La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
DGP en casos de ovodonación
24
Menú

DGP en casos de ovodonación

    • <span  class="bbp-author-name">Fer_Tito</span>
      Fer_Tito

      Mi mujer tiene menopausia precoz y por eso, para tener a nuestro segundo hijo necesitamos la donación de óvulos. Nuestra primera hija tiene ya 6 años; en aquel entonces mi mujer aun tenía óvulos y por temas de antecedentes de su familia tuvimos que hacer el DGP para poder intentar tener una hija con sus óvulos. Nuestra pequeña nació sana, era el único de los 4 embriones que teníamos que resultó sano y gracias a Dios fue fuerte y nació.

      Ahora ya no tiene óvulos porque tiene ya la menopausia aunque todavía es joven, es lo que dicen la menopausia precoz. El caso es que vamos a intentar dar un hermanito a mi hija a través de la ovodonación. Nuestra duda es si en este caso será necesario también hacer el DGP.

      Gracias.

      28/01/2016 a las 11:22
      Responder
    • Hola Fer_Tito

      en principio y de forma generalizada, si no hay antecedentes en el varón y los óvulos son de donantes, no se realiza el DGP, pues las donantes son mujeres jóvenes y sanas cuyos óvulos son de calidad, por lo que se espera que den como resultado embriones sanos y sin alteraciones genéticas.

      Que no se haga de forma habitual o que no se suela recomendar no quiere decir que no pueda hacerse, solo que normalmente en casos de donación de gametos, suele ser innecesario y por tanto un gasto de dinero adicional.

      Espero haber sido de ayuda.

      Muchas suerte en la búsqueda de vuestra segunda/o hija/o.

      28/01/2016 a las 17:33
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.