La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Es posible la estimulación sin inyecciones?
27
Menú

¿Es posible la estimulación sin inyecciones?

    • <span  class="bbp-author-name">Tere21</span>
      Tere21

      Hola, quiero ser donante de óvulos en España pero me han dicho que la estimulación de la ovulación se hace por inyecciones y no me hace ninguna gracia tener que estar pinchándome todos los días. ¿No hay medicación en pastillas?

      20/02/2016 a las 11:58
      Responder
    • Hola Tere21,

      La estimulación ovárica solo se puede realizar mediante inyecciones subcutáneas durante unas dos semanas para poder después hacer la punción folicular. Actualmente no existe opción de administrar las hormonas pro vía oral.

      Ser donante de óvulos supone un gran esfuerzo, por lo que debes valorar muy bien los pros y los contras para poder tomar la decisión de lo que quieres hacer.

      Mi recomendación es que acudas a una clínica de reproducción asistida que esté cerca de tu casa y preguntes allí todas las dudas que te vayan surgiendo sobre el proceso de donación de óvulos para poder así tomar una decisión conociendo toda la información.

      Puedes echar un vistazo a este artículo: Donación de óvulos en España.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      22/02/2016 a las 12:14
      Responder
    • Hola! Qué pasa si no me puse la inyección de la estimulación un día (o sea me la salte un día y la punción se supone que es dentro de 5 días) (hoy me la salté)

      23/02/2019 a las 0:01
      Responder
    • Holiis, ay Tere! a mi me daba mucho miedo el tema de las agujas, la primera vez que te pinchas (si no has tenido que pincharte nunca) te da un poco de impresión, pero es un pinchado subcutáneo muy fino y apenas notas nada…

      26/04/2019 a las 10:46
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.