La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Dolores preocupantes después de donación
10
Menú

Dolores preocupantes después de donación

    • Theunforgivable4
      Theunforgivable4

      Buenas tardes, ayer me hicieron la extracción de óvulos, soy la donante y es la segunda vez que dono.
      Después de la intervención, todo normal, típico dolor de regla. Pero por la tarde empecé a notar que el dolor general ya no era en la zona ovárica ni de riñones, si no que siento molestias en la zona media abdominal. Cuando me río, toso, respiro un poco profundo o necesito hacer fuerza con los abdominales, me molesta muchísimo. Sin hacer fuerza ya me cuesta incorporarme o andar. Es como si hubiese hecho una rutina exagerada de abdominales. Me duele tanto por delante como por los lados, debajo de donde acaban las costillas. De otra cosa que me he dado cuenta es de que me duelen los ganglios del cuello y no sé si es casualidad o si tiene relación. No sé si alguien ha sentido esta molestia, la anterior donación fue estupenda y esta vez me ha costado dormir por la noche porque sólo estoy cómoda hacia un lado. Gracias

      30/06/2020 a las 16:34
      Responder
    • Hola Theunforgivable4,

      Después de un proceso de donación de óvulos pueden aparecer ligeras molestias abdominales debido a la gran cantidad de medicación hormonal administrada para la producción de múltiples folículos. Estas molestias suelen desaparecer una vez baja la menstruación.

      En cualquier caso, si los dolores se vuelven intensos, mi recomendación es que lo consultes con el centro donde se llevó a cabo la donación de óvulos. Ellos serán los encargados de establecer la causa y el mejor tratamiento a seguir.

      Si quieres seguir leyendo sobre el tema, puedes visitar este artículo: Los riesgos de la donación de óvulos: ¿qué consecuencias puede tener?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/07/2020 a las 11:43
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.