Buenas noches. Estoy embarazada de 8+3 y he pillado el COVID. De momento no tengo grandes síntomas y además tengo las tres dosis de la vacuna puesta (la última fue en enero)
¿Podría causarle daños al bebé? Gracias11/05/2022 a las 23:26Buenas, veo que la pregunta es de hace tiempo. Espero que fueras a tu centro de salud e imagino que te recetarían heparina durante 15 días para evitar trombos.
Por lo demás no tienes que preocuparte, yo pasé la Covid embarazada de unas 7 semanas y estoy de 27 y todo está bien.08/06/2022 a las 22:08Hola, estoy de 7 semanas y he cogido el covid. La verdad estoy bastante preocupada de si puede tener mi hijo alguna malformacion o algun problema derivado de ello, Me gustaria saber si vuestros hijos ha ido todo bien, o han tenido algun problema. Gracias
08/09/2025 a las 14:04
Temas relacionados
Mensajes
Último