La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Busco donante serio en Bilbao para ser madre soltera
8
Menú

Busco donante serio en Bilbao para ser madre soltera

    • nra61991
      nra61991

      Hola, me gustaría ser madre soltera y busco un donante que esté dispuesto a aportar informes médicos y analítica completa, y no esté interesado en ningún tipo de vínculo futuro con el bebé. Soy de Bilbao.
      No sé cómo va esto de contactar y suelen encriptar los mensajes, así que mi correo es el siguiente todo junto: yakima_ **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      28/11/2020 a las 0:48
      Responder
    • Chico de 40 años dispuesto a ayudar.

      Me dice que el correo no existe.

      Puedes escribirme…..

      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      29/11/2020 a las 23:09
      Responder
    • Hola nra61991,

      La donación de semen en Bilbao es un proceso totalmente anónimo, tal y como está establecido en la Ley 14/2006 sobre las técnicas de reproducción asistida humanas. Por tanto, no es posible que conozcas ningún dato identificativo del donante ni puedes ser tú la encargada de seleccionar al candidato. Esto es tarea del propio centro de fertilidad donde vayas a hacer el tratamiento o del banco de semen.

      Si quieres ser madre soltera, lo mejor será que visites un centro de fertilidad. Ellos serán los encargados de valorar la mejor opción reproductiva en base a los resultados de diferentes pruebas médicas. En este articulo puedes obtener toda la información: ¿Qué opciones reproductivas tengo para ser madre si estoy soltera?

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado de las clínicas de Bilbao que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      30/11/2020 a las 10:35
      Responder