La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonación positiva sin síntomas
22
Menú

Ovodonación positiva sin síntomas

    • <span  class="bbp-author-name">Rosi Jaujo</span>
      Rosi Jaujo

      Hola. He terminado un tratamiento con donación de óvulos, la verdad es que estoy contenta pero inquieta a la vez. Me transfirieron un embrión A, con muy buenas expectativas según la bióloga y mi médico. Durante la beta espera tuve síntomas raros, no demasiados pero la barriga así regular, que sabes que no estás al 100% perfecta. Tras hacer la beta, me ha salido positivo. Ya hace 4 días de esto y ahora mismo la verdad es que no noto nada y no sé si debería estar notando síntomas de embarazo. ¿Puede ser que el resultado esté mal? No me han dicho que haga nada especial hasta el día que me han citado para la eco… No sé si voy a aguantar tranquila hasta entonces…

      20/01/2016 a las 9:01
      Responder
    • Hola Rosi:

      En primer lugar, ¡muchas felicidades por el resultado positivo de la beta! Espero que evolucione todo de forma correcta.

      El análisis de la hormona hCG en sangre da un valor cuantitativo y totalmente fiable, si la haces dentro del plazo que te han dicho no cabe la posibilidad de obtener un resultado falso. Simplemente, no todas las mujeres experimentan síntomas de embarazo, sino que cada una reacciona de forma distinta.

      Es posible que notaras algunas molestias durante la betaespera, fruto de los efectos secundarios de la medicación hormonal y que ahora ya no notes nada, pero no quiere decir que algo vaya mal. Aún así, habrá que esperar a confirmar los resultados con la primera ecografía de embarazo, donde ya podrá visualizarse el saco gestacional y comprobar si hay una buena evolución.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      ¡Un saludo!

      20/01/2016 a las 9:44
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.