La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Después de dos FIV me dicen que mis óvulos ya no son buenos y necesito donante
27
Menú

Después de dos FIV me dicen que mis óvulos ya no son buenos y necesito donante

    • <span  class="bbp-author-name">Erneymaria</span>
      Erneymaria

      Al principio con los análisis me dijeron que estaban regular pero que quizás podría intentarlo pero hicimos una y no salió bien, solamente un óvulo. En la segunda quise seguir y me hicieron un cambio de medicación y esta vez peor aún, ningún óvulo bueno. Me dicen que los pocos óvulos que me quedan ya no son buenos y que lo mejor es que vaya a donante. ¿Cómo funciona todo esto? ¿Conseguiré el embarazo? Tenemos muchas ganas de ser papis.

      02/11/2016 a las 21:16
      Responder
    • Hola Erneymaria:

      Hay veces que los análisis muestran una reserva limitada pero de valores dudosos y la manera más fiable de conocer las opciones reales de embarazo con tus óvulos es probando una estimulación ovárica. Cuando los resultados son pobres y ni siquiera permiten llegar a la fecundación, indica efectivamente que la reserva ovárica se agota y que los óvulos con de baja calidad.

      En este caso el tratamiento recomendado es la ovodonación. El proceso es similar como hasta ahora, con la diferencia que será una donante la que haga la estimulación ovárica hormonal. Una vez de extraen los óvulos, se fecundan con el semen de tu pareja y te transferirán el embrión o embriones de mejor calidad.

      Las tasas de éxito son altas, de entre el 50-60% de embarazo por transferencia debido a que las donantes son jóvenes y pasan por múltiples pruebas para ser seleccionadas.

      Te dejo unos artículos con más información:
      FIV con ovodonación
      tasas de éxito con ovodonación

      Un saludo.

      03/11/2016 a las 9:31
      Responder