La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Betaespera 9 días post transferencia POSiTIVO!!
24
Menú

Betaespera 9 días post transferencia POSiTIVO!!

• Matute
      Matute

Hola gente!! Es la primera vez que escribo en un foro. Soy receptora de ovodonación. El día 23 de julio me transfirieron un blastocito 5BA, fue mi primera ovodonación. Tengo que hacerme la beta el 6 de agosto. Ayer 9 días post transferencia hicimos con mi marido un test casero y salió casi instantáneamente positivo, marcadísimo. Sé que aún tengo que esperar a la beta pero después de más de 8 años de infertilidad estoy que no me lo creo. Muy pronto para que salga así de rápido en orina no? Será que son gemelos, a pesar de haber transferido un sólo blastocito? Me gustaría poder compartir sus experiencias. Saludos y fuerzas para todas!

02/08/2019 a las 6:27
      Responder
    • Hola Matute enhorabuena por tu positivo, yo estoy en día 6 post transfer de un blastocisto de A de 5 días, el día 4 post transfer me hice un pipitest, pero me dió negativo.
      Tú cómo te encuentras, me puedes decir los síntomas que has tenido?
      Gracias y ya dirás cuánto te ha ha salido un la Beta !!!

03/08/2019 a las 18:10
      Responder
      • Hola Elisa!! 4 días creo que es demasiado poquito para que salga el orina aún. Yo esperaría mínimo una semana. El día 10 post transfer nos hicimos una beta en sangre y salió 398 que está muy bien pero no es exageradamente alto por lo que nos dijeron. Ahora el lunes o martes repetiremos para ver si duplica el valor.
        Yo tuve muchos síntomas desde el día siguiente de la transferencia. Pero seguramente por la progesterona y la Progynova. Tenía un cansancio horrible, náuseas, mucho dolor de ingle y puntadas en los ovarios. Sin embargo, los síntomas fueron disminuyendo, seguramente cuando uno se va acostumbrando a la progesterona. Me queda dolor de ingle, bastante y me canso de pronto por caminar apenas unas cuadras. Luego un sueño terrible y por las noches no duermo casi. Igual cada mujer reacciona distinto y hay muchas mujeres que no sienten absolutamente nada. De ser así, es una bendición realmente. No te angusties por los síntomas porque a nadie le coinciden. Yo esperaba el sangrado de implantación, mucho flujo, dolor de cabeza y las cosas que había leído y de eso no tuve nada.
        Cruzo los dedos por tí para que llegue tu positivo en unos días!! Cuéntame cómo sigue todo!!

04/08/2019 a las 2:42
        Responder
    • Gracias Matute ya te diré cómo me va la beta, un saludo!

04/08/2019 a las 15:16
      Responder
    • Buenas noches, el día 7 de agosto fue mi transferencia de un blasto de 5 días mi primer beta el día 14 post me dio 1950 y la segunda 6900 todavía no vi a mi médico y me gustaría saber si esta bien

27/08/2020 a las 3:50
      Responder
    • Hola, estoy en beta espera por ovodonacion de un blasto de 5 días que me pusieron el día 24 , tras realizarme el tes era , hoy a día 9 post tranfer me he realizado un tes de embarazo de esos ultrasensible que detecta desde 10 , el cual a dado negativo , mañana tengo la Beta y estoy con bastante ansiedad, aun tengo posibilidades ?? Ya que pienso que si no ha salido en uno que detecta tan poco , mañana será negativo, gracias por contestar , me voy a volver loca.

03/12/2020 a las 11:15
      Responder
    • Hola! El pasado 22 de noviembre me trasfirieron un blasto de 5 días y 10 días después me hice el test digital y dio positivo 2-3 semanas. El día 16 tengo hora para la ecografía.
      He tenido muchos fracasos con mis propios ovulos, desde el primer día me aconsejaron hacer ovodonacíón, debido a que tengo baja reserva ovarica por culpa de la endometriosis.
      No he tenido síntomas, solamente sentía algo raro en el vientre, como cuando notas que te tiene que bajar la regla, pero desde antes de la transferencia y cada día lo he sentido. No he sentido nada en los pechos y si mucho sueño, más de lo normal, pero esto lo achaco también a la progesterona.
      Creo que es muy importante la clínica que elijais para hacer el tratamiento, yo estoy encantada con la mía.
      Un fuerte abrazo y no perdais la esperanza.

06/12/2020 a las 20:12
      Responder
      • Hola Gala37!!

Qué tal ha ido todo? Enhorabuena por ese positivo!!!
        En qué clínica lo estás realizando?

Muchas gracias de antemano!! 😘

14/12/2020 a las 15:18
        Responder
    • En Institut Marqués! Tienen muy buen laboratorio y muy buenos biólogos. Me estuve informando mucho y en una FIV es lo más importante. Para ellos lo importante no es conseguir muchos embriones si no conseguir 2 o 3 de excelente calidad con un gran potencial de implantación.
      De mi donante salieron 6 embriones de los cuales 5 llegaron a blastos, 1 me lo transfirieron en fresco y solo congelaron uno porque los otros consideraron que aunque hubiesen llegado a blastos no eran de máxima calidad.
      Me sorprendió tener solo 2 embriones pero en realidad solo necesitas 1, y que sea el mejor.
      El lunes tuve mi primera eco, estoy de 5 semanas y 4 días, sé que las primeras semanas son las más delicadas pero confio mucho en mi embrioncillo!!
      Cualquier duda me preguntas q estaré encantada de poderte ayudar!

17/12/2020 a las 23:33
      Responder
    • Qué bien Gala!
      Me alegro mucho por ti!
      Sí, yo tb llegué a esa conclusión, del laboratorio.

Fui a la misma clínica que tu, pero bueno no acabé de tener un buen entendimiento con la gente que me atendió y abandoné la idea. Me la habían recomendado mucho y sin duda sé que es buena. Después me he arrepentido de no haber intentado de nuevo, por si acaso.
      La cosa es que yo me decidí por Dexeus. Y tengo mi transfer la semana que viene. Creo que tienen la misma política tu clínica y la mía en cuanto al número de ovocitos / embriones y su calidad.
      A ver qué pasa, porque yo ya tengo 45, y me la he jugado todo a esta carta. En la primera transfer yo creo que las posibilidades de embarazo son 50% aprox.

Por cierto, tengo una dudilla. Y es si cogiste el programa de garantía de 2. Lo decía porque parece por lo que comentas que te dieran todos los ovocitos de la donante.

Enhorabuena de nuevo!!

18/12/2020 a las 6:57
      Responder
    • Hola Alice!
      Tengo muy buenas referencias de la dexeus. Tengo una amiga que lo hizo en esta clinica y ahora tiene una niña de un añito casi.
      Yo también la tenía en la lista de clínicas para mirar, pero me quedé directamente con Institut Marqués porque fue la primera que miré y salí con buenas sensaciones.
      A mi me aseguraban dos embrones de muy buena calidad, pero me dijeron y que si obtenian más pues también los congelarian. Pero finalmente me transfirieron el fresco que es el que ha dado positivo y cogelaron el otro.
      Te envio muy buenas energias, es un proceso complicado y se pasan muchos nervios, pero dentro de lo posible (que sé que no es fácil), intenta hacer vida normal hasta el día de la prueba, y quitate presión. Hay muchas probabilidades de que salga bien y si no sale bien tendrás más intentos.
      Un fuerte abrazo!

21/12/2020 a las 15:34
      Responder
      • Ayy qué bien! Me alegro de que a tu amiga le fuera tan bien en mi clínica. Da cierta tranquilidad.
        Siii, muchas gracias!! El tema de la betaespera es más difícil de lo que pensaba. Se pasan nervios, es cierto. Y hay tanta incertidumbre y preocupación. Pero bueno, a ver qué pasa. Porque ciertamente los nervios no son amigos de este período.
        Disfruta de tu embarazo guapísima!! Qué ilusión!! 😍🤗😘

01/01/2021 a las 20:05
        Responder
      • Hola alice ! Q tal te fue? Espero q bien. Soy nueva aquí y me gustaría hablar con alguien. Hoy le a sido la punción de mi donante y solo hemos conseguido 8 óvulos. Esperábamos más! Cuantos óvulos obtuviste tu? Y cuantos embriones tienes? Te deseo mucha suerte. Besos

12/01/2021 a las 19:31
        Responder
    • Como me alegro!!!!! Enhorabuena por fin

30/12/2020 a las 19:17
      Responder