La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuál es la recompensa que te dan por la donación de óvulos?
26
Menú

¿Cuál es la recompensa que te dan por la donación de óvulos?

  1. Princesa Ariel
    Princesa Ariel

    Hola, tengo 22 años. Mi familia está teniendo problemas económicos bastante graves y la verdad ya no se como poder ayudarles. Buscando opciones en internet he llagado a varias páginas que hablan sobre la donación de óvulos y por lo que he leído cumplo los requisitos básicos: soy joven, no tengo enfermedades graves en la familia, ni malos vicios y mis reglas son normales. El caso es que no tengo claro si se dona de forma gratuita o te dan una recompensa. En caso de que se cobre algo, ¿cuál es la recompensa que te dan por ofrecer esta ayuda?

    20/01/2016 a las 22:01
    Responder
  2. Hola Princesa Ariel,

    la ley española que regula la donación de óvulos establece que ésta debe ser anónima y altruista, esto es gratuita. No obstante, se permite a las clínicas de fertilidad dar a las donantes de óvulos una compensación económica por los gastos de desplazamiento y pérdidas laborales derivadas de la donación.

    La cantidad media de esta donación es de 800/1000 euros aproximadamente.

    Aunque cumples los requisitos básicos, sería necesario hacer una serie de pruebas adicionales para confirmar que efectivamente eres una buena candidatas. En cualquier caso, la donación de óvulos se debería realizar no solo por temas económicos sino también con una motivación personal y solidaria.

    Te adjunto información sobre el proceso completo de donación de óvulos. para que puedas conocer el procedimiento, las condiciones, requisitos, etc.

    Un saludo.

    21/01/2016 a las 12:14
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.