Hola gente!! Es la primera vez que escribo en un foro. Soy receptora de ovodonación. El día 23 de julio me transfirieron un blastocito 5BA, fue mi primera ovodonación. Tengo que hacerme la beta el 6 de agosto. Ayer 9 días post transferencia hicimos con mi marido un test casero y salió casi instantáneamente positivo, marcadísimo. Sé que aún tengo que esperar a la beta pero después de más de 8 años de infertilidad estoy que no me lo creo. Muy pronto para que salga así de rápido en orina no? Será que son gemelos, a pesar de haber transferido un sólo blastocito? Me gustaría poder compartir sus experiencias. Saludos y fuerzas para todas!
02/08/2019 a las 6:27Hola Matute enhorabuena por tu positivo, yo estoy en día 6 post transfer de un blastocisto de A de 5 días, el día 4 post transfer me hice un pipitest, pero me dió negativo.
Tú cómo te encuentras, me puedes decir los síntomas que has tenido?
Gracias y ya dirás cuánto te ha ha salido un la Beta !!!03/08/2019 a las 18:10Hola Elisa!! 4 días creo que es demasiado poquito para que salga el orina aún. Yo esperaría mínimo una semana. El día 10 post transfer nos hicimos una beta en sangre y salió 398 que está muy bien pero no es exageradamente alto por lo que nos dijeron. Ahora el lunes o martes repetiremos para ver si duplica el valor.
Yo tuve muchos síntomas desde el día siguiente de la transferencia. Pero seguramente por la progesterona y la Progynova. Tenía un cansancio horrible, náuseas, mucho dolor de ingle y puntadas en los ovarios. Sin embargo, los síntomas fueron disminuyendo, seguramente cuando uno se va acostumbrando a la progesterona. Me queda dolor de ingle, bastante y me canso de pronto por caminar apenas unas cuadras. Luego un sueño terrible y por las noches no duermo casi. Igual cada mujer reacciona distinto y hay muchas mujeres que no sienten absolutamente nada. De ser así, es una bendición realmente. No te angusties por los síntomas porque a nadie le coinciden. Yo esperaba el sangrado de implantación, mucho flujo, dolor de cabeza y las cosas que había leído y de eso no tuve nada.
Cruzo los dedos por tí para que llegue tu positivo en unos días!! Cuéntame cómo sigue todo!!04/08/2019 a las 2:42
Gracias Matute ya te diré cómo me va la beta, un saludo!
04/08/2019 a las 15:16Buenas noches, el día 7 de agosto fue mi transferencia de un blasto de 5 días mi primer beta el día 14 post me dio 1950 y la segunda 6900 todavía no vi a mi médico y me gustaría saber si esta bien
27/08/2020 a las 3:50Hola, estoy en beta espera por ovodonacion de un blasto de 5 días que me pusieron el día 24 , tras realizarme el tes era , hoy a día 9 post tranfer me he realizado un tes de embarazo de esos ultrasensible que detecta desde 10 , el cual a dado negativo , mañana tengo la Beta y estoy con bastante ansiedad, aun tengo posibilidades ?? Ya que pienso que si no ha salido en uno que detecta tan poco , mañana será negativo, gracias por contestar , me voy a volver loca.
03/12/2020 a las 11:15Hola! El pasado 22 de noviembre me trasfirieron un blasto de 5 días y 10 días después me hice el test digital y dio positivo 2-3 semanas. El día 16 tengo hora para la ecografía.
He tenido muchos fracasos con mis propios ovulos, desde el primer día me aconsejaron hacer ovodonacíón, debido a que tengo baja reserva ovarica por culpa de la endometriosis.
No he tenido síntomas, solamente sentía algo raro en el vientre, como cuando notas que te tiene que bajar la regla, pero desde antes de la transferencia y cada día lo he sentido. No he sentido nada en los pechos y si mucho sueño, más de lo normal, pero esto lo achaco también a la progesterona.
Creo que es muy importante la clínica que elijais para hacer el tratamiento, yo estoy encantada con la mía.
Un fuerte abrazo y no perdais la esperanza.06/12/2020 a las 20:12Hola Gala37!!
Qué tal ha ido todo? Enhorabuena por ese positivo!!!
En qué clínica lo estás realizando?Muchas gracias de antemano!! 😘
14/12/2020 a las 15:18
En Institut Marqués! Tienen muy buen laboratorio y muy buenos biólogos. Me estuve informando mucho y en una FIV es lo más importante. Para ellos lo importante no es conseguir muchos embriones si no conseguir 2 o 3 de excelente calidad con un gran potencial de implantación.
De mi donante salieron 6 embriones de los cuales 5 llegaron a blastos, 1 me lo transfirieron en fresco y solo congelaron uno porque los otros consideraron que aunque hubiesen llegado a blastos no eran de máxima calidad.
Me sorprendió tener solo 2 embriones pero en realidad solo necesitas 1, y que sea el mejor.
El lunes tuve mi primera eco, estoy de 5 semanas y 4 días, sé que las primeras semanas son las más delicadas pero confio mucho en mi embrioncillo!!
Cualquier duda me preguntas q estaré encantada de poderte ayudar!17/12/2020 a las 23:33Qué bien Gala!
Me alegro mucho por ti!
Sí, yo tb llegué a esa conclusión, del laboratorio.Fui a la misma clínica que tu, pero bueno no acabé de tener un buen entendimiento con la gente que me atendió y abandoné la idea. Me la habían recomendado mucho y sin duda sé que es buena. Después me he arrepentido de no haber intentado de nuevo, por si acaso.
La cosa es que yo me decidí por Dexeus. Y tengo mi transfer la semana que viene. Creo que tienen la misma política tu clínica y la mía en cuanto al número de ovocitos / embriones y su calidad.
A ver qué pasa, porque yo ya tengo 45, y me la he jugado todo a esta carta. En la primera transfer yo creo que las posibilidades de embarazo son 50% aprox.Por cierto, tengo una dudilla. Y es si cogiste el programa de garantía de 2. Lo decía porque parece por lo que comentas que te dieran todos los ovocitos de la donante.
Enhorabuena de nuevo!!
18/12/2020 a las 6:57Hola Alice!
Tengo muy buenas referencias de la dexeus. Tengo una amiga que lo hizo en esta clinica y ahora tiene una niña de un añito casi.
Yo también la tenía en la lista de clínicas para mirar, pero me quedé directamente con Institut Marqués porque fue la primera que miré y salí con buenas sensaciones.
A mi me aseguraban dos embrones de muy buena calidad, pero me dijeron y que si obtenian más pues también los congelarian. Pero finalmente me transfirieron el fresco que es el que ha dado positivo y cogelaron el otro.
Te envio muy buenas energias, es un proceso complicado y se pasan muchos nervios, pero dentro de lo posible (que sé que no es fácil), intenta hacer vida normal hasta el día de la prueba, y quitate presión. Hay muchas probabilidades de que salga bien y si no sale bien tendrás más intentos.
Un fuerte abrazo!21/12/2020 a las 15:34Ayy qué bien! Me alegro de que a tu amiga le fuera tan bien en mi clínica. Da cierta tranquilidad.
Siii, muchas gracias!! El tema de la betaespera es más difícil de lo que pensaba. Se pasan nervios, es cierto. Y hay tanta incertidumbre y preocupación. Pero bueno, a ver qué pasa. Porque ciertamente los nervios no son amigos de este período.
Disfruta de tu embarazo guapísima!! Qué ilusión!! 😍🤗😘01/01/2021 a las 20:05Hola alice ! Q tal te fue? Espero q bien. Soy nueva aquí y me gustaría hablar con alguien. Hoy le a sido la punción de mi donante y solo hemos conseguido 8 óvulos. Esperábamos más! Cuantos óvulos obtuviste tu? Y cuantos embriones tienes? Te deseo mucha suerte. Besos
12/01/2021 a las 19:31
Como me alegro!!!!! Enhorabuena por fin
30/12/2020 a las 19:17Hola.. llevamos 2 años intentando quedarnos embarazados, tenemos dificultades ambos para que se puede agarrar bien.. tuve la punción el día 6 y la transferencia de dos embriones de calidad D, el día 9… me hice un test una semana después y dio negativo.. he de decir que la experiencia de invitro para ni ha sido nefasta, el trato que se me dio fue de lo peor, como están acostumbrados a hacerlo no sienten empata, contaré mi experiencia: después de 9 día de pinchazos tocó la punción y bien, sentí poco dolor comparado con el día de la transferencia, fue un sábado y me dijeron que subiera sola sin mi pareja por el tema del covid, pero cuando llego arriba hay 4 parejas sentadas, fui la única que no tuvo el apoyo de su marido en la sala, luego me hacen entrar con la vejiga hinchada de agua porque se ve mejor para transferirlos, me hacen esperar casi a reventar, entro y me da la noticia de que hay baja posibilidad de que se agarren porque son de calidad D y tanto mi marido y yo tenemos la genética mal, (esto después de darme esperanzas por teléfono el día anterior) me puso de lo más triste, me los transfieren y me desean suerte.. lo peor es que me dejaron sola durante casi 10 minutos en la propia sala donde me los transfirieron, 10 minutos que no llegaron a serlo porque me empezaron a dar unos dolores mortales en el útero, parecía que se me estaba desgarrando, peor que cuando me baja la regla, (y yo padezco de endometriosis) pues intentando hacerme la fuerte no pude más y viendo la captura del momento que les pedí de los embriones implantados y verme sola y con la posibilidad de que todo por lo que hemos pasado fuese para nada, explote a llorar y pedí q alguien entrará que me quería ir, pues entro un chico que ya estaba en sala cuando me lo hicieron q parecía principiante y me hace incorporarme de la silla de la cual estaba de lo más incomoda e incapacitada para levantarme por mi cuenta, el caso es que entre los dolores de desgarre y el chico que no me ayuda a repartir mi peso para levantarme, me hizo hacer una gran abdominada recién transferida, imagínense el gran dolor, del gran esfuerzo, con las piernas casi en el suelo y todo lo que es a partir del vientre para arriba acostado, pues todo ese recorrido lo tuve que hacer sola, y el chico riéndose porque me cagué en mi pvta madre por no decirle a él nada y corriendo llame a mi chico y como pude me arrastre hasta la salida, el trato nefasto, veían lo que sufrí y nadie me ayudó o me hizo alguna prueba, hasta el día de hoy no han parado los dolores, cada vez duele menos pero cuando me incorporó es como que el utero se da la vuelta y me tengo que tumbar de nuevo porque duele bastante… en fin lo siento por el rollo pero tenía q contarlo a alguien ya que nadie sabe nada, solo mi pareja y yo y no he podido desahogarme con nadie más. Gracias por leerme… contaré si da positivo después de todo ♡
18/10/2021 a las 9:00Hola luna93, no es justo que además de tener que pasar por todo esto, tengas que aguantar ese trato, se supone que están para ayudarnos y darnos apoyo.
La verdad que por lo que cuentas, parece que no son muy profesionales.
Espero que todo vaya genial y que tengas tu positivo.
Yo también estoy en beta espera, así que paciencia.
Mucha suerte y te deseo lo mejor. 😘😘18/10/2021 a las 9:32gracias netluna, me dio negativo así que me la volveré a hacer en 48h… no pierdo la esperanza aunque desanima ver que no hay positivo leve que se le parezca
18/10/2021 a las 22:32Lo siento luna93, pero como dices, lo último que se pierde es la esperanza. Mucho ánimo y que vaya todo bien 😘
19/10/2021 a las 8:08igualmente para ti, mucha suerte y salud! ♡
19/10/2021 a las 15:34
Hola chicas, soy nueva en el foro y quería preguntarles algo, yo desde hace 3 meses estoy en la lista de espera para una ovodonacion. Tengo 31 años y tengo la ahm nulo. Yo lo haré por las SS, saben algunas cuanto puede tardar para hacer la tranfer? Y como sería el proceso las qie ya hayan pasado por eso. Gracias de antemano☺
23/11/2021 a las 22:46Hola, que tal va todo? Yo fui el año pasado a la S.S. y me dijeron que la ovodonación es sólo para chicas que de jovencitas sufrieron un cáncer o algo así y les ayudan con la ovodonación. En cualquier otro caso lo deniegan, ¿Es ese tu caso? Me pareció raro que exclusivamente estén destinados a este perfil de pacientes y no puedan acceder pacientes con AMH 0. Al final acabé en clínica privada y hace 4 meses me hicieron la 1ª transfer. de un embrión A, pero salió negativo. Era en ciclo natural y no hubo suerte. En un par de meses lo intentaré de nuevo con otro que me queda.
La verdad que yo en la transfer no me enteré de mucho, iba muy tranquila, sola y sólo tuve unas leves molestias al poner el típico espéculo y eso. Y luego ese día y el siguiente algo de molestia como de regla en el bajo vientre. El trato fue bastante bueno, no me quejo más que de no haber tenido el positivo ….25/11/2021 a las 23:38Hola natasha. Puedo dicirte que primero estudian tu caso y ven si entras. Yo he nacido con un problema ovarico y no tengo ovulos y me admitieronn
26/11/2021 a las 9:30Hola @exclamaty y que tiempo llevas esperando?
Gracias 🙂26/11/2021 a las 22:57Hola @natasha84 gracias por responder. Es raro porque a mi me dijeron qie ya estaba en la lista de espera. Pero nada de eso de cáncer ni nada Gracias a Dios. Solo que la ahm a 0.01 pero que si entraría porque si no no me fuesen puesto en la lista de espera. También ayer leí la ovodonacion de valladolid tarde de 8 a 10 meses
Y espero que para la 2da des positivo y todo marche bien.
Yo igual estoy mirando clínicas si veo que tarda mucho por la SS.
En cual clínica te ves? Si podrías decirlo26/11/2021 a las 22:55Hola. Yo estoy en hospital HM, es un lío pq te tiras allí la mañana pq creo que mezclan a las de reproducción asistida con las demás pacientes. Al quedar sólo un embrión me da miedo ya que no funcione, pq no podría volver a pagar otro ciclo. En la S.S. me echaron con jarros de agua fría, un ginecólogo muy prepotente, me dijo que para las que tardáis tanto en querer ser madres no hay óvulos pq lo pudísteis pensar antes. Y como tengo AMH 0.07, a la privada que nos fuimo. Siempre soñé con tener dos repollitos pero ahora la realidad me asalta con que quizá no tenga ninguno. Ya os iré contando. Ánimos a todas, Un saludo
06/12/2021 a las 20:41
Pues he esperado 4 años para la primera transferenvca estoy en la fe de valencia. Pero cuando entre en lista de espera la ovo no se hacia aun y tuve que esperar ademas la pandemia y bueno todo ha coincidido para que se retrase aun mas….
27/11/2021 a las 12:57@exclamaty muchísimo tiempo 4 años. Pero claro si no lo hacían. Espero que me llamen pronto que consigan mi donante rápido. Y con tu primera tranfer de ovodonacion tuviste éxito?
29/11/2021 a las 14:12No no ha habido suerte. Ahora a esperar que pasen las navidades 😂😂😂 donde estas tu?
29/11/2021 a las 17:36@exclamaty estoy por la SS de valladolid. Llevo 3 meses en la lista de espera.
30/11/2021 a las 9:51
yo estoy en el 9 dia post transfer con un embrion con 5 dias blastocito. El diq después transfer mi pareja entró en crisis y no quiere hijo conmigo. Estoy con ansiedad y estres y creo que esto ha hecho que no se enganche el embrión. En 2 dias es la analitica
30/10/2022 a las 13:27Ggia67, ya lo siento, lo tienes que estar pasando mal. Pero si tú pareja ha entrado en crisis y no quiere un bebé contigo él se lo pierde.
En el caso de que implante tendrás a tu bebé contigo y serás una madre estupenda. Tendrás el amor de tu bebé 💖 que es el más importante31/10/2022 a las 19:30Hola chicas! El viernes fue mi beta y me dió positiva. El 14 de noviembre me transfirieron 2 embriones de calidad A y parece que estoy embarazada, hasta mediados no veré si hay 1 o 2 pero hoy 15 días después de la transferencia al limpiarme se veía Rosita el papel y en el agua había un par de gotas de sangre. Igual me alarmo sin razón pero la verdad que me he quedado un poco preocupada porque tengo dolor abdominal como de regla. Alguien que haya vivido lo mismo o que pueda ayudarme? Gracias chicas un saludo
29/11/2022 a las 19:23Hola Dudosa84,
El dolor de regla siempre me han dicho que es normal sobre todo al principio, a mi me dolía mucho las primeras semanas. Otra cosa es el sangrado, yo que tu llamaría a la clínica para comentarlo, casi seguro que te dirán que si es poquito no es nada y que si va a más y rojo que vayas a urgencias para que te miren. No te agobies. Ojalá no vuelvas a sangrar nada para estar tranquila.
Mucha suerte y que vaya genial!!!29/11/2022 a las 21:13
Buenos días Dudosa 84! Yo todavía no estoy en esa fase, pero leo, leo mucho acerca de los comentarios y experiencias que otras chicas vierten en distintos foros y por si te puede ayudar aquí lo dejo:
De acuerdo en todo lo que ya te ha dicho Enna, coméntalo en tu clínica. A otras foreras les han dicho que pequeñas perdidas los primeros meses es normal, que puede deberse a los cambios que sufre el endometrio o incluso la progesterona que ponemos.
Cuando las pérdidas han continuado han acudido a urgencias, en ambos casos (los que he leído) el embrión estaba bien, y solo en una de ellas encontraron un hematoma que fueron controlando con ecografías hasta su resolución, las pérdidas en este caso era el drenaje de ese hematoma.
Espero que te sirva de ayuda para estar más tranquila, espero que siga bien tu embarazo! 😊
30/11/2022 a las 12:37Hola Dudosa84!
Yo estoy embarazada de 18 semanas, y todo bien 🥰🥰👏👏👏 peeeeero justo a la semana de mi positivo cuando me limpiaba me salía el flujo marrón, llamé a la clínica y me repitieron la beta, como se había duplicado correctamente me dijeron que era de la implantación. Ese flujo marrón se me fue, peeeero a los 10 días o así, unos 17 días después de mi beta positiva y veintitantos días post transferencia, al limpiarme tenia sangre clarita, como cuando vas a empezar con la regla, y unas gotitas en el agua. Aunq era de noche, mi clínica tiene teléfono de urgencias y llamé corriendo. El medico me dijo q me fuera a urgencias y eso hice. Allí comprobaron q el embrión seguía vivo, y q tenia un hematoma (al unirse los vasos sanguíneos del útero con los de la placenta no se habían unido bien en un trocito), me dijeron q el tratamiento era progesterona, que como ya me estaba poniendo 2 óvulos de 400 al día no podía ponerme más, y reposo absoluto, con la consiguiente baja laboral. Así q así estuve unos 15 días hasta q me volvió a ver el medico de la clínica y ya me dijo q hiciera reposo relativo. La sangre solo la tuve aquella noche, los días de después fue flujo marrón, y después ya se me fue. Y fijate, hace tiempo de eso y mi bebe está perfecto 🥰🥰🥰 Así q no te preocupes, es muy habitual pero eso sí, como te dicen las chicas, ponte en contacto con la clínica o vete a urgencias (aunq supongo q si el sangrado a persistido ya habrás ido). Tengo una prima q en un embarazo sangro muchiiisimo, como si fuera una regla total, y su niño tiene ya 10 años! Así q no te asuste, estate tranquila, y si aún no has llamado al medico, llámalo!!
Espero q mi experiencia te sirva 😘😘30/11/2022 a las 14:32Ay chicas mil gracias por vuestros comentarios. Ese día me quedé preocupada y hablé con la clínica y me dijeron que era normal si no era un sangrado fuerte. No he vuelto a sangrar nada de nada, ayer me hice un test por ver que todo sigue igual y al segundo se marcaron las dos rayitas perfectamente. Hasta mi eco que es el 15 de diciembre tengo 4 teses más!! Jajajaj algunas pensaréis que estoy loca pero bueno es que no veo el día de ir a la clínica y ver que todo está bien y también siento miedo de ese día y que algo no vaya bien. Tampoco dejo de pensar en el momento de decirlo! La verdad de todo solo la saben 3 personas de máxima confianza entre ellas mi madre y mi cuñado y no quiero que nadie lo sepa jamás pero tengo dos amigas que han seguido todo mi proceso de infertilidad pero de éste tratamiento de ovodonacion no saben nada, lo estoy haciendo en secreto y no sé cómo voy a hacer para emitirles la ovodonacion puesto que ellas han visto en tratamientos anteriores que mis embriones no llegaban a día 5 y que solo pide vivir una Transfer en 3 in vitros. A veces me siento mal por querer ocultarselo a ellas pero otras veces pienso que con 3 personas que lo saben suficiente. No tiene que saberlo nadie más y es un tema que me tiene agoviadilla. No os aburro más mil gracias chicas
02/12/2022 a las 21:56Hola! Soy nueva, estoy en la betaespera de un blastocito de 5 dias, y el lunes 9 Enero me hacen la beta. Con dudas de si hacerme el test de orina o no, estoy de los nervios. Despues de 6 meses de espera de la donante despues de dos años de procesos, solo tenemos ese embrion de calidad A vitrificado, y pensar que tenemos que empezar de nuevo todo el proceso me derrumbo…
Dudosa84 t entiendo y ha sido un tema tabú hasta que empecé a pensar que si lo tomaba con naturalidad yo( contarlo) la gente lo veria igual. Se lo conté a mis amigas, aunque no a toda la familia, ya que he decidido contarselo a las persona que se que me van a apoyar y no me van a hacer sentir mal, y porque es mi vida y decido a quien quiero contarselo. Protegete, no todo el mundo tiene la menta abierta y pueden hacer comentarios que aunque sean sin querer te hagan daño. Como cuando me dijo mi suegra: si quieres te presto yo ovulos! En fin, hagas lo que hagas, que sea porque tú quieres contarlo y qué estes preparada para hacerlo💪.04/01/2023 a las 12:15
Buenas noches a tod@s!!
Estoy en betaespera me transfirieron uno de 3 días el día 5 hoy me he realizado un test y he dado positivo!!!
Ahora me realizan analítica el próximo martes.
Yo estoy en seguridad social y han tardado unos 10 meses en tener mi donante, ahora esperar y que todo vaya bien 🥰15/12/2022 a las 21:43buenas
nosotros estamos en beta espera (soy el futuro padre) nos hicieron la transf el 30dic (2 de calidad C) mi pregunta es si tu transferencia era calidad A B o C y si ha sido por ovodonacion o directamente en fresco con tu pareja..
os leo a menudo porque tenemos 40 y espero estar en ese 20% de positivos. el (3 por suerte lo tenemos congelado.
gracias y perdon por si molesto04/01/2023 a las 8:11Hola Kurt, a mi me la hicieron el dia 27, casi a la vez. Enhorabuena por la transfer y sobre todo por tener vitrificados mas embriones. En mi caso fue por ovodonacion y solo obtuvieron 1 embrion de calidad A. Solo uno! Y eso q es por ovodonacion, despues d mucho llorar, eatoy intentando ser positiva y centrarme en mi Blas, y ojala q funcione. La vuelta a empezar m agobia bastant… mucho animo pareja! Se hacen unos dias muy duros. Intentar hacer cosas sin parar.
04/01/2023 a las 12:19a los cuantos dias te hicistes el test de embarazo en casa? es por saber sin contar el viernes 30 llevamos 5 dias y aun queda mucho yo e pesando el sabado o lunes 9
04/01/2023 a las 12:31analisis el 12 enero?
04/01/2023 a las 12:32
estamo en el hospital de alcorcón y hemos coincidido con una pareja en la extracxion y en la transf. no quiero comparar pero a ellos le dieron pocas opciones igual que a nosotros pero la llamada del martes diciendo se ha podido vitrificar en excelentes condiciones nos da esperanza. a la otra pareja de 17 solo 1 calidad c y con el esperma de la pareja en malas condiciones.
quiero pensar en positivo y algo mejor fisiologícamente estamos asi que a mi se me hace eterno no me concentro04/01/2023 a las 12:30No me he hecho aun ningun test de embarazo, y no seran por ganas pero es que con tan pocos dias es tonteria, va a salir negativo. Tengo el analisis el lunes 9 de Enero, quedan pocos dias pero se hacen eternos. Es normal que no te concentres… intenta hacer cosas todo el rato, habrá momentos que vuelva la ansiedad pero ciertas horas se te pasarán más rapidas.. Animo!
04/01/2023 a las 15:04Estaba pensando en hacermelo por el dia de Reyes.. por si pudiera tener el mejor regalo de reyes.. pero si sale negativo me voy a hundir … en fin quizás lo haga igualment
04/01/2023 a las 15:07es por clinica privada o seguridad social..? en que hospital? cuentame que tal ha ido el lunes para hacerme ideas
04/01/2023 a las 15:14
Clinica privada, se llama clinica IFEM. Ya t voy contando🤞🤞
Es vuestra primera transfer? La mia si, despues de dos años de procesos de fertilidad.04/01/2023 a las 15:26si es nuestra primera transferencia lo estamos tomando con humor y risas asi que a esperar
04/01/2023 a las 20:28
Buenos dias, no me he podido aguantar más y me he hecho un test de orina. Era mi 9 dia tras la transfer de un blastocito de 5 dias, y me ha salido POSITIVO!!!!! Estoy flipandolo y no se si creermelo.. el lunes me hacen la Beta y aun quedan 4 dias.. podria ser un falso positivo? Ay madre q nervios y que felicidad a la vez
05/01/2023 a las 11:21muchas felicidades mamá 👩 es más posible un falso negativo que falso positivo creeme sigue creyendo por que te saldrá positivo
05/01/2023 a las 12:54Enhorabuena por tu positivo!!!!!
Ahora tranquilidad hasta tu beta!!
Ya nos vas contando!!!!
Sin duda el mejor regalo de reyes!!!🥰🥰🥰🥰05/01/2023 a las 15:30
Gracias!!!! Aun no se lo he dicho a mi marido porque me da miedo que salga negativo..hemos pasado por tres abortos bioquímicos y me da pánico.. asi que me he comprado otro test y mañana por la mañana me lo vuelvo hacer y si sale positivo de nuevo, se lo pongo en una caja de regalo debajo del arbol. Sin duda el mejor regalo de reyes💜 gracias!!
05/01/2023 a las 15:49como me salga positivo tb a mi nos veremos en el hospital en septiembre
05/01/2023 a las 20:09No hay duda, positivo de nuevo! El mejor regalo de reyes!!!!! Ahora a ver la beta y la eco. Ya os voy contando. Gracias por el apoyo y felices reyes a todos. Espero que os traigan ese regalo que tanto queremos todos🌹Ir contandome chicos😘
06/01/2023 a las 6:21cuanto me alegro habra sido su mejor regalo sin duda alguna…
ve contandome como va el embarazo 🤰 porfi yo hasta el miercoles o jueves no haremos test estoy yo en una fase de negación por si acaso07/01/2023 a las 9:35Hola Kurt, cmo llevas la espera??
Ayer tuve nauseas y algun mareo pero hoy nada, tan solo cansada. Estoy bien, los nervios me han hecho de hacerme un tercer test (parece que estoy loca) pero despues de tanto tiempo y tantos problemas parece que buscamos lo malo, incluso cuando ya hay dos tests que dice que es positivo. El tercero tambien lo dice, asi que ya esperando la beta al lunes y mucho mas tranquila 😅. He empezado a leer qué puedo comer y que no, y aunque más tranquila con precaución hasta que nos digan que todo está bien. Un abrazo y animo con la espera07/01/2023 a las 17:19mi chica tiene el test pero no quiere hacerselo por miedo estamos en el dia 9-10 y queda 1 semana pero ya le he dicho que el no siempre está ahi sea hoy o el viernes y que el si es una probabilidad.
no se que hacer si pudieras hablar con ell y tranquilizarla08/01/2023 a las 11:07son dos blastocitos dia 3
08/01/2023 a las 11:08
al final se ha hecho el test resultado: error
08/01/2023 a las 13:08Hola Kurt, eso es algo muy personal. En realidad lo mejor es esperar a la beta, porque si lo haces y sale negativo, la ansiedad y agobio que te da puede ser peor. Yo opino como tú, pero mi ginecologa me decia que no lo hiciera, q era mejor esperar.
No entiendo lo de error.. pero si significa que ha salido negativo no quiere decir nada, aun es muy pronto, y sobre todo con un blastocito de tres dias, necesita más tiempo.
Yo te entiendo Kurt porque los dias pasan y la ansiedad es mayor, pero también deberias relajarla a ella, si ella prefiere esperar, intenta ayudarla a llevar este tiempo de espera mas relajado. Ir a dar paseos, de compras, al cine.. intenta que esté relajada porque ahora más que nunca ella y los Blas deben estar tranquilos. Lo siento si no t he podido ayudar mucho.08/01/2023 a las 16:05el problema lo busca ella al comprar el test asi que ella se lo crea bajo mi punto de vista. el test a salido error es decir ni positivo ni negativo.. pantalla en blanco sin resultado. ahora que espere al viernes porque el barapalo lo tenemos en un 80% y en un 20% el embarazo. reitero apoyo y tal lo tiene pero si se lo compra es para hacerse el test no pra tenerlo de recuerdo ya lo ha usado test sin resultado pues que espere 1 semana no queda otra
08/01/2023 a las 18:45Hola Kurt, siento que haya salido error, pero al menos no es negativo😅, algo es algo. Entiendo tu indignación pero yo la entiendo, porque estamos expuestas a millones de hormonas donde un dia lloramos, otro reimos, otro queremos hacer el test, otro tenemos dudas y miedo… paciencia y sigue apoyandola, ya queda menos🤞🤞🤞.
Mañana tengo la beta, espero que los niveles de hormonas esten correctos y siga bien todo🤞 T voy contando. Mucho animo!!!08/01/2023 a las 22:49como ha ido la beta?
09/01/2023 a las 12:27Hola Kurt, todo perfecto, la beta salio bien, estoy de 4-5 semanas:) por ahora todo bien. El dia 23 tengo la eco y ahi es donde nos diran si está bien implantado, si hay bolsa y si se escucha latido.
Esperemos que vaya todo bien,
Que tal vosotros? Animo ya queda menos💪09/01/2023 a las 22:24Felicidades!!!! Ya estas oficialmente embarazada, quw felicidad!
Yo esta vez tampoco pero con ganas de volver a intentarlo, no quiero perder las esperanzas hasta que no sea el último embrion que nos quede.
Un abrazo muy grande11/01/2023 a las 11:40Hola Oniria81, vaya, cuanto lo siento. Me ha entristecido mucho pero me ha dado mucha alegria leerte así de positiva. D hecho es como debes estar ya que aún tienes más embriones💪.
Muchas gracias por las felicitaciones, aún nerviosa y con muchos miedos, despues de tantos abortos una va con pies de plomo.. pero la felicidad se mezcla con esos nervios. El 23 me hacen la primera eco para saber si la inplantación esta correcta, se escucha latido y hay saco. Te deseo muchisima energia positiva para esta nueva etapa dl tratamiento, este año es el nuestro, ya verás💪💜11/01/2023 a las 19:22Kurt que tal estais? Estos ultimos dias se llevan muy mal.. con los nervios, mucho animo!
11/01/2023 a las 19:23buenas estamos bien la semana ha sido como una mas es decir vida normal sin pensar en nada de echo ni hablamos del tema tenia que bajarle la regla ayer 11 pero como es irregular pues nada.. sintomas no tiene ninguno ni tan siquiera el famoso manchado de implantación asi que no me hago ilusiones de ningún tipo mañana la analítica y que sea lo que tenga que ser. queda 1 embrion congelado asi que se usará si es necesario y si no cuaja pues veremos qué solución hay estoy bastante escéptico
12/01/2023 a las 13:12Lo del manchado no tiene por qué pasar, asi que no significa nada. Mañana la beta!!! Q nervios por fa ve contando.
Yo hoy manché un poco pero dicen que es normal.. aun asi los nervios están ahi. Suert mañana!!!!12/01/2023 a las 18:49
Kurt suert hoy!!! Contarme cuando sepais algo!🤞🤞🤞🤞
13/01/2023 a las 10:15ha sido negativo
13/01/2023 a las 14:14Cuanto lo siento.. llevo todo el dia pensando en vosotros. Siento que no haya salido positivo. Se que es dificil pero hay que pensar en los siguientes embriones que teneis congelados y a seguir, no nos queda otra. D verdad que lo siento, por desgracia en este chat sabemos todos lo doloroso que es esto. Muchisimo animo y no perdais la ilusion para empezar de nuevo con esos bonitos embriones que os quedan💪💜.
13/01/2023 a las 15:34Kurt, lo siento mucho, he pasado por muchos negativos pero todos duelen, este año vamos a tener suerte.
Coger fuerzas, llorar y reír juntos y a por el siguiente, como dice Simeone «partido a partido, hasta que no termine la liga no hay un campeon»
Nuestros futuros bebés están ahí añ fresquito esperándonos, 💪
Muchos besos15/01/2023 a las 16:25
solo se sacaron 3 embriones y los tres calidad C asinque solo tenemos 1. el miércoles consulta otra invitro y a esperar y si sale negativo pues a empezar de 0 nuevamente
13/01/2023 a las 19:43Bueno centrarse en el embrion que os queda, aun hay muchas oportunidades. Muchas personas de este chat se han quedado con un embrion C. Ir paso por paso, teneis la suerte de tener uno más, en mi caso no teniamos más que uno, y al final ha habido suerte por ahora, y si supieras lo negativa que estaba por haber tenido solo uno.. pensaba en que tenia que empezar de nuevo, y por ahora no lo he hecho, asi que animo. Se que es dificil pero centrarse en ese embrion que os está esperando con cariño💪💜
14/01/2023 a las 10:46