Adopción de embriones blastocitos como último recurso

  1. avatar
    Pimaeu

    Hola. Mi nombre es Eugenia y he hecho varios tratamientos que no han funcionado. Como estoy sin un duro, he pensado que voy a hacer mi último tratamiento, adopción de embriones, pero quiero que sean blasto para estar un poco más segura de que tiran para adelante. ¿Puedo pedir que sean blasto o esto cómo va? Gracias.

    01/12/2016 a las 10:18
    Responder
  2. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Pimaeu:

    El tratamiento de adopción de embriones consiste en transferir uno o más embriones congelados que otras mujeres o parejas han donado porque ya no los necesitan. Por este motivo, los embriones disponibles en el banco pueden ser de distintos días de desarrollo, dependiendo del momento en el que fueran congelados.

    Si los embriones que te asignen son de día 2-3, puedes pedir que al descongelar los dejen en cultivo largo hasta blastocisto. Por tanto, si deseas hacer esta selección, tienes la posibilidad independientemente de los días de desarrollo que tengan estos embriones.

    Un saludo.

    01/12/2016 a las 12:35
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies