La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Puedo ir a donar óvulos si acabo de tener un aborto?
20
Menú

¿Puedo ir a donar óvulos si acabo de tener un aborto?

    • <span  class="bbp-author-name">Daysi</span>
      Daysi

      Hola acabo de escribir pero no sé si se ha enviado bien. Mi pregunta es que acabo de tener un aborto este mes y yo tenía cita para ser donante de óvulos en una clínica y no sé si debo esperar o si puedo donar después de un aborto, qué hago, gracias.

      27/07/2016 a las 14:05
      Responder
    • Hola Daysi:

      Para donar óvulos tienes que realizar primero una estimulación ovárica a base de inyecciones hormonales. Si acabas de pasar por un aborto no sería recomendable, es mejor esperar un par de ciclos. Ahora mismo tu cuerpo puede tener un desajuste hormonal a causa de la interrupción del embarazo y es posible que no respondas bien al tratamiento o que no sea seguro.

      Por otro lado, valorarán si ha sido una interrupción voluntaria o cuál ha sido el motivo del aborto, para garantizar que éste no sea un impedimento para ser donante. Ten en cuenta que hay que cumplir una serie de requisitos muy estrictos y pasar todos los análisis. Lo mejor es que contactes con la clínica para informarte.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      27/07/2016 a las 14:13
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.