La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Betaespera 9 días post transferencia POSiTIVO!!
10
0
Menú

Betaespera 9 días post transferencia POSiTIVO!!

  1. Matute
    Matute

    Hola gente!! Es la primera vez que escribo en un foro. Soy receptora de ovodonación. El día 23 de julio me transfirieron un blastocito 5BA, fue mi primera ovodonación. Tengo que hacerme la beta el 6 de agosto. Ayer 9 días post transferencia hicimos con mi marido un test casero y salió casi instantáneamente positivo, marcadísimo. Sé que aún tengo que esperar a la beta pero después de más de 8 años de infertilidad estoy que no me lo creo. Muy pronto para que salga así de rápido en orina no? Será que son gemelos, a pesar de haber transferido un sólo blastocito? Me gustaría poder compartir sus experiencias. Saludos y fuerzas para todas!

    02/08/2019 a las 6:27
    Responder
  2. Hola Matute enhorabuena por tu positivo, yo estoy en día 6 post transfer de un blastocisto de A de 5 días, el día 4 post transfer me hice un pipitest, pero me dió negativo.
    Tú cómo te encuentras, me puedes decir los síntomas que has tenido?
    Gracias y ya dirás cuánto te ha ha salido un la Beta !!!

    03/08/2019 a las 18:10
    Responder
    • Hola Elisa!! 4 días creo que es demasiado poquito para que salga el orina aún. Yo esperaría mínimo una semana. El día 10 post transfer nos hicimos una beta en sangre y salió 398 que está muy bien pero no es exageradamente alto por lo que nos dijeron. Ahora el lunes o martes repetiremos para ver si duplica el valor.
      Yo tuve muchos síntomas desde el día siguiente de la transferencia. Pero seguramente por la progesterona y la Progynova. Tenía un cansancio horrible, náuseas, mucho dolor de ingle y puntadas en los ovarios. Sin embargo, los síntomas fueron disminuyendo, seguramente cuando uno se va acostumbrando a la progesterona. Me queda dolor de ingle, bastante y me canso de pronto por caminar apenas unas cuadras. Luego un sueño terrible y por las noches no duermo casi. Igual cada mujer reacciona distinto y hay muchas mujeres que no sienten absolutamente nada. De ser así, es una bendición realmente. No te angusties por los síntomas porque a nadie le coinciden. Yo esperaba el sangrado de implantación, mucho flujo, dolor de cabeza y las cosas que había leído y de eso no tuve nada.
      Cruzo los dedos por tí para que llegue tu positivo en unos días!! Cuéntame cómo sigue todo!!

      04/08/2019 a las 2:42
      Responder
  3. Gracias Matute ya te diré cómo me va la beta, un saludo!

    04/08/2019 a las 15:16
    Responder
  4. Buenas noches, el día 7 de agosto fue mi transferencia de un blasto de 5 días mi primer beta el día 14 post me dio 1950 y la segunda 6900 todavía no vi a mi médico y me gustaría saber si esta bien

    27/08/2020 a las 3:50
    Responder
  5. Hola, estoy en beta espera por ovodonacion de un blasto de 5 días que me pusieron el día 24 , tras realizarme el tes era , hoy a día 9 post tranfer me he realizado un tes de embarazo de esos ultrasensible que detecta desde 10 , el cual a dado negativo , mañana tengo la Beta y estoy con bastante ansiedad, aun tengo posibilidades ?? Ya que pienso que si no ha salido en uno que detecta tan poco , mañana será negativo, gracias por contestar , me voy a volver loca.

    03/12/2020 a las 11:15
    Responder
  6. Hola! El pasado 22 de noviembre me trasfirieron un blasto de 5 días y 10 días después me hice el test digital y dio positivo 2-3 semanas. El día 16 tengo hora para la ecografía.
    He tenido muchos fracasos con mis propios ovulos, desde el primer día me aconsejaron hacer ovodonacíón, debido a que tengo baja reserva ovarica por culpa de la endometriosis.
    No he tenido síntomas, solamente sentía algo raro en el vientre, como cuando notas que te tiene que bajar la regla, pero desde antes de la transferencia y cada día lo he sentido. No he sentido nada en los pechos y si mucho sueño, más de lo normal, pero esto lo achaco también a la progesterona.
    Creo que es muy importante la clínica que elijais para hacer el tratamiento, yo estoy encantada con la mía.
    Un fuerte abrazo y no perdais la esperanza.

    06/12/2020 a las 20:12
    Responder
    • Hola Gala37!!

      Qué tal ha ido todo? Enhorabuena por ese positivo!!!
      En qué clínica lo estás realizando?

      Muchas gracias de antemano!! 😘

      14/12/2020 a las 15:18
      Responder
  7. En Institut Marqués! Tienen muy buen laboratorio y muy buenos biólogos. Me estuve informando mucho y en una FIV es lo más importante. Para ellos lo importante no es conseguir muchos embriones si no conseguir 2 o 3 de excelente calidad con un gran potencial de implantación.
    De mi donante salieron 6 embriones de los cuales 5 llegaron a blastos, 1 me lo transfirieron en fresco y solo congelaron uno porque los otros consideraron que aunque hubiesen llegado a blastos no eran de máxima calidad.
    Me sorprendió tener solo 2 embriones pero en realidad solo necesitas 1, y que sea el mejor.
    El lunes tuve mi primera eco, estoy de 5 semanas y 4 días, sé que las primeras semanas son las más delicadas pero confio mucho en mi embrioncillo!!
    Cualquier duda me preguntas q estaré encantada de poderte ayudar!

    17/12/2020 a las 23:33
    Responder
  8. Qué bien Gala!
    Me alegro mucho por ti!
    Sí, yo tb llegué a esa conclusión, del laboratorio.

    Fui a la misma clínica que tu, pero bueno no acabé de tener un buen entendimiento con la gente que me atendió y abandoné la idea. Me la habían recomendado mucho y sin duda sé que es buena. Después me he arrepentido de no haber intentado de nuevo, por si acaso.
    La cosa es que yo me decidí por Dexeus. Y tengo mi transfer la semana que viene. Creo que tienen la misma política tu clínica y la mía en cuanto al número de ovocitos / embriones y su calidad.
    A ver qué pasa, porque yo ya tengo 45, y me la he jugado todo a esta carta. En la primera transfer yo creo que las posibilidades de embarazo son 50% aprox.

    Por cierto, tengo una dudilla. Y es si cogiste el programa de garantía de 2. Lo decía porque parece por lo que comentas que te dieran todos los ovocitos de la donante.

    Enhorabuena de nuevo!!

    18/12/2020 a las 6:57
    Responder
  9. Hola Alice!
    Tengo muy buenas referencias de la dexeus. Tengo una amiga que lo hizo en esta clinica y ahora tiene una niña de un añito casi.
    Yo también la tenía en la lista de clínicas para mirar, pero me quedé directamente con Institut Marqués porque fue la primera que miré y salí con buenas sensaciones.
    A mi me aseguraban dos embrones de muy buena calidad, pero me dijeron y que si obtenian más pues también los congelarian. Pero finalmente me transfirieron el fresco que es el que ha dado positivo y cogelaron el otro.
    Te envio muy buenas energias, es un proceso complicado y se pasan muchos nervios, pero dentro de lo posible (que sé que no es fácil), intenta hacer vida normal hasta el día de la prueba, y quitate presión. Hay muchas probabilidades de que salga bien y si no sale bien tendrás más intentos.
    Un fuerte abrazo!

    21/12/2020 a las 15:34
    Responder
    • Ayy qué bien! Me alegro de que a tu amiga le fuera tan bien en mi clínica. Da cierta tranquilidad.
      Siii, muchas gracias!! El tema de la betaespera es más difícil de lo que pensaba. Se pasan nervios, es cierto. Y hay tanta incertidumbre y preocupación. Pero bueno, a ver qué pasa. Porque ciertamente los nervios no son amigos de este período.
      Disfruta de tu embarazo guapísima!! Qué ilusión!! 😍🤗😘

      01/01/2021 a las 20:05
      Responder
    • Hola alice ! Q tal te fue? Espero q bien. Soy nueva aquí y me gustaría hablar con alguien. Hoy le a sido la punción de mi donante y solo hemos conseguido 8 óvulos. Esperábamos más! Cuantos óvulos obtuviste tu? Y cuantos embriones tienes? Te deseo mucha suerte. Besos

      12/01/2021 a las 19:31
      Responder
  10. Como me alegro!!!!! Enhorabuena por fin

    30/12/2020 a las 19:17
    Responder
  11. Hola.. llevamos 2 años intentando quedarnos embarazados, tenemos dificultades ambos para que se puede agarrar bien.. tuve la punción el día 6 y la transferencia de dos embriones de calidad D, el día 9… me hice un test una semana después y dio negativo.. he de decir que la experiencia de invitro para ni ha sido nefasta, el trato que se me dio fue de lo peor, como están acostumbrados a hacerlo no sienten empata, contaré mi experiencia: después de 9 día de pinchazos tocó la punción y bien, sentí poco dolor comparado con el día de la transferencia, fue un sábado y me dijeron que subiera sola sin mi pareja por el tema del covid, pero cuando llego arriba hay 4 parejas sentadas, fui la única que no tuvo el apoyo de su marido en la sala, luego me hacen entrar con la vejiga hinchada de agua porque se ve mejor para transferirlos, me hacen esperar casi a reventar, entro y me da la noticia de que hay baja posibilidad de que se agarren porque son de calidad D y tanto mi marido y yo tenemos la genética mal, (esto después de darme esperanzas por teléfono el día anterior) me puso de lo más triste, me los transfieren y me desean suerte.. lo peor es que me dejaron sola durante casi 10 minutos en la propia sala donde me los transfirieron, 10 minutos que no llegaron a serlo porque me empezaron a dar unos dolores mortales en el útero, parecía que se me estaba desgarrando, peor que cuando me baja la regla, (y yo padezco de endometriosis) pues intentando hacerme la fuerte no pude más y viendo la captura del momento que les pedí de los embriones implantados y verme sola y con la posibilidad de que todo por lo que hemos pasado fuese para nada, explote a llorar y pedí q alguien entrará que me quería ir, pues entro un chico que ya estaba en sala cuando me lo hicieron q parecía principiante y me hace incorporarme de la silla de la cual estaba de lo más incomoda e incapacitada para levantarme por mi cuenta, el caso es que entre los dolores de desgarre y el chico que no me ayuda a repartir mi peso para levantarme, me hizo hacer una gran abdominada recién transferida, imagínense el gran dolor, del gran esfuerzo, con las piernas casi en el suelo y todo lo que es a partir del vientre para arriba acostado, pues todo ese recorrido lo tuve que hacer sola, y el chico riéndose porque me cagué en mi pvta madre por no decirle a él nada y corriendo llame a mi chico y como pude me arrastre hasta la salida, el trato nefasto, veían lo que sufrí y nadie me ayudó o me hizo alguna prueba, hasta el día de hoy no han parado los dolores, cada vez duele menos pero cuando me incorporó es como que el utero se da la vuelta y me tengo que tumbar de nuevo porque duele bastante… en fin lo siento por el rollo pero tenía q contarlo a alguien ya que nadie sabe nada, solo mi pareja y yo y no he podido desahogarme con nadie más. Gracias por leerme… contaré si da positivo después de todo ♡

    18/10/2021 a las 9:00
    Responder
    • Hola luna93, no es justo que además de tener que pasar por todo esto, tengas que aguantar ese trato, se supone que están para ayudarnos y darnos apoyo.
      La verdad que por lo que cuentas, parece que no son muy profesionales.
      Espero que todo vaya genial y que tengas tu positivo.
      Yo también estoy en beta espera, así que paciencia.
      Mucha suerte y te deseo lo mejor. 😘😘

      18/10/2021 a las 9:32
      Responder
    • gracias netluna, me dio negativo así que me la volveré a hacer en 48h… no pierdo la esperanza aunque desanima ver que no hay positivo leve que se le parezca

      18/10/2021 a las 22:32
      Responder
    • Lo siento luna93, pero como dices, lo último que se pierde es la esperanza. Mucho ánimo y que vaya todo bien 😘

      19/10/2021 a las 8:08
      Responder
    • igualmente para ti, mucha suerte y salud! ♡

      19/10/2021 a las 15:34
      Responder
  12. Hola chicas, soy nueva en el foro y quería preguntarles algo, yo desde hace 3 meses estoy en la lista de espera para una ovodonacion. Tengo 31 años y tengo la ahm nulo. Yo lo haré por las SS, saben algunas cuanto puede tardar para hacer la tranfer? Y como sería el proceso las qie ya hayan pasado por eso. Gracias de antemano☺

    23/11/2021 a las 22:46
    Responder
    • Hola, que tal va todo? Yo fui el año pasado a la S.S. y me dijeron que la ovodonación es sólo para chicas que de jovencitas sufrieron un cáncer o algo así y les ayudan con la ovodonación. En cualquier otro caso lo deniegan, ¿Es ese tu caso? Me pareció raro que exclusivamente estén destinados a este perfil de pacientes y no puedan acceder pacientes con AMH 0. Al final acabé en clínica privada y hace 4 meses me hicieron la 1ª transfer. de un embrión A, pero salió negativo. Era en ciclo natural y no hubo suerte. En un par de meses lo intentaré de nuevo con otro que me queda.
      La verdad que yo en la transfer no me enteré de mucho, iba muy tranquila, sola y sólo tuve unas leves molestias al poner el típico espéculo y eso. Y luego ese día y el siguiente algo de molestia como de regla en el bajo vientre. El trato fue bastante bueno, no me quejo más que de no haber tenido el positivo ….

      25/11/2021 a las 23:38
      Responder
    • Hola natasha. Puedo dicirte que primero estudian tu caso y ven si entras. Yo he nacido con un problema ovarico y no tengo ovulos y me admitieronn

      26/11/2021 a las 9:30
      Responder
    • Hola @exclamaty y que tiempo llevas esperando?
      Gracias 🙂

      26/11/2021 a las 22:57
      Responder
    • Hola @natasha84 gracias por responder. Es raro porque a mi me dijeron qie ya estaba en la lista de espera. Pero nada de eso de cáncer ni nada Gracias a Dios. Solo que la ahm a 0.01 pero que si entraría porque si no no me fuesen puesto en la lista de espera. También ayer leí la ovodonacion de valladolid tarde de 8 a 10 meses
      Y espero que para la 2da des positivo y todo marche bien.
      Yo igual estoy mirando clínicas si veo que tarda mucho por la SS.
      En cual clínica te ves? Si podrías decirlo

      26/11/2021 a las 22:55
      Responder
    • Hola. Yo estoy en hospital HM, es un lío pq te tiras allí la mañana pq creo que mezclan a las de reproducción asistida con las demás pacientes. Al quedar sólo un embrión me da miedo ya que no funcione, pq no podría volver a pagar otro ciclo. En la S.S. me echaron con jarros de agua fría, un ginecólogo muy prepotente, me dijo que para las que tardáis tanto en querer ser madres no hay óvulos pq lo pudísteis pensar antes. Y como tengo AMH 0.07, a la privada que nos fuimo. Siempre soñé con tener dos repollitos pero ahora la realidad me asalta con que quizá no tenga ninguno. Ya os iré contando. Ánimos a todas, Un saludo

      06/12/2021 a las 20:41
      Responder
  13. Pues he esperado 4 años para la primera transferenvca estoy en la fe de valencia. Pero cuando entre en lista de espera la ovo no se hacia aun y tuve que esperar ademas la pandemia y bueno todo ha coincidido para que se retrase aun mas….

    27/11/2021 a las 12:57
    Responder
    • @exclamaty muchísimo tiempo 4 años. Pero claro si no lo hacían. Espero que me llamen pronto que consigan mi donante rápido. Y con tu primera tranfer de ovodonacion tuviste éxito?

      29/11/2021 a las 14:12
      Responder
    • No no ha habido suerte. Ahora a esperar que pasen las navidades 😂😂😂 donde estas tu?

      29/11/2021 a las 17:36
      Responder
    • @exclamaty estoy por la SS de valladolid. Llevo 3 meses en la lista de espera.

      30/11/2021 a las 9:51
      Responder