La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Las pastillas para mejorar el semen funcionan. No necesitamos la donación de semen.
27
Menú

Las pastillas para mejorar el semen funcionan. No necesitamos la donación de semen.

  1. Murta
    Murta

    Mi marido y yo llevábamos tiempo ya intentando que me quedara embarazada y no lo lográbamos; estábamos hundidos porque era nuestra ilusión desde que nos casamos. Estábamos desesperados así que decidimos ir a un especialistas que nos dijo después de hacernos pruebas que el semen de mi marido tenia una baja calidad, que el embarazo natural no era imposible pero que sería complicado. Lo mio estaba todo bien así que nos dio unas pastillas para él y nos dijo que después de 3 meses tomándolas que volviéramos a coger cita para un nuevo seminograma a ver qué tal. Ya estábamos empezando a hacernos la idea de la donación de semen. El caso es que a los tres meses volvimos pero al final no hicimos el nuevo espermiograma porque cuando nos dio la cita justo unos días antes me hice la prueba de embarazo y me habia quedado embarazada. Ahora estoy ya de 3 meses y poco y estamos radiantes de felicidad.

    Ánimo a los que pasan por este tipo de problemas, no es fácil y se pasa la pero tengan esperanza… Todo llega!

    27/08/2016 a las 18:11
    Responder
  2. Que suerte la tuya Murta, nosotros estuvimos 3 meses con un tratamiento y otros tres con otro diferente y nada, el embarazo no llegaba así que tuvimos que hacer la in vitro pero hace dos días nos dieron el resultado de la prueba de beta-hCG y nada, negativo. El mundo no quiere que me quede embarazada. Creo que tendremos que empezarnos a plantearnos la donación de semen aunque el especialista nos recomienda otro intento… no sé qué haremos finalmente.

    ¿Algún consejo? ¿alguien que haya tenido un hijo con semen de donante?

    30/08/2016 a las 8:25
    Responder
  3. Hola, me puedes decir o alguien que le haya funcionado por favor el nombre de esas pastillas, dónde comprarlas. ¿Es en la farmacia pero con receta o no? Es que me han dicho unas de herbolario que son baratas pero no me fío mucho. Yo tengo oligospermia y también espermas vagos. Donante no necesitaría en principio pero me dijeron que ICSI y eso es muy caro. Ayuda please.

    31/08/2016 a las 10:39
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.