La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Ovodonacion en IVI Almería
7
0
Menú

Ovodonacion en IVI Almería

    • Azulcielo
      Azulcielo

      Tengo 42 años y pensando en ovodonacion porque hemos hecho 2 estimulaciones y nada, los ovarios ni se han inmutado. Antimulleriana 0.15.
      El trato de la doctora es bueno, pero se ve el Interés económico por encima de todo. Es carísima la ovodonación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Me gustaría oír vuestras opiniones. Estoy perdida, triste y con una sensación de impotencia enorme.

      08/05/2021 a las 0:32
      Responder
    • Hola Azulcielo,

      Efectivamente. Con el valor de hormona antimulleriana (AMH) que comentas, lo mejor será recurrir a la FIV con óvulos de donante. Este tratamiento reproductivo tiene la ventaja de ofrece elevadas tasas de éxito, aunque es cierto que es un tratamiento caro y tiene el inconveniente de la renuncia a la carga genética.

      El precio de la ovodonación puede oscilar entre 4.000€ y 9.000€, aunque puede haber diferencias según la clínica de fertilidad, si es donante en exclusiva o compartida, si tiene programas de blastocistos garantizados, etc. Por ello, siempre hay que solicitar un presupuesto detallado en la primera visita a una clínica de fertilidad para evitar sorpresas a la hora de la verdad. En este artículo puedes obtener información en profundidad acerca del coste de la FIV con ovodonación: ¿Qué precio tiene una FIV con donación de óvulos?

      Por otro lado, si necesitas ayuda para seleccionar una clínica de fertilidad en Almería y alrededores, te aconsejo visitar el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      10/05/2021 a las 9:25
      Responder