La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Cuánto tardan los resultados de una histerosalpingografía
26
Menú

Cuánto tardan los resultados de una histerosalpingografía

    • <span  class="bbp-author-name">Autora1</span>
      Autora1

      Hola. Antes de hacerme una IAD me tengo que hacer una histerosalpingografía. ¿Alguien sabría decirme si se tarda mucho en tener los resultados de esta prueba? Es para organizarme un poco y ver cuándo podré hacer la inseminación. ¡Gracias!

      06/06/2016 a las 13:20
      Responder
    • Hola Autora1:

      La histerosalpingografía es una prueba diagnóstica que permite analizar la correcta permeabilidad de las trompas, clave en el éxito de un tratamiento de inseminación artificial. Consiste en introducir un líquido de contraste a través del cuello uterino y tomar imágenes por rayos X, comprobando si el líquido fluye a través de las trompas hacia la cavidad peritoneal.

      Sobre la marcha el especialista podrá tener una idea de cómo ha ido, pero lo normal es que los valore posteriormente con detenimiento y te dé cita en unos días para explicarte los resultados y los posibles tratamientos en caso de estar afectados. El tiempo dependerá básicamente de la disponibilidad del especialista o de la clínica elegida para hacer esta prueba.

      Espero haber aclarado tus dudas.

      Un saludo.

      06/06/2016 a las 15:06
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.