La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Betaespera 9 días post transferencia POSiTIVO!!
14
Menú

Betaespera 9 días post transferencia POSiTIVO!!

  1. Matute
    Matute

    Hola gente!! Es la primera vez que escribo en un foro. Soy receptora de ovodonación. El día 23 de julio me transfirieron un blastocito 5BA, fue mi primera ovodonación. Tengo que hacerme la beta el 6 de agosto. Ayer 9 días post transferencia hicimos con mi marido un test casero y salió casi instantáneamente positivo, marcadísimo. Sé que aún tengo que esperar a la beta pero después de más de 8 años de infertilidad estoy que no me lo creo. Muy pronto para que salga así de rápido en orina no? Será que son gemelos, a pesar de haber transferido un sólo blastocito? Me gustaría poder compartir sus experiencias. Saludos y fuerzas para todas!

    02/08/2019 a las 6:27
    Responder
  2. Hola Matute enhorabuena por tu positivo, yo estoy en día 6 post transfer de un blastocisto de A de 5 días, el día 4 post transfer me hice un pipitest, pero me dió negativo.
    Tú cómo te encuentras, me puedes decir los síntomas que has tenido?
    Gracias y ya dirás cuánto te ha ha salido un la Beta !!!

    03/08/2019 a las 18:10
    Responder
    • Hola Elisa!! 4 días creo que es demasiado poquito para que salga el orina aún. Yo esperaría mínimo una semana. El día 10 post transfer nos hicimos una beta en sangre y salió 398 que está muy bien pero no es exageradamente alto por lo que nos dijeron. Ahora el lunes o martes repetiremos para ver si duplica el valor.
      Yo tuve muchos síntomas desde el día siguiente de la transferencia. Pero seguramente por la progesterona y la Progynova. Tenía un cansancio horrible, náuseas, mucho dolor de ingle y puntadas en los ovarios. Sin embargo, los síntomas fueron disminuyendo, seguramente cuando uno se va acostumbrando a la progesterona. Me queda dolor de ingle, bastante y me canso de pronto por caminar apenas unas cuadras. Luego un sueño terrible y por las noches no duermo casi. Igual cada mujer reacciona distinto y hay muchas mujeres que no sienten absolutamente nada. De ser así, es una bendición realmente. No te angusties por los síntomas porque a nadie le coinciden. Yo esperaba el sangrado de implantación, mucho flujo, dolor de cabeza y las cosas que había leído y de eso no tuve nada.
      Cruzo los dedos por tí para que llegue tu positivo en unos días!! Cuéntame cómo sigue todo!!

      04/08/2019 a las 2:42
      Responder
  3. Gracias Matute ya te diré cómo me va la beta, un saludo!

    04/08/2019 a las 15:16
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.