La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuándo debo volver a hacer el seminograma después del tratamiento con antioxidantes?
27
Menú

¿Cuándo debo volver a hacer el seminograma después del tratamiento con antioxidantes?

  1. Mariano987
    Mariano987

    En el seminograma que me hicieron me salió que tenía una leve astenozoospermia que según em explicó el doctor era que mis espermatozoides eran algo vagos y muchos de ellos no se movían demasiado o lo hacía de forma un poco lenta, o sea, que su movilidad era lenta y no progresiva. El caso es que me han dado un tratamiento de unas pastillas durante 3 meses, pero no sé si debo pedir turno para un nuevo espermiograma a mitad de tratamiento o justo al terminarlo o esperarme unos meses después del tratamiento de los tres meses o cómo hacer…

    04/07/2016 a las 11:56
    Responder
  2. Hola Mariano987,

    generalmente se recomienda hacer el nuevo seminograma una vez finalizado el tratamiento que ha recetado el médico para comprobar si el tratamiento ha sido exitoso y ha logrado mejorar la calidad seminal. Por tanto, debes seguir el tratamiento tal cual te ha indicado el especialista y una vez terminado solicitar cita para un nuevo espermiograma.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    04/07/2016 a las 14:04
    Responder
  3. A mi me recetaron el tratamiento durante 6 meses, no sé cuál será tu caso o tu situación, quizá es diferente a la mia pero vamos, a mi el tratamiento de 6 meses me vino muy bien. La calidad del semen mejoró bastante, aunque seguía sin ser suficiente como para lograr el embarazo, aunque quizá también ha sido debido a los problemas de mi mujer. Ahora seguimos intentándolo.

    22/07/2016 a las 14:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.