La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
En betaespera… ¿alguien más?
5
0

En betaespera… ¿alguien más?

  1. Hola a todas!!!! Cómo están???
    Felicitaciones por los nuevos positivos y bienvenidas sol y carolinard, esas betas van a ser positivas!!, hay que pensar así pues este camino es bastante largo y angustiante, así que mente positiva, en esos 15 días te puede dar de todo o nada y no va a cambiar el resultado, así que ánimo!!
    Yemile ya casi tu eco. Nos cuentas cómo va todo!!… con seguridad ya el hematoma no va a estar!!!!
    Por mi lado les cuento que hoy tuve eco y todo salió súper bien!! Mi bebé está creciendo como debería y el corazón bien fuerte. Ya por fin encontraron el motivo del sangrado y es porque la placenta está grande y tiene una parte muy cerca del cuello del utero, así que por eso puede sangrar fácilmente, el médico quedó tranquilo y me dijo que eso se resolvía solo a medida que el embarazo iba avanzando!!, así que por el momento todavía seguiré en reposo y con todo el medicamento!!
    Un abrazo para todas!!

    09/06/2021 a las 0:14
    Responder
  2. Anama!!!! Promo que bueno saber de ti!!!! Que excelente que hayas visto y escuchado a tu bb tan fuerte !!! Es un súper gurrero como su mami, mañana me toca ver y escuchar al mío que emoción!!! Xfin se sabe la causa de tu sangrado y eso te deja más tranquila porque sabes que todo estará bien, cuídate mucho!!!!

    Saludos a todas chicas !!! Bendiciones!!

    09/06/2021 a las 1:58
    Responder
  3. Hola Chicas!!!

    Carolinard estate tranquila, durante la betaespera yo manché también. Manchaba al limpiarme y uno de los días una mancha marroncilla más grande en el salvaslip (debió de ser el manchado de implantación), y una vez que me dieron el positivo durante varios días aunque de forma intermitente al hacer pipi y limpiarme el papel se manchaba de rosado, como sangre muy aguachada. Lo hablé con mi Doctora y me dijo que todo entraba dentro de la normalidad. Siempre qu eno sea un sangrado abundante como de regla y duradero no tienes que preocuparte antes de tiempo. Me hice ecografía y así fué todo estaba bien, simplemente unas mujeres manchan y otras no. Los dolores menstruales también son normales, por lo menos yo también los he vivido durante la betaespera, y ahora después con mi positivo. También le pregunté a mi Doctora y me dijo que también era totalmente normal, por un lado la medicación puede provocar esas molestias, y por otro lado el útero se está preparando para el futuro feto…. nuestro cuerpo está cambiando a marchas brutales día por día. Estoy en mi semana 7 y hasta ayer he tenido cólicos menstruales… hoy de momento no. Estate tranquila hasta la beta, no debemos sufrir por la incertidumbre y como te dice Yemile, intenta pensar en positivo!!!

    Yemile! espero que hoy muy muy bien esa eco!!! mi segunda eco el próximo lunes por la tarde.

    Sol29, todos los síntomas y no tener síntomas son normales, bien por la medicación o bien por embarazo, ero es imposible saber el motivo real. Unas tenemos síntomas, otras otros totalmente diferentes y otras ninguno. Así que intenta no pensar mucho en ello porque te vas a volver loca y estate tranquila, ocupa tu tiempo, el día 15 seguro que tienes una muy buena noticia!!!

    Anama que maravillosa noticia!! saber el motivo de ese sangrado y que no afecte a tu bebé además de tranquilizarte a ti. Me alegra mucho muchísimo!!!

    Ánimo a todas campeonas!!!

    09/06/2021 a las 8:28
    Responder
  4. Hola chicas!!! Que bien cada vez somos más!!!
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!
    Enhorabuena por esas eco!!!
    Y las que estáis en betespera es muy pesado pero yo también os aconsejo de intentar no pensarlo mucho aunque siempre llevando precaución por supuesto!!!
    Y sobre los manchados a mí me dijeron también que era normal mientras no sea como una regla!!! Algunas mujeres tienen síntomas otras no…. yo tuve alguno como molestias de regla pero a dos dias de mi beta desaparecieron y yo pensé lo peor …. otro negativo más… pero no fue así!!!! Aquí estoy en mi semana 8!!! Sigo teniendo a días molestias de regla pero todo va bien. El Lunes fui a mi segunda eco bastante angustiada porque domingo justo cuando hacía mis 8 semanas tuve flujo marrón y ya saben que después de todo lo que tenemos que pasar cualquier cosa asusta mucho… pero en decir la verdad no sentí dentro de mi corazón que lo había perdido pero aún así hasta que no fui a la eco lo pasé bastante mal…. pero al escuchar su ? y ver cómo ha evolucionado mi ratita se me fueron todas las preocupaciones!!! Me dijeron que tenía como un pequeño hematoma antiguo justo al lado del cuello del utero y por eso se ha producido ese flujo marrón y que como eso está saliendo puede que me vuelva a ocurrir, que mientras no se manchado de regla que esté tranquila y cualquier cosa que llame sin pensármelo!!’ En verdad mi Gine es un SOL!!!
    Muchos ánimos a todas y esperemos que pronto tengamos buenas noticias de todas !!! Venga chicas que podemos con todo esto y conseguiremos nuestros sueños que es ver las caritas de nuestros bb y sostenerlos en nuestros brazos!!!!?????????????

    09/06/2021 a las 10:30
    Responder
  5. Hola chicas!!
    Bienvenidas Sol y Carolinard!!!
    Yamile, anama ya ana que buenas noticias así me gusta!!!
    yo tengo el lunes 14 mi transferencia y hemos decidido que de dos embriones, solo espero que esta sea la definitiva, porque ya no tengo muchas fuerzas.
    No se si a vosotras os pasa pero estoy superhinchada, me encuentro muy gorda y por mas que intento adelgazar solo engordo. y eso me hace sentir peor.
    Por cierto tengo alto el tiroides y me han mandado medicina, espero que no influya en la transferencia, porque no creo que se haya regulado los niveles.
    Un beso a todas.

    09/06/2021 a las 10:36
    Responder
  6. Hola a todas!!
    Yemile hoy es tu eco para ver a tu hermoso bebito y de seguro ese hematoma es más pequeñito y todo marcha perfecto ❤. Cuéntanos cómo te fue.
    Anama que bueno saber que tu bebé está bien fuerte!!! Ya te quedas más tranquila saber el motivo del sangrado y que se va a ir resolviendo a medida que vaya avanzando el embarazo.
    Anna1234 que lindo poder escuchar a tu bebe en tu primera eco, que preciosa sensación y gracias por tantos consejos lindos!
    Mims que alegria que tu bebito está evolucionando , por suerte encontraron el hematoma que causaba ese flujo marron. Quedate tranquila que vas a ver que todo va a ir bien y que tenes un gine que está a todas horas en todo momento!!! ?
    lamenal vamos que ya falta poco para la transferencia!!!, y creo que el hinchazón debe de ser normal por la medicación que estamos tomando!
    Carolinard cuentanos como sigue todo pero de seguro ese manchado marron es normal suele pasar en la implantación del embrión!
    Por mi parte les cuento chicas que ayer a la noche después de cenar me sentía muy hinchada y con náuseas. Pero por lo pronto todo sigue normal. Les pregunto un solo embrioncito o dos son las mismas posibilidades de quedar embarazada? Mi medico no me quiso hacer la transferencia de dos embriones ya que dijo que con uno ya hay muchas chances de quedar embarazada. Son dudas que me surgen.
    Que lindo tener este grupo tan unido y luchando todas juntas por nuestro sueño de tener a nuestros bebitos con nosotras! ?

    09/06/2021 a las 13:14
    Responder
  7. Hola a todas! Y bienvenidas a las nuevas!

    Carolinard tu tranquila por el pequeño sangrado (siempre que sea pequeño y además marron) parece que es muy habitual y no significa nada. Sí ves que va a más habla con tu médico, igual te tienen que ajustar la medicación.

    Sol29! Espero que tengas mucha suerte, tu tranquila por los síntomas, la verdad que es difícil saber ya que algunos se pueden confundir con la medicación… O no tener síntomas. Ahora intenta estar tranquila hasta tu beta. Ojalá tengas mucha suerte. Yo no hice pipitest, pienso que puede poner más nerviosa y luego ser falso positivo o negativo…
    Respecto a lo de uno o dos, mi doctora no recomendaba 2 por los posibles problemas en el embarazo. Pero lógicamente tiene más posibilidades de implantación…

    Anama! Qué alegría que todo va genial ?, además es buena señal saber el motivo del sangrado, da más tranquilidad. Ahora a seguir con el reposo,mucho ánimo.

    Ana1234, que bien tener tb buenas noticias!!! seguro va a ir genial!!! Qué alegría.

    Mims! Ya de 8 semanas…cómo pasa el tiempo. Menos mal que el sangrado se quedó solo en un susto…es verdad que cualquier cosa generar confusión de si normal o no, ays que complicado… Pero lo vamos a conseguir, ya hay muchos positivos y las que están el ello lo van a conseguir.

    Lamenal, venga que ya no queda nada para el 14, es verdad que si tienes tiroides estar segura que se ha regulado bien. En caso contrario, pienso que es mejor esperar un mes más y tener más posibilidades. Consultado con la clínica ya que el tiroides si es un punto importante. Mi clínica me pidió análisis antes de empezar y justo antes de la transferencia.

    Yemile!! A ver si nos cuentas qué tal tu eco. ??

    Yo ya estoy de 10 semanas, y han detectado diabetes gestaciinal (bastante). Me tienen que dar cita para el endocrino.
    Las que y están de 8 semanas recomiendo pedir cita con la matrona en su centro de salud. Así es como me lo han visto, primera prueba en el centro de salud y luego al dar alto en el hospital lo que ha confirmado la diabetes. A mayores de 35 años selo hacen en el primer trimestre (al menos en mi comunidad)

    Ánimo chicas ?

    09/06/2021 a las 19:16
    Responder
  8. Hola chicas que gusto leerlas!!!
    Hoy tube mi ecografía, mi bb de 8 semanas,
    Más grande su corazón súper fuerte y el hematoma desapareció!!! Si que me emocioné hoy!!! Las nauseas no me dejan tranquila pero ahí voy luchando !!

    Marrg: tranquila que tiene tratamiento, controlaras la diabetes y todo seguirá bien, nada de azúcar mejor!! Vaya que salimos de una y aparece otra pero has visto qué pasó a paso se van superando las cosas!!! Yo también ya pedí cita en mi centro de salud para control de embarazo!!

    Sol: actualmente priorizan poner un embrión si este es de buena calidad y las condiciones son buenas, en algunos casos más complicados evalúan poner 2 por el riesgo de embarazo gemelar.. cada caso es un mundo diferente así que ánimo y mente positiva!!!

    Lamenal: yo tengo hipotiroidismo autoinmune tube q tratarla primero, se recomiendan valores de TSH menores. 2.5 para fertilización in vitro!! Así que con el tratamiento debes regular todo, yo sigo tomando dosis altas para controlar mi tiroides y que todo siga bien!!!y no te preocupes que con el tratamiento que llevamos todas nos sentimos hinchadas!!!!

    Mims: verás que ese hematoma desaparece y deja de molestar, el mío xfin desapareció!!! Tu bb seguirá creciendo fuerte, es un guerrero como la mamá!!!

    Para todas un súper abrazo!!! En cada etapa que nos siga yendo bien, aquí estamos para apoyarnos y conseguir nuestro sueño de ser mamás, bendiciones!!!☺️?

    09/06/2021 a las 23:52
    Responder
  9. Hola Marrg! que bueno que tu bebito está bien ❤ y por suerte detectaron a tiempo la diabetes gestacional así lo pueden controlar.
    Yemile que Alegria que se fue el hematoma y que está más grandecito su corazón y creciendo fuerte el pequeñín!!
    Que lindo escucharlas me llena de mucha emoción!!
    Un beso grande a todas, luchadoras, fuertes y unidas! ??

    10/06/2021 a las 1:11
    Responder
  10. Hola a todas!!! Cómo están??
    Que alegría escuchar tantas buenas noticias!!
    Yemile: que emoción saber que ya no está el hematoma, que todo fue solo un susto!!.. me alegra muchísimo!!!
    Marrg: lo importante es que lo detectaron y lo pueden tratar, así que con todo el positivismo!!!! Todo va a estar bien!!
    Lamenal: ya casii!!… pregunta bien en tu clínica sobre los exámenes de tiroides, a mi me dijeron lo mismo que a yemile, que debe estar por debajo de 2.5 para evitar problemas en el embarazo.
    Mims: tu tranquila que eso se pasa. La verdad si algo he aprendido con todo lo que nos está pasando a todas es que los sangrados son más normales de lo que se espera.
    Sol: el tema de si uno o dos realmente es muy particular en cada caso, revisa bien con tu médico si las ventajas de transferir dos sobrepasan los riesgos de un embarazo múltiple!
    Un abrazo a todas y animoooo!!!

    10/06/2021 a las 4:02
    Responder
  11. Buenos días!!! que de buenas noticias y cuanto me alegra!!!!
    Os escribo para comentaros (seguramente ya lo sabéis), que ayer me puse en contacto con mi médico de cabecera, le comenté las buenas nuevas y entre otras cosas me cambió el ácido fólico y gestionó para que la matrona de la seguridad social se ponga en contacto conmigo y me den cita. El caso es que sigo por el privado por ahora, ya que momento las ecografías entran dentro del ciclo de ovodonación. Lo que os quería comentar, es por si os pasa lo mismo, tengo que seguir suministrándome hasta la semana 12 los óvulos vaginales, lo hablé con mi médico de cabecera y resulta que entran dentro de la seguridad social, así que me lo ha puesto en la receta electrónica y me ahorro un pico.
    Seguro que ya lo sabéis que os veo más espabiladas que yo, pero por si hay alguna que va a trompicones como yo, ya sabe.

    Buen día a todas!!!!

    10/06/2021 a las 8:34
    Responder
  12. Buenos días!!!
    Ole que bien esos bebes con su corazon fuertote!!
    Ya pregunté a la clínica lo del tiroides, me dijo el dr que no me preocupara que se regula en seguida, así que yo me he quedado tranquila. Lo único que se lo dije al dr de la seg-social y me dijo que él no creo que con los niveles que yo tengo sea para tomar pastillas, que no estaba de acuerdo.
    Ya se que lo de estar hinchada es normal, pero jobar me veo tan mal y encima en verano…
    Ya me queda muy poquito… estoy nerviosa, yo lo de poner 2 embriones ha sido decisión nuestra en la clínica recomienda uno, pero como economicamente ya estamos tocados, hemos decidido dos para tener más posibilidades.
    Ana1234 yo si sabía lo de los óvulos se lo pregunté al dr de la seg-social y me lo metió en la receta.
    Un beso a todas.

    10/06/2021 a las 9:20
    Responder
  13. Hola guerreras!!! Buenos días a todas!!!
    Que bien leer tantas cosas buenas.
    Yo también tengo hipotiroidismo autoinmune desde hace ya 5 años que lo llevo tratando. A mí también me hicieron analítica antes de la trasferencia, no sé el valor que tenía pero mi Gine en el que confio al 100% me dijo que estaba bien y no tuve problemas con que se quede conmigo mi bichito!!!
    Anna yo también estoy con progesterona 200 cada 8 horas y seguiré hasta la semana 12 y aparte más medicación.
    Yamile estamos casi del mismo tiempo!!! Yo la verdad es que tuve el flujo marrón solo un día por suerte ?.
    Marrg lo importante es que lo detectaron a tiempo y verás como con el tratamiento y una dieta adaptada irá todo bien!!
    Yo hoy tengo mi primera cita con la matrona. A ver lo que me dice. Espero que me mande ya analíticas de sangre sobre todo por el tema de tiroides a ver si sigue bien.
    Comentaros que a mí las nauseas casi me han desaparecido… llevo ya prácticamente dos semanas que me dan solo algún día…. eso si ahora le toca la face de las olores….? hay algunos que no los soporto para nada….también esta semana me siento mucho menos hinchada que el primer mes… supongo que ya es porque el cuerpo se ha habituado a la medicación ya que cuando empecé estaba bastante hinchada en la zona de la barriga… mi Gine me comentó que son cosas normales que alguna ves los síntomas aparecen y en poco tiempo desaparecen y aparecen nuevos… en fin !!!
    Os deseo un buen día a todas!!!!
    Ánimo que todo saldrá bien!!!! Mente positiva!!!!??????

    10/06/2021 a las 9:22
    Responder
  14. Hola chicas!!

    Ana12434, yo sabía que se podía pedir por la SS. Pero los 2/3 primeras cajas no lo sabía y lo compre por mi cuenta. Con lo cual está bien haberlo puesto. La verdad que las clínicas podían avisar….

    Lamenal… No te preocupes, ya se que llega el verano pero…poco podemos hacer. Lo importante es conseguirlo, para que estés más tranquila piensa en eso, y que lo demás pasará… Ánimo

    10/06/2021 a las 12:32
    Responder
  15. Hola chicas 1/6 me hice transferencia embrionaria de ovodonacion de un embrión a la que el doctor me dijo que llaman calidad 4 muy buena, la verdad no me nri si mucho desde el día 2 me salió un flojo rosa desde el día 3 que estoy con algunas pérdidas de color marrón y algunos dolores iguales a a la menstruación y pelos pinchazos , el 7 fue aumentando y no es que solo al secarme si no al orinar me sale eso marrón en más cantidad hoy a la mañana sentí un ardor y cuando fui al baño me volvió a salir eso marrón y me ardió mucho al orinar a las horas qu volví a ir al banco me salió primero como sangre negra y Lugo roja no abundante después no me volvió a salir obvio llame a mí médico y me dijo que puede ser el implante o que me implantó en la embrión y me va va a venir la menstruación estoy muy angustiada . Alguna le así esto ?

    10/06/2021 a las 21:51
    Responder
  16. Hola carolinard,

    En mi caso no sangré en ningún momento, pero es verdad que si lees los mensajes anteriores de otras chicas no es nada raro, más bien es muy habitual, siempre y cuando no llegue a ser tanta comida como una regla no quiere decir nada malo.

    Ahora intenta estar tranquila hasta tu beta que ya no queda mucho.

    Ánimo!

    11/06/2021 a las 0:05
    Responder
  17. Hola chicas!!

    Anna1234: que bueno que todo siga tambien y ya te has puesto en contacto con tu medico de cabeza, que lindo saber que tu bebito está creciendo!
    Mims: que bien que ya desaparecieron las náuseas y ahora arrancaron la fase de los olores, pero lo mas lindo es saber lo que se siente poder sentirlo que está ahí creciendo en tu pancita. ❤
    carolinard: yo creo que muchas veces es normal el sangrado de implantación, trata de estar tranquila y no pensar, aunque te entiendo es dificil!
    Lamenal piensa que todo esto es para tener a tu bebito en brazos y todo lo demás de la hinchazón solo va a ser parte del proceso.
    Marrg y Anama gracias por los consejos y que lindo saber que sus bebés están creciendo fuerte!❤?
    Les cuento chicas, que hoy es mi dia 8 post transferencia y por momentos me agarra muchísima desesperación, se que puedo no tener ningun sintoma pero me da miedo pensar que el martes me tengo que hacer la beta y puede llegar a dar un negativo. Hoy fui a la farmacia a comprar progesterona ya que el mismo martes se me acababa no sabia si seria necesario pero tengo esperanzas de que va a salir todo bien.
    Les mando un beso enorme a todas!!! es muy lindo leerlas, a la distancia estamos acompañadas! ❤

    11/06/2021 a las 1:25
    Responder
  18. Hola chicas recién leí con comentarios muchas gracias a todas , y me alegra muchos por los positivos !! ?
    En realidad me asusté porque yo el año pasado me hice una transferencia embrionaria por ovodonación la cual m dio positivo pero a las 6 semanas de la embarazo subri un aborto espontáneo hayas el manchado marrón estaba tranquila pero hoy me salí marrón y rojo por ese motivo llame al médico por ahora fue solo una vez si cometí el error de comprar un test de orina el que se compra el n la farmacia obvio dio negativo y bueno . Esperaré hasta la beta y? no tener pérdidas muchas gracias me hace bien leer sus mensajes . Les contaré cómo sigo . Soludos

    11/06/2021 a las 2:11
    Responder
  19. Hola chicas cómo están, recién puedo escribir me dijeron que desde las 8 semanas las nauseas podrían ser más fuertes, pero no pensé que tanto, cada vez como menos, nada me provoca ni el agua, y duermo demasiado al menos dormida me olvido de esta sensación de que se me sale todo!!!! Espero pase pronto para poder alimentarme bien.

    Carolinard: es muy pronto para un examen de orina, tranquila, definitivamente el haber tenido pérdidas anteriores nos pone más nerviosas, pero aunque es difícil debemos procurar estar tranquilas porque todo eso influye en el proceso, algunas presentan sangrados o manchados por implantación y otras no es igual con los síntomas, cada vez falta menos para tu beta, mente positiva!!!

    Sol29: muy buena actitud , ya falta poco, verás que todo sale bien!!!

    Un gran abrazo y saludo a todas,.. que los bebés sigan creciendo súper bien, que las betas sean positivas y las transferencias exitosas!!! Muchas bendiciones!!! ?☺️

    11/06/2021 a las 18:46
    Responder
    • Muchas gracias yemile !!si la verdad hoy me levanté más positiva aunque me sigue saliendo marrón y mucho hablamos con mí marido y por más que está vez nos salga mal lo vamos a volver a intentar mí obra social me cubre 3 tratamientos así que me queda otro intento , lo que si no sé cuanto debo esperar para empezar nuevamente , pero bueno lo importante es seguir adelante gracias chicaaaas suerte para todas !!

      11/06/2021 a las 19:50
      Responder
  20. Hola felicidades por vuestro positivo. Las que no somos unas valientes luchadoras y lo conseguiremos. Me han cancelado transferencia por liquido en el utero. Me qieren hacer una prueba pero no puede ser en junio porqe me toca para san juan festivo, a esperar a la regla de julio . Se me hace eterno y me desespera no saber si finalmente habra transferencia. Que opinais?

    12/06/2021 a las 17:10
    Responder
  21. Hola Exclamaty!
    Tu tranquila que es mejor que hagan las cosas bien, que corriendo y luego no consiga implantar. Piensa que es una suerte que han visto el líquido.
    Es verdad que se hace largo cualquier día que pasa, pero ten por seguro que llegara el día que te lo hagan. Ahora intenta distraerte y no pensar mucho en el tema para que se te haga más corto. Ánimo!!

    Carolinard, que bien que ya sangre menos, es buena señal. Aún no descartes que sea positivo… nunca se sabe.
    A que te refieres con tu obra social? Es por la seguridad social? Es bueno que tengas 3 oportunidades.

    Yemile, yo pienso que el estar tan cansada puede ser de la progesterona, yo tb duermo mucho, estoy muyyyy cansada … No recuerdo a ninguna de mis compañeras de trabajo estar así… Con lo cuál he pensado que puede ser eso, no sé.
    La náuseas, yo también tengo. Intento no tomar casi leche y más cosas sólidas… A ver si poco a poco te encuentras mejor. Ánimo guapa!

    12/06/2021 a las 17:59
    Responder
  22. Buen día chicas!!!
    Hola exclamaty!!! Opino igual que Marrg, es mejor esperar a que se hagan los procedimientos y pruebas necesarias para que luego todo progrese bien!!! Ánimo!!

    Marrg : si pues que manera de tener sueño, es una lucha con las nauseas, estoy con pastilla para eso y tomando líquidos fríos que al menos eso me calma un poco!! Trato de comer de a pocos y varias veces al día, me dicen que puede durar hasta las 12 semanas, así que vamos cada día cuenta!!!

    Carolinard: eso es mente positiva siempre!!! Sabemos que este proceso es de muchas emociones y sustos, pero la lucha vale la pena, que bueno que han conversado con tu esposo de las posibilidades, yo tube varias perdidas y por poco dejo de intentarlo, pero lo conversé con mi esposo y decidimos seguir luchando pero viendo las posibilidades y procurando estar más tranquilos y lo logramos, claro qué hay q seguir con cuidados para que todo siga progresando bien, verás que lo lograrás!!!

    Muchos abrazos para todas!!!

    13/06/2021 a las 0:01
    Responder
  23. Hola chicas!!! como andan??
    Carolinard: ánimos! que todavía no te dieron el resultado y puede llegar a dar positivo y si no lo es seguiremos luchando, como luchadoras que somos!! las ganas de ser mama son más fuertes que la de bajar los brazos siempre.
    Yemile lo bueno de las náuseas es saber que todo es normal al embarazo y que tu bebé se hace notar! ❤❤ que hermoso!
    Exclamaty vas a ver que julio llega rápido y cuando menos lo notes ya va a ser la fecha de tu transferencia! que la ansiedad no nos haga caer en desesperación porque creo que es peor. A mi me cuesta mucho tratar la ansiedad se que es difícil.
    Marrg quizás puede que sea por la progesterona el sueño, a mi me esta pasando estos días que a la noche me duermo profundamente. Que bueno que todo va bien y las náuseas como Yemile quiere decir que tu bebito está ahí!
    Les cuento que a dia 10 tengo un poco mas de síntomas como les decía mucho sueño, un poco de molestia en los pechos y falta de apetito, tengo el estomago cerrado. Pero bueno ojala sea positivo no me quiero guiar de los síntomas pero estoy esperanzada.

    13/06/2021 a las 0:33
    Responder
  24. Claro que si sol!!! Todo saldrá bien, aquí estamos contigo contando los días!!! Y tienes razón que algunos síntomas pueden incomodar pero si significan que nuestros bbs están creciendo todo vale la pena!!!!

    13/06/2021 a las 2:16
    Responder
  25. Buenos días!!
    Pues ale ya está ya me hicieron la transfer de 2 embriones… solo espero que esta vez si salga bien.
    SOL29 cuando tienes la beta?
    CAROLINARD, qué tal estás? Has vuelto a machar? Cuánto te queda para la beta?
    Y a las demás me alegro que todo vaya bien, MIMS, YAMILE, MARRG….

    15/06/2021 a las 9:18
    Responder
  26. Hola chicas!!! hoy ya me fui a sacar sangre asi que aqui estoy esperando los resultados de la beta! Super nerviosa no dormí en toda la noche, mucho mal estar pero de seguro de los nervios!
    Yeminel muchas gracias por lo comentarios positivos!!
    Lamenal que bueno que te transfirieron 2 embriones! vas a ver que todo va a ir bien esta vez y va a ser el gran positivo!!!
    Carolinard como te fue ayer era tu beta?
    Un beso grande a todas! ❤

    15/06/2021 a las 13:32
    Responder
  27. Sol! Qué tal el resultado? Espero que sí te lo han dado sea un sí ? ojalá.
    Lamenal vamos a cruzar los dedos para que uno o los dos se queden contigo, ya has dado otro pasito. Ahora a esperar a la beta. Intenta estar tranquila.
    Yemile, qué tal vas? Espero que ya con menos náuseas…o por lo menos las tengas un poco controladas.

    Las demás qué tal vais?

    Venga chicas, mucho ánimo y suerte

    15/06/2021 a las 22:24
    Responder
  28. Hola chicas, el resultado fue negativo asi que imaginense como estaba ayer. LLore mucho y hasta hoy me duele el corazon, pero bueno se que esto podía pasar se que no me puedo ilusionar y que es un camino largo que tengo que seguir luchando. El resultado me dio 0.6 y dice al costado menor a 1 mujeres premenopáusicas. Me entere que tenia menopausia precoz a los 26 años hoy a los 29 ya con dos fiv y sigo intentando.Es dificil la verdad.
    Gracias a todas por el gran apoyo y soy muy feliz por sus positivos porque se que todas luchamos por lo mismo! ❤

    16/06/2021 a las 12:53
    Responder
    • Lo siento mucho Sol, la verdad que es un camino muy duro, y espero de corazón que lo consigas.

      16/06/2021 a las 15:58
      Responder
    • Lo siento muchísimo Sol!!!! Pero jamas te rindas!!! Al final lo conseguirás!!! Eres una luchadora!!! Un abrazo muy fuerte!!!

      16/06/2021 a las 16:42
      Responder
  29. Hola sol!:estamos contigo! Sabemos que pasas por un mal momento pero somos unas luchadoras! Mucho animo, coje fuerzas! Quien sabe si la proxima es tu momento,???

    16/06/2021 a las 16:28
    Responder
  30. Sol29,… Ya lo siento…
    Esto es difícil, pero seguro que al final lo conseguirás.
    Piensa que eres muy joven (aunque sé que para ti no es consuelo) y aunque se retrase un poco tu sueño de ser madre lo conseguirás.
    Sí no me equivoco ha sido tu primera transferencia con ovo, en muchos casos hace falta algún intento mas. Pero lo conseguirás

    Ahora intenta estar ánima, igual darte un tiempecito para estar más tranquila o ya ir a por el siguiente intento. Pero eres una «niña» al menos comparado conmigo que tengo 42…

    Piensa en positivo que es importante estar tranquila y animada.

    16/06/2021 a las 18:08
    Responder
  31. Gracias a todos por los hermosos mensajes! hoy es un dia dificil, me duele en el alma, a veces no se por donde seguir o qué hacer. Pero haber encontrado este foro y tenerlas a ustedes en donde todas nos apoyamos y nos sentimos acompañadas es lo mas lindo. Somos grandes luchadoras en donde sentimos felicidad cuando es un positivo y tristeza cuando no lo es. Se que este camino es largo, como me dijiste Marrg todavía tengo un tiempo para seguir intentándolo es mi primera fiv por ovo quizás en la próxima se de. Mañana tengo turno con el médico y le voy a pedir que me haga más estudios, quisiera pedirle también una histeroscopia.
    Gracias hermosas por tanto apoyo y me pongo muy contenta por los bebitos que vienen en camino! ❤ a seguir luchando!

    16/06/2021 a las 18:58
    Responder
  32. Buen día con todas!!!

    Sol: sé cómo te sientes, muchas venimos de varias perdidas e intentos fallidos, pero todas mantenemos las ganas de luchar , recuerda que con cada intento de ovo aumentan las posibilidades de embarazo, como te dicen eres súper joven y estamos seguras que lo vas a lograr !!! Es normal que ahora llores y desfogues pero de ahí mucho ánimo y a empezar con fuerza!!! Mira que aquí varias luego de varios intentos y lucha lo estamos logrando y así será contigo, mucha fé !!! Estoy deacuerdo que pidas más estudios para descartar más cosas y que llegues más preparada. Un abrazo muy fuerte para ti!!!

    Lamenal: regio que te hayan puesto 2, aquí estamos contigo esperando esa beta positiva!!!

    Les cuento que hoy tube mi ecografía control, tengo 9 semanas, todo bien con mi bb, es una bendición !!! Vamos pasito a pasito y bueno ps sigo con nauseas y vomito tirada en cama sin fuerzas, luchando por comer de a poquitos al menos, me dicen q esto durará hasta las 12 semanas espero q sea así!!!!

    Espero que todas estén bien, que esos embarazos progresen bien, que en todas las etapas nos vaya bien, somos unas guerreras y es lindo tener este apoyo donde todas nos comprendemos!!! Una abrazo y bendiciones !!!
    Cuéntenos siempre cómo van!!!

    16/06/2021 a las 19:48
    Responder
  33. Buenos días chicas!!!
    Quería preguntaros a las que habeis tenido más de una transferencia, si se siente lo mismo en todas las betaesperas, o los síntomas han sido diferentes y sobre todo si la vez que ha sido positivo tuvisteis algún síntoma distinto.

    18/06/2021 a las 11:41
    Responder
  34. Hola lamenal, te cuento mi experiencia. En mis dos transferencias con beta positiva ( la primera fue un bioquimico) tuve el sangrado de implantación alrededor del día 6 o 7 post transferencia de blasto de día 5. La primera fue muy puntual y muy poca cantidad, la otra fue más duradera (fueron 48hs manchando marron)
    En mi trasferencia que resultó la beta negativa no tuve sangrado de implantación.
    Con respecto a síntomas en sí en mi caso fueron en las tres instancias iguales por lo que considero que se deben a la medicación y no al embarazo. Fueron abdomen hinchado, estreñimiento, dolor de cabeza y tensión en los senos. Nunca tuve nauseas ni vómitos.
    Espero haberte ayudado. Saludos!

    18/06/2021 a las 21:36
    Responder
    • Muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo.

      20/06/2021 a las 22:43
      Responder
  35. Hola a todas!
    Qué tal vais?
    Lamenal, por los sintomas… yo creo que los medicamentos despistan, por tanto no se sabe hasta la beta. Cuando es? No te tiene que quedar mucho. Crucemos los dedos para que sea positivo. Te deseo lo mejor.
    Yemile cómo vas, todo bien? Espero que ya sin hematoma y sin tener que hacer reposo. Y con menos náuseas. Yo ahora no tengo, por suerte si se van pasando con el tiempo.
    Sol espero que estés más animada, tienes que coger fuerzas para el siguiente intento.
    Las demás qué tal estáis?

    Venga chicas, mucho ánimo

    21/06/2021 a las 11:58
    Responder
  36. Buen día con todas!!!

    Lamenal: yo no tube síntomas durante mis betaespera, no en la negativa no en la positiva, pero nada es específico porque podrían ser x la medicación , así q tranquila !!!

    Marrg: pues aquí estoy de 9sem +5 días, ya no hay hematoma gracias a Dios, pero sigo con nauseas y vomitos por lo que me cuesta mucho comer sigo en esa lucha!!! Espero pase pronto y también con mucho sueño, una barbaridad jajajja, que bueno que tú lo estés llevando tranquila !!!
    Sol: mucha fortaleza!!! Que todo vaya bien esta vez!!!

    A todas mucha fortaleza y abrazos, cada etapa es un sin fin de emociones, muchos éxitos a todas!!!

    21/06/2021 a las 19:07
    Responder
  37. Buenas chicas!!!!
    Bueno pues os cuento, desde el día 5 post transfer me estoy haciendo los tet one step, y me van dando positivo y cada vez mas marcado, pero muy flojito, me puse a leer opiniones de estos test y vi que eran muy malos que de alta sensibilidad nada de nada, así que me fui a una farmacia y me compre uno normal, mi sorpresa que ha salido la segunda raya mas roja que la de control, estoy supercontenta, pero no me quiero hacer aún ilusiones porque la otra vez me bajo la beta y fue aborto bioquímico.
    Pero al fin y al cabo es un pasito importante.
    Me elegro que esteis bien con síntomas pero bien, y que Yamile ya te haya desaparecido ese hematoma.
    un beso

    22/06/2021 a las 18:24
    Responder
  38. Buen día con todas!!!
    Lamenal que bueno !!! Felicidades por tu positivo!!! Mira yo también soy del club de hacerme los pipitest antes jajaja no pude aguantar y me hice uno diario desde el día 6 de transferencia y me salieron positivos y la beta también y ya mañana cumple 10 semanas de embarazo !! Así que vamos con fé!!! Cómo dices nuestras experiencias negativas nos ponen el freno y pensar en varias opciones que se pueden dar como el bioquímico, pero no debes pensar en eso, debes estar tranquila, y pensar en que esta vez todo irá bien!!! Me alegro mucho x ti!!!

    Un abrazo fuerte a todas y espero sus noticias luchadoras , bendiciones!!!!?☺️

    22/06/2021 a las 21:26
    Responder
  39. Lamenal!!! Yo soy más de esperar ya que nunca se sabe, pero es verdad que tiene muy buena pinta! Y si te haces una beta por tu cuenta? Supongo que aunque sea pronto será más fiable. Yo me la hice por mi cuenta ya que mi clínica está a 200km, busqué por internet y me costó 10€ más o menos.

    Ays ojalá sea un positivo! Cruzamos los dedos.

    Yemile seguro que en poco se te pasan las náuseas, yo ahora ya no tengo… y estoy menos cansada. Se nota mucho,de no poder andar a parecer una persona jejej

    23/06/2021 a las 15:32
    Responder
  40. Hola chicas cómo están!!!

    Ayer fue un día de emoción!!! Me hicieron mi control de 10 semanas y luego de ver a mi bb moviéndose y con su súper latido me dieron el alta, no e parado de llorar de la emoción!! Ahora a continuar mis controles y ver crecer a mi bb.
    Se que en este camino tenemos muchos miedos, pero el estrés es un factor q debemos quitarnos y también debemos disfrutar del embarazo porque vaya que nos cuesta llegar a él.
    Recordemos que si es un camino difícil y nos tocó a nosotras es xq somos capaces de lograrlo, somos fuertes y luchadoras!!
    Cómo están ustedes?? Mucha fortaleza y bendiciones!!!

    24/06/2021 a las 14:52
    Responder
    • Que bien Yamile!!! Me alegro mucho por ti!!!

      26/06/2021 a las 12:09
      Responder
  41. Pero que buenísima noticia Yemile ?
    Ahora a seguir cuidándote para que tengas un bebé precioso. Seguro que va a ir todo genial

    24/06/2021 a las 20:22
    Responder
  42. Yemile q buena noticia!!! Enhorabuena ahora a disfrutar!!!
    Pues yo ya tengo la beta, 2000 , q contenta estoy, espero q todo salga bien, comienza mi ecoespera

    25/06/2021 a las 19:38
    Responder
    • Enhorabuena Lamenal!!!! Que alegria!!

      26/06/2021 a las 12:07
      Responder
  43. Felicidades Yemile, que alegría!!! Hay que empezar a relajar!!

    Lamenal Felicitaciones!!! Y que betazaaaa, es uno o dos?? Cuando es la eco?

    El resto de las chicas como van?

    Abrazo

    26/06/2021 a las 16:43
    Responder
  44. Holaaa pues no se sabe hasta la eco si son uno o dos.
    La q estáis embarazada, cuando os comenzaron los síntomas?? Yo no tengo nada salvo cansancio extremo… Y yo creo recordar q empezaban más tarde

    26/06/2021 a las 21:59
    Responder
    • La eco la tengo el 9 de julio

      26/06/2021 a las 22:00
      Responder
  45. Hola. Yo me encuentro en betaespera. Mi beta es el día 29. Es mi tercera betaespera. La primera fue con mis óvulos y dio negativa. Esta es mi segunda ovo, la primera conseguí mi embarazo peeo mi bebé murió a las 29 semanas por una hipoxia fetal me hicieron cesárea de emergencia pero al ser tan prematura agarro una infección y murió. Acá me encuentro en la lucha aun y llena de miedos pues ya entenderán el porque. Me transfirieron un embrión criopreseevado de 5 días. En todas mis betas he tenido molestias de regla. En esta apenas ayer se me han aliviado. Se que aún no habrá síntomas de embarazo como tal. Bueno no se si hay alguien más que se haya embarazado por segunda vez con ovo. Gracias.

    27/06/2021 a las 15:31
    Responder
  46. Hola Kirenp,
    Siento mucho por lo que estás pasando, la perdida de tu bebé tiene tiene que haber sido muy muy dura.
    Yo no he tenido embarazo por ovo por segunda vez (estoy en mi primer embarazo). Pero si quería escribirte para decirte que estés animada, si ya lo has conseguido una vez es muy buena señal y por ser la segunda vez no quiere decir que no lo vayas a conseguir, todo lo contrario, es que tus embriones «funcionan» bien.
    Mucho ánimo y un beso enorme ?

    27/06/2021 a las 21:32
    Responder
  47. Hola a todas. Perdonar la desconexión , pero entre el trabajo y todo ando liada. Os he leido a todas , y feliciddades para las betas positivias y animo para las que aun en espera o nuevos intentos.
    Yo mañana tengo mi segunda ecografia , estoy de 8 semanas y 2 días .
    La primera la tuve a las 6 semanas, y todo perfecto , ya escuché su latido del corazón y fue super emocionante, lloré y todo de o nerviosa que estaba , y veo que mañana me pasará más de lo mismo .
    Sintomas apenas tengo , solo pecho inflamado y algun dolor más de noche en los ovarios, y ahora ultimamente alguna mini nausea de mañana , pero por lo general , a veces ni me acuerdo que estoy embarazada.
    Aun sigo con los medicamentos, estrogenos y progesterona hasta le tercer mes, y el acido folico ( super importante).
    Pues asi estamos .
    Animo a todas y mil besos.

    28/06/2021 a las 13:45
    Responder
  48. Hola chicas luchadoras como están!!!
    Lamenal:: excelente beta, dentro d e pronto verás a tu bb en la ecografía, que alegria!!!

    Kirenp: que terrible experiencia, lamentó tu pérdida, vaya que en este proceso vamos con muchas emociones y miedos por las cosas que puedan pasar, pero
    No debemos ni podemos perder la fe ni la
    Confianza en nosotras, mañana es tu beta y aquí estaremos acompañándote!!!! Yo estoy embarazada por ovo ya casi se 11 semanas, así que ánimo!!!un fuerte abrazo!!

    Saris: que bueno saber de ti y que todo va súper bien con tu bb!!! Que bueno que la lleves tranquila, yo sigo en la lucha con las nauseas y vomitos que espero pasen pronto !!!

    Un abrazo muy fuerte a todas!!!!! Sigamos en la lucha siempre con mucha fé ?☺️

    29/06/2021 a las 0:05
    Responder
  49. Buenas, soy nueva en el foro. Soy Gema, tengo 41 años y el día 22 tuve la segunda transferencia de embrión 5 días por ovodonacion. La calidad era C, y es el último que me queda… El mes pasado me trasfirieron un B y la beta fue negativa.
    A alguien la ha pasado tener dolores en las piernas? En la anterior me dolieron muchísimo, y hoy en mi día 7 de beta espera si me duelen algo…la otra vez el doctor me dijo que era muy raro y que nunca había oído algo así y me dijo que tomará Adiro, esta vez no he tomado y me resistió a tomar nada, no sea contraproducente….
    No tengo los pechos hinchados, si algún pinchazo en ovarios, cansancio, y algo revuelta… El día 2 tengo la beta.
    Ya me direis si alguna le ha pasado.
    Mucha suerte a todas.

    29/06/2021 a las 4:22
    Responder
  50. Buenas chicas;
    kirenp que duro leerte, no puedo ni imaginarlo, pero se que es fácil de decir, que tu lo vas a conseguir que cojas fuerza y a por tu bb
    Saris12345 hola que bien mañana tu eco, ya nos cuentas, cada día es un escalón.
    Yemile, ya en nada pasas de trimestre y con ello el mayor peligro. me alegro
    Gemi, bienvenida, yo no tengo ni he tenido dolor en las piernas no te puedo ayudar.
    Yo por ahora estoy muy bien con dolores de regla, el estómago raro, pero nada mas y no me duelen ni los pechos… así que aquí ando con miedo a que no este bien, pero en fin así será hasta que vea que esta vez si es la mía.
    Vosotras tenéis síntomas? Cuando os aparecieron?

    29/06/2021 a las 17:01
    Responder
    • Gracias chicas, ya no me molestan apenas las piernas. Hoy tengo la beta y tampoco he sentido dolor en los pecho ni hinchazón… Ya os contaré.
      Marrg gracias, lo de los casos de adiro me tranquiliza.
      Por lo menos esta vez aguanté y no me hecho ni un test de orina;p
      Lamenal y saris enhorabuena y espero que todo siga bien.

      02/07/2021 a las 6:29
      Responder
  51. Hola a todas!
    Bienvenida Gemí, los dolores y síntomas pueden ser muy diferentes, la progesterona y si tomas algún medicamento… Hace tener síntomas raros.
    Ojalá esta vez tengas suerte con ese embrión, aunque sea un C puede ser un positivo ?.
    Por lo del adiro, yo lo he tomado junto con heparina, parece que algunos médicos lo mandan por si acaso para evitar abortos y fallos de implantación, también mi ginecóloga de la SS de momento me ha dicho que lo siga tomando, con lo cual no es malo. Tu haz caso a los médicos.

    Saris y lamelal que bien leer que va todo genial, y estáis estupenda!!!
    Yo a días tenía síntomas y otros nada …

    Yemile yo me he empezado a sentir mejor a partir de la semana 11/12 seguro que empiezas a mejorar.

    Mucho ánimo ?

    29/06/2021 a las 21:53
    Responder
  52. Buenos días chicas
    Estoy muy asustada, ayer comencé a manchar marrón y hoy por la mañana ya es manchado rojo, No se que me da que no va bien.
    Estoy en el trabajo y ahora no puedo salir a urgencias, luego iré

    02/07/2021 a las 11:19
    Responder
  53. Hola, últimamente os leo muy a menudo. No he participado nunca en el foro, pero hoy me he decidido.
    Estoy en mi segunda Betaespera y la verdad es que no la estoy llevando nada bien, me cuesta mantener una actitud positiva y para colmo ayer manché un poco.
    Nuestra búsqueda empezó ya hace 4 años, todo parece estar normal, aunque mi antimulleriana estaba algo baja para mi edad, así que tras 4 inseminaciones negativas y 1 fiv sin embriones fecundados, nos fuimos directos a ovodonación.
    En la primera transferencia parecía que nada podía salir mal, endometrio precioso, blastocisto de máxima calidad… Beta NEGATIVA.
    En esta segunda transferencia para prevenir el posible fallo de implantación me han recetado un montón de medicación:
    – Progesterona 800g (vaginal)
    – Prolutex (desde la transfe)
    – Estradiol en crema
    – Probioticos
    – Vitaminas
    – Clexane (heparina)
    – Metformina
    – Dolquine
    – Dacortín.

    Espero que este COCTEL de medicación, sirva para algo.
    El lunes tengo la Beta, me aterra, pero cruzo los dedos fuerte.

    02/07/2021 a las 13:30
    Responder
    • Hola Isabela, madre mía vaya coctel… seguro que es porque todo va a salir bien… te mando mucha energía

      02/07/2021 a las 15:17
      Responder
  54. Hola, al final he ido a urgencias y me han dicho que por ahora está todo bien, que seguramente sea sangrado de implantación, así que me he quedado tranquila, y QUE HAN IMPLANTADO DOS!!!!

    02/07/2021 a las 15:16
    Responder
    • Enhorabuena, Lamenal! Enhorabuena doble! Me alegro mucho por ti, ve contando qué tal todo

      02/07/2021 a las 22:35
      Responder
  55. Uy Lamenal !! Que susto por un lado y que noticion por el otroooo!!!! Muchas felicidades!!!

    Isabela: mucha paciencia, yo me quedé embarazada en la tercera transferencia de ovo. Lo importante es estar tranquila, hace algo que te guste y te distraiga hasta el día de la beta y sobre todo pensamientos positivos. Tenes que verte y sentirte embarazadisima, esa es la orden que le envías al universo… Abrazo y cuéntanos como sigues!!

    02/07/2021 a las 16:49
    Responder
  56. Qué tal chicas guerreras!!!

    Escribo recién xq entre las nauseas, vomitos y sueño se me va el día, ya voy para las 12 semanas así que espero pase pronto para estar más activa!!!!

    Gemí: bienvenida!!! Que bueno qué pasó lo de las piernas para q estés más tranquila, qué tal tu resultado d e hoy cuéntanos!!!

    Lamenal: solo fue un susto!!! Ahora tranquila que todo irá bien, vaya q esos sangrados nos hacen correr yo tube uno a las 6 semanas x un hematoma , pero remitió, así que tranquila!!!

    Isabela: bienvenida!!! Después de 3 perdidas, una FIV fallida por un bioquímico, pase a ovo y también recibí el
    Mismo cóctel que tú para optimizar todo y funcionó, así que vale la pena cada pinchazo y sacrificio para logrará nuestro sueño, verás que todo sale bien, se que es difícil pero el ánimo también influye procura tener mente positiva y estar tranquila, con mi esposo en esta oportunidad para estar ma a tranquilos buscamos apoyo de un psicólogo, muchas suerte, aquí estamos para apoyarte !!!

    Saris como te fue?????
    Las demás guerreras como están?? Un abrazo fuerte a todas !!!

    02/07/2021 a las 22:45
    Responder
    • Hola chicas, negativo… Ya no me quedan más blasto y por intentos y edad me puse tope este año… Hablaré para otro tratamiento de ovodonacion en septiembre pero estoy fatal…

      Sabéis si buscan problemas de implantación con tantos negativos?

      03/07/2021 a las 6:04
      Responder
    • Gemí siento mucho tu negativo, un abrazo fuerte, te envío mucha fuerza para superarlo y seguir adelante.

      03/07/2021 a las 10:03
      Responder
  57. Uy Gemi, que tristeza… lo siento por tu negativo. Llora, hace el duelo y toma fuerza y energía para entrar otra vez al ruedo que tu edad está perfecta estando con ovodonacion. Acá el que insiste y persiste cumple sus sueños!! A no decaer!!
    Respecto a lo otro, en ovodonacion se considera fallo de implantación después de 2 intentos. Fue lo que me pasó a mi y por eso el tercer intento fue con ciclo natural y me agregaron heparina a pesar de no tener trombofilia…. y funcionó!!
    Te deseo toda la suerte!!
    El resto de las chicas como esta?
    Marrg que tal vas con tu diabetes gestación?

    03/07/2021 a las 18:50
    Responder
  58. Ya tengo mi resultado de la BETA Y ES POSITIVA!!!!
    Ha salido 350, no sé si es alta o baja, pero estoy súper contenta.

    05/07/2021 a las 14:20
    Responder
    • Felicidades isabela! Despues de 4 año y una segunda ovo esta muy merecido ese positivo. Un camino largo y duro pero este positivo es una prueba mas de que al final se consigue. Yo a la espera de que me hagan una histeroscopua porque tengo liquido en el utero. Y a ber si voy a por la primera ovo!

      05/07/2021 a las 15:36
      Responder
    • Felicidades isabela! Despues de 4 año y una segunda ovo esta muy merecido ese positivo. Un camino largo y duro pero este positivo es una prueba mas de que al final se consigue. Yo a la espera de que me hagan una histeroscopua porque tengo liquido en el utero. Y a ver si voy a por la primera ovo!

      05/07/2021 a las 15:37
      Responder
    • Felicidades Isabela!!!

      07/07/2021 a las 22:08
      Responder
  59. Mil gracias ☺️.
    Hemos ido superando las pruebas que nos ha puesto la vida en este camino.
    La verdad es que no me lo esperaba, he estado muy negativa y desanimada en este ciclo, y aún estoy incrédula y acojonada de que algo salga mal.
    Espero que tu histeros… te ayude a conseguir tu meta.

    05/07/2021 a las 19:59
    Responder
  60. Hola a todas!

    Isabela muchísimas felicidades! No hay que estar negativa, lo mejor es intentar mantenerse en un punto medio, ni pensar que si ni no que no. Aquí todo es posible ?

    Gemí… Ya lo siento … En septiembre como dices está bien para volver a intentarlo, ahora a descansar este verano. No sé las pruebas que te hicieron, pero igual si está bien que antes de empezar revisen donde puede estar el problema y mandarte adiro y heparina parece que en algunos casos también funciona (no tengas miedo de tomarlo, yo aún sigo)00. Ya verás cómo al final lo consigues. Ánimo

    Lamenal, que bien!! Y 2! Anda que si todo va bien ( que seguro que sí) y finalmente tienes 4 niños!!! Qué locura. Menos mal que creo que los otros 2 son «mayores’ y seguro que te pueden ayudar.
    Yemile a ver si dentro de poco se te pasan las náuseas, ya por semanas… debería ser así.

    A todas las demás mucho ánimo seguro que al final lo conseguís.

    Yo, la diabetes con la dieta no la consigo controlar. Veremos la próxima vez que vaya a consulta de endocrino igual me toca pincharme insulina.
    También tendrán que mirar ya que estoy de 14 semanas y he adelgazado unos 3 kilos y soy delgada. Pero bueno, en principio todo va bien. Tengo más revisiones de lo normal por la diabetes con lo cual… Está controlado.

    Ánimo guapas!

    06/07/2021 a las 20:34
    Responder
    • Muchas gracias x los ánimos chicas, voy a intentar desconectar este verano. Si ya eran 2 trasferencias de ovodonacion negativa y fiv mal de antes… Ya me dirán

      07/07/2021 a las 22:10
      Responder
  61. Hola Isabela, te hicieron alguna prueba antes de mandarte toda esa medicación? Me refiero antes de la segunda transferencia de ovo

    08/07/2021 a las 20:03
    Responder
    • Mar.ia no me hicieron ninguna prueba, la verdad.

      14/07/2021 a las 18:32
      Responder
  62. Hola, como andan? Soy nueva por aca, alguna en la beta espera ? vi comentarios de Mayo, pero no se si habra alguien ahora. Yo me hice la transfer el dia 06/07 de un blasto de 5 dias… asi que ando un poco ansiosa, nerviosa… pero sin nada de sintomas aparentes… Besos

    13/07/2021 a las 18:52
    Responder
  63. Hola a todas como están!!!!!
    Un tiempo que no entraba por los
    Malestares pero ya estoy con menos nauseas, comiendo mejor !!! Ya tengo 13 semanas y 5 días, mi
    Ecografía Genetica muy bien ahora sigue la morfológica en un par de meses!!

    Carito bienvenida!!! Y espero todo vaya muy bien con tu beta y con todo el mundo de experiencias que sigue…. Aquí todas somos guerreras que hemos luchado y seguimos luchando por conseguir nuestro sueño de ser mamás, mucho ánimo!!!!

    Espero saber pronto de todas!!!! Muchas bendiciones !!!

    18/07/2021 a las 18:07
    Responder
  64. Hola a todas!
    Se nota que es verano y está más parado el foro. Pero es buena señal, eso es que estamos más distraídas.
    Caritom, bienvenida al foro. Que tal te encuentras? Cuando tienes la beta? Ojalá tengas mucha suerte.

    Yemile, me alegra que ya estés mejor. Seguro que en poco se te quitan las náuseas. Y genial que las ecos bien. Todo buenas noticias.

    Lamelal qué tal vas con tus peques?

    El resto qué tal??

    Besos ? y buen verano.

    24/07/2021 a las 10:45
    Responder
  65. Hola a todas!!
    Yo también soy nueva por aquí y en beta, me hicieron transfe el 19 pero estoy con bastante dolor de ovarios, es el segundo intento y en el primero tuve la misma sensación así que algo desanimada….
    Caritom que tal todo??

    24/07/2021 a las 12:55
    Responder
  66. Hola guapisimas,

    Felicidades a todas . Sois luchadoras, bueno , lo somos todas las mujeres de este grupo.
    Yo ayer empecé mi semana 13 y de momento todo va viento en popa . Este jueves 29 tengo otra ecografia ya de los 3 meses, para descartar anomalias en el feto . Lunes pasado me hice analitica completa y estoy esperando resultados. Al igual que miercoles pasado me hice la prueba de cromosomas ( pagando un paston) para descartar anomalias y saber el sexo bebé. Este miercoles 28 o jueves 29, me darán el resultado . Que ilu me hace.
    Y sigo sin molestias, alguna nausea a veces y cansancio de noche , pero resto genual . Y hago vida normal dentro de lo que cabe .
    Espero que vayan bien vuestras betas y vuestros embarazos . Guapas!!!!! Y a seguir con nuestro sueño . Un beso a todas

    26/07/2021 a las 14:00
    Responder
    • Enhorabuena Saris12345!!! Ains que alegría de verdad leer historias así después de lo que pasamos es un chute de optimismo, ya falta menos ?y segurisimo que va a salir todo súper bien porque como bien dices somos grandes luchadoras,disfruta de estos momentos que tan deseados son.
      Yo cada día que pasa estoy más nerviosa y aún me queda una semana más…
      Un beso fuerte y mucha suerte chicas!!?

      26/07/2021 a las 14:19
      Responder
  67. Hola Roro, bienvenida!!
    No estés desanimada… Esto es algo que nunca se sabe y los síntomas pueden confundir.
    Pienso que lo mejor es ni pensar en que a a ser que si ni en qué no… Un puede y tomártelo con calma y pensar que si no lo es ahora seguro que lo vas a conseguir. Te deseo mucha suerte, yo ya estoy de 4 meses por lo que se puede.

    Saris que bien que todo esté genial. En nada sabes si es niño o niña, sorpresa sorpresa.
    Yo aún estoy pensando en hacer lo del ADN fetal, aunque los resultados del triple scriming hna dado bien… Pero nunca se sabe.

    Ánimo chicas!

    26/07/2021 a las 22:44
    Responder
    • Hola buenas. Pues me han dado visita con la doctora para el 29 de septiembre. Esto se hace interminable

      27/07/2021 a las 14:33
      Responder
  68. Hola chicas como van?
    Marrg una pregunta, tu diabetes gestaciónal se diagnóstico sólo con un valor de glicemia o te hicieron curva ? Te consulto porque a mi me dio la glicemia en las rutinas del primer trimestre 0.92 y ya empecé a comer sin azúcar y hacer caminatas pero no se si me mandaran hacer la curva de glicemia en forma adelantada o tendré que hacer controles de hgt. Tengo peso normal para mi altura, supongo que lo que más influye es el tema de la edad

    27/07/2021 a las 19:32
    Responder
  69. Hola a todas!!… hace mucho tiempo no pasaba por acá!!!
    Veo muchas personas nuevas!!… mucho ánimo a todas las que siguen en el camino y muchas felicidades a quienes lo han conseguido!!!!
    Por mi parte les cuento que ya estoy casi de 15 semanas. Ya nos hicieron el triple screening y todo salió perfecto, también la hicimos el de. ADN en la semana 10 y todo salió perfecto, vamos a tener un Niño ?? estamos felices.
    El sangrado por la placenta baja paró desde hace unas semanas y ya estoy intentando hacer vida normal, el segundo trimestre es un poco mejor, aunque la ansiedad entre ecografía y ecografía es bastante!! (Yo vivo en colombia y con el seguro privado me hacen ecografías cada 2 semanas afortunadamente).
    Un abrazo muy grande a todas!!!!!

    27/07/2021 a las 20:33
    Responder
  70. Gracias Marrg, la verdad es que con vosotras se lleva esto un poquito mejor…
    Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y muchas gracias por contar vuestras experiencias!!!??

    27/07/2021 a las 23:52
    Responder
  71. Hola!

    AndreaUruguay, me hicieron las dos pruebas y la diabetes está confirmada con la prueba de la curva. Donde los tres valores salieron elevados. Ahora estoy con dieta y controles antes y después de las comidas, pero no funciona del todo, hay días que me salen valores elevados, por lo que seguro que terminó con insulina en poco… mi caso debe ser un poco raro que tenga diabetes desde tan pronto (me lo vieron yo creo que en 2 mes) y que no lo controle con la dieta… Pero bueno… Por lo demás todo bien.

    Anama! Que Alegría que todo bien y que ya sepas que es un chico, ya de 15 semanas!! Madre mia cómo pasa el tiempo.
    Ecos cada dos semanas! Te las hacen durante todo el embarazo? No es mucho? La verdad que por una parte te quedas más tranquila, pero no sé si puede ser bueno tantas ecos (que supongo que sí lo hacen no pasa nada…)
    En España en general hacen 3/4 en todo el embarazo. A mí por ejemplo me han hecho en semana 12, 16 y la siguiente en la 20 y la 16 ha sido por la diabetes al resto no se la suelen hacer.

    Exclamaty, es verdad que hasta el 29 de septiembre se te tiene que hacer muy largo. Lo mejor es que intentes distraerte, pensar en otras cosas …. Y así en cuanto te des cuenta, llegará el esperado día. Al final lo importante es que lo hagan bien, con la donante adecuada y los médicos centrados y no pensando en vacaciones. Ya verás cómo todo sale bien.

    Un beso a todas!

    28/07/2021 a las 4:37
    Responder
    • Hola! Margg a ver si todo va bien y se te controla el azucar sin necesitar la insulina. Pero bueno lo importante es que este todo controlado.

      Anama me alegro de que todo va bien y ya sabeis que es un niño que ilusion no? Mi cuñada esta embarazada esta semana sabremos sexo del bebe

      Roro a ti no te queda ya nada para saber resultado animo

      Si intentare centrarme en descansar disfrutar las vacaciones y desconectar un poco . Luego ya nos pondremos con el tema.

      28/07/2021 a las 12:49
      Responder
    • Gracias Marrg por tu respuesta,ya veremos si me indican la curva antes de las 20 semanas o no. Espero que tu puedas evitar la insulina pero al final lo importante es lograr regular la glicemia. Abrazo fuerte y cuéntanos que te dice la endocrinologa

      28/07/2021 a las 14:35
      Responder
  72. Anama! Que linda noticia y muchas gracias por pasar por aquí a contarnos las novedades

    Exclamaty, tienes que tomar unos cuantos té de paciencia hasta el 29 de setiembre, lo bueno es que allí están en verano y el calorcito ayuda a que pase más rápido

    Roro, ya estas en la recta final!!

    Saris lindisimaa noticias!!

    Animo a todas !!

    28/07/2021 a las 14:42
    Responder
  73. Hola quq tal!!!! Que gusto leer nuevos comentarios y saber que están bien!!!

    Anama!!! Tiempo sin saber de ti compañera, somos promoción yo también tengo ya 15 semanas y estoy esperando una mujercita!!! Mi nena, mi princesa !!!!…aún sigo con nauseas, pero menos así que trato de comer más, mi bb está sanita así que espero todo siga yendo bien!!!

    A todas quienes están en espera de resultados, iniciando el camino, siempre con calma y con fé que si se puede lograr somos unas guerreras !!! Muchos ánimos y suerte a todas !!’

    30/07/2021 a las 5:50
    Responder
  74. Hola!!… que alegría saber de todas!!
    Yemile estamos casi igualitas… que felicidad una niña!!… en mi casa somos 3 hijas así que ya era hora de un niño (y mi esposo quería niño, le encantan las motos y le hace mucha ilusión poderlo montar jaja ya está comprando unas de juguete), pero más adelante me encantaría poder tener una niña. Que bueno que ya las nauseas se han ido pasando!
    Marrg, lo de las ecos no tiene problema, en el embarazo te pueden hacer cuantas quieras y no hay peligro para el bebe, como siguen considerando el embarazo de alto riesgo por la placenta que ya no está cubriendo el cuello del útero pero sigue baja las hacen así de seguido, pero espero que para la semana 20 ya haya subido lo suficiente y así hacer las ecos cada mes (por el seguro privado es lo que normalmente se hace, por el público hacen 3 ecografías en todo el embarazo, una por cada trimestre que creo que es lo normal en todas partes).
    Quienes están esperando las betas mucha mucha suerte y tranquilidad!!.. nos cuentan como les va!!!
    A todas un abrazo!!

    02/08/2021 a las 17:24
    Responder
  75. Hola soy nueva por aquí. Yo estoy en mi segundo día de betaspera, aún me queda bastante… Pero lo tomaremos con calma. Me noto algún pinchazo en la barriga y poco más. A ver cómo pasan los dias

    12/08/2021 a las 13:52
    Responder
  76. Hola a todas,

    Se nota que toda shemos estado de vacaciones , jajajaj , nadie en le grupo .
    ¿ como fue la betaespera , Azugaga?
    Resto como estais ?
    Yo al final me dieron resultado ADN y pruebas, y todo estupendo y será una niña. Dos mio!!!!Estoy super contenta porque queriamos una niña
    Y aestoy de casi 18 semanas , y el 21 sept tengo la ecografia de las 20 semanas.
    De momento todo va viento en popa y sin sintomas ni nada fuera de lo normal . Me encuentro super bien .
    Que tal estais vosotras?
    Un besito

    02/09/2021 a las 18:41
    Responder
  77. Hola Chicas. Me hicieron transferencia ayer de Blasto calidad AB y ya estoy q me subo por las paredes a dia 2 de la betaespera. El día 24 tengo la prueba en sangre y esta es mi primera trasfe. Estoy comiendo piña, mango, bebiendo acuarius, portandome bien las 48h que me han indicado, nada de cafeína, pies calentitos…en fin, todo el pack, por si las moscas. Estoy deseando sentir algo raro como nauseas o algo q no sean pinchazos, porq los pinchazos ya los tenía antes por la progesterona. Como bien decía mi abuela, «el q espera, desespera» ay omá!

    16/09/2021 a las 11:41
    Responder
  78. Hola Saris me alegro que vaya bien. Mi beta fue negativa. Ahora acabo de empezar otra vez la preparación endometrial. Hipocondría que tal te ha ido la beta?

    26/09/2021 a las 12:22
    Responder
  79. Hola Azugaga, siento mucho tu beta. Mucho ánimo en el siguiento proceso. A mi me hicieron la transfer ayer. Esta mañana me he levantado con dolores de regla, no creo que sea buena señal… estoy desaminada

    26/09/2021 a las 17:39
    Responder
  80. Hola a todas, os leo hace tiempo, pero no me he animado hasta hora a escribir.
    Tengo 41 años, a los 39 me saque ovulos, pensando que podía esperar un par de años, este año decidí empezar el proceso, soy soltera y ya me cansé de esperar al papá de mi criatura, y después de ver a mi alrededor tantas amigas con custodias compartidas, estoy 100% segura de mi decisión.
    Me salieron 6 embriones de calidad excelente, blastos todos ellos, me implante uno y fue un embarazo bioquímico, mientras tanto hicieron biopsia al resto , y …. Ninguno valido, todos con alteraciones genéticas así que me indicaron ovodonacion .
    Me hice la primera transfer el septiembre, y nada, la segunda el lunes pasado, y tengo la beta el miércoles, pero hoy me he hecho un test de orina y blando nuclear…. No entiendo muy bien que puede estar pasando , con un embrion con alteraciones genéticas me quede embarazada, ahora con ovodonacion de una chica de 21 años, no me quedo… ademas en esta última me pincharon para detener las contracciones del utero, y así implantar más fácil.
    Se que la beta es el miércoles , pero hoy, a día 6 post transferencia, ya debería verse algo no? Ya que para tener una beta de por ejemplo 100, tres dias antes ya tiene que marcarse aunque sea 10… Estoy muy triste porque además llevo todo esto sola, mi madre está muy mayor y enferma y no puedo contar com ella y mis amigas , aunque son las mejores y me apoyan, todas tienen hijos, y no les he dicho nada de esta última transferencia …
    En fin, siento haberos soltado este rollo, pero necesitaba contárselo a alguien, buen domingo a todas y mi súper enhorabuena a las que estáis ya embarazadas y ánimo a las que estáis en ello
    Un besito
    Maribel

    10/10/2021 a las 9:47
    Responder
    • Hola Maribel, bienvenida. Te entiendo perfectamente, llevo dos transferencias de donante joven, y nada, anteriormente bioquímico de una inseminación. Entendí este último, a nuestra edad la calidad ovocitaria es baja, pero que no implantaran con una donante joven? Eran 2 blastos de calidad A
      Me dicen que a veces pasa, que cambian de donante y se prueba, pero esto agota y mucho. Piensas que lo difícil es dar el paso, que está garantizado el resultado porque la célula es mejor… pero no es así, garantía no hay.
      Sólo te puedo decir que después de darle vueltas hemos decido volver a intentarlo con otra donante. Aparentemente todo está bien.
      No decaigas y si puedes inténtalo.
      Aquí estamos para lo que necesites.
      Muuucha suerte

      10/10/2021 a las 19:11
      Responder
    • Hola Mar.ría muchas gracias por tus lindas palabras de apoyo
      El caso es que las dos transferencias de ovo han sido con dos donantes diferentes, así que el fallo es mío, a pesar de haberme quedado la primera vez…
      Solo me queda esperar a la prueba oficial el miércoles y empezar de nuevo… no tengo intención de rendirme , pero es más duro de lo que alguien que lo pase por ello pueda entender
      Gracias de nuevo
      Maribel

      10/10/2021 a las 21:33
      Responder
    • Hay que buscar opciones, claro, me alegra mucho leer eso 🙂
      Te han hecho algunas pruebas? Lo digo por eso de que el problema es tuyo… hay gente aún cambiando de donante le cuesta quedarse y no hay ninguna causa.
      Si pueden en tu clínica que te hagan algún estudio específico y descartas, si no tienen esa opción busca a un inmunólogo y hematólogo y descarta cualquier cosa.
      Mucha suerte Maribel, tarde o temprano lo conseguirás ??

      11/10/2021 a las 2:08
      Responder
    • Hola,

      Me quitaron un polipo y un mioma por histeriscopia en Mayo, y teoricamente, no hay mas problemas, ademas que me quede a la primera con mis ovulos.
      En esta ultima transfernecia me han monitorizado las contraccciones del utero y puesto una inyeccion para pararlas, ya que esto ayudaba a la implantación…ademas estoy tomando adiro, despues de esta, le dire a la doctora que me hagan mas pruebas, aunque en teoria se, que despues de dos fallidas, hacen estudios.
      Muchas gracias 🙂

      11/10/2021 a las 12:22
      Responder
    • Sí que las hacen Maribel, yo tengo hechas algunas. Bueno, primero a betaesperar y ya se verá ??

      11/10/2021 a las 18:54
      Responder
    • Hola Maribel, solamente te digo que yo julio estuve en beta espera, me tocaba la prueba el jueves, el lunes en el test de orina di negativo, el martes volví a repetir y positivo. El jueves me sacaros sangre y era posibivo con 210. Al de 9 días empecé a sangrar y tuve el aborto. Ahora estoy como tú, el día 6 me metieron mi cuarta y último embrión y el miércoles tengo la beta.Hoy he hecho el test de orina y negativo y estoy destrozada pero bueno….Ánimo a todas y el miércoles veremos lo q pasa Un beso

      11/10/2021 a las 9:12
      Responder
    • MLG82 cuanto te entiendo….y cuanto lo siento…. es tan triste quedarse para luego perderlo… es un dolor para el que nadie nos habia preparado en la vida….Es verdad que me he hecho a la idea de no por el negativo de ayer, y ya no me hago mas hasta el miercoles… quien sabe, igual como decis, me da una sorpresa, pero no lo se, no me voy a hacer ilusiones.

      Espero que tu tambien te hayas precipitado, y sea positivo.

      Mucho animo!!!!

      11/10/2021 a las 12:39
      Responder
    • Muchísimas gracias!!!

      11/10/2021 a las 17:54
      Responder
    • Suerte hoy!!! yo ya me he hecho el analisis… a ver que me dicen….
      Un beso y mucha mucha suerte!

      13/10/2021 a las 12:21
      Responder
  81. De todas formas a ver la beta, mira que si te llevas el.sorpresón…?
    Imposible, no es ☘!!!!

    11/10/2021 a las 2:14
    Responder
    • Lo dudo… pero bueno…. os dire como resulta
      Un beso y mil gracias

      11/10/2021 a las 12:40
      Responder
  82. Confirmado… negativo … a la próxima será 🙂

    13/10/2021 a las 13:32
    Responder
    • Lo siento mucho… seguro que sí
      ?

      13/10/2021 a las 16:07
      Responder
    • El mío tb ha sido negativo.Ya no tengo más embriones asiq……Animooooooo

      13/10/2021 a las 17:34
      Responder
    • Lo siento… ¿que vas a hacer ?¿ Dejarlo? Que duro todo…

      13/10/2021 a las 20:36
      Responder
    • No lo sé.El martes tenemos cita con la doctora y a ver qué nos dice. Lo escucharemos y valoraremos qué hacer

      13/10/2021 a las 22:28
      Responder
    • Mucho animo….

      14/10/2021 a las 8:53
      Responder
  83. Hola!
    Toc toc…..se puede?….me cuelo por aquí….
    Tengo 42 años y el día 8 me implantaron un blasto de día 5….hasta ahora iba bien….pero los nervios empiezan a estar presentessss!
    No tengo síntomas de nada….solo mucho sueño y la boca muy seca….hoy me ha parecido mirarme el pecho un poco más hinchado, pero ya sabemos que esto puede ser a causa de la medicación
    Estoy tomando progesterona 400-200-400…..
    Creo que este finde caerá el primer test!
    Mucha suerte a todas las que estamos esperando!
    Yo voy con mentalidad de que saldrá negativo, así luego el batacazo es menor….

    14/10/2021 a las 20:38
    Responder
  84. Hola soy nueva por aquí yo tengo 33 años me hice una fiv de las cuales sacaron solo 3 ovulos los cuales no fecundo ninguno, me decidí por ovodonacion ya que económicamente probar otra fiv con mis ovulos no se podía, me encontraron donante y me metieron un blasto el cual a sido negativo ya estamos muy bajos de ánimos y no sabemos que hacer, dice mi doctora que el 80 por ciento de que no implante es por el embrion pq cromosomicamente no vendría bien eso es así? De todas formas me ha mandado unas analiticas y una biopsia nose que pensar… muchas gracias.

    17/10/2021 a las 9:30
    Responder
  85. Pues tal como sospechaba el test ha dado negativo…..
    Me quedan 2 intentos
    Cruzaré los dedos para que la siguiente transfer sea positiva!

    20/10/2021 a las 7:47
    Responder
  86. Hola Leela lamento tu negativo, mucho ánimo y a no decaer que las chances transferencia tras transferencia son acumulativas. Yo quedé en mi tercer y último intento. Ahora de 23 semanas!! Mucha suerte y cuéntanos cuando retomas

    20/10/2021 a las 16:23
    Responder
  87. Hola chicas, soy nueva por aquí, actualmente estoy en betaespera tras mi segunda transferencia, la primera negativa, es mi séptimo día y no tengo ningún síntoma. Alguna ha estado sin síntomas? Los ánimos empiezan a decaer un poco…

    25/10/2021 a las 18:50
    Responder
  88. Hola Sari, yo estoy en mi séptimo día de transfer y estoy como tú sin ningún síntoma. La verdad q me encuentro mejor q nunca, así que ya no sé q pensar…

    26/10/2021 a las 21:33
    Responder
  89. Hola! Me transfirieron el miercoles el dia 3 y la betaespera se hace larga! Alguien en la misma situacion? Tampoco tengo sintomas

    08/11/2021 a las 20:33
    Responder
  90. Yo tmbn estoy en la beta espera voy por mi segundo día, siento dolor y como hinchazón en el vientre , como si fuera a venirte la regla , el viernes 3 de diciembre me han mandado ha hacer un análisis de sangre. Dios quiera y todo vaya bien

    24/11/2021 a las 17:48
    Responder
  91. Hola chicas me alegro mucho que en la beta espera les haya ido bien yo tmbn estoy en la beta espera voy por mi segundo día, siento dolor y como hinchazón en el vientre , como si fuera a venirte la regla , el viernes 3 de diciembre me han mandado ha hacer un análisis de sangre. Dios quiera y todo vaya bien,. Es mi primera transferencia.

    24/11/2021 a las 18:01
    Responder
  92. Hola a todas, soy nueva en el foro y me alegro leer tantas cosas positivas. Y las no también te da fuerza. Yo estoy en la espera que consigan mi donante.
    Me presento, tengo 31 años y tengo la ahm nula, de una vez me mando el doctor a la.ovodonacion. ya tuve un aborto diferido por solo estar el saco. Pero fue natural. Y no tuve éxito. Sigo esperando a que me llamen y me digan que me consiguieron la donante. Qie ganas y qie todo salga bien.
    Vosotras saben qie tiempo tarda para conseguirte la donante. Se que también depende del hospital, yo me estoy viendo en el hospital de Valladolid.
    Suerte a todas y si alguien sabe que me informe. Gracias.

    24/11/2021 a las 22:34
    Responder
    • Hola
      Conseguiste donante??
      A mí me pasó cómo a ti. Tengo 32 años y con 25 tuve un embarazo que acabo en aborto por estar el saco vacío. En 2021 intenté una fiv con óvulos propios y no conseguí ningún embrion así que pase a ovodonacion. El 3 de enero me transfirieron dos blastos preciosos. No sé si estarás por la Seg social . Yo voy a una clínica privada porque en mi provincia la lista de espera de la SS es de unos dos años y medio y la clínica tardó como una semana en conseguirme donante.

      06/01/2022 a las 15:55
      Responder
    • Hola @chica32 acabo de mirar tu msj. Ya te lo había preguntado antes pero a veces son tantos msj que pasan. Cuantos intentos tuviste por la ovodo.? Y también te comenté lo que he esperado un poco. Gracias por responder.

      20/01/2022 a las 23:27
      Responder
  93. Hola chicas buenos días! Me alegro mucho por todas las chicas q sean positivo y las q lo intenta , que no pierdas y sigan luchando por su sueño , les cuento mi caso tengo 42 años y el día 23 de noviembre me hicieron la transferencia por ovonacion , los primeros 3 días sentía el vientre hinchado ,dolor y hasta casación pero desde ayer ya no siento nada , el día 3 de diciembre me hacen la analítica, tmbn tengo claro q si me sale positivo lo volveré a intentar . Espero tener suerte. Un besito a todas

    28/11/2021 a las 10:14
    Responder
    • Hola kania, vas por la SS o por clinica y si es esta última en cual te miras? Gracias y espero todo salga bien.

      29/11/2021 a las 14:00
      Responder
    • Hola Joha muchas gracias , mañana tengo mi beta espero todo vaya bien y si no .., tengo claro que lo volveré a intentar , yo voy por clinica cirh barcelona

      02/12/2021 a las 14:53
      Responder
  94. Hola joha te he contestado en la página 1, yo iba por privada y la donante tardó entre pruebas, resultados y estimulación unos 3 meses
    Mucha suerte!!!

    01/12/2021 a las 22:32
    Responder
  95. Hola @mar.ia no vi el msj. Gracias por responder. Bueno la verdad que no tarda casi nada, porque por la SS aun sigo esperando que consigan mi donante.

    03/12/2021 a las 23:41
    Responder
  96. Buenas tardes soy nueva y me hice una transfe el dia 26 de dos embriones de muy buena calidad y el 9 me hacen el test estoy de los nervios pero tengo la sensación de que me va a dar negativo no tengo ningún síntoma solo los pechos y los riñones pero eso es de las inyecciones y enhorabuena x todos los positivos

    06/12/2021 a las 18:36
    Responder
  97. Buenos días, aunque soy nueva por aquí hace tiempo que os sigo y la verdad que leer vuestras experiencias me ha ayudado mucho en este proceso. El día 23 me hice la transferencia por ovodonación y el día 7 me hicieron analítica…. POSITIVA. La verdad que todavía estoy que no me lo creo ya que después de 5IA y 3 FIV es la primera vez que consigo un positivo. Ahora estoy pendiente de mi primera ecografía y espero que todo vaya bien.
    Muchos ánimos a todas!!!

    18/12/2021 a las 12:46
    Responder
  98. Enhorabuena MAVA!!! La verdad es que es muy emocionante todo. Ayer me hicieron mi primera eco para confirmar que todo va como es de esperar, estoy casi de 6 semanas, tú de algo más no?. Disfruta de esta sensación tan maravillosa
    Lucena, no sabemos nada, espero que todo haya ido bien

    18/12/2021 a las 21:38
    Responder
    • Muchas gracias María me salió negativo el viernes me hacen otra implantación a ver si hay más suerte esta vez.y mucha suerte a todas

      19/01/2022 a las 12:15
      Responder
  99. Muchas gracias María.
    Ayer tuve mi primera eco y todo va bien, estoy de casi 7 semanas, la verdad es que intento disfrutar del momento pero el miedo es mayor y no me deja disfrutar como debería, en fin…. espero que con el tiempo se me vaya pasando.
    Ahora toca esperar a la siguiente ecografía a ver como evolucina.

    21/12/2021 a las 13:42
    Responder
    • Hola de nuevo
      Tras una fiv negativa en octubre, el noviembre empezamos ciclo sustituido.
      Me pincharon gonapeptyl, y después estradiol.
      El pasado 17 me hicieron la segunda trasferencia….esta tarde me he hecho un pipi test y ha dado….negativisimo…..
      Estoy rota
      Sólo me queda un intento….pero ya lo veo todo tan negro…

      24/12/2021 a las 19:01
      Responder
  100. Hola a todas,
    Como te entiendo Leela y cuanto lo siento. Leer a quieres os va bien, da esperanzas, pero leer a quien le va mal, me hace sentir que no soy a la única que le va mal. En septiembre me hicieron una transfer que salió negativa, entre buscar donante y el test endomeTRIo, ayer me hicieron la segunda transfer de ovodonación. Me dijeron que el blasto era de calidad media, esperaba buena calidad por ser de chica joven, hoy a día 2 me asaltan todas las dudas, ¿alguien que haya empezado el año en betaespera?

    01/01/2022 a las 13:13
    Responder
    • Ánimo Annie…. ojalá esta tranfer sea la definitiva y salga positivisima!
      Yo estoy esperando a que me baje la regla para volver a la clínica a por el último embrión que nos queda
      La verdad, estoy bastante desanimada, se supone que la ovodonacion es la técnica que mayor tasa de éxito tiene….pero empiezo a pensar que voy a ser de las que finalmente no lo consiguen…..
      Ojalá me equivoque!

      02/01/2022 a las 12:23
      Responder
  101. Hola Leela,
    Mucho ánimo y a por ese último embrión!!
    En esto de la reproducción siempre he estado en la parte negativa de las estadísticas y eso que todas las pruebas me salen bien. Una amiga que trabaja en una clínica (no en la que yo voy) me ha dicho que suelen inchar un poco las estadísticas. Hay muchas que lo consiguen pero a otras nos cuesta más. Hoy es mi día 4 post-transfer. Me busco síntomas pero no los encuentros… estoy desanimada, seguramente para Reyes caiga un test de orina.

    03/01/2022 a las 11:37
    Responder
  102. Leele mucho ánimo y siempre mente positiva, no dejes lugar a ningún pensamiento que no te conecte con ese que hoy es un embrion y mañana será tu bebé. Yo quede embarazada en el último intento del último embrion de peor calidad donde el Doc nos fue sincero y nos dijo, tengan en cuenta que vale la pena transferirlo pero su calidad no es buena. Contra viento y marea se quiso quedar conmigo y se quedó!! Tengo 43 años y ahora 34 semanas de mi gordita bella ? ?
    Annie, tranquila yo no tuve síntomas salvo el sangrado de implantación que tampoco es obligatorio tenerlo. Resto nada de nada
    Mucha suerte a ambas y cuenten como van. Fuerte abrazo

    03/01/2022 a las 14:00
    Responder
  103. Hola Andrea,
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo, hoy día 6 post-transfer, estoy que me subo por las paredes. No tengo apenas síntomas y creo que los pocos que tengo son debidos a la medicación, aún así tengo un mini-rayito de esperanza. El domingo 9 de enero tengo la beta, cruzo los dedos! ¿Alguien más que quiera compartir su experiencia?

    05/01/2022 a las 11:27
    Responder
    • Hola Annie
      A mí me hicieron la transferencia el lunes 3 de enero y hasta el 17 no tengo cita para la beta. Yo también creo que los síntomas que tengo son de la medicación. Vengo de una icsi con óvulos propios donde me extrajeron 11 ovulos pero ninguno llegó a blasto. Tengo baja reserva ovárica, con 32 años , y se refleja en la mala calidad de mis óvulos así que mi marido y yo decidimos pasar a ovo directamente y aquí estamos!! Transferimos dos blastos y no sé cómo voy a hacer para esperar tantos días. .

      06/01/2022 a las 15:48
      Responder
  104. Hola chica32, que tal lo llevas?
    Yo vengo de 5 FIV con óvulos própios y 1 ovo negativa. Cada día me encuentro mejor y eso es mala señal para el proceso en el que estamos. Des de ayer no tengo ningún síntoma, aunque tengo la beta el domingo estoy casi segura que me volverá a salir negativa. Estoy muy triste creo que seré de ese % que no llega a conseguir, ya sea por negativos o porque no lo puedo pagar. Muchos ánimos!

    07/01/2022 a las 9:06
    Responder
    • Hola Annie, acabo de leer tu comentario y la verdad es que me recuerdas mucho a mí. Es comprensible que te encuentres desanimada porque como todas las que estamos aquí sabemos que es un proceso largo y complicado pero no significa que al final no puedas conseguir tu sueño. En mí caso ya eran casi 10 años buscando el tener un hijo y por mi parte ya había tirado la toalla y me había concienciado de que no iba a poder ser, pero hace un año más o menos, mi marido me animó para intentarlo una última vez y así fué. Hice la primera tranferencia el 23 de noviembre por ovodonación y resultó ser positiva. Ahora mismo estoy de 9 semanas y si te soy sincera todavía no me lo creo , es más, a veces me quedo pensando y me digo a mi misma » pero si estoy embarazada» no se si es cosa mía o a alguien más le ha pasado pero creo que es debido a que después de tantos años e intentos al final una se convence de que nunca lo va a conseguir que al final se hace como una coraza por miedo. Hoy por hoy siento que no estoy disfrutando del momento como debería, aunque me imagino que cuando empiece a tener tripita y empiece a sentirlo seré más consciente y estaré más tranquila ( porque es cierto que todavía me rondan muchos miedos). Comentarte que lo de los síntomas no tiene nada que ver, yo de esta vez no tuve ningún síntoma, ni sangrado ni nada, lo único que tuve es que unos días antes de la beta tenía dolor como si me fuese a bajar la regla, al igual que tú estaba segurísima de que la beta me iba a salir negativa y sin embargo salió positiva. Con esto te quiero decir que a veces tenemos que ser más positivas aunque se que cuesta mucho, así que desde aquí te mando mucho ánimo y espero que todo vaya bien.
      Ya nos contarás… un saludiño

      07/01/2022 a las 18:44
      Responder
    • Hola Annie. Yo tengo bastante dolor en la parte baja de la barriga y los pechos me duelen mucho sobre todo los pezones pero claro he leído que la medicacion puede producir esos efectos así que aún no quiero pensar mucho en nada…. Aún me quedan 8 días aunque si para la fecha de la regla ( miércoles) no me ha bajado voy a hacerme una prueba de sangre por mi cuenta … Y tu ya la tienes mañana??? Estarás atacada no? Mucha suerte y seguro que esta vez es la buena!!! Nos cuentas algo cuando puedas….
      Te entiendo perfectamente en el tema económico y seguro que casi todas… Es una p**** que de un problema como el de todas nosotras hayan hecho un negocio … Nosotros si esta vez no funciona tendríamos que esperar año o año y medio para ir a por los congelados…. Asi que también me da bajón cuando lo pienso … Pero lo importante es no adelantar acontecimientos…. De momento concentrate en tu positivo y después qué pase lo que tenga que pasar….

      09/01/2022 a las 2:08
      Responder
  105. Hola chica32 y MAVA,
    Muchas gracias por vuestras palabras.
    Pues ayer no estaba nada nerviosa, al revés super-tranquila, tenia muy asumido el negativo, estuve ayudando a mis padres con una mudanza (sin coger pesos, en plan Marie Kondo), esta mañana el análisi me lo he tomado como un mero trámite, cuando he salido de la clínica, he ido a desayunar y a dar un paseo. Al llegar a casa han empezado los nervios, hasta que han llamado: POSITIVO, me he puesto a llorar y no he escuchado nada más de lo que me decia el médico, pero ahora estoy super atacada de los nervios, tanto que estoy mareada y temo que la alegría se torne en tragedia por los nervios, no se porque, ¿me estaré saboteando a mi misma? Mañana compraré un test de orina.
    Tú que tal lo llevas? Tr has hecho algún test de orina? Ya te queda menos, a mi me han hecho el análisis 10 días post-transfer.

    09/01/2022 a las 15:02
    Responder
    • Que alegria Annie?? no te preocupes que seguro que todo va a ir súper bien. En algún momento la vida tenia que recompensarte por tanto sufrimiento….. No sé si nos saboteamos a nosotras mismas… Yo creo que después de algún fracaso es como que te preparas para el no, para no volver a pasarlo tan mal…. A mí me pasa , mi marido dice que soy muy negativa y yo le digo que no quiero pensar que va a ser que no pero tampoco que si…. Porque aunque ellos pasan su proceso también, desde mi punto de vista no es ni parecido al nuestro…. En fin, que en unos días tendrás la primera eco no? Que bien? yo aún no me he hecho ningun test y mis embriones tenían 5 días y 7 que llevo post transfe , hace 12 días… Creo que voy a esperar a los 15 días aunque creo que lo que realmente me pasa es que tengo miedo a que sea negativo….

      09/01/2022 a las 20:27
      Responder
  106. Enhorabuena Annie!!!! Cuanto me alegro…ahora a intentar disfrutar del momento y te digo intentar porque como dices en tu comentario ahora tus miedos son que no evolucione pero he de decirte que poco a poco esos miedos se van disipando a medida que van pasando las semanas y vas haciendo tus ecografías. Así que mucho ánimo y a poner esa cabecita en positivo que es lo mejor que podemos hacer.

    Chica 32, totalmente de acuerdo contigo, es tanto el sufrimiento que pasamos después de cada fracaso que en el siguiente ciclo nos autoconvencemos de que no va salir bien por miedo a pasarlo otra vez mal. Mi marido también siempre me dice que soy muy negativa pero como tu dices, aunque ellos también lo pasan mal creo que no se asemeja a lo que podemos sentir nosotras.
    Te deseo mucha suerte , ojalá en unos días nos des buenas noticias…

    10/01/2022 a las 12:34
    Responder
  107. Hola,
    ¿qué tal lo llevas, chica32? Ya te queda menos, espero que nos puedas contar buenas noticias pronto!
    MAVA, cuanta razón tienes! Como te encuentras? Supongo que te resultó muy emocionante las eco, a
    mi todavia no me han dado hora, supongo que hoy o mañana me diran alguna cosa. Aun así, voy a mirar algun laboratorio cerca de casa para ver que la beta aumenta.

    11/01/2022 a las 12:54
    Responder
  108. Hola MAVA me alegro de que todo vaya tan bien y ya verás que antes de que te des cuenta tienes tu bebé en brazos. Y tu Annie ya mismo puedes verlo tambien. Que emoción! Yo tengo un seguro privado y si esto va bien pienso aprovecharlo …. Pues yo chicas, ayer me hice un test ( que se que no debería pero me pudo la impaciencia) y me salieron dos rayitas solo que la segunda era más clara pero se veía perfectamente bien. El caso es que esta tarde he empezado a manchar marrón y eso y me duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla y coincide justo cuando tendría que venirme…. Así que estoy bastante rayada….

    11/01/2022 a las 23:29
    Responder
  109. Hola chica32, que tal? Has vuelto a manchar? Por lo que he leído, a los 6-7 días post-transfer puede haber manchado post-implantacional y dolor de ovarios, si no va a más, es bueno, el embrión se está asentando y para eso rompe unos vasos sanguineos y de ahí el manchado. Si el test ha sido positivo es muy buena señal. Me alegro mucho por tí! Ya te queda menos para la beta.
    Por mi parte, hoy me he hecho un test de los que pone las semanas, para ver si es evolutivo, ha marcado 2-3 semanas que ya coincide en el tiempo, ahora esperando la primera eco y busando info para evitar abortos espontaneos, creo que le diré al médico si me puede subir la dosis de progesterona para minimizar riesgos.

    13/01/2022 a las 12:11
    Responder
  110. Hola chicas que tal?
    Ayer tuve mi primera cita con el ginecólogo que me va a llevar el embarazo, (en la clínica me han dado el alta), me ha hecho otra ecografía y todo en orden…. ya más tranquila. Tengo dudas de si también llevar el embarazo por la seguridad social ya que conozco varias personas que lo han hecho y me lo han recomendado, no se si vosotras os lo habíais planteado.

    Chica 32, como vas? La verdad es muy buena señal ese positivo y en cuanto al manchado puede ser lo que te dice Annie ( manchado post- implantación) así que no te desanimes, ya nos contarás…

    Annie, ya va quedando menos para tu primera ecografía, intenta estar tranquila ya verás como todo va bien,y en cuanto a la progesterona imagino que depende de cada persona, no se, ¿cuánto estas tomando? En mi caso me han pautado Progeffik 200mg, dos cápsulas cada 12 horas desde el principio y a partir de hoy que estoy en mi semana 10 me bajan la dosis a 2 cápsulas por la noche.

    13/01/2022 a las 13:03
    Responder
  111. Chicas pues al final para quedarme tranquila tire del seguro privado y me hice una beta el día después de la falta y dio positivo y ayer me hice un test de semanas y positivo de 2 a 3 semanas. Así que estoy muy contenta!! ? Ahora los nervios son por hacer la eco y que todo vaya bien, pero voy a creer que si que todo nos va a ir bien. Después de todo lo malo que llevamos pasado esta va a ser nuestra recompensa. Yo por lo pronto si voy a hacer mis revisiones por la Seg social, aunque lo complemente con el seguro privado que siempre son más frecuentes las visitas, pero la realidad es que ante cualquier imprevisto el hospital siempre está más preparado. En cuanto a la progesterona, hasta ayer me ponía urtrogestan 200mg, dos óvulos todas las noches y una inyección por las mañanas y ya dos óvulos por la noche y otros dos por la mañana.

    13/01/2022 a las 21:56
    Responder
    • Bueno también me pongo 3 parches que me los cambio cada tres dias

      13/01/2022 a las 22:24
      Responder
  112. Hola chicas,

    MAVA, me alegro mucho que todo te vaya tan bien! Ahora a esperar la segunda eco.
    Chica32, muchas felicidades por tu positivo!!! Vamos casi a la par.
    Veo que soy la que menos progesterona toma, en mi caso desde el principio, 1 óvulo de progresterona (UTROGESTRAN) de 200mg cada 8h, definitivamente le pediré si me puede subir la dosis.

    14/01/2022 a las 9:54
    Responder
  113. Hola chica32, hoy es tu beta, no? Qué tal lo llevas?

    17/01/2022 a las 10:13
    Responder
    • Hola chicas pues efectivamente mi beta fue positiva. Me dijeron que estaba casi en 2000 así que las probabilidades de que hayan implantado los dos embriones son altas? De todas formas hasta el 1 de febrero no tengo la primera eco y ya sabremos exactamente. Y vosotras que tal vais?

      19/01/2022 a las 2:00
      Responder
    • Hola @chica32 me alegro mucho por los resultados positivo, me identifico contigo porque tengo 31 y tengo baja reserva y la ahm a 0.01 totalmente nula. Directamente voy a ovodonacion. Voy por la seguridad social y el próximo martes debo ir al hospital que me harán unas analíticas y me comento el doctor en 28/12/2021 que si las analíticas sale todo bien aproximadamente una semana después me.hacen la tranfer. Estoy nerviosa y con muchas ganas qie todo salga bien. Ya en junio pasado tuve un embarazo no evolutivo con mis propios óvulos pero no progreso el embarazo. Cuantos intentos tuviste con la ovodonacion?
      Espero que te recuperes muy pronto del covid .
      Para que tomas la.heparinas?
      Yo desde el principio de año 2021 he tomado progyluton de 1gr 1 en la mañana y otro por la noche y un óvulos de 400mg los primeros 10 días de cada mes. Y todos los 12 o 13 de cada mes me baja la regla.
      Cuando te hacen la tranfer te cambiaron la medicación?
      Perdona por tantas preguntas la verdad, es que ando ansiosa y leyendo de todo.

      20/01/2022 a las 23:06
      Responder
  114. Hola,
    Chica32, mellizos!! Enhorabuena! Superbeta!!
    Yo regular, des de el domingo por la noche estoy manchando un poco, no es mucho ni constante, pero me preocupa. Ayer cogí un día personal en el trabajo y estuve de reposo absoluto. Hoy me han hecho unos analisis, la beta en principio está bien, la progesterona baja, me repetiran los analisis el domingo para ver si es evolutivo o se ha parado…

    19/01/2022 a las 11:38
    Responder
    • Hola Annie. No te preocupes que seguro que todo sigue bien. Quizás solo necesites que te suban la progesterona. Hablaste con tu medic@ sobre eso?? Nos cuentas el domingo. Cuando tienes la eco?
      Hola kirenp! Ánimo que todas hemos pasado por alguna que otra decepción , seguro que lo consigues! Por lo que dices imagino que tienes experiencia en esto no?
      A mí chicas se me ha complicado un poco la cosa. Me he contagiado de covid y aunque ya me quedan un par de días he tenido que empezar a ponerme heparina… Y eso me tiene un poco preocupada la verdad. Tengo una suerte, dos años librándome y justo me tiene que pasar ahora …

      20/01/2022 a las 1:06
      Responder
  115. Hola chicas felicidades por sus positivos espero conseguirlo esta vez después de todo lo que me ha ocurrido

    19/01/2022 a las 18:26
    Responder
  116. Hola,
    @kirenp, crucemos los dedos para que esta vez todo te vaya bien, ya tienes fecha para la transfer?
    @chica32, espero que te haya cogido leve el Covid. Yo pedí la heparina y me mandaron heparina y adiro desde la transfer. Leí en estos foros que ayuda a la implantación, la dra. Me dijo que aunque clínicamente no habia motivos, daño tampoco me haria. No se si fue eso o porque tenia que ser, me salió el positivo. A raíz del resultado de la progesterona me la aumentado a 5 óvulos al día.
    Ayer no manché, pero esta mañana un poco, estoy muy preocupada.

    20/01/2022 a las 15:32
    Responder
    • Hola Annie. Pues tú sabes me ha tenido 4 días en cama con fiebre y mucha tos pero ya estoy medio bien. Ya hoy sale el test negativo y mañana me dan el alta. Lo que si me han dicho que me momento no me ponga la tercera vacuna y que me van a hacer un control en una unidad especializada para embarazadas con covid. Y que siga con la heparina. Así que esperemos que todo bien. Es que aún me queda para la eco, me encantaría hacerla ya. El positivo salió porque ya era tu momento, porque te tocaba y punto. Date unos días con la nueva dosis para que a la progesterona le dé tiempo a subir y ya verás que todo va a ir bien. Ya verás que el domingo te dan buenas noticias.

      20/01/2022 a las 20:45
      Responder
    • Annie que tal fue? Cómo estás?

      24/01/2022 a las 15:50
      Responder
  117. Hola chica32,
    Pues regular, la verdad. Llevo toda la semana con pérdidas, el sábado fue abundante y fui al hospital, afortunadamente me dijeron que todo estaba bien. Esta tarde he tenido la primera eco, he oido el latido y me dicen que todo está bien, pero sigo sangrando, no le encuentran explicación, solo que haga reposo absoluto. Ahora mismo estoy sangrando y es posible tenga que volver a urgencias esta noche. Vivo en una perpetua agonia.
    ¿Tu que tal? Espero que lo estes disfrutando más que yo.
    Las demás que tal? MAVA, como vas?

    25/01/2022 a las 22:08
    Responder
  118. Hola chicas, que tal?

    Primero de todo, Chica 32 darte la enhorabuena por esa superbeta, todo apunta a mellizos…. QUE ILUSIÓN!!
    Que mala suerte con lo del Covid, como bien dices dos años sin pillarlo y justo ahora vas y te contagias…. pero bueno dentro de lo que cabe parece que ahora es mucho más leve así que espero que ya estés recuperada y al 100% . Ya nos contarás que tal la primera ecografía.

    Annie, entiendo lo agobiada y preocupada que tienes que estar por esas pérdidas, pero ánimo, si te han dicho que todo está bien intenta no agobiarte mucho (aunque se que es casi imposible), se positiva ya verás como todo va a ir bien. Ya nos vas contando..

    Kirenp, mucho ánimo, espero que esta vez lo consigas, no pierdas la esperanza, sabemos que este es un camino largo y difícil pero al final se consigue.

    Hoy me ha tocado la ecografía de los 3 meses por privado y en principio todo bien, las analíticas en general bien, un poco baja la vitamina D y algo de anemia pero por lo demás todo ok, el test sullivan superado… así que todo en orden. En cuanto al triple screening no me lo han realizado porque el día 1 de febrero tengo la primera ecografía por la seguridad social y ya me lo realizan ellos así que me toca esperar una semanita a ver que me dicen… ya os voy contando.

    26/01/2022 a las 18:26
    Responder
  119. Hola chicas, espero que todo vaya bien. Ayer me hicieron las analíticas y tengo la vitamina D un poco baja y las tiroides un poco alta, el viernes tengo nuevamente cita.???

    26/01/2022 a las 22:10
    Responder
  120. Hola, que tal chica32, ya te han hecho la primera eco? Te han dicho si son mellizos?
    MAVA, me alegro que todo te vaya bien, ya nos iras contando.
    Joha1010, te han vuelto a repetir los analisis? Ya te han hecho la transfer?
    Mi vida de momento es de la cama al sofa, llevo 3 días sin pérdidas, todo un récord!! Espero que siga así. De la clínica de fertilidad ya me dieron el alta, el mismo centro tiene obstetricia, me gustaria que tambien me llevara la SS, pero van colapsados y no cogen el telefono. Tengo ña segunda eco para el 9 de febrero.
    Espero tener noticias vuestras! Ánimos a todas

    29/01/2022 a las 13:46
    Responder
  121. Hola @annie me dijeron que todo ok. Ya está semana me llaman para hacer la tranfer. Dios permita y salga todo ok. Estoy muy contenta. Ya les iré contando.
    Y tu de seguro que todo saldrá ok. Ya te queda menos para tu 2do eco. ???

    30/01/2022 a las 20:32
    Responder
  122. Hola chicas!!! Hoy he tenido la eco y efectivamente son mellizos!!? Todo está bien y hemos podido escuchar el latido así que muy contenta y esperando que todo siga así ?
    MAVA hoy era tu eco también . Que tal??
    Annie y tu cómo vas con el sangrado? Estás mejor ya?? Ya mismo tienes eco ??
    Joha1010 ya te queda poquito. Tranquila que va a ir todo bien ?

    01/02/2022 a las 23:05
    Responder
  123. Gracias @chica32 ???
    Enhorabuena por los mellizos, 2 retoñitos ??
    @mava que tal te fue?
    @annie espero te recuperes pronto

    Mucha suerte a todas ?

    02/02/2022 a las 8:09
    Responder
  124. Enhorabuena chica me alegro un montón y a todas tb yo mañana tengo ya mi análisis de sangre a ver que tal sale todo de los nervios perdonar x no escribir mucho es que me lío cn los nombres

    02/02/2022 a las 14:37
    Responder
  125. Buenas como era de esperar mi beta negativa tengo los ánimos x los suelos me queda un intento y la verdad que no me queda esperanzas de q vaya a conseguirlo mucha suerte a todas

    03/02/2022 a las 21:12
    Responder
  126. Hola a todas,
    Chica32, enhorabuena con los mellizos!! Siempre he pensado que con lo que cuesta quedarse, si vienen 2 de golpe a la larga mejor. Si ya has oido los latidos, de cuanto estás?
    Joha1010, ¿cuando tienes la transfer? Mucha suerte!!
    Lucena, cuanto lo siento. Cada beta negativa es un mazazo al alma, recuperate y confia en el embrión que te queda.
    Por mi parte, me encuentro mejor, me da miedo decirlo por si lo gafo. Entro en la semana 8 (+ o -), de la 8 a la 12 se concentran la mayoria de abortos expontáneos, asique no se me va la angustia. La semana que viene me hacen la segunda eco ?

    04/02/2022 a las 13:39
    Responder
    • Muchas gracias annie y enhorabuena ya veras como todo va bien es lo que nos queda luchar hasta lo último y muchas gracias

      05/02/2022 a las 9:28
      Responder
  127. Hoa chicas….
    Lucena, lo siento muchísimo, no es nada fácil recibir esa noticia, espero que te recuperes pronto de ese mazazo y luego a poner toda tu energía y positividad en ese embrioncito que te queda ya verás como al final lo consigues.

    Chica 32 me alegro de que todo vaya bien, que emoción escuchar por primera vez esos latidos….

    Annie, también me alegro un montón de que todo evolucione bien, entiendo perfectamente tu angustia y que seas precavida porque es normal tener esos miedos (yo también estaba acojonada), pero al final eso nos impide disfrutar del embarazo así que hay que intentar disipar esos temores y empezar a disfrutar al 100% de esta nueva etapa que estamos viviendo.

    Joha1010, ¿ya te han hecho la transferencia o todavía no? Ya nos contarás…

    Por mi parte esta semana he ido a la primera ecografía por la SS y todo va bien, la ginecóloga un encanto y ya nos ha dicho el sexo…. NIÑA
    Hasta el próximo mes no me toca ecografía, ya os contaré…

    05/02/2022 a las 14:03
    Responder
  128. Hola @mava en principio era para mañana, pero me llamaron hoy que hubo un retraso con el embrión, no me dijeron el motivo. Que mañana me llaman y me dicen el día. Ya les contaré cuando me la hagan.

    Enhorabuena por tu eco y el seco ???

    05/02/2022 a las 21:50
    Responder
  129. Hola chicas
    Siento oir eso lucena pero aún queda uno, hay esperanza?
    Joha1010 que pasó al final con tu transfe? Que te han dicho?
    Annie y tu en que semana estás ya?? Cómo va todo? Cómo te encuentras?
    Y tu MAVA que eres la que va por delante mi super enhorabuena !! Que prontito te lo han dicho, eso es que todo está muy bien y la bebe está muy formada ?
    Pues yo estoy muy bien. Ya estoy en la semana 8, ayer tuve la segunda eco y han crecido muchísimo en una semana es increíble. Ya no tengo otra hasta el día 23 ( se me van a hacer eternas) jajaja. Por poner una pega, los vómitos…. Empecé una vez cada tres días pero ya los tengo a diario y más por la tarde noche…. Pero bueno espero que se me pasen pronto☺️

    09/02/2022 a las 20:58
    Responder
  130. Hola @chica32 enhorabuena por ese crecimiento evolutivo ???
    Buenos les cuento, de los 6 óvulos que donaron sacaron 2 y cuando descongelado lo evolucionó ninguno ☹ en principio la tranfer iba ser el domingo 06, espero el próximo ciclo que la que saque embriones de buena calidad y sea pronto mi tranfer.

    Ya les contaré. Un abrazo a todas?

    11/02/2022 a las 22:08
    Responder
  131. Hola,
    @chica32, me alegro mucho que te vaya tan bien, vamos a la par!!
    @Joha1010, que pena que ninguno haya sobrevivido al descongelado, espero que pronto encuentren otra donante y nos puedas dar buenas nuevas!
    Por mi parte, esta semana me han hecho la eco de las 8 sem. De momento va todo bien, tambien me sacaron sangre para ver si hay defectos cromosómicos. Eso me ha hecho pensar, deberia haber pedido que le hicieran el DGP al embrión, ahora hasta dentro de unas semanas no sabré el resultado y si va mal, es mucho peor un aborto en el segundo trimestre que no el descarte en el laboratorio. Debido a las pérdidas que he tenido, me derivan al departamento de embarazos de alto riesgo.

    12/02/2022 a las 15:42
    Responder
    • @annie mente positiva y todo saldrá bien. Ya verás ??

      13/02/2022 a las 10:12
      Responder
    • Eso annie mente positiva y veras cómo todo sale bien

      13/02/2022 a las 10:39
      Responder
    • Hola annie, ése es el test de ADN no invasivo? Pensé que se hacía más tarde. No te rayes. Espera los resultados y pensamiento positivo

      13/02/2022 a las 10:46
      Responder
  132. Hola Maria, la extracción de sangre es como preámbulo al test no invasivo. Me explico. La gine me contó que con el resultado de la prueba de sangre + la eco de las 12/13 sem. Miran 3 tipos de síndromes del tipo cromosómico. Si el resultado sale negativo, es decisión de cada paciente hacerse el test no invasivo. Si sale con riesgo medio, me dijo que la mayoria de mutuas cubren el test básico no invasivo (en la clínica que voy tienen el básico y completo), si el riesgo es alto, aconsejan aborto. Tengo la esperanza que como la donante es joven, las probabilidades de enfermedades cromosómicas sean bajas, pero mi naturaleza sufridora me dije que sea prudente con los pensamientos positivos.

    14/02/2022 a las 17:49
    Responder
    • Gracias annie, perfectamente explicado ?
      Cómo te encuentras??? Cuando tienes la siguiente eco?

      15/02/2022 a las 22:18
      Responder
  133. Buenas alguna se a echo la prueba de era me pueden explicar un poco y si molesta es mi dos transfe an sido con dolor y lo e pasado regular y me an dicho k esta prueba es molestosa gracias

    15/02/2022 a las 9:35
    Responder
  134. Hola Lucena,
    Yo me hice el test ERA. La preparación fue idéntica como para una transferencia, en vez de hacer la transfer hacen el test. Cogen muestran del endometrio, son pequeños pinchacitos, es desagradable pero se aguanta bien. Una vez que acabada la prueba no me dolió más. Te dolió muchísimo más la histeroscopia.

    15/02/2022 a las 15:28
    Responder
    • Gracias annie es que en mis dos transfe lo pase mal xk tengo el utero cerrado hoy e ido para que me digan cuando me lo hacen y me an dicho que me va a molestar más que las transfe pero bueno habrá que aguantar todo sea x saber si esta todo bien para la siguiente transfe muchas gracias x la información

      15/02/2022 a las 20:36
      Responder
  135. Hola, soy nueva en los foros, aunque no en los tratamientos. Después de muchos intentos, los cinco primeros con una beta de 0, supuestamente sólo tenía problemas en el ovario debido a varios tumores. Al final me detectaron uno de los problemas y me quedé embarazada, aunque no me duro mucho la alegría, tuve aborto de ocho semanas. Siguiente intento, embarazo mellizos y aborto de siete semanas. Los siguientes no llegue a la ecografía. Después de doce intentos ahora estoy en el último y muy positiva. Me pusieron mi último embrión el día 9 y el 22 me hago la beta.
    Tengo síntomas pero de todo el tratamiento que tengo.
    Alguna con síntomas??

    19/02/2022 a las 21:00
    Responder
    • Hola Lolaz, bienvenida, 12 intentos madre mía….!
      Todos de ovodonación? Supongo que habrá tuyos y de donante no?
      Me alegro de que te sientas bien con esta última transferencia y espero que haya salido bien la beta ?

      24/02/2022 a las 18:55
      Responder
  136. Hola Lolaz, que tal ha ido tu beta? Siento mucho los abortos, han tenido que ser un gran batapalo, pero me alegra ver tu positividad y que no hayas tirado la toalla en ningun momento, eso demuestra una gran fortaleza. ¿te dieron alguna explicación de las causas de los abortos?
    @Maria, que tal vas? En que punto del proceso estás?
    Por mi parte, he vuelto al reposo absoluto, he vuelto a tener manchados, esta vez han visto un hematoma retrocorial (el más peligroso) en 2 semanas me volveran ha hacer eco para ver la evolución.

    25/02/2022 a las 10:35
    Responder
    • Vaya annie, tú sigue al pie de la letra todo lo que te te digan, tengo amigas con hematomas que se han reabsorbido sin problema, aunque no sé qué tipo de hematoma es ése.
      Yo estoy a la espera de que se me ajusten mis ciclos después del aborto. En espera…
      Mucho ánimo y tranquila annie

      25/02/2022 a las 11:15
      Responder
  137. Hola chicas, le comento: buenos les dije que el 6 de febrero iba hacer mi primera tranfer pero los dos 2 embriones que sacaron no evolucionaron, me consiguieron otra donante y sobrevivieron 2 embriones una de calidad A que me lo acaban de transferir el lunes 7/03 (estoy tranquila pero a su vez anciosa que de positivo y tenga mi embarazo evolutivo) y quedo otro de calidad d que si evolucionó y lo tienen congelados.

    Estoy en mi beta espera, el 21 de marzo debo hacerme la analítica de sangre a ver si no me impaciento antes y me haga un pipi test

    Llevo a penas 3 días postranfer, a que día se presenta algunos síntomas?

    Yo estoy con la progesterona cyclogest uno por la noche y otro por la mañana de 400mg cada uno

    También tomo progyluton 1 diario, y el lunes el mismo día de la tranfer empecé a tomar yodocefol (que se que debí tomarlo 3 meses antes desde la concepcion pero como el medico no me lo llegó a recetar no me quise automedicar)

    Tengo fe que todo saldrá bien???

    Las que han dado positivo como va todo? Y las que no? Ya les volvieron hacer tranfer?

    09/03/2022 a las 12:20
    Responder
  138. Hola a todas!
    Soy Aurora, es mi primera vez en en este foro y tb estoy em mi segunda betaespera. El día 6 de Abril se acabará el suspense…

    A diferencia de la 1a, ésta es con ovulos donantes. Tengo muy baja reserva, por lo que no ha habido más remedio! En esta ocasión, me decidí por transferir dos blastos de 5 dias, guardando un último por si está vez no es positivo. Imagino que lo que yo siento lo habéis sentido todas! Miedo, incertidumbre, nervios y yo que soy muy negativa, casi aceptación del lo que no pueda ocurrir.
    Alguna que me quiera contar algo de su experiencia? Como estáis pasando la betaespera? Como lograis no pensar y buscaros sintomas?

    Un saludo

    31/03/2022 a las 16:15
    Responder
  139. Hola chicas! Animo a todas! Yo también estoy en la beta espera de mi primera ovo después de 3 FIV negativas y una FIV con DGP fallida. Estoy a día 6 post transferencia de un Blasto día 5 . No se si hacer un pipí test o esperar al día de la beta…. Q nervios! Se está haciendo un poco largo! No tengo ningún síntoma!a veces pienso que será negativo…
    Vosotras cómo lo lleváis? Mucha suerte a todas!?❤️

    11/04/2022 a las 10:43
    Responder
    • Yo molestias de útero he tenido durante los 10 días, pero estos últimos días por las noches me da más, la otra noche me desperté en mitad de un orgasmo involuntario, después me empezó a doler bastante pero al poquito paró, he leído que a más chicas le pasa y que el dolor es por las contracciones que genera en el útero. Me asusté porque dicen que no debemos tener orgasmos, pero luego leí que a alguna chica le dijo su médico que no se preocupase. Que ganas de que sea mañana y salir de dudas, aunque a la vez me da miedo que me digan que no estoy embarazada, porque mientras no me digan lo contrario, mi bolita sigue ahí.
      Carry, te deseo mucha suerte, espero que sea un súper positivo, ya nos vamos contando por aquí

      13/04/2022 a las 11:13
      Responder
  140. Hola chicas, mucha suerte a todas y felicidades a las que ya tienen su positivo.
    Después de 4 inseminaciones fallidas, hemos decidido probar con fiv, el día 3 me pusieron un blastocito de 5 días, no me dijeron la calidad, pude congelar 3 más. El próximo jueves día 14 me hacen la beta y estoy nerviosisima, tengo todos los síntomas posibles, pero sé que es por la medicación. Aunque en las inseminaciones no me afectó tanto la medicación. Lo que peor llevo es el dolor de cabeza, y que por la noche tengo mas molestias de útero, menos que en una regla (tengo endometriosis, por lo que mis reglas son bastante dolorosas) espero poder daros buenas noticias el día 14, y sino, pues a seguir intentándolo. ?

    12/04/2022 a las 12:29
    Responder
  141. Hola chicas!
    Mucha suerte noemisb yo la tengo al día siguiente así que energía positiva!!?? A ver si podemos dar buenas noticias.
    Yo la verdad que ningún síntoma desde la transferencia sólo ayer por la noche un poco como si tuviera molestia de regla … así que no se… que incertidumbre la verdad!
    Animo a todas las que raid igual y enhorabuena a los positivos ❤️?

    12/04/2022 a las 13:44
    Responder
  142. Ya tengo el resultado de mi beta, el tono de la chica que me ha llamado me lo ha dicho todo antes de oír el resultado. Me ha salido una beta baja de 33, no se descarta el embarazo, pero lo mas probable es que no siga ahí, el lunes me repiten la beta para confirmar. Pero ya me he hecho a la idea de que lo mas probable es que lo haya perdido. La verdad que es duro, porque por lo que me ha dicho ha llegado a implantar, pero no se sabe si sigue ahí o no. Ahora a tener paciencia hasta el lunes e ir asimilando el mas que probable resultado.

    14/04/2022 a las 10:38
    Responder
  143. Hola Noembis mucho animo!no tires la toalla hasta el lunes!
    Te deseo toda la suerte!!? ya contarás.
    Yo la tengo mañana y ya estoy de los nervios!?‍?
    Ayer tuve una molestia parecido a la regla y nada más, así q no se … asumiendo que puede ser negativo!y si es así lo intentaremos una vez más!
    Animo a todas!

    14/04/2022 a las 17:39
    Responder
  144. Hola chicas que tal estáis!
    Yo ya tengo mi beta y es positiva no me lo creo! Después de todo lo que he pasado de tantos negativos, por fin! Aunque ahora toca espera a la eco dentro de 10 dias! Espero que vaya todo bien!
    Mucho animo a todas!?

    17/04/2022 a las 12:19
    Responder
    • Enhorabuena!!!! No sabes cuanto me alegro, solo las que estamos en esta situación sabemos lo importante que es una beta positiva.
      Yo me estoy arreglando para ir a la segunda beta, aunque ya sé el resultado, desde que me hicieron la otra beta, mancho muy poquito y me duele a veces, aunque el dolor lo he tenido siempre. Luego os cuento como ha salido, pero por lo que nos dijeron, lo mas probable es que sea negativo.

      18/04/2022 a las 7:38
      Responder
  145. Ya me han dado el resultado de la segunda beta, solo ha subido de 33 a 42, lo que significa que es un embarazo no evolutivo. Así que el viernes que viene me hace eco mi ginecólogo para ver como va todo y explicarnos todo. Todavía no me ha bajado la regla ni he sangrado mucho, así que nos han dicho que si sangro mas de lo que estoy manchando que llame. Espero poder intentarlo una segunda vez pronto.

    18/04/2022 a las 10:46
    Responder
  146. ¡Hola chicas!
    Lo siento mucho Noemisb, muchos ánimos!
    Yo tengo la primera eco el martes de la semana que viene a ver qué pasa la verdad, ¡que nerviosa! ¡Porque no tengo ni un síntoma!
    ¿Alguna sin síntomas hasta el día de la primera eco?

    19/04/2022 a las 14:59
    Responder
    • Hola Carry,

      tranquila, muchas mujeres no sienten nada en las primeras semanas de embarazo y eso no significa nada malo. Lo habitual es que las molestias durante las primeras semanas de gestación tras un tratamiento de fertilidad sean debidas a los medicamentos administrados.

      ¡Espero que la ecografía vaya genial!
      Un saludo.

      20/04/2022 a las 13:36
      Responder
    • Que ilusión, seguro que va a ser súper bonito verlo por primera vez. Como te han comentado, no te agobies por lo de no tener síntomas. Hay mujeres que no tienen ningún síntoma. Ya nos contarás que tal la experiencia de verlo por primera vez, yo estoy deseando que llegue ese momento para mí.

      20/04/2022 a las 16:42
      Responder
  147. Me ha repetido mi médico la beta, ya tengo el resultado pero no tengo consulta hasta el martes, y con este resultado no sé si me tengo que alegrar o no, porque sigue siendo bajisima.
    El día 3 me transfirieron 2 blastocitos de 5 días
    El día 14, mi beta en sangre fue de 33.
    El día 18, mi beta en sangre fue de 42, así que perdí toda la esperanza y me preparé para la regla.
    Ayer día 22 fui a consulta, y el médico me explicó lo que yo ya suponía, que lo mas probable es que fuese un aborto bioquímico, aún así me pidió otro análisis de beta en sangre y me dijeron que me llamarían del laboratorio. Bueno, pues mi valor de beta en sangre fue de 237. No sé si me tengo que alegrar porque se ha cuadruplicado con respecto a la última, porque en realidad sigue siendo una beta baja para la fecha en la que estoy. Hasta el martes 26 no tengo consulta con mi médico.

    23/04/2022 a las 17:02
    Responder
    • Me acabo de dar cuenta de que he puesto 2 blastocitos, pero no, solo es 1

      24/04/2022 a las 10:33
      Responder
  148. Hola chicas! Noemisb que bien te ha aumentado la beta!
    No está todo perdido! El martes tienes el médico? Ya nos dirás que tal! Espero que te digan que es embarazo evolutivo ?
    Yo también tengo el martes médico la primera eco a ver qué me dicen!

    24/04/2022 a las 17:14
    Responder
    • Que ilusión, la primera eco. Espero que ya se vea bien y que sea un día especial por ver a vuestro pequeño.

      24/04/2022 a las 17:58
      Responder
    • Que tal ha ido la eco? Habéis podido verle?

      26/04/2022 a las 13:32
      Responder
  149. Hola! Buenas!
    Pues se veía un saco negro y una c en su interior , me acostado verlo la verdad!?pero la ginecóloga dice que está todo bien así que ahora esperar 15 días para la siguiente.
    Tu q tal? Que te ha dicho el médico de la beta?

    27/04/2022 a las 8:55
    Responder
    • Que ilusión, que momento mas bonito tuvo que ser.
      Pues yo tenía consulta ayer, pero me llamó mi médico y me dijo que mejor dentro de dos días, porque mi beta era de setecientos y pico y todavía no se vería en eco. Me preparó para lo peor, pues me explicó que hasta que no lo viera no podía decirme, pero que tuviera en cuenta que puede ser un embarazo no evolutivo o embarazo ectopico, puesto que mis valores son muy bajos. Lo peor fue cuando le pregunté si había posibilidad de embarazo, y me dijo, embarazada estás de 6 semanas, el problema es que hasta que no te hagamos eco, no sabemos si es un embarazo evolutivo. Así que mañana me repiten beta y tengo consulta por la tarde, la verdad que está siendo muy duro, sobretodo ahora que soy consciente de que en realidad si que estoy embarazada, pero hay probabilidades de que lo pierda. Espero por fin mañana salir de dudas.

      27/04/2022 a las 10:55
      Responder
  150. Pues hoy he tenido mi eco, esta mañana la beta ha subido a 1.400, ha duplicado correctamente. Cuando me han hecho la eco al principio no veían nada, solo unas manchas que eran restos de sangre, pero de repente ha aparecido como un cráter el saquito, aún no se ve embrión, me ha dicho que aún no está fuera de peligro porque su inicio ha sido malo. Mi médico cree que el sangrado que tuve de una semana, fue porque después de estar implantado se soltó, pero parece que se volvió a enganchar en otro sitio. Aún no estamos tranquilos, pero al menos las noticias son mejores, su tamaño es de una semana menos de lo que en realidad estoy, así que ahora solo queda esperar y seguir sufriendo.

    28/04/2022 a las 21:03
    Responder
Deja un comentario