La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Sexo después de la punción folicular
34
Menú

Sexo después de la punción folicular

  1. Lilyy
    Lilyy

    Hola!! Hace 6 días de mi ultima punción. No me duele nada. Pero no me ha bajado la regla aun. Mi pregunta es, puedo tener sexo con penetración. Si es que no, porque?

    15/12/2017 a las 17:33
    Responder
  2. Hola Lilyy,

    No hay problema en tener relaciones sexuales con penetración después de donar óvulos mientras no tengas ninguna molestia. No obstante, te recomiendo usar el preservativo por si hubiera quedado algún folículo maduro que haya podido ovular después de la punción.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/12/2017 a las 17:49
    Responder
    • Gracias!!! Y si 15 dias despyes he tenido sexo sin prottecion, hay mas riesgo del habitual de embarazo? No lo busco pero tampoco seria un problema.

      24/12/2017 a las 10:21
      Responder
    • Hola Lilyy,

      Dos semanas después de la punción folicular, no hay riesgo de embarazo. Si te ha venido ya la menstruación, la probabilidad de embarazo es la misma que en cualquier otro ciclo menstrual, es decir, durante los días fértiles.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      04/01/2018 a las 17:31
      Responder
    • Hola hace unas semanas done óvulos para otras personas y me dijeron que tendría que usar preservativo durante un tiempo, el problema es que cada vez que mantengo relaciones sexuales no siento nada y antes de donar no me pasaba eso y estoy preocupada. Alguien podria ayudarme Por favor ?gracias .

      01/04/2018 a las 17:24
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.