La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Betaespera 9 días post transferencia POSiTIVO!!
10
0

Betaespera 9 días post transferencia POSiTIVO!!

1. Hola PinkLove … yo me la hice, desde argentina, lo mandan a España … te preparas igual que para hacer la transferencia, en mi caso con la medicación tal cual, y el día que te tendrían que transferir te toman la muestra (biopcia) de tu endometrio, es molesto pero no duele, tarda más o menos 20 días el resultado.

ERA es para ver si tu endometrio es receptivo en el momento que se toma la muestra y sería igual el día que te transfieren

EMMA chekea tu microbiota vaginal

ALICE busca patogenos compatibles con endometriosis

Creo que el resultado es válido por 2 años

Saludos!

18/06/2023 a las 5:53
    Responder
    • Hola AnnannaB, ah perfecto, entonces es como me dijo un médico, la verdad que me han dicho dos cosas distintas pero el último concuerda con los tiempos que me dices, mil gracias! Me haré esos tres exámenes para tener mayor seguridad antes de hacerme otra transferencia, me da mucha pena perder otro embrión más.
      Chicas, mucho ánimo a todas, es todo difícil pero al menos acompañadas tratamos de llevarlo más suave. Fuerza para todas y felicidades para las que lo van logrando.

19/06/2023 a las 5:50
      Responder
    • Linda lo lamento mucho, y se muy bien que se siente perder otro embrión, y sentir que volvemos al casillero de salida, hay que hacer un trabajo muy duro, con ayuda psicológica, con tu medico.. tu pareja si tienes, y el entorno que te acompaña en este camino. La verdad muchas veces pienso en dejarlo, pero mi deseo de ser madre me llena de fuerzas, no se si se logrará algún día, pero trabajo mucho para conseguirlo…
      Y en el tema de la implantación, un 80% de que ocurra depende del embrión… la verdad de el depende la magia ???
      Vamos de nuevo … que lo vamos a lograr ???
      Te mando un abrazo ?

19/06/2023 a las 22:24
      Responder
    • Tienes razón, muchas gracias por tu aliento, este foro me ha ayudado mucho a hablarlo porque es difícil hacerlo. Y como dices, todo nuestro esfuerzo valdrá la pena y para adelante que lo logramos ????

20/06/2023 a las 2:54
      Responder
  2. Seguro que no es nada, y más si es marrón y no es sangre sangre. Animo!!! He pensado que podemos hacer un grupo de WhatsApp y así es más fácil leer y contestar, a ver qué os parece la idea! En mi otro embarazo lo tuve con otras mamis que iban a tener a los bebés el mismo mes y la verdad que fue una súper ayuda todo el embarazo, y más nosotras q somos todas de FIV!

18/06/2023 a las 9:40
    Responder
    • Pues la verdad que estaría bien, me ayudado esta Beta espera entrar en foro y leeros, mañana llego el gran día, tengo tanto miedo que vuelva a ser otro bioquímico, espero que me den los resultados antes del medio día. Ya has tenido tu Beta Nena?

18/06/2023 a las 15:16
      Responder
  3. Hola Esperanzas
    No, no me han subido la pregesterona. Sigo con 800 mg al día.
    Me han dicho que el jueves se valorará el tratamiento según vean

18/06/2023 a las 10:59
    Responder
    • Hola Trasa, pues yo me estoy poniendo tres veces al día 400, me tiene un poco asustada porque pienso que es mucho y ya no estoy manchando nada, pero claro si me lo dijo el Ginecólogo pues tendré que seguir, por lo menos hoy, ya mañana según el resultado de la Beta ya me dirá. Sigues manchando?

18/06/2023 a las 15:17
      Responder
    • Mucho ánimo Peque. Aunque no son buenas noticias, sí tranquiliza saber si evoluciona bien o no. La incertidumbre y la espera es muy dura. Ahora a reponerse, coger fuerzas y decidir próximos pasos. Un abrazo fuerte
      Esperanzas, mucha suerte mañana! Yo sigo manchando. Siempre hay mancha. A veces más clara y otras, más oscura pero mancha al fin y al cabo. Tengo que esperar al jueves y cruzando los dedos para que no vaya a más.
      Mucho ánimo a todas!

19/06/2023 a las 0:20
      Responder
  4. Hola a todas!! No puedo estar más feliz! 875 de beta, jamas había llegado hasta aquí, por fin escuchado las palabras, el día 3 de Julio tienes las primera Eco, no me lo creo, he llorado de felicidad! Parece que el ovulo de mi donante es fuerte y encima ayudo a al espermatozoide de mi pareja. Bueno espero poder decir más adelante a la 4º va la vencida. Espero que se quede conmigo y avanzar.

19/06/2023 a las 15:15
    Responder
    • Enhorabuena Esperanzas!! Qué alegría!! Ahora a esperar a la primera eco. Me alegro muchísimo! Un abrazo

19/06/2023 a las 15:24
      Responder
    • Qué bueno Esperanzas!! Me alegro mucho!! Abrazo!

19/06/2023 a las 16:13
      Responder
  5. Felicidades Esperanza!!!! Que buena noticia!! Yo positivo también, el día 29 tengo la eco así que muy contenta también. Si quieres mándame tu teléfono por correo para no ponerlo por aquí y creamos el grupo de WhatsApp y nos apoyamos unas a otras!! **********@**** , quien quiera que me lo mande y voy añadiendo al grupo!!

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    19/06/2023 a las 16:19
    Responder
    • No sale el correo por privacidad…a ver si escrito me deja: celia guion bajo or91 arroba hotmail punto com jajajaja

19/06/2023 a las 16:21
      Responder
    • Hola Nena32 no se puede ver tu correo

19/06/2023 a las 16:30
      Responder
  6. Muchas gracias a todas! Estoy muy feliz, nunca había llegado hasta este paso, para mi muy grande. Te mando un correo Nena. Un abrazo enorme para todas.

19/06/2023 a las 17:08
    Responder
  7. Yo quiero entrar a ese grupo de WhatsApp!! Lo estáis creando? Decírmelo para daros mi correo

19/06/2023 a las 20:27
    Responder
    • Hola peque si ya lo crearon, líneas arriba Nena32 puso el correo a donde debes escribirle con tu número. El correo está escrito en letras

19/06/2023 a las 22:02
      Responder
  8. Hola chicas ya de nuevo por aquí ? el lunes tengo la ultima transferencia de embrion proprio calidad poco baja BC,mucho ánimo a todas!!!

25/06/2023 a las 4:17
    Responder
  9. Hola chicas ya de nuevo por aquí ? el lunes tengo la ultima transferencia de embrion proprio calidad poco baja BC,mucho ánimo a todas!!!espero que estéis bien todas.

25/06/2023 a las 4:18
    Responder
  10. Hola chicas!! Cómo estáis???

25/06/2023 a las 13:04
    Responder
  11. Hola chicas,me acabo de poner el último embrión calidad BC+6 de floja calidad,ahora aguantar la dura espera,un abrazo. A Todas!!

26/06/2023 a las 16:13
    Responder
  12. Hola chicas cómo vais yo ya en mi primer día de beta mi nerviosa y un poco de bajón?

27/06/2023 a las 2:55
    Responder
  13. Hola a todas,que pasa por aquí que ya nadie cuenta nada y aparte se mezclan los mensajes por las fechas,ánimo a todas!!!

29/06/2023 a las 15:22
    Responder
    • Mucho ánimo!
      efectivamente se mezclan las fechas de los mensajes, me cuesta un poco seguir el hilo.
      Yo en 2 día de betaespera.
      Suerte y paciencia a todas

29/06/2023 a las 16:45
      Responder
  14. Hola nube73,a mí me lo pusieron el lunes y me muero de ganas de hacer un pipitest,pero soy consiente q saldrá negativo por qué es muy pronto,la verdad no entiendo por qué se mezclan los mensajes y supongo que las chicas no se dan cuenta y miran el último mensaje y por eso no contestan???

29/06/2023 a las 23:35
    Responder
  15. Hola chicas!!! Pues yo descansando… Quiero estar el verano tranquila además de que me van a hacer un par de pruebas más para descartar… El resto como vais?

01/07/2023 a las 9:36
    Responder
  16. Hola chicas,cómo os conté 2 negativos con embriones AB+5 y ahora el lunes día 26 la ultima transferencia de un embrión BC+6 mosaico de menor calidad,ayer día 4 de beta me hice un test a primera ora y negativo y esta noche volví hacer otro y me salió embarazada 1-2,estoy que no me lo creo,podría ser falso pozitivo?! Yo sigo sin síntomas los pechos los tenía hinchados pero supongo que de la meriestra y progesterona pero desde hoy ya no me duelen,estoy muy confundida no se qué creer,que opináis?! Un beso a todas!!

02/07/2023 a las 2:49
    Responder
  17. No entiendo por qué se mezclan los mensajes y las fechas me he dado cuenta que desde entonces pocas chicas contestan supongo que no se dan cuenta del fallo???

02/07/2023 a las 2:50
    Responder
    • Hola Ani!! Cuando tienes la beta??? Verás como todo va biennn!!

02/07/2023 a las 18:26
      Responder
  18. Ani88 muchísimo ánimo!!
    te has hecho el test muy pronto, aún así, ha dado positivo, yo creo que es poco probable que sea falso, lo único es que hay que esperar a la beta y ver el nivel que tienes, por si fuera a ser un bioquímico. no te preocupes por los síntomas, porque puede ser por la medicación.
    de momento manten la calma y la esperanza. mucha suerte ?

02/07/2023 a las 20:11
    Responder
  19. Hola Matute.Yo también estoy en el día 9 de la betaespera, mañana tengo que hacerme el análisis de sangre a ver si es un positivo!! Muchísima suerteeeee y que todo nos salga bien!

03/07/2023 a las 12:16
    Responder
  20. Marteta, ya tengo 8 semanas, el embrión está bien , tiene buenos latidos y yo ya había dejado de sangrar, pero ayer tuve que ir a urgencias otra vez por sangrado, aunque fue super poco pero me asusté igual, el ginecólogo dijo que tenía pequeños desprendimientos de placenta, aumentó progesterona y me mandó a reposo otra vez, ahora estoy como con el vientre hinchado, como de menstruación, rezando a Dios como siempre que pasen rápido estas semanas de alto riesgo, para disfrutar de este embarazo como corresponde 🙁

04/07/2023 a las 3:57
    Responder
  21. Buenas chicas!!

Yo hice hace un año una FIV con mis propios óvulos y llegaron dos a día 5 , pero ninguno de los dos llego a enganchar. Después de sacarme los óvulos me tuve que operar de una trompa que la tenia obstruida y de un pólipo.

Ahora estoy en la betaspera de mi 3 intento, pero esta vez con óvulos y semen donado, estoy a día 9 post transfer de un embrión a día 5 , que me lo pusieron en fresco y tengo 3 mas congelados que también son de día 5.
    Esta vez me lo estoy tomando mas tranquila, pero si que es verdad que hay días que tengo muchos síntomas como nauseas (no es que tenga todo el día, pero sobre todo después del desayuno), también me duelen los pechos (pero las otras veces también y salió negativo), la verdad es que no se si superare otro negativo ya que me da la sensación que no puede quedarme embarazada y que es algo inalcanzable para mi.
    leeros me va super bien, para no sentirme tan sola, que no quiero decir que no tengo gente a mi lado que me apoye al contrario , mi pareja me apoya y mi familia y amigos también , pero a veces me da la sensación que no entienden del todo lo que me pasa.

Gracias

05/07/2023 a las 14:03
    Responder
    • Ánimo!!! Verás como va bien y si no a sacar fuerza!!! Yo después del 2° aborto la verdad que he estado de bajonazo total… De vez en cuando me hincho a llorar… Pero intento no estar mal sobretodo por mi pareja y mi familia… Por lo que vamos para arriba guerreras!!

05/07/2023 a las 16:22
      Responder
    • Muchas gracias por el animo!!!

Esta claro que tenemos que sacar fuerza de donde sea porque se hace muy duro todo esto y la espera que horror..

ANIMO A TI TAMBIEN !! QUE SEGURO QUE TE IRA FANTASTICO 😉

06/07/2023 a las 8:30
      Responder
  22. Chicas como vais??

05/07/2023 a las 16:22
    Responder
  23. Hola chicas,hoy tenia la beta y me salió negativa,los valores 0,según mi doctora el embrión se implanta entre día 4 y6 y por eso me salió el día 5 y 6 el test positivo por qué duró muy poco en mi cuerpo y fue un aborto bioquímico y después de tantos días ni rastro quedó en la sangre…?ya dejé la medicación y ahora a esperar a la regla para volver a empezar con la punción por qué no me queda ninguno,mañana tengo que ir para que me prepare la medicación y explicarme,aver esta vez cuántos me quedan por qué la primera fueron 8 embriones pero haciéndoles biopsia quedaron 2 muy buenos y 1 de poca calidad,hoy ni entre por qué me encontraba muy mal y decepcionado ?? ahora pienso que por lo menos con el ciclo substituido el embrión de poca calidad estuvo poco dentro en el siguiente tengo la esperanza que con uno de buena calidad se quedará,a la cuarta a la vencida!!!cómo estáis todas en horabuena a las positivas y paciencia a las que esperan la beta,un abrazo muy fuerte a todas!!!???

06/07/2023 a las 3:56
    Responder
    • Cuánto lo siento, Ani88 🙁
      Muchísimo ánimo.

A mí me temo que me va a pasar algo parecido, el lunes por la noche había una tenue línea positiva en el test, pero ayer por la mañana, blanco nuclear. La beta la tengo mañana, pero la esperanza nula.
      Sólo me queda un embrión congelado (se supone que de buena calidad). Es mi última esperanza. Después de ese intento paro el tratamiento.
      Os deseo mucha suerte a todas.

06/07/2023 a las 11:23
      Responder
  24. Hola buenos días primera vez que escribo en foro pero creo que hace más corta esta betaespera hablar con alguien que esté como tu, alguna a la espera en este momento; yo transfer de 2 blastocitos dia 5 por ovodonacion; el 4 Julio asi Que mi beta es para el 18/7 estoy Que me da algo a la espera; he tenido tantos negativos de mis ovulos propios y este es mi primer intento con ovodona

06/07/2023 a las 8:42
    Responder
  25. Chicas se mezclan los mensajes de fecha… En fin, espero que esteis bien

07/07/2023 a las 5:33
    Responder
  26. Hola Nube73 cómo vas ya fuiste a la beta? Espero que todo haya salido bien??

07/07/2023 a las 11:11
    Responder
  27. Chicas,aquí se mezclan las fechas y los mensajes,no pensáis que es mejor hacer un grupo de wass ya que estamos muchas en situaciones parecidas,y así alomejor nos podemos ayudar con conjeso…etc un beso a todas

07/07/2023 a las 16:54
    Responder
  28. Ani88, muchas gracias por preguntar. Beta negativa ?
    Voy a descansar el verano. No sé si hacerme o no el test ERA, es lo único que no he hecho.
    Sólo nos queda un embrión, será nuestra última oportunidad en septiembre, aunque la verdad es que estamos francamente desanimados.
    Suerte y ánimo a todas.

08/07/2023 a las 0:37
    Responder
    • Lo siento mucho… Pero al por el próximo y con fuerza. Por otro lado a los mensajes yo contesto siempre el último que veo en fecha para llevar un hilooo

08/07/2023 a las 1:10
      Responder
  29. Hola@Nube78 losiento mucho disfruta del verano y con muchas fuerzas a por el siguiente yo igual llevo 2 negativos con 2 embriones muy buenos y un aborto bioquímico de un embrión mosaico de poca calidad y no me queda ninguno yo me preparo ahora para la punción para volver a intentar,por qué pienso si con dos buenos en ciclo normal no me quede y con uno de menos calidad pero en ciclo substituido fue un bioquímico y agarró 2 días tengo fe y esperanza que con el próximo con la misma tehnica y un buen embrión va ser seguro,mucho ánimo y disfruta?

08/07/2023 a las 17:28
    Responder
  30. Muchísimo ánimo a todas!

09/07/2023 a las 9:33
    Responder
  31. Hola chicas cómo vais??

13/07/2023 a las 22:38
    Responder
  32. Es mi segundo intento ovodonacion, y 7 días post de un embrion 6D calidad A, me hice test orina y salle positivo… me parece muy pronto, aún así hasta el lunes tengo más prueba en sangre.

27/07/2023 a las 7:58
    Responder
  33. ya tengo 15 semanas, el bebé está bien, pero he tenido pequeños desprendimientos de placenta que me tienen en reposo.

15/08/2023 a las 3:36
    Responder
  34. Hola chicas!!! Alguna novedad de alguna?! Yo ya tuve la transferencia hoy,aver qué tal les costó un poco pero al final ha ido muy bien ya de relax total apartir de mañana ya haré vida normal,un beso a todas y ánimo!😘

12/09/2023 a las 21:39
    Responder
  35. Buenas a todas , necesito consejo, el día 11 de septiembre me hicieron la transferencia día 3 , estoy en el día 9 post transferencia , hoy me toca la regla y estoy súper nerviosa , tengo muchos calambres y dolores , como ardor….nose raro de explicar, desde la transferencia he tenido muchos calambres , pero ahora es una sensación que me va a bajar ……no sé si hacerme un test de embarazo , me hacen la analítica día 26….. y no puedo esperar más , y más teniendo estos calambres , siento como espasmos uterinos o nose ….estoy muy muy rallada , ayer empezé a vomitar y hoy tengo muchiiisima angustia , puede ser la progesterona …..puff alguien se ha hecho un test día 9 post transferencia ? Os agradecería que me hablaseis de vuestro caso ….gracias

20/09/2023 a las 9:29
    Responder
    • Hola raquel19,pues yo tuve la transferencia el día 12 de septiembre y hoy ya me hicieron la beta y negativo en sangre,te puedes hacer perfectamente el test que te va a salir pero si te han puesto ovitrelle cuenta 10-11 días desde que te lo pusieron para que no te salga un falso positivo,compra el clearblu digital y ese no falla,suerte!!

20/09/2023 a las 20:16
      Responder
  36. Hola raquel19,yo la tuve el 12 de septiembre y hoy ya la beta y negativa en sangre si te han puesto ovitrelle cuenta 10-11 días para que no te salga un falso positivo,comprare el clearblue digital que no falla,suerte!!

20/09/2023 a las 20:18
    Responder
  37. No me deja contestar que rabia de foro,raquel19 yo la tuve el 12 y ya hoy negativa,cómprate el clearblue digital que no falla,suerte

20/09/2023 a las 20:18
    Responder
  38. Hola chicas! Estoy en mi beta espera,
    Alguien que me de animo? <3 gracias!

13/04/2024 a las 1:48
    Responder
  39. Hola a todas!! Soy nueva aquí y me estoy planteando la adopción de embriones o una ovodonación. Tengo 44 años. Alguna en una situación parecida que haya conseguido embarazo evolutivo?? En cuántos intentos?? Muchas gracias a todas y mucha suerte!!

09/05/2024 a las 14:00
    Responder
  40. Hola chicas no se este foro sigue activo,estoy en mi 4 día post transferencia.como estáis vosotras??

26/05/2024 a las 10:25
    Responder
  41. Itzel9087 cómo llevas la Beta espera? Vamos casi iguales, tú de un día más que yo. Cuando tienes la Beta?

15/06/2023 a las 10:03
    Responder
  42. Hola chicas, alguna vez les han hecho la prueba ERA, EMMA, ALICE, de trombofilias para temas de implantación del embrión? Les sirvió? Abr@zos a todos

15/06/2023 a las 22:31
    Responder
  43. Estoy que me vuelvo loca de la ansiedad, ya quiero hacerme la beta he estado tentada de hacerme una prueba de farmacia, pero me da mucho miedo que salga negativo, asi que me esperare hasta el martes que es el dia que me recomendo mi dr, me dicen que si voy hacerme la prueba a las 7 am tengo resultados a las 11 am asi que estoy ansiosa, he tenido sintomas pero con el primer niño no tuve ningun sintoma pero pues tenia 27 años ahora tengo 33 y la verdad que todo cambia aunque son pocos años, todo es mas intenso, y tu como vas?

16/06/2023 a las 0:00
    Responder
  44. Yo me hice y si sirvió porque salio que tenia un desbalance en la microbiota. Me dieron antibióticos y luego probioticos en óvulos vaginales.

16/06/2023 a las 4:38
    Responder
  45. Hola a todas, en mi caso yo pedí hacerme difertes pruebas como las células nk, trombofilias y otra que no recuerdo, es un simple análisis, en mi caso salió todo bien. Lo único que cambia según me dijo el gine es que me hubieran tenido que poner heparina. A mi en mi caso hacerme eso me dio más tranquila

17/06/2023 a las 4:19
    Responder
  46. Yo me lo he hecho, me dio todo ok, 99.98% lactobasilus, no tengo endometriosis, y la ventana de implantaciones correcta … igual tuve mi cuarto negativo … a ver no es la panacea … pero si hay algo mal … se puede mejorar .. cuando esta todo .. no hay mucho más por hacer

19/06/2023 a las 3:42
    Responder
  47. Evaluna gracias por responder, esa fue con Alice?

16/06/2023 a las 4:46
    Responder
  48. Uy no recuerdo bien si EMA O ALICE.

16/06/2023 a las 15:56
    Responder
  49. Mil gracias! Te mando buenas vibras en tu reposo Evaluna, todo esfuerzo vale la pena

17/06/2023 a las 1:32
    Responder
  50. Hola chicas como váis? Los días pasan lentísimos y los fines de semana peor, no os pasa?

17/06/2023 a las 12:52
    Responder
  51. Completamente los fines son lo peor!! Y mañana es dia del
    Padre en Mexico

18/06/2023 a las 2:37
    Responder
  52. Entonces, en todo caso todo estaba ok. Pues si, me preocupa que en mi caso no encuentren nada pues no entendería por que de mi negativo, si “Si todo esta bien”, creo que eso es lo que mas angustia

19/06/2023 a las 5:56
    Responder
  53. Pinklove hiciste estudio genético de los embriones??
    Mi primera fiv negativa mi nuevo doc me dijo que aunque la donante era joven igual había posibilidad de tener embriones con fallos, por eso para irse a la segura es mejor estudiarlos.

19/06/2023 a las 16:08
    Responder
  54. Evaluna, si le hizo estudio PGT y el que me transfiero era el mejor 6AA, para la próxima me queda AB, BB y BC

19/06/2023 a las 16:32
    Responder
  55. Nosotros hicimos test genético y el de compatibilidad y se consiguieron 3 bllastocitoa tipo A . Y al primer intento negativo .. aquí amos segundo intento

27/07/2023 a las 8:00
    Responder
  56. En el estudio me salieron esos normales/euploides

19/06/2023 a las 16:43
    Responder
  57. Yo también, todos los estudios y aun no salgo de la amenaza de aborto, cada dolor, cada ínfima puntada, cada ida al baño me aterroriza, mañana tengo eco y veré si se ve el embrión, si esta todo bien.
    Pinklove no te des por vencida, hasta lo que tu cuerpo y tus ganas te den, sigue intentando.

20/06/2023 a las 4:31
    Responder
  58. Evaluna que tal tu eco?

21/06/2023 a las 11:02
    Responder
  59. Hola chicas.Estoy en mi 4° días posttransferencia como estáis vosotras?

26/05/2024 a las 10:27
    Responder