La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Tratamiento con semen de donante en Estados Unidos
9
Menú

Tratamiento con semen de donante en Estados Unidos

  1. ClaudiaS
    ClaudiaS

    Hola, somos una pareja española pero vivimos ahora en California. Estamos intentando tener un hijo pero después de muchas pruebas tenemos que usar semen de donante por ausencia de espermatozoides en el testículo. Hemos intentado sacar alguno con biopsia de testículo pero tampoco ha funcionado. Nos gustaría saber los precios porque ya imaginamos que aquí esto es muy caro. Intentaremos primero hacer una inseminación pero también queremos saber los precios de fecundación in vitro por si acaso. Muchas gracias

    10/03/2016 a las 10:38
    Responder
  2. Hola ClaudiaS,

    Debéis tener en cuenta que en EEUU la donación puede ser de diversos tipos, no siempre es cerrada, por lo que debéis elegir el tipo de donación de semen que prefiráis. Los precios también van a variar según el tipo de donación.

    En una inseminación artificial con semen de donante anónimo el precio puede ser de alrededor de $490-$620 en una inseminación intrauterina en la que el semen es procesado y capacitado. Si queréis elegir las características del donante y saber información personal sobre él debéis pagar entre $100 y $300 extra. Habría que añadir las tasas de transporte y almacenamiento en caso de que sea semen de un banco.

    Para el caso de la fecundación in vitro los gastos suben mucho, ya que el precio básico de la FIV es de $12.000-$20.000. Aquí la muestra de semen cuesta $250 y $400 por vial en caso de anonimato completo del donante.

    Mi recomendación es que acudáis a una clínica allí en California y os asesoren sobre precios, que variarán también en función de la clínica.

    Podéis echar un vistazo al enlace sobre Precio de FIV con semen de donante y Precio de IA con semen de donante.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    10/03/2016 a las 13:58
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.