La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
A 4 días de la beta y ataques de ansiedad
6
0

A 4 días de la beta y ataques de ansiedad

  1. alma77
    alma77

    Hola, estoy a 4 días de la beta y con ataques de ansiedad, el psiquiatra me ha recetado diazepam porque no puedo dormir taquicardias etc. He estado con paroxetina muchos años y la dejé en mi tercera in vitro, pero ahora estoy fatal y creo que solo con el diazepan no me va a ser suficiente si al final es positivo (que dios quiera que si). ¿Podría seguir con ansiolíticos y antidepresivos?

    30/07/2020 a las 16:51
    Responder
  2. buenas, la verdad es que no tengo ni idea, creo que vas a tener que ser muy aliente y confiar mucho en tus medicos. Creo que no es facil…. y no se me ocurre ninguna palabra magica que sirva. Tienes algun familiar o amigo de esos que sirven para los momentos duros? de los que solo con saber que vienen a ayudarte te sirve para reconfortarte? llamalosss

    Mucho animo

    30/07/2023 a las 17:54
    Responder
  3. Hola alma yo estoy en la misma situación esperando la beta muerta de miedo es mi 4 tranfe por Ovodonacion. Y muero de ansiedad. Pero me pongo mucha música a volumen muy elevado hasta no escuchar a esas voces que me dicen hacete un test, encima casi no tengo síntomas de nada. Estoy muy inquieta así que te entiendo. Fuerza 🫰

    11/10/2023 a las 22:18
    Responder
  4. Una pregunta, te miraron el útero? Te hicieron una histeroscopia diagnostica? Si los embriones son buenos y no se han adherido igual es por un problema del útero como adenomiosis.

    15/12/2023 a las 23:03
    Responder
  5. Buenas tardes, mañana es mi beta, la verdad es que estoy emocionada y no tan nerviosa como las 3 veces anteriores, las 3 betas fueron negativas y está es a través de ovodonacion… no tengo síntomas ninguno salvo un dolor por la irritación que me están produciendo los óvulos de Cyclogest.. no se si ha alguna le ha pasado y a pesar de que me recetó mi ginecólogo una crema, la irritación no se va… y ya no se que pensar, no tengo síntomas pero tampoco quiero hacerme un test.
    La transferencia fue el 27 y la beta es mañana día 8, no creo que sea fiable 3l test…

    07/01/2024 a las 19:06
    Responder