La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Sexo después de la punción folicular
38
Menú

Sexo después de la punción folicular

    • Lilyy
      Lilyy

      Hola!! Hace 6 días de mi ultima punción. No me duele nada. Pero no me ha bajado la regla aun. Mi pregunta es, puedo tener sexo con penetración. Si es que no, porque?

      15/12/2017 a las 17:33
      Responder
    • Hola Lilyy,

      No hay problema en tener relaciones sexuales con penetración después de donar óvulos mientras no tengas ninguna molestia. No obstante, te recomiendo usar el preservativo por si hubiera quedado algún folículo maduro que haya podido ovular después de la punción.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      20/12/2017 a las 17:49
      Responder
      • ¡Gracias! Y si 15 días después he tenido sexo sin protección, ¿hay más riesgo del habitual de embarazo? No lo busco pero tampoco sería un problema.

        24/12/2017 a las 10:21
        Responder
      • Hola Lilyy,

        Dos semanas después de la punción folicular, no hay riesgo de embarazo. Si te ha venido ya la menstruación, la probabilidad de embarazo es la misma que en cualquier otro ciclo menstrual, es decir, durante los días fértiles.

        Espero haberte ayudado.

        Un saludo

        04/01/2018 a las 17:31
        Responder
      • Hola hace unas semanas doné óvulos para otras personas y me dijeron que tendría que usar preservativo durante un tiempo. El problema es que cada vez que mantengo relaciones sexuales no siento nada y antes de donar no me pasaba eso y estoy preocupada. ¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias.

        01/04/2018 a las 17:24
        Responder
      • Hola chicas yo he donado óvulos en Barcelona y además de sentir algunas molestias y la verdad que me recomendaron que fuera con cuidado con este tema de tener relaciones porque al estar ovulándote hay más riesgo de quedarse embarazada pero yo creo que se pueden tener relaciones sin problemas mientras se usen precauciones. 🙂

        17/10/2019 a las 15:37
        Responder
    • Hola hace 4 días me hicieron la punción porque soy donante de óvulos y al tercer día mantuve relaciones sin protección. ¿Hay riesgo grande de que tenga posibilidades de embarazo? Gracias

      14/10/2019 a las 17:12
      Responder
      • Hola Anniuska,

        Siento decirte que sí existe riesgo de embarazo si las relaciones sexuales fueron no protegidas. Es posible que quedara algún folículo ovárico después de la punción folicular y se podría dar un embarazo. Mi recomendación es que te realices un test de embarazo para salir de dudas.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        03/03/2020 a las 13:53
        Responder
    • Hola doné óvulos y me pasó que tuve relaciones 1 día antes de la punción y después de la punción al 4 día sí se salió el preservativo y me quedó dentro. El tema es que nunca me vino la menstruación después de la donación que fue el 31 de octubre hasta hoy 9 de noviembre. Y mi doctora me dijo que después de la punción, al quinto día más o menos debería haberme venido y las veces anteriores que doné en menos de 1 semana ya me había venido. ¿Será que me quedé embarazada? Ayuda

      09/11/2019 a las 13:20
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.