La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Estudio psicológico de donantes de óvulos
29
Menú

Estudio psicológico de donantes de óvulos

  1. mireiaronce
    mireiaronce

    Hola. Quiero donar óvulos y me he informado de las pruebas médicas que tengo que hacerme pero no me queda muy claro cómo sería el estudio psicológico. Estoy un poco nerviosa por si no me admiten.

    03/05/2016 a las 12:07
    Responder
  2. Hola mireiaronce,

    Para poder ser donante de óvulos debes pasar unas pruebas médicas y psicológicas. Las pruebas psicológicas consisten en una entrevista con la psicóloga del centro y un cuestionario. Así, la psicóloga podrá valorar tu estado emocional, tu historial psiquiátrico y psicológico, tus antecedentes familiares, la motivación para donar óvulos y tus hábitos de vida.

    Debes saber que en caso de ser adoptada no podrías donar óvulos, ya que no se dispone de información en cuanto a antecedentes familiares. Si se aporta información falsa podría tener repercusiones legales.

    En este enlace sobre controles psicológicos a la donante puedes encontrar aspectos concretos sobre los que te puede preguntar la psicóloga.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/05/2016 a las 13:09
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.