La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Soy Rh negativo y necesito semen de donante.
25
Menú

Soy Rh negativo y necesito semen de donante.

    • <span  class="bbp-author-name">Carolina Dolón</span>
      Carolina Dolón

      Hola, hace 13 años tuve a mi primer hijo con mi primer marido y ahora que me he vuelto a casar quiero tener un segundo hijo pero mi marido es estéril por lo que necesitaríamos recurrir a la donación de semen. El caso es que yo soy Rh negativa y tengo miedo de que pueda pasar algo. Mi hermana tuvo un aborto y lo pasó fatal y la verdad no me gustaría pasar por eso. ¿Tendrán esto en cuenta a la hora de darme un donante? en invitra por

      23/08/2016 a las 11:07
      Responder
    • Hola Carolina,

      cuando una mujer o pareja necesitan recurrir a un donante de semen para lograr el embarazo, la clínica de fertilidad donde vayas a hacerte el tratamiento (inseminación artificial o fecundación in vitro) estudiará tus cualidades físicas y sanitarias para buscar al donante más compatible. Se da prioridad a la compatibilidad sanguínea, ya que es fundamental, y en base a eso se busca la mayor similitud física entre el donante y los receptores.

      Por tanto, puedes estar tranquila que tendrán en cuenta que tu factor Rh es negativo a la hora de adjudicar al donante adecuado.

      Un saludo.

      23/08/2016 a las 12:23
      Responder