La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Alguna en betaespera sin síntomas?
7
0

¿Alguna en betaespera sin síntomas?

  1. Mjrm
    Mjrm

    Hola me hice la segunda transferencia de un blastocisto el día 20. ¿Alguien en la misma situación? Yo no tengo síntomas

    22/12/2022 a las 11:44
    Responder
  2. Hola Mjrm,

    Entiendo que la betaespera tras una transferencia embrionaria es una situación de mucha incertidumbre y nervios, pero debes intentar estar tranquila.

    Los síntomas que suelen aparecer antes de hacer la prueba de embarazo no suelen indicar ni éxito ni fracaso del tratamiento de fertilidad, puesto que la mayoría de veces son efectos secundarios de la medicación hormonal administrada.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    26/12/2022 a las 9:24
    Responder
  3. Hola!!!que tal lo llevas? A aparecido algún síntoma?mi beta es el 29 y solo me noto el estómago hinchado,a ver hay suerte??

    27/12/2022 a las 10:58
    Responder
    • Hola carmen82, ayer parece que me dolía un poco los ovarios pero poca cosa y nada más nose me da que pensar a veces pienso que va a se negativo me vengo abajo tengo tantas ganas de un positivo que me parece imposible conseguirlo solo me queda tener esperanzas y tu que tal vas?

      27/12/2022 a las 11:27
      Responder
    • Pues yo la verdad tampoco tengo muchas esperanzas,aunque mi marido me dice que hay que ser positivos,que espere,que seguro que sale positivo y tendremos nuestro bebé,pero yo estando sin síntomas y habiéndome dado el test negativo pues estoy muy desanimada,se que cada caso es diferente pero leo chicas que a la semana de la transferencia han dado positivo y eso me hace pensar que mi beta dará negativa,el blastocisto era de día 5 y cuando lo vi en la pantalla antes de la implantación se movía y eso me alegró muchísimo,también tengo la eco donde se le ve ya puesto,el endometrio estaba perfecto ,pero claro…..no todos prosperan y el maldito test de orina me hace comerme la cabeza,entonces también intento pensar que si sale negativo no puedo deprimirme,que tengo que estar fuerte….. ojalá te de positiva y a mí también,pero ya te digo lo de la orina negativa,dándole a otras chicas positivo me ha dejado muy tocada.

      27/12/2022 a las 12:53
      Responder
    • Yo no me he hecho ningún test todavía porque se que me voy a obsesionar más pero estoy igual que tu de ánimos solo nos queda esperar para salir de dudas

      27/12/2022 a las 13:01
      Responder
    • Hola chicas esta es mi tercer invitro , mi transferencia fue el 9 de junio, tengo endometrosis y un mioma de unos 5 centímetros, llevo buscando ,desde los 24 años que fue cuando me detectaron la endometrosis, lo paso súper mal en la extracción de ovulos pero lo demás a sido llevadero , te comes mucho la cabeza sin necesidad la verdad , mis dos primeras transfer fue con miedo no hago esto no hago lo otro y al fin de al cabo dejas de vivir , o buscaba sintomas , … los síntomas los produce el tratamiento así que me consejo es que no busques nada , hoy día 23 de junio me a dado mi primer positivo a la tercera la vencida ajaja , e tenido los pechos hinchados más en las otras dos que es esta , y dolor de ovario como si te fuera a venir pero nunca viene, e tenido las tres muy distinta , en esta sin embargo e estado feliz tristes nerviosa todo a sido un sube y baja pero siempre siendo positiva , ten en cuenta que esto no lo vais a controlar ni ustedes ni nadie , si el cuerpo te ve preparada pasara si o si , si tienes que llorar pues llora si tienes que reír ríe, as lo que sientes en todo momento , sal de la transferencia diciendo mi bebé esta ya conmigo y aquí se va a quedar punto . Todas somos un mundo distinto está la que tiene síntomas como la que no tiene nada de nada y las dos son positivo , lean para que no se sientan sola pero no se comparen con nadie . Suerte a todas chicas espero que todas podáis conseguir su positivo.

      23/06/2023 a las 19:51
      Responder
  4. Hol carmen82, como estas imagino que de los nervios Heber que sale mañana en la beta te deseo lo mejor y que salga positivo muchos ánimos ?

    28/12/2022 a las 14:36
    Responder
  5. Muchas gracias corazón,yo te deseo lo mismo y seguro que tendrás mucha suerte,y sí,estoy muy nerviosa,mañana es un día decisivo,a ratos me ilusiono pensando que el test todavía no detecta en orina la hormona y en otros momentos,la mayoría, pues me da el bajón, si diese positivo sería inmensamente feliz ,pero sino aunque sea duro,necesito que mañana acabe esta tortura sobre todo por mi salud emocional,no puedo andar todo el día triste y llorando,ya mañana te contaré al final me adelantaron la hora para poder tener el resultado mañana mismo,y espero que ese sea mi regalo de cumpleaños??

    28/12/2022 a las 14:55
    Responder
    • Crucemos los dedos para que nos salga bien a las dos mucha suerte

      28/12/2022 a las 15:18
      Responder
    • Buenos días chicas,acabo de salir de hacerme la beta y ahora a esperar un par de horas y el resultado,anoche no pude dormir y lloré como una Magdalena,está mañana la chica de la extracción me preguntó que tal,y le conté lo del test de orina negativo y me miró con cara de pobrecita,la verdad que se que dará negativo,y no lo entiendo,analíticas perfectas,endometrio grosor adecuado,blastocisto 5 días….. Encima aquí en Canarias no hay competencia de clínicas y en IVi por adopción de un blastocisto 4.200 más analíticas,así que me estoy planteando viajar a la Península que he visto precios más asequibles,me podéis decir si es verdad?y precio y clínica porfavor.

      29/12/2022 a las 10:12
      Responder
    • Vamos guapa muchos ánimos que va a salir positivo ?????????

      29/12/2022 a las 10:14
      Responder
  6. Mañana es la mía haber que nervios pero estoy en que será negativa también

    29/12/2022 a las 10:17
    Responder
  7. Carmen82, guapa mía como estas?

    29/12/2022 a las 13:40
    Responder
    • Hola cielo,tal y como me esperaba dio negativa,no te voy a negar que he llorado muchísimo pero recargaré pilas para volver a intentarlo,espero que tú estés bien y que mañana tengas tu +++,cada positivo me llena de alegría y me confirma que se puede lograr,ojala mañana sea el tuyo,ya mañana nos cuentas preciosa??

      29/12/2022 a las 21:51
      Responder
    • Mucho ánimo corazón, mañana te acompañaré con la pena esto es emocionalmente muy duro pero bueno seremos fuertes muchos abracitos guapa mía mañana te digo algo??

      29/12/2022 a las 22:17
      Responder
  8. Nada carme mi beta a sido negativa estoy súper desanimada no se si seguiré con esto la verdad

    30/12/2022 a las 11:08
    Responder
  9. De verdad que lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza, yo despues de varias noches sin dormir,anoche lo conseguí,emocionalmente es una situación complicada, pero si quieres date algún mes de descanso,eso voy a hacer yo pues en enero me entregan el piso nuevo y prepararé la mudanza, y ya en marzo que tengo vacaciones en el trabajo quiero volver a intentarlo,nuestros bebés tienen que llegar,no tires la toalla,mañana verás todo un poquito diferente,en que clínica estás tú?voy a probar con alguna de la Península pero claro solo se lo que aparece en internet,si me puedes decir a cual vas y que te parece te lo agradecería y ánimo princesa verás que lo conseguiremos??

    30/12/2022 a las 12:23
    Responder
    • Carmen luego te paso mi teléfono y hablamos por wassap vale y te digo esque ahora me tengo que volver al trabajo un besito grande cariño ??

      30/12/2022 a las 14:39
      Responder
    • Carmen mi número es el *********19 hablame guapa

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/12/2022 a las 19:32
      Responder
  10. Ay no puedo tiene Facebook? Haber si por ay podemos pasarnos los telefonos

    30/12/2022 a las 19:33
    Responder
  11. Hola
    Tras 4 tratamiento FIV con 11 transferencias fallidas estoy en betaespera de ovodonacion, me hicieron una transferencia de embrion A el día 28 .
    He empezado con dolor como en la zona de los ovarios, como de pre-regla.Estoy muerta de miedo y triste, alguien en esta situación?

    30/12/2022 a las 22:18
    Responder
  12. Hola cielo espero que hoy estés un poco más tranquila,yo la verdad estoy como apagada,quiero intentarlo pero tengo mucho miedo,si tengo face pero nose si dejarán que se vea y también pruebo a pasarte el número en letra y si lo dejan pues cuando estés más desocupada me hablas,ánimo y muchos besos: seis/nueve/cero/dos/seis/ocho/dos/cero/nueve

    31/12/2022 a las 11:27
    Responder
  13. Creo que no se ven todos los números,falta dos/cero/nueve

    31/12/2022 a las 11:33
    Responder
  14. Oniria 81que tal sigues,estate tranquila cielo alomejor es de la medicación o los nervios,confiemos en que te salga +++ ,ya nos dirás, ánimo

    31/12/2022 a las 11:35
    Responder
  15. Hola Carmen, he estado todo el día sin síntomas y hace ya un par de horas que vuelvo con esa sensación de malestar de regla…
    Esto es desesperante.
    Carmen entiendo tu miedo, yo después de la última FIV dije que necesitaba tiempo y mírame ahora!
    Yo intento pensar que esta es la buena y sino tengo 4 más esperando a crear vida

    31/12/2022 a las 19:09
    Responder
  16. Hola Oniria81, a mi me hicieron el 27 dic la transfer de un embrion A, el lunes 9 tengo la beta, stoy muerta de miedo. No tengo mas embriones, y pensar que tengo que empezar de nuevo la busqueda de donante me pone super triste. Fue super largo encontrar alguien compatible.
    Mjrm y Carmen82 siento mucho vuestros resultados, es horrible por todo el proceso que tenemos que pasar. Os mando una abrazo enorme y espero que todas tengamos buenas noticias en este nuevo año??

    04/01/2023 a las 15:24
    Responder
    • Hola pollito, estos días de espera son lo peor.
      Supongo q como tu tengo ratos mejores y otros peores.
      Sigo con molestias pero estoy esperanzada, ya solo nos quedan unos pocos días!
      @Pollito tu tienes algún síntoma?

      04/01/2023 a las 17:46
      Responder
    • Pues tengo dolores de regla, soportables no tan fuertes como los de regla. Yo suelo tener dolores de lumbares, como de riñones. También tengo cansancio y sueño, aunque luego no pego ojo de los nervios. He estado leyendo y todos estos sintomas son de la progesterona, asi que no significa nada. Lo que tngo es un dolor de barriga de la heparina y los parches. Me salen moratones por fuera enormes e intramusculares, y los parches me dan reaccion y el quitarmelos son una locura, pero todo sea por ser mama… Tb lloro de la cantidad de hormonas y de que este proceso es una mierda basicamente jajaja y tu? Esta noche he organizado una cena en casa con amigos para estar ocupada. Mañana un dia menos… Animo!

      04/01/2023 a las 19:02
      Responder
  17. Oniria81 y pollito, a mi me hicieron transferencia el 5 y mi beta el 20 positiva a la primera transferencia…mi consejo intentad no pensar en la beta aunque sé que es difícil y la medicación nos afecta, así que mucho ánimo!!

    04/01/2023 a las 22:02
    Responder
    • Gracias por los ánimos!!! Y felicidades!
      Yo muerta de miedo ?
      Tu has tenido algún síntoma durante la betaespera?

      05/01/2023 a las 18:03
      Responder
  18. Buenos dias, no me he podido aguantar más y me he hecho un test de orina. Era mi 9 dia tras la transfer de un blastocito de 5 dias, y me ha salido POSITIVO!!!!! Estoy flipandolo y no se si creermelo.. el lunes me hacen la Beta y aun quedan 4 dias.. podria ser un falso positivo? Ay madre q nervios y que felicidad a la vez

    05/01/2023 a las 11:20
    Responder
    • Felicidades!!! Menudo regalo de reyes!!! ?
      Pollito durante estos días tu que sentías? Yo sigo con dolor como de regla
      Sigo sin saber si hacerme o no pipites
      FELICIDADES!!

      05/01/2023 a las 18:01
      Responder
    • Oniria, cómo estas? Te hiciste el test o aún aguantando cmo una campeona? Espero que estés bien y los reyes te traigan eso que todas esperamos?

      07/01/2023 a las 17:22
      Responder
  19. Oniria81 dolor de regla como tu. Hoy mi 9 dia me han entrado un poco de nauseas y me ha dado un pequeño mareo pero quizas porque me observo mucho mas. Hay gente que no tiene ni sintomas y es positiva. Cada persona es un mundo.
    Mañana me repito el test por si acaso, esperemos que no cambie. Cmo estas tu? Mucho animo!

    06/01/2023 a las 0:03
    Responder
  20. No hay duda, positivo de nuevo! El mejor regalo de reyes!!!!! Ahora a ver la beta y la eco. Ya os voy contando. Gracias por el apoyo y felices reyes a todos. Espero que os traigan ese regalo que tanto queremos todos?

    06/01/2023 a las 6:19
    Responder
    • Como me alegra pollito!!
      Yo sigo acojonada y no me atrevo hacerme un tes, hace un rato se lo proponía a mi marido y me decía que el prefería aguantar… y yo pues la verdad que tengo tanto miedo…
      Ayer ningún síntoma y ahora molestia de cabeza y pechos …
      Esto es una locura!!!
      Las demás como vais ???
      El 2023 nos traerá nuestro sueño !

      07/01/2023 a las 19:23
      Responder
    • Holas Oniria81 cómo te fue…mi esposa tiene los mismos síntomas…y la espera es terrible….no puedo ni dormir

      19/03/2023 a las 3:41
      Responder
  21. ¡Hola! Soy nueva por aquí, y solo quería saludaros y mandaros mucho ánimo en estos momento de betaespera. Yo estoy en el 4 día post-transferencia de un blastocito de 5 días por ovodonación, y sin síntomas también. Se que es normal no presentar síntomas, y los que pueda haber, normalmente son por la medicación que llevamos encima durante todo el proceso, pero a veces es inevitable comerte la cabeza y no parar de darle vueltas a si saldrá bien o no… Es mi primera transferencia, pero ya llevo varias a las espaldas de mi pareja, todas negativas menos una en la que si consiguió el positivo pero al final el saco estaba vacío y acabó en aborto, así que conozco toda la carga y el desgaste emocional que esto conlleva… ¡Ojalá esta sea la buena! Nos lo merecemos después de tanto tiempo de pasarlo tan mal…

    27/04/2023 a las 16:42
    Responder
    • Hola BelentxuPB,

      Te entiendo perfectamente y sé lo duro que es pasar por varios tratamientos de fertilidad, pero debes ser fuerte y no perder las ganas de lograr el deseado embarazo.

      Ahora solo queda esperar a conocer el resultado de la prueba de embarazo y ver si la transferencia de tu blastocisto ha sido positiva.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      28/04/2023 a las 9:03
      Responder
    • Muchas gracias!!! ☺️☺️

      28/04/2023 a las 13:46
      Responder
  22. Hola Belentxu,
    Yo también estoy es beta espera. La transferencia fue el martes… A ver si tenemos suerte y conseguimos ? un positivo. Yo ya tengo un bebé de 15 meses por ovodonación y si lo consigo ahora sería en el segundo intentó (en esta nueva búsqueda).
    Mucho ánimo y a esperar un poco. Hay que intentar estar distraidas…

    28/04/2023 a las 21:23
    Responder
    • Hola chicas! Yo también transitando la beta…la transferencia fué el 19 de abril, de un embrion de 5 dias, de alta calidad. Es la tercera vez q pruebo, voy dos negativos y ahora ilusionada porque me hice hoy un evatest y salió una segunda línea muyyy tenue.
      Antes de esta transfer me hice el ERA y me dió prereceptivo, por lo q cambiamos el dia de transferencia…ojala caya tido bien. Recieb el 4 tengo la beta.
      Uds? Novedades?

      Yo de sintomas los tres primeros dias con molestia tipo premenstrual y el 3er dia un pequeño manchadito marron.
      Ahora bien, de a ratos un poco de molestia en el vientee…que ansiedad

      29/04/2023 a las 23:24
      Responder
    • Hola Loly!
      Que tal? Supongo que ya no te queda nada para la beta, cuando la tienes?
      Ojalá esa test con línea tenue se convierta en un positivo.
      A la tercera v la vencida no?? ?
      Yo también estoy en betaespera, llevo 6 días desde la trasferencia. Por el momento he tenido dolor lumbar como cuando me va a bajar la regla… Veremos que pasa… Sé que habitualmente puede ser la medicación pero en mi caso ha sido en ciclo natural y he tomado muy poca…
      Cuando sepas ti resultando nos dices. ? Suertee

      01/05/2023 a las 16:38
      Responder
    • mi beta es recién el jueves, asique tengo que tener un poco mas de paciencia….he visto que a muchas le hacen la beta a los 10 días, en mi caso siempre a los 15.
      Las anteriores veces ya para esta altura estaba con mucho dolor de panza, porque me estaba por venir, incluso con manchados. Ahora vengo re bien, ni siquiera me noto hinchada, sólo fueron esos primeros 3 días. El 30 me hice de nuevo un test y volvió a marcar la segunda línea pero clarita.
      Voy a ver si aguanto hasta el jueves o si vuelvo a probar con otro test..
      Que bueno compartir con alguien estos procesos!
      (ah, algo nuevo, ando medio intolerante a los aromas, como muy sensible a algunos olores…pero debe tener que ver ocn la progesterona, como tooodo lo demás)
      Abrazo y fuerza que vamos a ir bien!

      02/05/2023 a las 3:55
      Responder
  23. Hola Loli!!
    La verdad que parece que vas por buen camino ???.
    Y lo de los olores, eso no sé si se asocia a algún medicamento, yo te diría que no pero sí a un embarazo… (Yo he estado embarazada y tengo ya un bebé por ovodonación) Aunque lo mejor es esperar un poquito más para no llevarte una decepción después, pero parece que vas genial!!!!
    Ojalá el jueves tengas tu esperado positivo

    02/05/2023 a las 15:26
    Responder
    • Beta de 1080! Tengo que repetir el sabado y si duplica esperar 15 días para una eco. Estoy cautelosamente contenta…cuando finalmente uno se puede relajar y festejar? Jaja

      04/05/2023 a las 20:29
      Responder
  24. Felicidades!!!! Me alegro muchísimo!!!!! Además el valor es alto con lo cual… Es muy buena señal. Seguro que el sábado ha aumentado.
    Me alegro muchísimo ❤️!!

    04/05/2023 a las 21:42
    Responder
    • Gracias Marrg!!! Aun me cuesta creerlo

      05/05/2023 a las 1:39
      Responder
    • Vos como vas??

      05/05/2023 a las 1:40
      Responder
  25. Hola chicas!
    Yo también estoy en mi beta espera, sin síntomas y de los nervios. Es mi segundo intento, aunque el primero fue por FIV, y este ya por ovodonación. Me toca hacerme el test el jueves, pero me estoy planteando ir a la farmacia a por un test de orina… Mucho ánimo a las que seguís con la búsqueda y enhorabuena a quienes los habéis conseguido.

    13/05/2023 a las 15:18
    Responder
Deja un comentario