola chicas!!!
    Carmen, Laia, qué tal estáis? Cómo os encontráis? Legama, estás en la recta final, ánimo con esa espera!!
    Elisa esa es la actitud, intenta estar positiva y piensa que ahora estarás más controlada cosa que siempre viene bien.
    Enna, queda ya menos para saberlo! Me imagino tu cara con la hematologa qué paciencia hay que tener muchas veces!??‍♀️
    Yo tuve cita el lunes y hemos decidido dejarlo para la siguiente regla. Mi Dr. la semana que viene no iba a estar y no me podía hacer el seguimiento y aunque me lo podía hacer una compañera me quedo más tranquila si me lo hace todo el. Así que en enero empiezo ?
    En tema tratamiento me ha dicho que el mismo que tuve con mis ovulos con lo que ya sé que lo llevo bien. Y que si hubiera donante compatible en el momende hacerlo se haría en fresco.
    El médico me da mucha confianza y la dra que me llevó el en la SS le conocía y me dijo que era muy bueno con lo que sigo con él.
    Veremos qué tal!
    Neurona, hoy es el día. Cuéntanos cuando puedas!.☀️☀️

    22/12/2022 a las 18:03
    Responder
  68. Hola chicas!!!

    Me han hecho sufrir…. mucho… apenas ahora me han llamado! Estoy merendando pollo, sí, pollo, no os digo na…. qué ansiedad.

    Pues ☀️☀️ Positivo ☺️

    No es un numeraco como yo quería….(el gordo no, un quinto premio ?) pero entra dentro de rango. Me preocupa un poco la cifra siendo ya veterana en estas arenas ?, pero ellas me han citado directamente a la eco.

    Así que mis ☀️☀️ han sacado 172 uM que me van a hacer sufrir hasta la eco y dejarme la nómina en tests de embarazo ? para ir viendo que todo va bien.

    22/12/2022 a las 19:38
    Responder
  69. Oleeeeeeeeeee Neurona!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAA!!!!! Que alegría!!!!! FELICIDADEEESSS!!! ??????????????????? que día te han dado la eco?? Yo lo pasé peor en la eco-espera que en la beta ??? Como no tenía ni un sintoma me agobiaba y me hice muchísimos test ☺☺??
    Que alegría tan grande!!!! Felicidades de ❤, ahora a disfrutar mucho de esta gran noticia!!! ??????☀️☀️
    Carmen! Seguro que a ti te va igual de bien!! El 29 está aquí ya mismo ???????
    Elen cuanto me alegro de que estés tan contenta con el médico! Disfruta la Navidad y en enero a tope!! ???
    Besitos a todas!! ??

    22/12/2022 a las 20:27
    Responder
  70. Super enhorabuena Neurona!!!!???? Me alegro mucho mucho.????. No te vuelvas loca con los test que seguro que va todo bien!
    Lo importante es que duplique correctamente, los valores a veces tienen que ver con el momento de la implantación y en mi clínica más de 100 era un super positivo y no se repetía ni nada, así que a empezar a disfrutar de estas navidades sin cerveza ??.
    ¿Cuándo es la eco?
    Elen, a relajarte estos días y a empezar enero con fuerza!!! Mi donante es de banco y aquí estoy, así q no te preocupes si no encuentran una para ir fresco. Lo del médico, pues para mi casi lo más importante, yo me moví de clínica con mi doctora, así q imagina la importancia que le doy..
    Elisa, el vídeo es justo el que comentas, me dejó muy muy tranquila pensar q nuestro ADN llega a nuestros peques e influye de alguna forma, me calma…
    Carmen, Lemaga, Laia! ánimo en esas betaesperas!!! Como os encontráis???
    Marrg, Andrea primeras navidades con los peques no? Aunque no se enteren mucho seguro que son especiales ?.
    Besitos a todas!!!

    22/12/2022 a las 20:41
    Responder
  71. Neurona!!! No sabes lo que me alegro. Te ha tocado la lotería, que mejor regalo? Ahora ya verás como los valores siguen subiendo. Yo me hice otro análisis de sangre a los pocos días por mi cuenta, para quedarme más tranquila. Sí tienes seguro privado genial y sino hay ofertas por internet asociadas a alguna clínica.

    Las demás poco a poco, las chicas en beta espera ahora a tomarlo con calma y cruzar los dedos a ver si tenemos más super positivos! Y no os preocupéis si tenéis síntomas o no…eso no significa nada. ?

    Las embarazadas poco a poco, estos días de fiesta aprovechad a disfrutar mucho, las próximas navidades serán diferentes y mucho más especiales ?.

    Elen haces bien es dejarlo para la siguiente regla y hacerlo con calma, que a veces por correr… Sale mal.

    22/12/2022 a las 21:34
    Responder
  72. Enhorabuena!!!!! ?????? cuándo es la primera eco? Qué ilusión y alegría más grande!

    22/12/2022 a las 21:34
    Responder
  73. Chicas….me habéis emocionado muchísimo ❤️, MUCHAS GRACIAS ???? es que esto de llevarlo en secreto en TODO mi círculo, a ratitos se me hace cuesta arriba, aunque siento que así lo estoy haciendo bien ☺️.

    Próxima línea de meta … 3 de Enero ?, mira que os he leído desde el principio mensaje a mensaje y sé que es una carrera de obstáculos, pero caray…a veces cuesta mantener la calma ?

    Otra vez GRACIAS. A las que me lleváis la delantera…sois mi ejemplo, a las que venís por detrás pronto compartiremos experiencias.

    A todas vosotras, mujeres inmensas, gracias ❤️

    ☀️☀️ Sí…por supuesto que influimos en nuestros bebés, mi plan: en cuanto nazcan me centraré en buscar las semejanzas, no las diferencias ?

    22/12/2022 a las 22:26
    Responder
    • Enhorabuena guapa!! Es una buena beta estate tranquila!! Eres una campeona al llevarlo en secreto y estar tan bien como estas, cuídate mucho estos días y el 3 de enero tendremos muy buenas noticias ya verás! Intenta descansar un poco de esta locura de emociones. ??

      23/12/2022 a las 0:14
      Responder
  74. Holaaaa chicas!!!
    Acabo de ver que el primer mensaje que escribí fue el 23/9…osea que lleváis 3 meses acompañandome en este camino que a veces es muy bonito pero otras tantas es difícil de llevar….Hoy es Nochebuena, y aunque no os conozca en persona, os habéis convertido en un apoyo muy importante para mi, así que quiero desearos UNA MUY FELIZ NOCHE Y FELIZ NAVIDAD!!!! ?? Disfrutar muchísimo esta noche juntos a vuestras familias y amigos!! Y gracias por estar aquí!
    Un besito enorme a todas!! ❤❤??

    24/12/2022 a las 16:08
    Responder
  75. Hola!
    Elisa, 3 meses de acompañamiento conjunto donde a mi particularmente me ha ayudado mucho ver tantas chicas con tantos puntos y sentimientos en común.
    Yo también os deseo una feliz noche y feliz Navidad?. Disfrutad mucho de estos días con familia y amigos.
    Un beso fuerte a todas ?

    24/12/2022 a las 17:33
    Responder
  76. Feliz Navidad chicas! ??????
    Desde luego que este hilo se ha convertido en un sitio muy especial ?, en cuanto lo vi supe que quería formar parte de él. Quién sabe, quizá algún día nos conozcamos en persona! Nunca se sabe. De momento agradecida de compartir sufrimientos y alegrías con vosotras ?, pasad unas fiestas maravillosas ??

    ☀️☀️

    25/12/2022 a las 13:12
    Responder
  77. Hola chicas! Perdonad mi tardanza en volver a aparecer por aquí y mil gracias por vuestros ánimos y consejos! Aunque no escribí, os he ido leyendo y estar en este foro, con el acompañamiento y ls buena energía que hay, es un lujazo . Neurona, que alegria!! Enhorabuena, tienes el mejor regalo de Navidad de tu vida, disfruta muchísimo de todo lo bueno que te viene ❤️. Carmen 82, mucho ánimo y paciencia, tenemos que estar muy tranquilas y confiar en que “huevito” (así le llamo yo) sigue con nosotras y se está poniendo fuerte. Yo también estoy en espera, la transfer fue muy rápida y muy bien, y me tengo que hacer la prueba el lunes que viene (2 de enero). Estoy como en una montaña rusa, unas veces muy positiva y otras no tanto y pensando que seguro que algo he hecho que no tenía que hacer y la he fastidiado, pero supongo que es normal y que en algún momento nos pasa a todas. Bueno, espero que estéis pasando unos días preciosos. Feliz Navidad a todas y nos vamos viendo por aquí. Y de nuevo mil gracias por acogerme y arroparme. Muchisimos besos ??❤️

    26/12/2022 a las 7:26
    Responder
  78. Hola a todas!
    Hace tres días os encontré y me he leído todos vuestros mensajes y me han servido de mucha ayuda. También estoy con la beta, fue el pasado 20 de diciembre la transferencia y el 31 tengo la prueba de sangre. No puedo decir nada que no se haya dicho, a veces positiva, otras negativa, a veces con sintomas, otras no… en fin. El caso es que busco y busco información, y la última duda que me ha asaltado es la calidad de los embriones. La donante y mi pareja tienen que ser muy compatibles porque de 14 ovocitos 11 fecundaron y han pasado DGP. El embrión que me transfirieron era de día 5 y mi ciclo sustituido. El caso, es nunca me han hablado de la calidad de los embriones y leo y leo el informe y en ningún sitio veo ese dato. Este es el modo de operar en la ovodonación?
    Os deseo lo mejor a todas ?

    26/12/2022 a las 20:12
    Responder
  79. Laia, Alba, bienvenidas! ☺️

    Gracias Laia! Siiii, la verdad es que cuando consigo aparcar a ratitos el miedo (como bien habéis dicho nos ocurre a todas, parece omnipresente) disfruto muuuuuucho de esta fase de eco espera ☺️☺️☺️

    Tenéis las dos la beta muy próxima, ya no queda nada☺️, un solo empujoncito más!

    Alba, vaya números! Pinta muy bien. Cada clínica usa unos criterios distintos a la hora de presentarte a los embriones (vídeos, fotos, nada …) así como para nombrarlos ( blastocisto expandido, blasto 3AA, blastocisto tipo 5…) Y saber eso solo nos lo da el rodaje. Pide a tu clínica lo que necesites saber. La Beta en Nochevieja ?

    Mucha suerte a ambas, a ver si podemos ir sumando alegrías entre todas en este hilo en todas y cada una de las fases!

    Un besazo! ☀️☀️

    26/12/2022 a las 23:18
    Responder
  80. Buenos días chicas!!
    Yo hoy a mi 8 día de betaespera si que me hecho una prueba de embarazo con un clearblue y me ha salido no embarazada, así que nada ahora toca esperar al viernes mi beta y volver a empezar, eso si me dijeron que si no me quedaba me harían pruebas en el endometrio, sabéis cuál es mejor?
    Ánimo a las que estás como yo.
    Saludos

    28/12/2022 a las 8:34
    Responder
  81. Buenos días! ☀️☀️

    Lemaga84 siento mucho ese resultado, aunque me ha encantado cómo ya estás pensando en seguir subiendo peldaños, así que felicidades por esa fortaleza.

    Yo me hice el test de Igenomix Dinascience que fue el recomendado en mi clínica que estudia Inmunidad, Receptividad y Microbioma. Es caro, pero a mí me fue útil. En la misma biopsia me hicieron el raspado uterino.

    Un abrazo! ☀️☀️

    28/12/2022 a las 11:42
    Responder
  82. Holaaa!!
    Alba bienvenida!!! El 31 está aquí ya y verás q regalazo de Nochevieja vas a tener!! ????? Intenta no buscar mucha información por Internet, eso sólo va a hacer que te agobies y desesperes más…Intenta distraerte, vete a la calle de compras navideñas o algo, el caso es tener la cabeza entretenida y estar muy tranquilita. En mi caso la calidad de los embriones la asignaban por letras: A – B – C – D. El que me pusieron fue A, el de mejor calidad.
    Laia! Q bien q la tranfe fuera muy bien!?? Para el día 2 queda nada! Va a salir bien seguro ?????? Es normal q a veces estés positiva y otras negativa, Intenta distraerte! ?
    Lemaga siento muchísimo ese test negativo, pero aún no está todo perdido!! Quien sabe como puede salir la beta el viernes!? A mi me dijeron q la beta era positiva y con buen valor, a los días me agobie y ne hice test de orina y la raya salió clarita no, esq apenas se veía, pase un mal rato q no veas, había q fijarse muchisimo para verla, y eso q ha sabia q estaba embarazada!!!! Y fijate, de 22 semanitas ya! Hay veces q la cantidad d hormona en la orina es tan bajita q aún no lo detecta un test pero si q se detecta en sangre. No me acuerdo de si fue a Eliona a quien le dio un test negativo y luego la beta positiva y esta de 30 semanas aprox, si no fue Eliona fue otra compi del grupo, lo cuenta en mensajes anteriores. Así que tu tranquila hasta el viernes! ??
    Carmen82 tu cuando tienes la beta??
    Suerte a todassss y sobre todo estaros tranquilas! ????
    Y las demás como vais??
    Neurona, tu eco era el día 3?? Como llevas la eco espera? ?
    Enna! Cuando volvías tu al gine? Y la Navidad sin cerveza? ??? Yo en Nochebuena la eche más de menos, pero ya bien! ???
    Eliona! Tu tensión y tu diabetes?? Todo controlado? ??
    Marg q tal las primeras navidades de tu peque?? ??
    Yo bien, pero en Nochebuena me pasó una cosa q me tiene algo «preocupada», fue una cena tranquilita con la familia, la mayor parte del tiempo sentada (empezamos a las 9,30h y acabamos aprox sobre las 1h) y cuando llegue a casa…tenia las piernas inchadiiiiiisimas!!!! ??? Pero no los tobillos, las piernas enteras!! Se q eso pasa, pero más adelante cuando la barriga ya pesa más y eso, yo aún de 22 semanas y sin barriga como quien dice lo veo muy pronto. El prox martes voy a la gine privada y se lo comentaré. A alguna os ha pasado tan pronto?? Aparte de retención de líquidos puede ser de la tensión?
    Un besito a todas!!!! Espero q estéis pasando unos días de Navidad estupendos!! ????

    28/12/2022 a las 18:14
    Responder
  83. Hola a todas! Este es un grupito cada día mayor ?. Alba bienvenida ? ya no queda nada para el 31!!! Y Laia el día 2!!!! Que de betas hay a la espera!
    Lemaga como te han dicho, hay muchos falsos negativos en las pruebas de orina y más de tan pocos días. Aguanta un poco más… Sobre las pruebas a mi me hicieron la histeroscopia con el raspado para ver mejor todo (vieron y quitaron un pólipo que no se veía en las ecos) y así crece mejor el endometrio.
    Elisa! Lo de las piernas hinchadas a mi no me pasó pero a alguna compañera de trabajo sí y desde pronto como a ti. Debe ser más a final del día y si estás sin moverme durante un rato. Tranquila que seguro no es nada. A ver qué te dice la gine.
    Neurona! Qué Tal vas? En nada tienes la eco, qué biennnnn
    Las demás qué tal todo?
    Muchos besotes ?

    28/12/2022 a las 21:10
    Responder
  84. Feliz Navidad chicas!!
    Laia, Alba bienvenidas! Menudo fin y principio de año!!?
    Legama no te desanimes tal y como han dicho espera al viernes a ver qué dice la analítica que quizá es pronto para que salga en orina.
    Neurona cómo vas? Qué poquito ya para la eco!!
    Elisa yo he tenido amigas que se le hincharon mucho y a otras nada. No sé de qué dependerá la verdad, a ver qué te dicen.
    Yo estoy aprovechando muy bien mis últimos días de cervecitas y vinitos jejeje aunque la verdad ya tengo ganas de empezar el tratamiento.
    Espero que tengáis una muy buena entrada de año!!?

    28/12/2022 a las 22:37
    Responder
  85. ☀️☀️

    Pues sí, Lemaga, ojalá y fuera un falso negativo, nos darías una alegría bien grande. Y así todas en fila india dando buenas noticias en este hilo ?, que nos merecemos eso y más! ?

    De hecho me pasó lo mismo que a Elisa, me hice un test de rayita y salió clarito, luego repetí y repetí (ya sabes… jajaja) y ya estaba del color que me gustaba ?, así que beber mucho, o tener diluida la orina no conviene, casi es mejor retener menos horas y que la concentración de hormona no se diluya tanto… pero claro, para el digital …no he probado.

    Elisa, lo de la hinchazón en las piernas es normal!! Pasaste quizá varias horas estancando la sangre con apenas movimiento, aunque no estemos incómodas sentadas es preferible mover pies y piernas y levantarse para evitar el encharcamiento.

    Y es verdad que tenemos muchas betas! Mañana creo que va Carmen, el viernes Lemaga, el sábado Alba, el lunes Laia, el martes voy yo…..(por favor si se me olvida algo decidme y mil perdones)

    Yo … Mi eco espera está siendo muy dulce ? empecé equivocándome… porque me lié a hacer test a diestro y siniestro ? cuando se me gastaron ya tenía mirado laboratorio para hacerme beta cerca de casa, y además iba a controlarlo con los tests digitales por aquello de que te dicen las semanas….y entonces, en medio de tanta locura dije …basta! Si todo lo que vaya a pasar ya te lo van a decir en la ecografía! Deja de gastar dinero, de hacer km, de dejarte los ojillos en mirar rayas rosas y de invertir tantas horas en preocuparte! Y es lo mejor que he podido hacer, soltar, soltar para disfrutar de mi (hasta que se demuestre lo contrario) embarazo. Solo tengo en cuenta dos cosas que me hacen mantenerme positiva: ausencia de sangrado y algún sintomilla que otro que los tengo unos días sí y otros no. El día 3 os cuento ?

    Elen coge fuerzas que ya empiezas! Marrg, el peque te deja escribir menos o que! ? Que se os echa de menos por aquí.

    Y bueno, por orden, mucha suerte para mañana Carmen! ?

    Un besazo y mucha fuerza para todas☺️

    ☀️☀️

    28/12/2022 a las 23:55
    Responder
  86. ☀️☀️

    Suerte para mañana Lemaga, y para pasado Alba! ?

    29/12/2022 a las 22:28
    Responder
  87. Muchísima suerte hoy, Lemaga!! Estate tranquila y positiva. Y mañana, Alba! Ya nos vais contando.
    Yo sigo bastante calmada (raro en mi), y con muchas ganas de que llegue el lunes. Suerte y un beso bien grande ??????

    30/12/2022 a las 8:39
    Responder
  88. Buenos días!!
    Lemaga! Suerteeeee!! ?? Veras que va muy bien!!??
    Alba! Suerteeee mañana!!! Va a ir súper bien tb! ????
    Elen disfruta por mi de esas cervecitas y vinitos! ?????
    Neurona, como vas? Tu eras fisio, no? Yo voy a uno 1 vez al mes aprox por el cuello y le preguntaré q hacer para mejorar lo de las piernas, pero si mientras tú me vas adelantando ejercicios ☺…jejeje…sobre todo me gustaría saber q puedo hacer cuando sin más remedio tenga q estar sentada si o si durante un buen rato y sin poder poner las piernas en alto…El prox martes empiezo gimnasia para embarazadas, estaba en lista de espera y me llamaron ayer ???? creo q eso tb me vendrá bien ??
    Y las demás? Marrg, Eliona, Enna, ..como van esas navidades?? ???
    Un besazo enorme a todas!! ??

    30/12/2022 a las 9:28
    Responder
  89. Hola chicas!!!
    Que de betas estos días!!
    Lemaga mucha suerte ?.
    Carmen82, he leído en otro post que salió negativo. Mucho ánimo guapa.
    Alba suerte para ti mañana!!! Vaya resultado más bueno tuvisteis con los embris. En mi caso también tuve un resultado muy muy bueno, las calidades en mi caso tuve que preguntar yo y había muchos buenos tipo 5AA, 5AB… con 11 ovocitos seguro que te han puesto uno bueno bueno. Yo me quedé con uno 5BB.
    Elisa, a ver que te dice el médico de lo de las piernas, si la tensión está bien será retención seguro. Seguro que la gimnasia te ayuda. Por cierto, supongo que ya notas al bebe no???Cómo lo llevas, hay conexión?? Yo también creo notar algo ya pero sigo en modo desconexión… 🙁 espero que la cosa vaya a mejor. Ahora en enero tengo cita con gine y la eco de las 20 semanas y además me he hecho finalmente el test prenatal no invasivo, asi que en unos pocos días confirmaremos que es niña ?.
    Neurona! que poquito queda para tu eco, has hecho bien en dejar los test que te puedes obsesionar!!! Dentro de poco saldremos de dudas de si tienes a tus dos ☀️☀️
    Margg, Andrea espero q esos peques estén disfrutando de las navidades o de las lucecitas al menos ? .
    Eliona, cuéntanos que tal vas!!
    Y bueno, pues a seguir con las navidades que ya queda poquito, espero que el nuevo año nos traiga muchos positivos nuevos.
    Besitos a todas y feliz año!!!

    30/12/2022 a las 15:07
    Responder
  90. Buenas tardes chicas!!
    En primer lugar muchísimas gracias por vuestros ánimos, y vuestra positividad.
    Pues la beta fue a las 9,3 y me llamaron sobre las 13,3 como ya sabía con el test ha sido negativo no estoy embarazada, la verdad que ha sido un jarro de agua fría, porque ya pasas por esto con tus ovulos, te dicen que no se han implantado porque son de mala calidad tus ovulos, te enteras al poco tiempo que estás menopausica y en todas las clínicas te venden ovo como embarazo seguro, y nada otra vez fallo en la implantación, yo ya no sé qué hacer la verdad. Esto es muy duro. Esta lucha de 5 años tantas FIV fallidas y ahora …
    Pero bueno a ver si ahora me hacen pruebas para ver qué problema tengo para que no implanten y probaremos con los 3 embriones que me quedan blastos.
    Mucha suerte para vosotras chicas no todos los casos son iguales y seguro que vuestra beta es positiva.
    Neurona deja de pensar que nos volvemos locas.
    Y yo por lo menos hoy me voy a unir al grupo de las cerveceras a ver si me chispo y se me pasa la mala noticia.
    Un beso enorme chicas!

    30/12/2022 a las 17:34
    Responder
  91. Lemaga lo siento mucho y entiendo, supongo que como todas, por lo que estás pasando, desgraciadamente compartimos el mismo camino. Qué identificada me siento cuando te leo, que nos machacan con que nuestros óvulos son viejos, que si no sirven, que aceptemos que los óvulos jóvenes son los que tienen el éxito…pues te comprendo, comprendo perfectamente que te sientas confundida y sin saber por dónde tirar. Incluso enfadada, te entiendo, tienes mi apoyo, y sí, es muy duro, mucho, y tú estás pudiendo con ello. Pudiste con la primera, la segunda, … Y así hasta la última, acaso no eres una auténtica guerrera? Quién si no podría con tanto. Y al final va a ser verdad eso que ya dicen varios profesionales…y es que la fertilidad humana es frágil en si misma. La joven y la menos joven. Frágil y desconocida.
    Estoy de acuerdo contigo en que te estudien bien, que te hagan pruebas, que dejen al azar lo mínimo posible, es lo único que podemos hacer por nosotras, intentar minimizar sufrimientos innecesarios.
    Te has ganado a pulso el unirte, hoy y cuantos días te parezcan bien, al grupo de las cerveceras, coge fuerzas, toma aire y adelante, nosotras te acompañamos.?

    30/12/2022 a las 19:00
    Responder
  92. Hola!!
    Lemaga, lo siento muchísimo ??? De verdad, con lo duro q es y que no implante lo hace aún más duro, pero estoy segurisima q lo vas a conseguir!!!! ???? Relajate el tiemponq necesites, q te hagan todas las pruebas q puedan, y lo vuelves a intentar con más fuerza todavía! Animo guapa!! ???? (por cierto, la idea de la cerveza hoy es muuuuy buena ☺?)
    Carmen82! Lo siento muchísimo tb! ? Animo q como le digo a Lemaga, lo vais a conseguir!! ?? Toda lucha tiene su recompensa ???
    Enna! Justo hace un par de días empecé a sentirlo ? Te quedas como ?? a la vez que ??, jejjejeej. Con respecto a la conexión ahí sigo….va por días….pero una conexión así «súper grande» no he sentido aún, y ya se me va la esperanza de q llegue a sentirla…Es decir, solo deseo q mi niño este bien, q no le pase nada, pero no conecto con el embarazo, así q ya somos dos ?? Ojala te digan en el resultado del test q es niña, tienes tantas ganas de niña q yo creo q eso te animaría muchísimo!! ???? Cuando te dan resultados??
    Chicas, ahora aparte de la inchazon de las piernas, me encuentro suuuuper cansada, q podrá ser?? Por cierto, tema tensión, os la soléis tomar por vuestra cuenta u os quedais con las pocas veces q os la toman en la seg social? Esq lo de las piernas me tiene un poquito agobiada por si es de la tensión porq yo no me la suelo controlar…
    Alba! Tranquila para mañana! Suerte ??!!
    Un besito para todas!! ??

    30/12/2022 a las 19:10
    Responder
  93. ☀️☀️

    Elisa, Enna, qué ilusión que sintáis a vuestros chiquitines ?, la conexión…. supongo que eso también sucederá con embarazos espontáneos, no? No solo en ovodonación, supongo que cada mujer vive su proceso, así que supongo que es mejor no forzar o presionarse en ese sentido… saldrá solo, de forma natural, cuando tenga que ser .

    Lemaga, qué tal esas cervecitas guapa? ☺️ Déjate querer mucho estos días.

    Elisa, lo de la hinchazón de las piernas no lo relaciono directamente con un problema de tensión, se me ocurren de primeras otros eventos que pueden estar actuando como causantes principales: embarazo = + flexibilidad de todos los tejidos (incluido las venas) y mayor volumen circundante corporal = incompetencia/insuficiencia venosa (retención de líquidos en las piernas).

    En cuanto a qué puedes hacer, la mayoría ya lo conocéis, piernas en alto y movimiento frecuente. Tener el gemelo tonificado ayuda a bombear la sangre desde miembros inferiores y luego existen ejercicios circulatorios específicos, creo recordar que se llaman ejercicios de Berguer, PERO, si tienes peligro de aumento de tensión en el embarazo ANTES de realizarlos debes consultar a tu ginecólogo, porque mejoran el retorno venoso, pero pueden aumentar la tensión/presión abdominal, así que consúltalo.

    Y yo….consejos doy, que para mi no tengo ….la verdad es que hoy estoy preocupada. He empezado a manchar rosita, de momento es poco, pero el blanco nuclear del papel no deja lugar a dudas. Además, las molestias premenstruales que llevo sintiendo cada día se han hecho hoy como más evidentes, me siento el cuerpo distinto. Y estoy triste, con miedo. Y en víspera de acabar el año. Creedme que lucho por ser positiva, pero hoy con estas novedades me está costando un poco.

    Algún consejo/observación?

    Un besazo chicas

    ☀️☀️

    30/12/2022 a las 23:27
    Responder
  94. Lemaga, lo siento mucho 🙁 , cada negativo es un jarro de agua fría y cuando pones todas tus esperanzas en esos óvulos tan buenos y es que no… Pues la carrera se hace cada vez más cuesta arriba. Te mando muchos ánimos y mucha fuerza para continuar. Yo tuve dos negativos de beta a cero y luego me hice un montón de pruebas, llevé medicación y fue un positivo, igual fue casualidad, nunca lo sabré…. No te quedes con la duda de nada que puede ser mala suerte o algún pequeño problema con fácil solución. Normalmente de primeras no hacen pruebas porque partimos de que todo está bien, pero cuando ya hay algún negativo, yo creo que merece la pena. Ya nos irás contando, ya verás como lo consigues…
    Elisa, yo la tensión me la mido para ir al gine privado y cuando me acuerdo…??‍♀️, pero en casa, me compré un tensiometro en el black friday y para eso, aunque ya has leído a Neurona que es más experta. Si te salió todo bien en la eco de la 12 q es cuando miden las arterias no creo que sea eso. A, ver que te dice el médico.
    Neurona, jope que no puedes estar tranquila… 🙁 , no te agobies, parece que viniendo de una FIV hay más tendencia a sangrar o tener hematomas (es lo que leí en su momento), yo no he sangrado en esta ocasión, pero conozco lo que es x un embarazo natural hace años y es una angustia muy grande, yo te diría que si vuelves a sangrar te vayas a urgencias de cabeza, que no te de reparo, que te hagan una eco y te comenten si todo va bien, si necesitas más proges y si conviene reposo. No te quedes con esa angustia ni esperes a la eco de la clínica. Ojalá no tengas que ir porque ha sido sólo un poquito, que seguro que no es nada, hay mucha gente que le pasa pero mejor que te vean a esos ☀️☀️
    Mucho ánimo, ya verás que yendo al hospi te quedas más tranquila, cuéntanos y continúa con esa positividad que te caracteriza que a tus peques les hace mucho bien.
    Besitos

    31/12/2022 a las 0:12
    Responder
  95. Lemaga, mucho ánimo y no te vengas abajo. Tómate todas las cervezas que necesites, respira hondo y a por la siguiente! Es cierto que cuando vamos con ovo, cómo en teoría el embrión es muy bueno, parece que tiene que salir bien a la primera, y cuando no es así, no lo entendemos. A mi me dijeron que con ovo las posibilidades son 60% sí y 40% no en cada intento, y si lo piensas bien ese porcentaje es casi casi cara o cruz. Muchísimo ánimo y a por la siguiente!
    Alba, mucha suerte hoy, ya nos contarás.
    Yo no estoy especialmente positiva estos días. No he tenido ningún síntoma de nada, ni para bien ni para mal, pero ayer sin querer, fui a sentarme en el sofá y como estaba cansada, esto que haces sin pensar , me senté “a lo bruto”, (vamos, que hice un movimiento brusco, casi me tire de culo) y cuando me di cuenta dije…mierda. No sé si son manías (le doy mil vueltas a todo), pero desde ese momento tengo muchas molestias, como si me fuera a bajar la regla. Además, hoy es el día que me tocaría, así que estoy un poco desanimadilla. Tengo la prueba el lunes y me iba a comprar hoy un test, pero al final he decidido que no, que lo que tenga que ser, será, y hasta que me haga el test, tengo que pensar que mi pequeñita se ha cogido bien fuerte y está aquí conmigo (y después también, claro).
    Neurona, estate tranquila y reposa. Confía en que todo va a salir bien.
    Bueno, pasad una muy feliz Nochevieja y una buena entrada de año. Y seguro que en este 2023 todas vamos a lograr nuestro sueño y tener a nuestro bebé en brazos.
    Muchos besos!!???

    31/12/2022 a las 10:57
    Responder
  96. Hola a todas, Lemaga expresas muy bien todo los que sentimos, lamento mucho el negativo.
    Me llamaron hace un ratito para confirmar mi negativo, ya lo sabía porque esta mañana me he hecho el test de orina y era blanco nuclear (he considerado que la espera de dos horas y media era demasiado para mi poca salud mental).
    Es cierto, después de escuchar ochocientas mil veces la vejez de los óvulos, edad materna… los buenos números en embriones de la donante, había bajado la guardia y me he ilusionado muchísimo. Resultado: el mismo que estos tres años, un nuevo fracaso.
    Me queda saber la calidad de los otros 10 embriones, el de transferencia deduzco que es un C1 (ese es el código del informe).
    Por último, y ya en forma de anécdota (otra más para sumar de IVI Valencia), no me pueden dar cita para resultados con la ginecóloga porque está de vacaciones, «ya te llamaremos cuando vuelva y feliz entrada de año» palabras textuales de administración. Podríamos abrir otro hilo con las mediocreces que hemos aguatado durante tanto tiempo…
    En fin… seguro que el 2023 nos traerá muchas más alegrías.
    Un beso para todas

    31/12/2022 a las 12:08
    Responder
  97. Hola a todas!
    Neurona, guapa, por fa cuenta como sigues, estate tranquila ?.
    Alba, lo siento muchísimo :-(, ponemos tanta ilusión que luego duele tanto…, al final somos más fuertes de lo que creemos y volverás a ilusionarte, no es consuelo pero aún tienes oportunidades y seguro que en la próxima tu peque se queda contigo. Mucho ánimo ❤️. Ah! Y no te quedes con la duda de nada, yo en las consultas me pongo muy nerviosa y tanto en la clínica como ahora en el gine me llevo un papel con preguntas y no salgo de allí son tener respuesta, que te expliquen bien las calidades.
    Laia, no te angusties que las cosas que hacemos en la beta espera yo he llegado a la conclusión de que afectan menos de lo que creemos, no has hecho ninguna burrada así que tranquila y a esperar ese resultado. Ojalá sea positivo?
    Alba, de las clínicas y la empatía, para escribir un libro… No es IVI , son todas, porque en realidad no es la clínica, son las personas, yo durante todo este proceso, donde empecé a tomar contacto hace unos 10 años al congelar mis óvulos, me he dado cuenta de que no todo el mundo debería poder trabajar en este tipo de clínicas, hay quien te trata como paciente con cariño y empatía y están los que nos consideran números de pacientes. Todos sabemos que es un negocio pero como todo… No te sientas mal que no es algo personal, es que tu te quedas con el mal cuerpo al colgar y para ellos es una llamada más….
    Os deseo a toas un feliz año 2023 y que todas las que estáis en esta carrera de fondo consigais vuestro sueño el próximo año. Eliona! Elisa! Nosotras llevamos ya muchos pasitos conseguidos, ojalá siga todo bien!
    Por cierto… Ya se que es, al final es una NIÑA!!! ?
    Un besazo chicas!

    31/12/2022 a las 12:38
    Responder
  98. ☀️☀️

    Alba, lo siento mucho, y como le decía a Lemaga, de acuerdo en todos los puntos que exponéis. Reponte, recupera fuerzas, recarga ilusiones y a por la siguiente.

    Y sí, deberíamos plantear una plataforma contra la violencia emocional en tratamientos de fertilidad, porque yo también tengo una libretita llena de lindezas inoportunas provinientes de «profesionales» del sector….

    Y como dice Enna, pregúntalo TODO, que siempre tienen mucha prisa y pocas ganas de responder, pero tú no te quedes sin tu información.

    Enna …..Enna…… Enhorabuena!!!! ????, Tu niñaaaaaaaa ?????, qué alegría me ha dado leerte! Ya era necesaria, que llevamos una rachilla mala.

    Laia, ni te preocupes por eso que comentas, NO PASA NADA. Tranquila que eso no afecta.

    Yo, me lo estoy tomando con más tranquilidad, si es q apenas mancho, hoy solo unas fibras minúsculas rosas mezcladas con la progesterona, ayer era un flujo escaso rosado tenue, en ningún momento abundante, así que de momento voy a esperar, lo más tranquila posible, y si no cambian los síntomas, porque el ir y venir y esperar en urgencias no creo qm venga bien. Más progesterona no me pueden añadir, estoy al tope, y lo otro qm pueden mandar es reposo, pues a reposar. Pero efectivamente, si los síntomas van a más voy a urgencias de cabeza, que es verdad lo que dices Enna, nos da como reparo, y no debería ser así, y tenemos derecho a estar tranquilas y saber que estamos bien. Además hoy tengo mucho cansancio y náuseas, pues ni tan mal, no? ????

    Un besazo chicas, vamos a luchar para que esté 2023 nos traiga lo que queremos!!!!!

    ☀️☀️

    31/12/2022 a las 13:50
    Responder
  99. ??

    Hola chicas,

    Pues finalmente me he venido a urgencias, seguía manchando, muy poco, pero los dolores eran ya muy parecidos al inicio de una menstruación. Lo único bueno es que me han atendido enseguida.

    Y lo malo, pues que en cuanto se ha puesto a funcionar el ecógrafo no se ha visto nada de nada. No me lo podía creer, la ginecóloga ha hecho un esfuerzo sobrehumano por encontrar al fondo del todo un saco minúsculo, evidentemente no compatible con las semanas de las que debería estar. Yo, que ya sufrí un aborto retenido hace 3 años, y vi un saco gestacional en condiciones, aunque sin embrión, le he dicho que eso no iba bien, que no era evolutivo. Ella, muy prudentemente me ha dicho que es verdad que era muy pequeño pero que me pedía una beta para confirmar. Que no está todo dicho. Y yo, qué queréis que os diga, aquí estoy, esperando una hora y media a que la beta confirme lo que ya sé ?

    Siento no poder traer mejores noticias, esto es la vida….
    Y encima a mí no me gusta la cerveza, así que no me puedo unir al club. Quizá le dé al chorizo, al jamón y a la bollería industrial, eso sí.

    Un abrazo

    ??

    01/01/2023 a las 14:36
    Responder
    • Ay Neurona qué mal me sabe! Te mando mucha fuerza y mucho ánimo. Estoy convencida que lo conseguirás, ahora toca recuperarse y a seguir.

      Un abrazo enorme

      01/01/2023 a las 20:45
      Responder
  100. Neurona, no tengo palabras…. 🙁 no se ni que poner…
    Me puedo imaginar por el momento que estás pasando y sólo te puedo mandar mucha fuerza y mucho ánimo para recuperarte de esto y seguir luchando por tu sueño.
    Tienes una fuerza increíble y una positividad que transmites en todo lo que escribes y estoy convencida de que lo vas a conseguir.

    Un beso enorme ?❤️?

    01/01/2023 a las 19:27
    Responder
  101. Hola chicas!
    Neurona….me acabo de quedar en shock…no se q decir….lo siento muchiiiiisimo ??? dices que la gine te pidió una beta y te dijo que «no esta todo dicho» …como te salio la beta?? No hay ni un rayito de luz para mañana q te veían en la clínica? ????? Nadie se merece algo así, y menos tú con lo positiva y lo ilusionada q estabas ???? Q difícil es todo esto ….muchiiiiisimo ánimo preciosa! ????
    Gracias por tus consejos sobre mi inchazon de las piernas, mañana voy a la gine privada y se lo comentaré, a ver si me dice q puedo hacer esos ejercicios.
    Laia hoy es tu día! Ojala tengas suerte ???? Por lo de sentarte en el sofa a lo «bruto» no te preocupes, eso no pasa nada de nada, ya conté q yo en la beta subí a una montaña muy muy alta, sobrepasaba bastante la altura recomendada cuando se está embarazada, nunca había oído hablar de q no se podía, y fijate, aquí sigue mi peque. Así q tu tranquila q no pasa nada. Si te apetece cuéntanos luego q tal ha ido el resultado de la beta, suerte!!!! ????
    Alba ….q lastima..??? lo siento muchísimo!!! Apóyate en qué tienes 10 embrioncitos aún esperándote y que seguro vas a conseguir tu sueño! ?? Muchísimo ánimo!! Date el tiempo q necesites y otra vez a la carga con mucha más fuerza!! ??
    Sobre las clínicas…si…hay cada cosa…yo tuve suerte en la mia, pero si q cuando llegaba a las consultas con mis dudas apuntadas en un papelito al medico se le cambiaba la cara..y no para bien ? pero bueno…encima de lo difícil q es todo esto, tenemos q aguantar q haya clínicas, o personas en las clínicas, que no tienen mucha empatia….
    Enna que alegriiiiiiiaaaaaa q sea niña!!!! Oleeeeeeeeeee!!!! ????????? Enhorabuena!!! ???? Verás que con esta súper noticia vas a conectar mucho más con el embarazo, estoy segura! Se te va a caer la baba con los conjuntitos que hay para las niñas! Tu pareja tiene q estar como loco!! Jejeje. Q guay!! A mi me falto eso, adoro a mi peque y q no me lo cambien por nada del mundo, pero si hubiera sido niña creo q todo hubiera sido más fácil porq estaba súper Ilusionada en q lo fuera. ??? Disfruta de la gran noticia!!
    Eliona tu q tal vas? Marrg como va la Navidad con tu peque?
    Y todas las demás, q tal?
    Chicas, sobre todo las q no habéis tenido buenas noticias en estos días, somos unas valientes, unas guerreras luchadoras, y vais a conseguir vuestro sueño, estoy segura! Se q ahora estareis desilusionadas, pero ese sentimiento desaparecerá y volveréis a intentarlo más fuertes q nunca!!!! ???
    Feliz 2023 mis chicas valientes!!! Un besazo para todas!! ??

    02/01/2023 a las 11:47
    Responder
  102. Lemaga, Alba, qué deciros… lo siento muchísimo ?
    Dejaos mimar y querer… daos vuestro tiempo y volver a intentarlo cuando estéis preparadas. Este camino que nos h tocado vivir es duro y difícil pero estoy segura de que lo vamos a conseguir.??
    Neurona te abrazo muy fuerte, qué duro. Toda la fuerza y cariño del mundo.
    Enna qué alegría una niña!!! Esa desconexión seguro que va a mejorar a partir de ahora!?
    Laia hoy ibas a la beta? Que vaya muy bien!!??Cuéntanos!
    Yo estos días he tenido sentimientos encontrados, los miedos han vuelto pero sigo para adelante con la idea de intentarlo.
    Como bien dice Elisa este es un grupo de mujeres muyyyy valientes y estoy convencida de que el 2023 nos va a recompensar!
    Un beso fuerte para todas!❤️

    02/01/2023 a las 13:07
    Responder
  103. Hola chicas. Nada, me hubiera gustado daros hoy una buena noticia en el foro, pero no ha habido suerte. Me he hecho una prueba en casa a primera hora y ha sido negativa, y la beta a mediodía lo ha confirmado. No pasa nada. Lemaga, Alba, tenemos que ser positivas y pensar en que si lo queremos, al final lo vamos a conseguir! Seguro que acabaremos el 2023 con nuestro deseo en brazos.
    Neurona, lo siento muchísimo de verdad. Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante. Ojalá hubiera milagro en esa beta que te pidieron en el hospital, pero si no ha sido así, sigue con esa energía que tienes, déjate cuidar y dedícate un tiempo para tí para coger fuerzas. Un abrazo enorme.
    Enna, que bien que sea niña como tú querías, enhorabuena! Yo también lo prefería si las cosas hubieran ido bien , aunque al final estoy segura de que eso es lo de menos, pero esa alegría que te has llevado también es muy importante ahora.
    Elisa, muchas gracias por tus consejos y por contarme tu experiencia subiendo esa montaña. Al final, si tiene que ser, es y si no, no. Pero sí que es verdad que cuando estamos en espera creemos que cualquier cosa que hacemos nos va a repercutir y no es así. Y compartir experiencias ayuda mucho. Muchas gracias❤️
    Bueno, chicas, aunque el final de 2022 y el inicio de 2023 están siendo un poco reguleros, vamos a confiar en que poquito a poquito todo nos va a salir bien y que en unos meses todo esto serán recuerdos lejanos y estaremos ilusionadisimas en el camino a nuestras metas. Muchos besos y abrazos para todas!! ???❤️❤️❤️

    02/01/2023 a las 19:25
    Responder
  104. Lo siento mucho Laia, y me quedo con ese final tan bonito tuyo…el final de 2022 e inicio de 2023 ha sido regulero, pero poquito a poquito iremos avanzando en este 2023 para acercarnos a nuestros objetivos, y por qué no, conseguirlos ?

    Mi Beta salió igual que hacía 10 días, así que confirmó la mala evolución de la gestación. Y hoy ya ha empezado todo el proceso natural de expulsión. Me han revisado en mi clínica, y ya ni rastro de saco y beta que continúa bajando. Por lo que, dentro de lo tristísimo del asunto, por lo menos parece que se va a resolver espontáneamente.

    Gracias de todo corazón a todas❤️, me arropáis, me acompañáis y me motiváis.

    02/01/2023 a las 20:25
    Responder
  105. Hola!
    Laia q lástima ??? lo siento muchísimo!! Me encanta tu actitud, seguro q estás hecha pedazos pero sigues con la energía y la ilusión de que algún día lo conseguirás! Mucho ánimo! ❤??
    Neurona, que decirte? Esta mañana cuando escribí tenía la esperanza de esa beta…lo siento mucho ? Al igual q Laia, sigue con esos ánimos y fuerza ???? Estoy segura de todas lo vais a conseguir, veréis como este 2023 os va a traer un suuuuper positivo y la próxima Navidad estamos todas con nuestros bebés en brazos ???❤❤
    Muchos ánimos a todas las q habéis empezado el 2023 regulero, y como dice Laia irá mejorando seguuuuuro, mucha fuerza a todas y un besazo enooooorme!!! ❤❤❤???

    02/01/2023 a las 22:02
    Responder
  106. Hola a todas y Feli año nuevo?, aunque leyendo no ha habido buenas noticias, siento los resultados de las betas… No ha sido lo esperado y por supuesto Neurona lo siento muchísimo ya que si es difícil una beta negativa, más una positiva que después…. Pero estoy segura que todas lo vais a conseguir, sois unas luchadoras. Este es un camino difícil pero el 2023 va a venir cargado de buenas noticias. Mucho ánimo. ❤️❤️❤️
    Enna! Al final niña. Me alegro un montón! Ole ole! Que aunque en estos casos lo principal es conseguirlo y que este sano, hace ilusión si además es lo que queremos.

    Elia! A ver si te vas siendo mejor en el embarazo, yo también recuerdo estar cansadísima, en una de las clases de preparación una chica que estaba ya en su última semana y a mi me quedaban dos meses, dijo ando todos los días 18.000 pasos ? y yo dije pero si yo no ando más de 1000 sin cansarme y tener que parar (y me faltaban dos meses…) Pero bueno, piensa en la montaña ,?

    Bueno chicas, un besote para todas. Perdonad que ahora ando un poco perdida pero entre en bebé, navidades, cumpleaños, comprar regalos, y trabajar que no he tenido ningún día de vacaciones… uf….

    02/01/2023 a las 23:38
    Responder
  107. Buenas chicas!!
    En primer lugar feliz Año nuevo!!
    Perdonar que he estado un poco desconectada ya que las cervezas me fueron bastante bien!! Jajajaja bromas aparte.
    Alba, Laia siento muchísimo vuestro negativo tmb, esto es literalmente una mierda. Pero tenemos que seguir luchando.
    Neurona siento muchísimo la pérdida de tu bebé, es un dolor inmenso todo, pero mucho más después de ilusionarte, desilusiónarte.
    Yo hoy he estado en la psicóloga y la verdad que me siento algo mejor.
    Y si chicas somos unas guerreras y tenemos que seguir luchando Nadie dijo que fuera fácil pero tampoco imposible.
    Espero que los reyes os traigan algo para animaros y que estos días de fiesta lo paséis con familia y amigos para sentiros más arropadas.
    Un besico enorme a las demás y sus bebes.
    Y a todas que este año nuevo nos traigan cosas buenas pero sobre todo que nosotras estemos bien para seguir luchando!

    03/01/2023 a las 14:06
    Responder
  108. Hola, os voy leyendo y en muchas de vuestras historias encuentro mucha similitud con la mía.Empece con tratamientos en 2019,llego la pandemia y yo me ponía en los 40 años, el caso es que hice 4 ciclos de FIV en seguridad social con un total de 10 embriones transferidos y ni un positivo y mucha deshumanidad en el proceso.
    Intente otra FIV en lo privado y tras varias pruebas para que todo estuviera ok el resultado fue un solo embrion de tipo mosaico, fue un golpe muy duro, meses después decidimos hacer transferencia y no cuajó
    Ahora estoy en betaespera de ovodonacion de un embrion de tipo A, tengo dolores en bajo vientre y estoy muy asustada, hasta el día 9 no es mi análisis de sangre y ya no se que pensar ?
    Hay alguien que pueda compartir si tiene algún síntoma o si está tan muerta de miedo como yo

    03/01/2023 a las 16:19
    Responder
  109. Hola chicas!
    Sin duda si que hemos empezado el 2023 muy regulero…
    Lo siento mucho Laia 🙁 , como dice Elisa llevarás la procesión por dentro pero estás positiva y la actitud es muy importante. Mucho ánimo guapa!
    Lemaga, me alegro de que tengas el apoyo de una psicóloga, te da las herramientas y las fuerzas para enfrentarte a esto que nos ha tocado 🙁 Sin duda la gente que tenemos alrededor no entiende lo que se siente en casa fracaso y es importante tener apoyo. Ánimo también para ti!
    Neurona, como vas? Espero que sea rápido y que la gente de alrededor te de mucho apoyo. Aquí estamos para lo que necesites.?
    Alba, te han dado más info?
    Elisa, que te ha dicho la gine? Has notado mejoría en la piernas? Yo las piernas bien de momento pero que cansada estoy ?…. Marrg, yo no llego a 4.000 pasos.. No puedo con mi alma.
    Oniria, bienvenida! En la betaespera hay de todo, sin síntomas, dolores… Esos dolorcillos son normales y el miedo yo creo que también, cada una con el suyo claro ;-). No te agobies que ya queda poquito para saber el resultado. Mucha suerte!!!!
    Elen, a por ello!!!
    Chicas, no dudéis de que todas somos unas guerreras, unas luchadoras y sobre todo más fuertes de lo que pensamos. El año es largo y estoy convencida de que lo vais a conseguir, os mando mucho ánimo a todas para que la ilusión vuelva pronto!!!!
    Un beso fuerte ?

    03/01/2023 a las 20:56
    Responder
  110. Hola a todas,
    Espero que poquito a poco estemos un poco más animadas. Yo ayer tuve consulta con la doctora después de la beta negativa… Hice lo que me aconsejasteis y llevé todas las dudas anotadas.
    Respecto a la calidad de los embriones, conseguí que me mandaran un informe, de los 11 todos son B menos uno que es C. El que me pusieron me dicen que es B, el código C1 pertenece a una organización interna suya (sin más, palabras textuales).
    Por otro lado, pregunté por los síntomas porque tuve los mismos síntomas que mi embarazo natural. Yo empecé a buscar embarazo con 39 años y en ocho meses me quedé embarazada, antes que me tuviera que bajar la regla me hice un test de orina porque tenía muchos síntomas y efectivamente fue positivo. En las pruebas de las 12 semanas detectaron anomalías y en la semana 15 interrumpí el embarazo. Quién me iba a decir a mí que tres años después estaría en esta situación!!! Con 40 años empezamos tratamiento de reproducción asistida. Después de tres fiv y sólo dos embriones para dgp, ninguno de los dos eran compatibles para transferir. Con 41 estoy con ovo pq mis óvulos son de muy mala calidad.
    Volviendo a la actualidad, los síntomas en la beta espera eran los mismo que en el embarazo y se lo pregunté a la doctora. Me insistió que cualquier síntoma que tuviera es producto de la progesterona y no síntoma de embarazo o no embarazo, que pena que no me hubiera sido tan severativa el día de la transfer, así no me hubiera conido tanto la cabeza.
    Y ya de forma general le pregunté que más podía hacer para que la transfer fuera exitosa. Me dijo que con la medicación conseguimos el endometrio perfecto y el nivel de hormonas perfecto, y así tenemos HASTA UN 60% de posibilidades de implantación, por lo tanto en un 40 no hay implantación y no se puede hacer nada. (Me quedé sin palabras).
    El caso es ayer me bajó la regla (dese octubre sin ella) y si quería empezar de nuevo debía empezar con la Meriestra. He decidido dejar pasar al menos un ciclo y en febrero ya veremos…
    Mucho ánimo a todas
    Un abrazo enorme

    04/01/2023 a las 9:00
    Responder
  111. Hola!
    Alba, tu también llevas una historia dura a las espaldas, que super duro lo de tu embarazo natural :-(. Como lo siento.
    En la clínica, has hecho superbien en preguntar todo, a veces se creen que vamos ciegas y que sólo es hacer la tranfer y listo y nosotras queremos saber todo y es su deber explicarlo. Yo en ese sentido si tuve suerte, mi doctora era un amor y muy paciente.
    Un poquito brusco eso de las posibilidades, que será verdad, pero con la preparación que llevamos a veces si se repite mucho hay que buscar una posible explicación. ¿Te han hecho las típicas pruebas de coagulación, biopsia etc? No tienes fallo de implantación porque tuviste un embarazo pero igual algo de infección? Yo después de todas las pruebas negativas de coagulación y trombofilias ahora me ha dado positivo en el embarazo…
    Ahora descansa este mes y coge fuerzas para febrero ?.
    Besos!

    04/01/2023 a las 10:08
    Responder
  112. Hola chicas!!
    Alba, lemaga, Laia, todas las que por desgracia habéis empezado el año regulero ….como seguis? Más animadas??
    Neurona, tu q tal preciosa? Espero que estés con esos ánimos y esa fuerza que te caracteriza! ?
    Alba vaya tela con tu historia…q dura también ? Has hecho muy bien llevando apuntadas todas tu dudas y preguntándole todo, y tb has hecho muy bien en tomarte este mes de descanso y cuando vuelvas a intentarlo hacerlo más fuerte!
    Yo no se si los porcentajes son como te dijo la doctora, supongo q si, pero yo creo que aparte de la medicación hay más cosas que influyen. Yo por ejemplo, antes de iniciar este tratamiento leí que tener un peso bueno y no tener estrés influía positivamente. Pues adelgace unos kilitos q me sobraban y como tengo un trabajo que me provoca mucho estrés y ansiedad, hice coincidir la transferencia con el inicio de mis vacaciones. Si q fue un rollazo porq fueron unas vacaciones muy tranquilitas, sin salir de nuestra ciudad, haciendo planes por aquí, pero sin vivir esa ansiedad del curro. No tengo ni idea de si eso influyó o no, pero la beta salió positiva. Tb leí q es importante comer bien, hacer deporte, todo eso lo hice. Os lo comento por si a alguna os viene bien de cara al prox intento ???
    Oniria!! Bienvenida!! Que durisima tu historia también ?? eres otra guerrera! ?? Yo en mi beta solo tuve pecho inchado por la medicación, y a veces alguna sensación de que me iba a venir la regla. Que tengas o no síntomas no significa nada. Mi consejo es que intentes no pensar en si va a salir negativa o positiva, distraete, had lo que te guste, pero no estés nerviosa, estate tranquila en la medida de lo posible. El día 9 está ahí ya mismo, verás que todo va a ir bien!! ????
    Lemaga me alegro que esas cervezas hayan ido bien!! Q envidia! ????? tu tómatelas ahora por mi que en unos meses serás tu la embarazada y me las tomaré yo por ti! ???
    Marrg! Que bonitas tiene q ser las primeras navidades de tu peque, y mañana los Reyes!! ??❤❤❤ Ayer empecé la gimnasia para embarazadas…pensaba q iba a ser una «tonteria» pero nada de eso, creo q no he hecho más sentadillas en mi vida ??? me gusto mucho y creo q me va a venir bien para las piernas. La clase es de máx 6 chicas, ayer estábamos 4, y psicologicamente tb me vino bien conocer a otras embarazadas, dos de ellas dijeron q había sido por invitro….quien sabe si no es tb ovodon…
    Enna, ayer la gine muy bien! Mi peque pesa ya más de medio kilo ?? es todo un hombrecito ya ??? Todo va correctamente a las semanas de las q estoy, mi placenta sigue siendo lagunar, eso obviamente ya no va a cambiar, y q irá midiendo el crecimiento del bebé. Sobre las piernas me dijo q por mi constitución es normal q haya empezado ya, q haga deporte y cuando tenga q estar sentada un buen rato intente ir levantandome, al igual q cuando tenga q estar de pie mucho intente sentarme de vez en cuando…. y q el deporte me irá bien. Tb voy a intentar llegar a los 10.000 pasos todos los días…a ver si lo consigo porq estoy bastante cansada tb ?‍♀️
    Bueno chicas, que espero que os traigan muchas cositas los Reyes, disfrutar de estos dias q el 2023 viene cargadito de cosas buenas para todas! Estoy segura! ??
    Besos! ???

    04/01/2023 a las 22:26
    Responder
    • Hola a todas,
      Muchísimas gracias por las recomendaciones Elisa. En el año 2022 he engordado 8 kilos, después de las tres estipulaciones ovaricas y desde el 17 de octubre con la preparación del endometrio. Cierto es que tampoco me he cuidado mucho pero el tema hormonal me afecta muchísimo. Un nuevo reto para el 23, recuperar mi hábitos de alimentación saludable.

      Muchísimos abrazos a todas

      05/01/2023 a las 13:18
      Responder
  113. Buenos días chicas ?

    Felices Reyes!

    Elisa, qué maravilla que tu pequeño esté creciendo así de bien! A disfrutar del embarazo, que eso marcha de maravilla.

    Oniria 81, tus síntomas entran dentro de lo que cabe esperar, pero son tan variados que hasta la Beta nunca se sabe, ya te queda poquito!! Mucha suerte ??

    Enna campeona, dale a los pasos! ??, Quién dijo cansancio, ?, de todos modos y como mera información os diré que llegar a los 10.000 pasos diarios (aunque se puso de moda) no es lo más recomendable y menos con un incremento de peso corporal, como sucede por ejemplo en un embarazo….daña nuestras articulaciones de carga (pies, rodillas, caderas, lumbar) así que….de 4000 a 6000 vais ya de sobresaliente, haciendo muchos paseos cortos, eso y un poquito de pilates.

    Alba, la semana que viene voy yo a la clínica a que me expliquen sus puntos de vista acerca de lo que ha podido pasar. Pero no creo que me sorprenda nada de lo que escuche, ojalá y me equivoque.

    Lemaga, fenomenal esas cervezas y esa psicóloga, porque necesitamos todo el impulso que podamos tener. Sí, somos unas guerreras, pero de las que iban con lanza, caray lo difícil que es esto…

    Yo fui ayer a control por urgencias, mi cuerpo parece que está resolviendo estupendamente y de forma natural el proceso, así que muy tranquila en ese sentido y agradecida a mi sabio cuerpito. El ánimo…da miedo ver lo rápido que se recupera una después de tantas decepciones, es como que terminas por acostumbrarte a eso, pero en el fondo me muero de ganas de que la vida me traiga ese motivo por el que salten chispas de esa bombilla que lleva tiempo fundida.

    De un modo u otro, para este 2023 haré mi parte por conseguirlo, espero que la suerte y los aciertos hagan la otra parte a la que yo no puedo acceder

    Un besazo chicas!

    06/01/2023 a las 12:51
    Responder
  114. Chicas siento no estar conectada. Pero yo tampoco he empezado bien el año y tampoco lo acabe bien. No os he leído sinceramente, lo siento.

    Acabe el año con mal estar en el cuerpo. Y el día 1 acabe en un hospital que no es el mío con la bolsa rota a mi 31 semanas y 4 días.

    Me puse malísima con contracciones cada menos de 5 minutos no se lo deseo a nadie…. Me lo pararon brutalmente porque no podía nacer aún. Tengo que acuantar hasta las 34 semanas mínimo y ahora el líquido se a vuelto rosa, cada médico te dice una cosa y se lo echas en cara y encima se enfadan.
    Esto da as o lo siento por no leeros

    07/01/2023 a las 18:52
    Responder
  115. Ay Eliona, es verdad que llevabas tiempo sin escribir, madre mía cuánto lo siento, supongo que seguirás ingresada. Qué decirte, procura estar lo más tranquila posible, vigilante pero tranquila, escucha a tu cuerpo y haz lo que creas conveniente para salir de la situación lo mejor que puedas. Día a día.Y esperemos que todo quede en un susto/anécdota desagradable y ya está. Mucha fuerza, y tranquila, hazlo posible, un besazo enorme ❤️?✨

    07/01/2023 a las 19:53
    Responder
  116. Buenos días chicas!
    Como estáis?
    Neurona, da gusto leerte, por como te expresas creo que tienes una fuerza increíble y transmites positividad, estoy segura de que lo vas a conseguir ❤️. Cuéntanos cuando vayas a la clínica, desgraciadamente nos vamos haciendo expertas y seguro que poco te dicen que no sepas ya, lo único a ver que pruebas te pueden recomendar, no recuerdo si tienes ya muchas hechas, ojalá te den buenas alternativas que te convenzan.?
    Alba, en mi caso por tema de microbiota (que salió disbiosis en la biopsia) y x temas de infecciones recurrentes estuve cerca de dos meses sin tomar hidratos o muy pocos, bajé 5 kilos y a la siguiente transfer fue positivo, ni idea de si influyó pero ahí está ?.
    Elisa, duro con esa gimnasia!!! Aunque ya has leído a Neurona, 6000 pasos es una buena cifra, a mi me ha subido la moral un montón, porque entonces si lo estoy haciendo más o menos bien ??.
    Colmo llevas la búsqueda d carro etc etc? Yo estoy pelín agobiada porque me van a dejar muchas cosas pero no tengo naaa aún y el carro no se si comprarlo, cual vas a comprar al final? Recuerdo que Marrg tiene el Uppababy vista pero no se yo si será muy grande…. Dicen que el cruz es peor.. Y otra cosa, donde estas comprando ropa premama, en las tiendas no hay… Es todo online ??‍♀️, es q no hay ni en el corte inglés que tengo cerca!!! Yo he pedido a Shein… Nunca había pedido a ver q tal… Aún no se me nota pero me entran agobios…
    Eliona, que alegría saber de ti!! No me puedo ni imaginar lo mal que lo estás pasando, yo también entiendo que estas ingresada, lo único que así estás super controlada pero entiendo que estaréis muy preocupados, piensa que cada día que pasa es un día más que tu peque crece y se termina de preparar para estar sanito. Te mando muchos ánimos, mucha fuerza y estoy convencida de que todo va a ir bien. ?
    El resto id contando!! Ojala este allí nos de muchas alegrías!!
    Un besazo a todas

    08/01/2023 a las 14:26
    Responder
  117. Hola chicas!!
    Aiii Eliona…q mal…no me imagino lo q estarás pasando…vaya embarazo duro te ha tocado vivir ??. Se q será súper difícil, pero intenta estar lo más tranquila que puedas, todo va a salir súper bien, estoy segura!! ?? Yo tengo a una persona cercana q le paso lo mismo pero encima traía mellizos y solo una rompió la bolsa. Se lo pararon como a ti y cuando tenían un peso adecuado nacieron, pero encima una de ellas, la q no rompió bolsa, seguía creciendo al ritmo normal y le iba quitando espacio a la otra…Y ya tienen las dos 4 o 5 años y están perfectas desde q nacieron!! Así q tranquila q va a salir todo bien! ????
    Neurona! Q alegria leerte de verdad, como dice Enna transmites la fortaleza que tienes, y lo positiva q eres! El 2023 te va a traer a tu ☀️ tan deseado, seguro! ??
    Gracias por tus consejos! La verdad q también me da mucho ánimo saber q con 6.000 pasos voy bien! ?? me agobiaba los días q me quedaba en cinco mil y pico ? Y si q con la gimnasia he tenido unas suuuuper agujetas q no veas ?‍♀️ pero eso es bueno ?? Con la amenaza de aborto q tuve al principio tuve q parar de hacer deporte y como siga así veo q llego sin fuerzas al parto ?
    Enna!! Pues justo ayer encargamos el carro, el Uppababy Cruz ????? Lo comparamos con el Vista pero esq el Vista es enorme! Una de mis mejores amigas tiene el Cruz y está encantadisima, dice q volvería a comprarlo mil veces. Nosotros lo q más necesitábamos era q al plegar ocupará poco en el coche para q quedamos todos! Nstros + ? + el peque + carro + maletas (???? me acabo de agobiar mucho!! ????)
    Sobre la ropa, yo aun uso la mía, solo me he comprado unos legins por el momento y me los compre en Kiabi. La verdad q nunca había entrado a esta tienda, pero me la recomendó otra amiga y está súper bien de calidad-precio. Si la tienes en tu ciudad échale un ojillo, aunq en Internet hay más cosas. Incluso puedes pedirlas sin pagarlas, vas a la tienda, te las pruebas, y te llevas o no lo q quieras. También hay mucha ropita sport para bebés y niños, bastante barata y 100% algodón, sobre todo los bodys q tanto se gastan puede ser interesante comprarlos allí.
    Todas las demás como vais?? Enna cuando tienes la próxima eco??
    Mil besitos a todas!! ??

    08/01/2023 a las 14:50
    Responder
  118. Ay si, el Kiabi, ahí me he comprado 2 leggins y 3 pantalones ?, pero estoy como tu, con mi ropa de siempre, incluso los vaqueros, pero ya ves que me agobio sola ?. Pienso a futuro y la ropa para ir a la oficina..
    Tu tranquila que cabreis todos en el coche! Si la gente se va de viaje sin problema, tu también!!! ¿Dónde has encargado el carro en una cadena o en una tienda de tu ciudad de bebés? Yo creo que los precios serán parecidos no?
    Por cierto tengo eco esta semana el viernes y la siguiente la de las 20, que fuerte!!! Tu?
    Bss!

    08/01/2023 a las 15:05
    Responder
  119. Lo hemos comprado en una mini cadena de tiendas q hay en mi ciudad y en otra de Andalucía. Pensábamos comprarlo en el Corte Ingles, lo típico, jeje, pero no está la marca Uppababy. El precio nos daba un poco igual porque nos lo va a regalar un familiar ???? pero nos encontramos con la sorpresa de q tenia un descuentito así q aprovechamos para meterle algún q otro complemento. ?
    En el Kiabi hay pantalones muy chulos! A mi al principio me entró agobio tb, jejje, pero ahora ya no tengo ninguno, cuando vea q no me cierran mis vaqueros iré y me los compraré. Esq a veces pienso q gastarme el dinero para algo q lo voy a usar 4 meses aprox….?‍♀️?‍♀️??? Aii lo q si me he comprado allí es una falda de cuero muy chula por si quieres mirarla!
    Q guay q tengas eco el viernes!! Estaremos expectantes a ver q te dicen de tu niña!! ?? A mi me queda aún….la privada me vera a primeros de febrero, y en la seg social el 14 de febrero. La verdad q se hace largo pensar q aún queda tantiiiisimo para volver a verlo. Y los ánimos? Como los llevas? Yo llevo unos días algo mejor…espero no volver atrás…????
    Por cierto, Oniria 81! Mañana tu beta!! Como te encuentras? Te has hecho algún test? Suerteee!!! ???

    08/01/2023 a las 15:51
    Responder
    • Hola, soy una sufridora ni un tes antes de la beta, me puede el miedo ?
      Me gusta leer que vuestros embarazos continúan y ya los agobios son sobre otras cosas ropa, carro espacio …jaja
      Espero que pronto pueda unirme a ese tipo de agobios
      Por el momento salvo ligera pesadez de pecho, ataques de hambre y cansancio nada de nada
      Mañana es el día, un nuevo comienzo sea cual sea el resultado
      Beso

      08/01/2023 a las 18:33
      Responder
  120. Hola a todas! Habéis escrito tanto que después se me pasa la mitad de las cosas que os quiero responder. Pero es una alegría ver qué esto esta tan activo, y hay chicas nuevas que se unen y otras que continúan. Es una ayuda para todas.

    Sobre los carros, sobre el cruz o el vista, son muy similares la diferencia es que el vista al ser más grande es algo más estable, pero lógicamente ocupa mucho. Por lo demás yo he visto los dos en la tienda y son prácticamente iguales en estructura y totalmente iguales en capazo y silla. Otra diferencia es que el vista se pueden poner dos sillas, o silla/capazo etc… Para ver dónde los venden puedes entrar en su página web.
    Ropa premamá, compré en HyM y algo en Kiabi (y para el peque también). En Shein yo he comprado algo para el peque, pero la verdad, no me ha gustado… No creo que compre nada más. Prefiero verlo en tienda. Y ropa de bebé en Carrefour también está muy bien.

    Oniria ojalá tengas mañana mucha suerte!
    Lemaga… Ya verás como todo va bien. Ojalá se alargue el embarazo todo lo que se pueda, pero es verdad que hoy día aún con pocas semanas los bebés salen adelante sin problema. Una compañera de trabajo dio a luz con 5 meses! Y su bebé está genial. Ánimo que te queda poco ,??
    ElisaM, me alegra mucho que ahora estés mejor de ánimos. Y ya verás cuando tengas al bebé te mire y te sonría… ❤️ Se te van a olvidar todos los malos ratos.
    Enna, pues mira como te ha dicho neurona, Vas muy bien con los pasos que haces. Y si no has empezado ninguna clase de preparación al parto que suelen ser algo ejercicio y explicaciones, pues igual es bien momento. Como dice Elisa, está bien por todo, y conocer a gente también.
    Neurona, que decirte que no te han dicho ya… Eres un ejemplo de alegría, superación y fuerza. Que seguro la procesión la llevas, pero eres una super luchadora que vas a por el siguiente intento y lo vas a conseguir. Este 2023 va a ser bueno seguro para todas las que habéis tenido beta negativa.
    Alba, haces bien en preguntar todo a la clínica y sobre los porcentajes… mejor que sean sinceros y no te digan que es un 80/90% de positivos y la gente se hace ilusiones… O que te digan cómo a mi que un clase C tiene las misma oportunidades que el resto ? ya claro. En fin,
    A todas mucho ánimo que vamos a por un buen 2023!!

    08/01/2023 a las 20:32
    Responder
  121. Mucha suerte Oniria!!!!!? Quiero que seas la primera del 2023 en unirte al club ??!!!
    Elisa, al kiabi q me he ido a por la falda!!! Monísima!!!?. Los ánimos bien, estoy bien, todavía sigo sin ser del todo consciente de todo… Pinchacitos en el corazón con algún comentario malintencionado x tener 44 y con comentarios de mi madre (que nadie de mi familia sabe nada de la ovo) cuando dice cosas de los parecidos o las ganas que tiene de ver a quien se parece… Etc . Pero así es la vida…. ¿Tu cómo estás?
    Chicas pasad buena semana y que nos traiga muy buenas noticias.
    Besos!!!

    08/01/2023 a las 20:47
    Responder
  122. Hola Enna! Ya sabes que hay gente que siempre tiene que comentar, si eres muy joven o si eres «mayor» pero vamos… que les den, ya verás lo felices que vais a ser.
    Por los parecidos, mira, los primeros meses la gente se empeñan en buscar parecidos hasta debajo de las piedras… Pero luego la gente ya lo va dejando. En mi caso ya casi nadie comenta nada, y en todo caso los comentarios son de que ahora se parece menos al padre y es más una mezcla de los dos. Incluso alguna persona empieza a decir que se parece un poco a mi.
    Con lo cual, al principio será un poco «duro» ese tema ya que es la forma de recordarnos que es por ovodonación, pero yo pienso que en cierto modo es una suerte haber tenido esta oportunidad se parezca a quien se parezca ❤️?

    09/01/2023 a las 21:40
    Responder
  123. Hola chicas!!! Es la tercera vez que escribo y se me borra todo! Grrrr!!
    Feliz año para todas!!!!
    Ya veo que hay novedades de todo tipo, de las buenas y de las otras….
    También hay mucha gente nueva, el foro está super activo. Que lindo
    Neurona, muy triste lo que te ha tocado vivir, me maravilla tu positividad y resiliencia. Vas a ver que este 2023 te tiene lindas sorpresas!!
    Eliona, sabes a que se debió la rotura de la bolsa, infección u otro motivo? Te super entiendo porque cuando caí por primera vez internada por la presión, que me hicieron la maduración pulmonar, estaba de solo 28 semanas y fue un gran susto. Mira yo solo pedía llegar a la semana 30 para que tuviera un peso más compatible con la vida. Cuanto esta pesando tu baby en estos momentos? Tranquila que ya estás en 31+4 y cada día cuenta. Animo que va a estar todo bien.
    Elisa, cuantas semanas tienes ya??
    Marrg, tu pequeño ya cumplió 1 año!!! Que lindoooo

    10/01/2023 a las 1:21
    Responder
  124. Buenos días chicas ,finalmente mi beta fue negativa.
    Sigo un poco triste y con muchas preguntas que no tienen respuesta
    Ahora a esperar que me venga la regla y el 20 tengo cita en la clínica.
    Nuestra intención es ponernos otra vez en marcha en cuanto sea posible.
    Mucho ánimo a todas y sobre todo no caigamos en el desánimo
    Beso muy fuerte

    11/01/2023 a las 11:35
    Responder
  125. Oniria cuanto lo siento… Pero seguro que este año lo consigues, a ver la clinica a que te dice, igual tienen que hacer alguna prueba más. Mucho ánimo.
    Andrea! En nada tú bebé también cumplirá 1 año. Como pasa el tiempo…

    Yo mañana voy a la clínica a ver cómo estoy y si empiezo con medicación. Estaba pensando en dejarlo para un poco más adelante ya que mi bebé aún es muy pequeño, pero bueno al final… Lo intento ahora y si no sale bien, pues espero un poco para el siguiente intento. Lo malo es ir hasta la clinica 200 km… antes lo hacíamos bien pero ahora con el bebé es muy difícil ya que no le gusta el coche. ?

    Las demás cómo vais? Venga que 2023 va a ser un buen año..??

    11/01/2023 a las 15:48
    Responder
  126. Hola chicas!
    Oniria, lo siento un montón 🙁 . A ver que te dicen en la clínica, como dice Marrg igual te dicen de hacer alguna prueba. Mucho ánimo y ojalá podáis empezar ya mismo y que la siguiente sea la buena ?
    Marrg, ya te vas a poner al lío??? sueles hacer ciclo sustituido o natural? A ver si no tienes que ir mucho a la clínica porque es mucha paliza. Curioso lo de tu niño, yo siempre había oído que en los coches se tranquilizan, duermen… Menudo terremoto tienes ?
    Andrea, me alegra leerte, espero que todo vaya bien!
    El resto, como vais?
    Besitos a todas.

    11/01/2023 a las 21:49
    Responder
  127. Buenas chicas!! Oniria lo siento muchísimo!! Intenta coger fuerzas y intenta sentirte bien estos días.
    Pues chicas yo me fui unos días a desconectar con mi pareja y a coger fuerzas.
    Hoy hemos estado en la clínica y nada nos han dicho que nos van a hacer la prueba del test triple endometrio y las trombofilias adquiridas y congénitas para asegurarnos que está todo bien, y si tuviese endeometritis medicarme.
    Así que con la siguiente regla empiezo a prepararme como si fuese a hacer transferencia y así hacen las pruebas y si está todo bien con la siguiente regla me harán transferencia y si no está bien me pondrán medicación y habría que esperar a que mejorase.
    Así que nada vamos manos a la obra y a por ello, que tenemos que ser fuertes y luchar ante las adversidades.
    Espero que las demás estéis bien!
    Saludos

    11/01/2023 a las 22:35
    Responder
  128. Hola chicas!
    Marrg, como se dio el viaje con el peque? Cuenta que tal la consulta, cuando empiezas con la medicación?
    Lemaga, me parece super acertado que te hagan pruebas, en mi caso la biopsia de endometrio dio mucha info, que mucha gente no cree en ello… Pero como a mi me fue bien y estoy embarazada me parece útil. Tarda un poquillo el resultado, pero merece la pena empezar ciclo con mayor tranquilidad y descartando cosillas.
    Eliona, se que no nos leerás pero te deseo que siga yendo todo bien, de todo corazón ❤.
    Elisa, como estás? Se me hace raro no leerte, espero que sigas bien.
    Al resto, un beso fuerte ?

    12/01/2023 a las 22:05
    Responder
  129. Hola!!
    Enna, es natural. La otra vez también me lo hicieron así . Hoy me ha dicho que los ovarios están en reposo como esperaban y que el mioma que tengo es más pequeño que la otra vez, casi la mitad. (Creo que mi bebé se ha comido hasta eso ???, es broma, es que es un zampón y con la teta igual ?).
    Vuelvo el próximo jueves y ya seguramente lo siguiente sería la transferencia. Y sí casi casi todos se duermen en el coche, pero el mío es especial para todo ?

    Lemaga que bien! Ya en nada verás como llega el día de la transferencia! Habéis hecho muy bien en desconectar unos días. Es bueno para que descanse la cabeza y el cuerpo…
    Enna que tal vas con el embarazo? Ya vas mejor? Tu Te vas a apuntar a clases?

    Besitos para todas

    12/01/2023 a las 22:12
    Responder
  130. Holaaaa chicas!!!
    Aii perdonad que haya estado unos días ausente, he tenido mil cosas q hacer q me han tenido muy ocupada, pero todo bien!
    Oníria lo siento muchísimo!! ? Pero me gusta tu actitud de volver a intentarlo en cuanto puedas! Este va a ser tu año, ya lo veras!!! Animo!!! ?????
    Andrea!! Que bueno saber de ti!! Ya estoy de 24 semanitas, q fuerte! Me parece mentira ?? Que tal tu peque?
    Enna! Que bueno que fueras a por la falda!! ??? es súper mona! Yo estoy pensando como puede mi madre (que es muy buena costurera, jejeje) arreglarmela para seguir poniendomela después del embarazo ??? Pasa de los comentarios por tener 44 años, que por un oído te entren y por otro te salgan. Sobre los parecidos a mi me esta pasando lo mismo ?‍♀️ en mi caso mis hermanos y mi madre si lo saben, y ellos me echan una mano y cuando alguien dice algo al respecto dicen cosas tipo «se parecerá a quien se tenga q parecer» o «se tiene que parecer a él mismo», pero si q en la última eco lo vimos en 4D y se le ve la carilla perfectamente ?, pues se la hemos enseñado a amigos y familiares y tooooooodo el mundo lo primero q hace es sacarle parecidos….?‍♀️?‍♀️ Y yo lo flipo! Pero como se va a parecer ya a alguien???? ?‍♀️?‍♀️ mi respuesta es siempre «de bebes no se parecen a nadie», jejeje, y me jode un poco pero menos de lo q pensaba…Lo q ya no se es como me afectará cuando nazca…Tenemos q ir mentalizandonos para que nos afecten lo menos posible este tipo de comentarios…?
    Lemaga¡ q bien q te hagan todas las pruebas que consideren oportunas ???? Veras que el prox intento va a ser el definitivo! ???
    Marrg! Que bien que la primera cita haya ido bien! Cuanto me alegro!!! Ya mismo tu transferencia!!! Aiii me hace mucha ilusión y se que te va a ir tan bien como con tu peque!!! ???????
    Eliona! Como dicen las chicas, no se si nos estarás leyendo, pero espero que este yendo todo muy bien ?? te mando mucha fuerza???
    Yo bien, ayer estuve en la matrona y me han mandado el análisis del 2 trimestre para el día 1. Me vuelven a hacer la prueba corta del azúcar y dependiendo de como salga me haran la larga o no. El deporte de embarazada tb muy bien!! Llevo 3 clases y tengo unas agujetas que me mueeeeero ?? y eso que yo hacía deporte antes de todo esto, pero si q es verdad q llevaba meses parada por el hematoma q tuve. La profesora es fisio, y nos va contando cosas y cuando habla del parto me quedo flipado de lo verde q estoy ?? El hecho de conocer a otras embarazadas por un lado me está viniendo bien y por el otro me agobia un poquito ? Pero en general bien!
    Me he animado y la semana q viene voy allí tb a q me valoren el suelo pelvico, me da un poco de vergüenza en verdad, jejejeje, alguna de vosotras lo habéis hecho?? ???
    Neurona, tu como vas? Espero q bien! ??
    Y todas las demás??
    Un beso enorme a todas!!! ??

    12/01/2023 a las 22:59
    Responder
  131. Hola Elisa!!
    Madre mía la gente sacando parecidos de una eco y encima de 24 semanas?… En fin, cuando nazca, la gente seguirá buscando parecidos pero luego se calman y ya es muy puntual.

    A ver qué tal la prueba del azúcar. Yo creo que en esta segunda es menos habitual que de mal??. Yo no hice la valoración del suelo pélvico. La que daba el curso por lo privado también era fisio pero no nos lo dijo (al menos los días que fui yo) y tampoco lo pensé. Pero las otras dos chicas con las que quedo de vez en cuando, han ido después de tener a los bebés, ya que se las escapa el pis. Aunque es algo que con el tiempo se corrige, no os asustéis ?. En mi caso al ser cesarea me he librado de eso.

    Neurona, seguro que está recargando pilas para el siguiente intento. ?

    13/01/2023 a las 20:45
    Responder
  132. Hola chicas!!!
    Laia, Oniria lo siento mucho, me alegra que estéis con ganas y positivas, a seguir intentándolo que el sueño está más cerca.?
    Alba, febrero está ahí mismo, a por ello!?
    Neurona, suscribo lo dicho y estoy segura que este 2023 es el año!
    Eliona, menudo susto. ¿Cómo te encuentras? Para las 34 queda poquito y seguro que sale todo bien ??❤️
    Margg, oleeee vamos a por el hermanito/a!!! ????
    Lemaga qué alegría que lo vuelvas a intentar!!?✨a ver qué te dicen los médicos… yo padezco endometriosis (asintomática), me operaron y llevo años con la píldora y en ppio al ser por fiv no nos debe afectar (en condiciones correctas, obviamente).

    No digo nada pero el 2023 se prevé babyboom en este grupazo!!!????

    Elisa, qué bueno que estés con el ejercicio seguro que te va genial, a mí lo del suelo pélvico también me da cierto reparo pero pienso hacerlo lo veo fundamental y más si hacemos deporte y para post te va a ir de lujo para valorar cuando puedes volver a darle caña al cuerpini!!

    Por mi parte, hoy he tenido la eco para ver si estaba todo ok para empezar con el tratamiento y esta noche empiezo con los parches y los pinchazos para frenar la progesterona (creo que se dice así) que en el primer intento me salió en la analítica y tuvimos que paralizar así que no nos arriesgamos y vamos a los seguro.
    El 25 tengo eco y si está todo bien empezamos con la cuenta atrás ?
    Ayer justamente vi la película La Maternal y el bebé era clavado al padre y me sonreía para adentro viéndome en unos meses así… como me dijo mi médico al ser madre soltera si no ven parecido la gente pensará que ha salido al donante…??‍♀️ quién no se consuela, verdad?

    Un beso grande para todas! Este 2023 es el nuestro!??

    13/01/2023 a las 21:21
    Responder
  133. Hola chicas ?

    Oniria 81, lo siento mucho, mucho ánimo y en cuanto puedas, ve detrás de tus sueños.

    Margg, Elen! Ya empezamos? ?, Qué alegría me da leer los comienzos, son bonitos, cargados de ilusiones, a ver si se pueden ir sumando experiencias con final feliz, que ya va tocando!

    Porque desde luego no se le puede pedir más a este grupo… participativo y generoso incluso en los momentos más difíciles ( y me quedo corta, cuánto dolor y cuánto miedo). Así que, a TODAS, mucha suerte!

    Elisa, qué guay haberle visto la carita a tu pequeño ? y fenomenal por recuperar tu vida deportiva!

    Enna, da tranquilidad no leer sustos en tus comentarios, yo me pido un embarazo como el tuyo ?, eso sí, la falda no os la copio, que soy de pantalones ?

    Eliona, espero que esté yendo todo estupendamente ?

    Yo estuve en la clínica, me recomendaron 2 pruebas genéticas de inmunidad y trombosis (las adquiridas y las del endometrio ya las tenía), por seguir descartando, porque lo achacan a la propia naturaleza de los embriones, no a mi útero. He pasado los 3 últimos días un poco triste, no sé si es porque estoy ovulando, o porque ya me pesa tanta dificultad en este largo camino. Me he sentido…sin fuerza, dudosa, a veces pienso que voy contra corriente, que no sé si estoy haciendo bien

    Tengo muy claro, cristalino, que quiero ser madre. Pero todo esto hace que me pregunte si estoy haciendo bien…

    También tengo dudas con la clínica donde estoy, y quería preguntaros si vosotras os sentís 100% convencidas con las vuestras. Porque aunque me gustan algunas cosas, otras no, y la verdad no sé si también me estoy equivocando en esto. Elegí a conciencia, pero luego sobre la marcha, van saliendo las cosillas. Supongo que también cuesta mantenerse positiva si no sientes esa confianza al 100%, pero claro, luego lees de otros sitios, y en todos hay …lo dicho, cosillas.

    Pero…una entra en este foro, os lee, y vuelve a sentir esa fuerza de nuevo, y soñando con que una a una vayamos cambiando las malas noticias por buenas y le demos otro color a este hilo.

    ?

    14/01/2023 a las 17:48
    Responder
    • Hola neurona, tu miedo de la elección de clínica creo que es algo común en casi todas, yo empecé todo mi proceso en seguridad social en mi hospital de referencia en el que confiaba al 100% tras haber pasado años atrás situaciones críticas y el lo que se refiere a fertilidad no lo recomendaría: fríos, nada de información… tres ciclos 9 embriones ningún embarazo .
      Luego probé una FIV con diagnóstico genético en la clínica de mayor renombre en España, y 1 embrion tipo mosaico 0 embarazo pero el trato de la médico fue IMPRESIONANTE.Cuando decidimos ovo fuimos a esta clínica y los precios eran desorbitados la información que nos facilitaron sobre las donantes y otras cosas hizo que la descartasemos y nos recomendaron en la que estamos que son algo «distraidos» pero por el momento muy amables y cercanos.
      Nunca se sabe cual es la mejor pero si podemos sentir donde nos sentimos mejor.
      Si te sirve esa es mi experiencia

      15/01/2023 a las 16:17
      Responder
  134. Holaaaa!
    Elen! Que alegría que ya estés mano a la obra! ??? Seguro que va a ir todo muy muy bien y el 25 tienes tu transferencia! ??? Que ilusión y que emoción! Estoy segura de q te va a ir muy bien!! ?? Como dices, el 2023 va a ser un babyboom en este grupo! ???❤❤❤
    Neurona!! Que bueno saber de ti!!! Aunque crean que es por la calidad del embrión esta genial que te hagan más pruebas. Sobre cómo te sientes…desde mi punto de vista es totalmente normal! Ten en cuenta que tu beta salió positiva, que te ilusionaste con la idea de que esta vez era la definitiva, fueron días de mucha ilusión que por desgracia se vieron mandachados por lo que te ocurrió ?? y todo esto en mitad de las fiestas que son días de quedar más con gente y tu disimulando tu pena…es totalmente normal que te vengan unos días de bajón, lo que no sería normal es que no los tuvieras. Como dices, tienes clarisimo que quieres ser madre, y este es el camino, así que no te estas equivocando, lo único que ocurre es que hasta a las luchadoras guerreras como todas nosotras le invade la pena y la duda de vez en cuando. Pero tranquila, porque después de estos dias te levantarás todavía más fuerte!! ??????
    Con respecto a lo q preguntas sobre la clínica, yo visite unas cuantas y me decidí por esta, y super contenta al ppio, pero después de 2 intentos con mi óvulos si q es verdad q ya no me gustaba al 100%….lo q no me gustaba era que yo iba con mi lista de dudas y me parecía q al medico no le hacía ninguna gracia eso…El medico es muy muy bueno y muy educado, pero no se, me daba esa impresión y salía mal y medio cabreada…Antes del si definitivo a la ovodon pedimos otra cita con el, imaginaros mi lista de dudas siendo ovodon! Jejeje Pues me contestaba las preguntas pero se notaba q no le hacía mucha gracia…Eso me hizo ir a otra clínica a preguntar por la ovodon, era la clínica de más renombre y la más cara de mi ciudad, pero no, salí de allí diciendo q mi primera impresion y decisión era la buena, la clínica q había buscado cuando mi cabeza estaba tranquila creyendo q este proceso era corto y fácil, aunq no estuviera contenta al 100%, pero si q sabía q el medico era el mejor de mi ciudad, muy muy bueno, conocido y conocía chicas a las q les había ido muy bien con el, así q aúnq no me gustara q no me diera las explicaciones q yo necesitaba, decidí confiar en su experiencia al 100%, y salió bien…La verdad q tengo q contaros q luego el hombre se emociono y se le saltaron las lágrimas cuando vio en la eco q el embrión había implantado bien, así q se ve q lo q le pasaba es q no es de muchas palabras….jejeje. Después de meterte este rollo, jejejeje, mi consejo es que te escuches a ti misma y a tu intuición y encontrarás la respuesta. Y si necesitas preguntar en otra clínica para quedarte tranquila, hazlo, pero sobre todo confía en tu intuición. Este año va a ser tu año! Ya lo veras!! ??
    Enna! Ayer tenías eco, no?? Que tal fue? Como está tu niña? ?
    Marrg! Como vas?? Lo del suelo pelvido ya os contaré, lo tengo el miércoles, q vergüenzaaaaa me da?‍♀️??? Dicen q es muy bueno para lo de no hacerte pis como comentas de tus amigas, y tb para evitar desgarros en el parto….No se, ya os contaré!
    Y todas las demás, que tal?
    Buenas noches y un besito grande a todas!! ??

    14/01/2023 a las 21:40
    Responder
  135. Hola Elen!! Que bien! En nada te harán la transferencia, ya verás como va a ir genial. Por lo de los parecidos, pues bien pensado. Sí alguien dice eso… Pensaran que se parece al donante padre. Nadie va a pensar si es tuyo o no. Ahora. A estar tranquila y descansar hasta la transferencia ?.

    Neurona! Lo estás haciendo genial, de eso que no te quepa duda. Y con las ganas que tienes lo vas a conseguir. Es normal que en algún momento te de un bajón, esto es como una carrera de obstáculos, pero los vas superando hasta conseguir el objetivo. Y lo conseguirás.
    Sobre la clínica, yo también tuve dudas, había varias cosas que no me cuadraban pero ya una fue el colmo. Mi clínica está en Santander y la doctora va solo dos días a la semana, y la central en Bilbao donde tienen la clínica principal. Pues me tocaba ir en Semana Santa, mi clínica estaba cerrada y tenía que ir a Bilbao a revision para preparar la transferencia, pues cuando llegó me ve el médico y me dice que para que he ido, que si me han hecho la histeroscopia hace nada y justo me ha bajado la regla que como voy a hacer la transferencia ese mes. Y yo enfadada ya que fue mi médico quien me dijo de ir. Y él que imposible que me dijera eso… El viaje ir y volver desde mi ciudad son 600km!!! Imagina mi cara. Bueno pues ese médico llamo a la mía y dijo que si, que era como ella lo quería hacer. Imagina mi desconcierto, si entre ellos no se ponen de acuerdo de si se puede hacer así no… Bueno pues al final lo hicimos con dijo mi médico y salió bien… Con lo cual a veces no nos queda más que confiar. El problema de nuestras dudas, al menos en mi caso es la falta de explicación… Yo salía con la sensación de que me trataron mucho mejor y revisiones con más tiempo y explicaciones en la Seguridad Social. Pero bueno, conseguí en objetivo.

    Este año va a ser un año de buenas noticias!!! Mucho ánimo ❤️❤️

    14/01/2023 a las 21:44
    Responder
  136. Hola chicas!!!
    Elen, que poquito queda para empezar ya la cuenta a atrás para la transfer!! Por los parecidos… muy bien pensado ;-), yo tengo una amiga que es madre soltera con semen de donante y el niño se parece cero a ella, pero absolutamente nada… asi que en tu caso igual.. en caso de que te digan que no se parece que ya sabes que la gente lo mismo te dice que no se parece en nada a tí como que es clavado…
    Neurona! Me alegra saber de tí! Genial que te vayan a hacer pruebas para descartar porque asi no te quedas con la duda. Lo que sientes es normal, este camino es muy duro y cuando la cosa no ha ido bien te entran momentos de bajón y de dudas pero ya veras que es momentáneo, si tu sueño es ser mamá por que no lo vas a estar haciendo bien? Estás haciendo todo lo que puedes para perseguir tu sueño y bueno.. a contracorriente comparado con que o con quien? No te desanimes!!!
    Sobre la clínica.. yo no me lo pensé mucho.. mis óvulos los tenían que trasladar (mi clínica inicial cerró) y me dieron esa opción y con el shock.. y el poco tiempo que tenía pues lo hice. Luego en la clínica, pues como todas, falta de empatía y tacto y poco cuidado en algunos detalles, suerte que mi doctora era un amor, mi doctora ya no está ahí asi que igual no volvería. Creo que es muy importante confiar y estar convencida de tus decisiones, si hay algo que no te convence… cambia. Ahora mismo con todo lo que llevas encima y todo lo que sabes, es cierto que igual algunas cosas te chocan o te hacen no estar agusto, es algo muy personal, pero ya ves que ninguna clínica es perfecta y tampoco creo que lo más caro sea lo mejor.
    Elisa! Cuéntanos como va el examen del suelo pélvico y como es el examen, yo no solía hacer mucho deporte, solo caminar, ¿creeis que debería empezar pilates o algo? Y de la eco y los parecidos… es q es inevitable, yo lo solía hacer tb… creo que no haremos eco 4D no quiero comerme la cabeza que sigo teniendo dias muy malos y mejor evitar lo que pueda.
    Marrg, que bien que puedas ir con ciclo natural, yo cuando las últimas transfer no tenía ni regla… asi que de pastillas hasta arriba. Piensa que una visitilla más a la clínica y ya! El peque… ay me le imagino super exigente contigo, hay bebes que son así que le vas a hacer…. Duerme en la guarde ya? Siempre me acuerdo que dijiste que no dormía el figura…
    Yo tuve la eco el viernes , la niña está bien pero mi gine tenía el día torcidísimo y ni me comentó nada de medida, peso o me dio copia de la eco… tenía un mal día y estuvo muy borde.. pero bueno que la niña está bien y vi que medía 15 cm en la pantalla asi que me quedé tranquila porque corresponde con lo que pone en la app que tengo de Baby center… La semana q viene tengo la eco de las 20 semanas y algo más me diran…. me dijo que por lo que veía la eco de las 20 semanas saldría bien. Bendita juventud de la donante no???
    Bueno chicas a por otra nueva semana, que espero que esté llena de positividad para todas las que estáis en el proceso!! Contadnos que tal estáis!
    Eliona… ojala prontito nos des buenas noticias!
    Un beso fuerte a todas.

    15/01/2023 a las 15:56
    Responder
  137. Hola chicas!?
    Neurona es totalmente normal cómo te sientes, llevas mucho ya pasado y mantener el optimismo cuesta. Pero en mi opinión no te estás equivocando, tienes muy claro que quieres ser mami y eso es lo que al final te mueve.
    Con respecto a las clínicas, creo que todas pasamos por fases de dudas sobre todo cuando las cosas no salen. Yo me quedé tranquila cuando os leí y vi que más o menos todas pecan de lo mismo. Yo me guío por mi Dr. que me transmite mucha verdad a pesar a veces de las prisas en las consultas.
    Elisa el 25 me hacen eco a ver si estoy lista y a partir de ahí sincronizar con la donante… la fecha de la transfer os la diré en cuanto la sepa ?
    Marrg, tienes fecha?
    Estoy intentando estar tranquila pero lo cierto es que no sé si es porque es por ovo o porque soy más consciente de lo que puede pasar que estoy un poco más tensionada que la otra vez? pero con ganas de que llegue el día.
    Enna que gustazo debe dar ver a tu peque crecer… en nada estás en el ecuador!! ?
    Qué paséis muy buena semana!un besazo!

    16/01/2023 a las 19:48
    Responder
  138. Hola!
    Elen, tranquila ya en nada tendrás tu fecha de transferencia. El tiempo pasa volando aunque estos días se hagan largos. Yo en principio tendré la transferencia la semana del 23. Supongo que nos quedemos a dormir en Bilbao (es lo que hicimos la otra vez) así lo tomaremos con más tranquilidad. Desde mi casa son 3 horas de viaje… ?. Que pereza!

    Enna qué alegría que todo esté genial. Que es lo que esperamos, pero siempre queda la cosa hasta que lo confirmar. Y sobre el médico… La verdad que deberían ser más empaticos, si ellos están cansados que se lo digan a un minero ?.

    Elisa alguna compra nueva? Ya nos contarás qué tal lo de la cita para el suelo pélvico, al verdad que si ayuda para luego… No está mal hacer la revisión.

    Neurona, espero que poco a poco más animada. Eres una super luchadora y más fuerte de lo que piensas. Y por supuesto que lo vas a conseguir. Como el resto!!! Ánimo a todas ???

    16/01/2023 a las 22:42
    Responder
  139. Hola!
    Pero Marrg si es la semana que viene!!!! Haces bien en quedarte allí a dormir que aunque no pasa nada por viajar después de la transfer y lo recalcan hasta la saciedad estarás más descansada y seguro que más tranquila. Dinos que día es para poder estar pendientes!!
    Elen, los nervios son difíciles de controlar, creo que a todas nos pasa y también solemos comernos la cabeza más de lo normal. Tu visualiza el fin que esta cerquita!!!
    Yo esta semana tengo la eco de las 20 semanas, a ver que tal! Ya empiezo a ser más consciente de la situación y me da un poco de miedo el parto y también mucho respeto eso de tener un bebé a mi cargo… Estoy loca o esto suele pasar??
    Espero que el resto aúnque no escribais estéis bien y animadas!
    Besos!!

    17/01/2023 a las 19:36
    Responder
  140. Hola chicas!!
    Elen te había entendido mal ? pensaba q la transferencia era el 25. Yo fui con óvulos de banco así q no tuve q sincronizar con donante y sin quererlo di por hecho q tu tb lo ibas a hacer así ?? Seguro q el 25 esta todo perfecto y a primeros de febrero te cuadran la transfe! ????Es normal q estes más nerviosilla, no le hagas caso a esos nervios y entreten la cabeza con cosas q te guste hacer!
    Marrg tu transferencia si q es la prox semana?? Oleee!!! Q bien!! ???? Haces bien quedándote allí a dormir así estás más tranquilita y con menos ajetreo del coche tantas horas. Te va a ir súper bien!!! Estoy segura! ?
    Sobre las compras, por ahora hemos encargado el carro q ya os lo dije, y el finde pasado encargamos la silla del coche. Por ahora solo eso, y el caso es q creo q ya si voy un poco contrareloj ?? Por lo menos lo q voy a poner en su dormitorio ya lo tengo más o menos pensado, pero no se si debería pintar antes el cuarto? ? Lo q si es verdad es q el sábado nos pasamos por una tienda de aquí, una así pequeñita de barrio pero q tiene de todo, y el hombre empezó a explicarme todo lo q necesitamos y salí muy agobiadaaaaa ?? Yo siempre pensaba en lo tipico: cuna, carro, etc…pero empezó q si lo q viste el carro, q si hay no se cuantos tipos de telas para sabanas, q si esto q si lo otro…pufff mil cosas ??
    Enna! Q bien q la eco fuera tan bien! 15 cm ya!! Es una mujercita!! ? Vaya tela con la gine…todo el mundo tenemos días malos, pero no hay q transmitirlo a la gente! Yo trabajo cara al público y si tengo un día malo y estoy con un cliente tengo q hacer de tripas corazón y poner mi mejor sonrisa…con más razón un médico debería hacerlo! Pero bueno, tenemos q aceptar esas cosas tb ?‍♀️ Y está semana ya tu eco 20!! Q fuerte!!! No estás loca por empezar a tener miedo al parto y a tener a un bebé a tu cargo porq a mi me esta pasando lo mismo!!! O es normal o somos dos locas! ???? Ahora estoy siendo más consciente de todo, de q me queda algo más de 3 meses, me da miedo el parto pero sobre todo me da miedo q me ponga de parto antes de lo debido y le pase algo al niño? o q me ponga de parto y no sepa reaccionar y meta la pata el algo, o no se! Y luego la idea de tenerlo ya en casa a veces me emociona pero otras me da un montón de miedo de no saber cuidarlo bien…pufff no se! Hasta hace unos días estaba prácticamente como si nada, pero ya si me empiezo a poner nerviosilla…??
    Chicas esta tarde tengo mi valoración del suelo pelvico, intento contaros después! ?????
    Y todas las demás? Como seguis?
    Eliona si nos lees espero q todo este yendo bien! Neurona como vas?? Y el resto?
    Besitos a todas!! ??

    18/01/2023 a las 13:32
    Responder
  141. Holaaa ?, lo de la transferencia la próxima semana… He mirado la vez anterior y yo creo que es pronto pero no lo sé. Es lo que me dijo la doctora (como idea para organizar mi mente en los viajes cuando le pregunté..) A ver mañana que me dice.

    Enna! Ya eco de la semana 20!! El tiempo pasa volando… Ya verás como todo va bien. Es normal estar dando vueltas al parto, pero no te agobies ni escuches comentarios de otras (al menos los malos), y la verdad hoy día la epidural hace milagros. Ays hace años cuando no había… O en mi ciudad hasta hace unos 10 años si te tocaba en fin de semana o por la noche no la ponían ???.

    ElisaM, no te preocupes, te queda tiempo para organizar y tener todo listo. Yo lo que hice para estar más tranquila es tener lo realmente necesario y el resto poco a poco. Y si falta algo pues se compra sobre la marcha y listo. Por si se adelanta, cuando tengas un momento deja preparado la maleta con lo que necesitarías para el hospital. Que la verdad no son muchas cosas, allí te dan pañales, te dejan los pijamas, biberones… Ya con la silla del coche puedes sacar al bebé y llegar a casa ??? eso es lo importante.
    A mi me gustan las tiendas pequeñas, son las mejores, pero hay de todo! Al final nos podemos volver locas. Y al final hay cosas que ni se usan…
    Yo los primeros días tenía a mi marido de recadero, ahora a comprar leche, luego a comprar otra cosas y así ? …

    Ya veréis como va a ir todo genial. Es mejor no pensarlo mucho.

    18/01/2023 a las 15:41
    Responder
  142. Marrg mucho mejor si podéis quedaros allí. Qué la verdad que son un montón de kms y así después estáis tranquilos.
    Enna y Elisa os entiendo con el tema del parto porque es lo que más me ha “asustado” a mí también de siempre pero hoy día está todo muy controlado, los partos cada vez son más respetuosos y como dice Margg la epidural ayuda mucho seguro.
    Cómo ha ido esa revisión de suelo pélvico?
    Neurona, cómo van esos ánimos?
    Y el resto, cómo estáis?

    18/01/2023 a las 21:53
    Responder
  143. Buenos días chicas!!
    Pues la valoración del suelo pelvico fue muy bien!! Yo os la recomiendo 100%! Os cuento q me hicieron: primero te sientes un ratillo con la fisio q te va haciendo preguntas y te va explicando el porque es importante tener la musculatura del abdomen, faja abdominal y suelo pelvico fuertes con vistas al parto, después con un ecografo me enseñaron las 3 capas de músculos q tenemos en abdomen, la función de cada uno en el embarazo y ejercicios para fortalecerlos, todo eso con el ecografo así q veía como mi músculo se contraia y se estiraba cuando hacía los ejercicios, muy chulo la verdad! Después pasas a la zona del perineo y demás, con el ecografo ahí puesto, jejeje, tb te muestra q hace el músculo de la vagina cuando por ejemplo toses, estornudas, y te enseña ejercicios para q eso este tb fuerte y se entrene para no tener pérdidas, ni durante el embarazo cuando el niño esté más grande y haga más presión ahí abajo, ni después del parto. Y por último me miraron tb la flexibilidad q tengo ahí con la finalidad de evitar desgarros o q tengan q cortarte. La verdad q fue súper completa la cita, aprendes mil cosas, amm y vi al niño! ?? Claro todo con ecografo como no me lo iba a enseñar! Jejjee.
    Me daba mucha vergüenza ir pero una vez q estaba allí no me dio ninguna, cero vergüenza. Es q creo q como tantas ecos vaginales han tenido q hacerme con todos los tratamientos por los q he pasado, ya no me da vergüenza ninguna, estaré acostumbrada? ?????
    De verdad q os lo recomiendo 100%!! Q luego en el parto puede pasar de todo, q sea cesárea y no hayan servido para nada los ejercicios de suelo pelvico, q tenga un parto horroroso y de nada me valga esto, o q si q me valga muchísimo y el parto vaya fenomenal! No sé! Pero por hacer todo lo q este en nuestra mano no perdemos nada! ??
    Amm tb me enseñaron como trabajar y prevenir en el posparto la diastasis abdominal, ya os digo, muy completito! ??
    Con respecto a las cositas q hay q comprar…Marrg q es lo realmente necesario?? Ando muy perdida…Seguro q luego tengo a mi marido como tu al tuyo, de recadero, jejeje, y el tan feliz de estar entrando y saliendo ?‍♀️???
    Un besito chicas!! ??

    19/01/2023 a las 9:49
    Responder
  144. Qué maravilla Elisa que haya ido tan bien!!!
    Yo lo tenía prácticamente claro pero después de leerte muchísimo más!
    Como dices luego en el parto puede pasar mil cosas pero tiene muchos beneficios y si encima no es tan “incómodo” como pensábamos pues mejor que mejor! Y encima has visto al peque, día completo!!??
    Si me llega el día buscaré por mi zona ?

    19/01/2023 a las 17:25
    Responder
  145. Hola ???!!! Elisa! Que bien que todo fuera genial y sí, yo creo que al final después de tantas ecos se va perdiendo la vergüenza, pero ayuda mucho el trato de la persona que te lo hace… que bien que te lo hiciera tan completo y profesional. ❤️ Con gente así de gusto.

    Hoy he ido a la consulta. Nada que me ven el lunes. Yo creo que la transferencia será más l próxima semana…

    Sobre que es lo realmente importante tener, pues pijamas, bodys, pañales, baberos y protectores para colchón y cambiador y sus cremas, las más importante la del culete. Carro y silla para el coche. El lugar donde va a dormir (cuna/minicuna…) Bañera y cambiador. Algo de ropa, pero el primer año crecen super deprisa todo se queda pequeño muy rápido… Para dormir yo le puse a parte del pijama, saco de dormir. Era invierno y así no se destacaba y no se podía dar la vuelta boca abajo (que no se deben poner) y además están como más cerrados (recién nacidos salen de su «agujero» y están mejor en espacios pequeños incluso igual mejor en el capazo, que en una cuna grande). Hay sacos finos para verano. En alguna tienda me dijeron: mejor a partir de los 6 meses… Y yo pienso lo contrario, si se lo pongo con más de 6 meses le da algo no poder moverse ??…
    Para vosotras si vais a dar lactancia aunque sea poco tiempo, pezoneras y crema para pezón con lanolina, ayuda mucho… Y yo cuando llegue a casa le dije a mi marido de comprar el saca leche… Uf estaba que reventaba…
    Venden esterilizadores y clienta biberones, a mi me lo dieron sino no lo hubiera comprado ya que le di poco biberón pero si se va a dar mucho está bien.
    Los 6 primeros meses solo toman leche. Con lo cual no hace falta pensar en trona, platos, etc… Eso con tiempo.

    Para recién nacido recomiendan los fulares, yo compré una mochila porteo que se supone que era a partir de los 3’6 kg y yo creo que no iba comodo. Ahora hubiera comprado el fular y ya cuando es un poco más grande la mochila ergonómica. Yo algún día estaba tan saturada de estar en casa que me lo ponía, me ponía los cascos y a dar paseos… Sobre todo cuando no se dormía. Les ayuda y relaja (aunque al mío no le gusta mucho, pero al final se duerme) aún la sigo usando cuando estamos en la calle y quiere dormir (en el carro no hay forma).

    Y la verdad que así, imprescindible… No recuerdo mucho más. Yo preparé su habitación y hay está, no ha dormido ni un día… Me sobra, la minicuna, cuna, sabanas de todo ???

    19/01/2023 a las 22:24
    Responder
  146. Hola chicas ?

    Cuántas novedades y qué bonitas ?. Siento la desconexión y agradezco muuuuuucho vuestras cariñosas palabras ?, necesito un poquito de tiempo para ponerme de nuevo manos a la obra. Estaré tomándome un tiempo muy necesario y volveré recargada de buena Energía, que eso es lo que os merecéis, cosas bonitas y positivas ?

    Margg, muuuuuucha suerte?✨ que ya lo tienes aquí mismo! Y después vas tú Elen, muuuuuucha suerte?✨ también!

    Enna, Elisa, me gusta leeros e imaginarme un día en vuestra situación, sois mi inspiración!

    Oniria, Lemaga, ánimo chicas, espero que pronto pueda leer buenas noticias vuestras y de todas ?

    Un besazo enorme, pronto tendréis noticias mías! Sois estupendas ✨✨✨

    20/01/2023 a las 0:28
    Responder
  147. Hola, Neurona coge fuerzas y llenate de energías positivas.
    Yo hoy fui a revisión tras mi beta negativa, hemos decidido volver a intentarlo en el próximo ciclo natural.
    Vuelvo el miércoles a eco.
    En esta ocasión el médico me ha mandado provioticos vaginales, como prevención.
    Esta será la buena !!!
    Ánimo a todas
    Besos

    20/01/2023 a las 15:19
    Responder
  148. Hola chicas!!!
    Qué tal estáis?
    Neurona, claro que necesitas tiempo este camino es super duro y a veces hay que parar a respirar y coger impulso, toma todo el tiempo que necesites para empezar con la fuerza e ilusión que te caracteriza. Muchos abrazos y besos, espero que estés recuperada pronto ?.
    Marrg, Elen, Oniria, ya estáis ahí mismo!! Que ganas de que lo consigais. Marrg, tu a la primera otra vez, que contento tu terremoto cuando venga la hermanita! Porque esta vez es chica, que lo se yo 😉
    Elisa, que tranquilidad transmite la forma de contar tu valoración del suelo pélvico jeje, yo quiero ir, está claro que todas estamos más que acostumbradas a las ecos vaginales, es así, se pierde desgraciadamente la vergüenza, yo prefiero ir al gine que al dentista.. mil veces.. Dicho esto.. me gustaría que en este caso fuera una chica la que lo valore, asi que tendré que mirar a ver donde puedo ir. Se que te comentaron ejercicios y eso, pero ¿qué valoración te dieron, estás estupenda o necesitas refuerzo?
    Marrg, me guardaré tu post con los «Imprescindibles de Marrg» porque seguro que lo miro más veces jeje.Yo solo tengo ropita comprada porque mi madre ha enloquecido y cada semana compra algo.. del resto nada de nada y además tengo pendiente ir a ver el Uppababy que además es el que me ha recomendado también una amiga, creo que en mi caso también sería el Cruz. Una cosilla, de leches, qué recomiendas, no se si tu niño ha llegado a tomar o solo pecho. Se casi seguro que yo no puedo dar pecho, he buscado en internet y no solo con la operación que llevo, incluso antes es muy complicado, me quiero preparar con el tema de la leche porque me ha dicho una amiga que nadie le recomendó ninguna.. he visto algún video y no dicen marcas. ¿Sabes alguna leche de formula para bebés que sea buena y no carísima? Se supone que tiene que tener más Lactoalbúmina que caseina y a poder ser que no tenga grasa de palma… Y estoy más perdida…..
    Bueno, yo he tenido la eco de las 20 y todo está bien, aparentemente todos los órganos bien, tiene 5 deditos en la mano, 2 riñones… le funciona la vejiga.. curiosa esta eco… yo no veia nada.. solo le vi un poco la carita en una eco 3d que tuvo que hacer la doctora porque se tapaba con la mano y se movía… La cara pues con 20 semanas… un poco rarita….Ya pesa casi 350 gramos asi que genial, sigo flipando de que se mueva y de que pese ya esos gramos, a mi a veces se me olvida que estoy embarazada.. asi que con eso lo digo todo. No se.. se me hace todo super raro…
    Os deseo a todas un buen finde y ya nos iréis contando cuando son finalmente esas transfer ?.
    Un besazo!

    20/01/2023 a las 17:47
    Responder
  149. Ahh se me ha olvidado! Oniria, los probioticos seguro que te van genial! Yo tomé orales y vaginales y me han servido supongo que para mejorar las bacterias y eso pero lo he notado mucho también en tener menos infecciones y en el estómago. No se si influyeron en el positivo, pero quiero pensar q si! Seguro que te hacen bien!!

    20/01/2023 a las 19:02
    Responder
  150. Neurona! Haces bien en desconectar… Tómate un tiempo sin pensar en este tema y cuando tengas fuerzas… Volverás con más ganas. ❤️❤️

    Oniria! Ya verás como está va a salir todo bien. Y lo de los probióticos a mi no me los han mandado pero el lunes voy a preguntar a ver qué me dicen. En ciclo natural yo creo que se lleva mejor al ser con poca medicación. El rollo, las mil visitas a la clínica (en mi caso por la distancia ?)… pero todo no se puede..

    Enna ya 20 semanas… como pasa el tiempo…
    A ver si tienes razón y es un positivo y aunque ya me importa menos si es niño o niña… Una niña estaría genial ? .
    Qué gracia con lo de «imprescindible de Mar». ?. Leche yo sí que di al principio, y en el hospital pregunté cuál era mejor y me dijeron que daba igual la marca, cada bebé tolera una, es ir probando, yo compré la Nidina creo que se llamaba (lo miro y te digo), es ir probando y sobre todo que no se tengan estreñimiento sino cambiar. Si quieres tener una para cuando vuelvas a casa, compra un bote y vas viendo que tal. El biberón yo al principio use uno que me dieron en el hospital, lo más sencillo del mundo y perfecto. Luego tienes anticolicos, que te marcan la temperatura… De todo. Lo que al bebé le importa es la tetina, que le guste la forma (lates o silicona)… Pero seguramente con el que se acostumbre no vas a tener problema, lo malo es si cambias. Y chupete lo mismo. Lo mejor tener varios. Mi bebé cómo estaba con la lactancia y recomiendan no dar chupete hasta pasado el mes, luego no ha querido ninguno, he probado 5!!

    21/01/2023 a las 9:48
    Responder
Deja un comentario