La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Decepción con la ovodonación
8
0
Menú

Decepción con la ovodonación

  1. Chicabilbao884
    Chicabilbao884

    Hola, estoy en un tratamiento de ovodonación. Aunque mi problema es por factor masculino, al tener también poca reserva tuve que elegir y al solo poder hacer un tratamiento, fuimos directos a ovo.
    Después de hacerme mil pruebas, test endomeTRIO, pincharme heparina, tomar adiro, tener el útero bien y todo regulado mi primera transfer de un blasto de A fue negativa. Hoy tenía mi segunda transferencia, y después de toda la preparación, me dicen en la clínica que no me pueden hacer la transfer ya que el embrión no se ha expandido…Con lo cual hemos perdido ese embrión de calidad A, que es el único de esa calidad que quedaba.
    Mi pregunta es, si es un embrión de calidad excelente, ¿cómo puede ser el primer negativo yendo con todo y esto que nos ha pasado hoy? Por lo visto son problemas de los embriones. Nos hemos llevado un mazazo después de todos los nervios, ilusiones y preparación, ya que además el resto de embriones que nos quedan son calidad B. No hay consuelo y nos sentimos bastante engañados, porque nos hablaron de unos porcentajes altos y más con todas las pruebas y medicación con la que íbamos y más aún siendo embriones de donante joven porque nos dijeron en un principio que no hiciéramos mejor el DGP porque al ser donante joven era muy raro. ¿Entonces qué ha podido pasar?

    27/05/2022 a las 0:18
    Responder