La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿En la donación de óvulos duele cuando te los sacan?
23
Menú

¿En la donación de óvulos duele cuando te los sacan?

    • <span  class="bbp-author-name">Virggin</span>
      Virggin

      Hola, quiero donar parte de mis óvulos pero me da un poco de miedo la manera en la que te los sacan. ¿Es muy dolorosa? ¿Alguien se lo ha hecho que me cuente?

      26/09/2016 a las 17:19
      Responder
    • Hola Virggin:

      La punción ovárica para la extracción de los óvulos en una donación es una intervención muy sencilla y se realiza bajo sedación para que no sientas ningún tipo de dolor durante el procedimiento. Los ovocitos se extraen mediante aspiración transvaginal en apenas 20 minutos, después no requiere ingreso hospitalario y puedes marchar a casa poco más de una hora más tarde.

      Te paso un artículo donde te explica este procedimiento paso a paso:
      Punción ovárica

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      27/09/2016 a las 9:34
      Responder
    • Hola, veo que todas las chicas lo tienen claro y no tienen miedo jaja. ¿Alguna ha sentido dolor al donar óvulos? Es lo único que me echa un poco para atrás. ¿Te dan algo para las molestias abdominales? Jolín que nervios… Ya que estoy, ¿ me podéis decir dónde habéis ido vosotras? Yo soy de Valencia.

      15/01/2020 a las 14:01
      Responder
      • Hola Patty, a mi no me dolió nada porque me sedaron. Cuando me desperté parecía que estaba en otro mundo pero se me pasó rápido jajaja. Yo doné en IVI Valencia, por si te interesa.

        02/02/2020 a las 15:03
        Responder
      • Hola Patty,

        Zala 24 lleva razón. En la mayoría de ocasiones, el proceso de punción ovárica para donar óvulos se realiza bajo sedación, es decir, una anestesia suave. De esta forma, se evita que la mujer sienta dolor o algún tipo de molestia abdominal. Además, la paciente permanece en el centro hasta que se recupera totalmente y puede volver a casa por su propio pie. Si quieres obtener más información sobre esta intervención, puedes visitar siguiente artículo: ¿Cómo es la punción folicular para las donantes de óvulos?

        Por otra parte, parece que no tienes claro a qué centro acudir para donar óvulos. Por ello, te recomiendo acceder al siguiente enlace a través del cual se ofrece ayuda personalizada para encontrar una clínica: Información para ser donante de óvulos.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        03/03/2020 a las 15:08
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.