La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Puedo donar semen en otro país si he superado el límite en España?
7
Menú

¿Puedo donar semen en otro país si he superado el límite en España?

    • <span  class="bbp-author-name">Resluz</span>
      Resluz

      Hola, buenas tardes. Soy donante de semen desde hace unos años y ya no puedo donar más en España porque me han comunicado que ya han nacido 6 niños con mi semen. Estoy ahora trabajando en Texas y me gustaría seguir donando aquí pero no se si puedo hacerlo. ¿Si ya he llegado al límite en España puedo seguir donando en otro país?

      21/03/2016 a las 17:04
      Responder
    • Hola Resluz,

      Cada país tiene su regulación de la donación de gametos, por lo que deberías informarte en una clínica de reproducción asistida de las condiciones de la donación de semen en Estados Unidos. Debes tener claro que allí existe la donación anónima y la no anónima, por lo que debes elegir qué tipo de donante quieres ser. Tendrás que pasar las pruebas y cumplir los requisitos que pidan a los donantes.

      No pasa nada porque hayas llegado al límite de donaciones en España. Simplemente aquí ya no podrás donar, pero eso no tiene ninguna influencia en otro país.

      Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la donación de semen en EEUU.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      21/03/2016 a las 18:21
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.