La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Yes! Reproducción
73
Menú

Yes! Reproducción

Yes! Reproducción es un centro de Reproducción Asistida ubicado en Sevilla (España) que se dedica íntegramente al diagnóstico y el tratamiento de los distintos problemas de fertilidad a través de la aplicación de las diferentes técnicas de reproducción asistida.

El centro ofrece programas tanto de donación de óvulos como de esperma y cuenta con un departamento internacional a fin de dar cobertura a los pacientes procedentes de otros países. Ofrece, asimismo, la posibilidad de preservar la fertilidad mediante la vitrificación de óvulos.

Sobre el centro

Para Yes! Reproducción, el paciente es lo más importante. Por ello, trabajan no solo pensando en el presente, sino en su bienestar a largo plazo. Para el equipo, cada ciclo supone un nuevo reto en el que volcar todas sus fuerzas.

Calidad, seguridad, avances científicos, innovación y las últimas tecnologías es lo que encontrarás en la clínica. Además, para Yes! Reproducción, el trato con el paciente es primordial y, por eso, entre sus valores se incluyen:

  • La profesionalidad: cuenta con un equipo altamente cualificado, con experiencia en el ámbito nacional e internacional.
  • La humildad: porque el trato de personas para personas es una de las máximas de Yes! Reproducción.
  • La comunicación: el trabajo en equipo es fundamental para el éxito de la reproducción asistida y es lo que encontrarás aquí.
  • La honestidad: la verdad, la honradez y lo razonable son valores fundamentales para todo el equipo.
  • La flexibilidad: sean cuales sean tus circunstancias y necesidades personales, en Yes! Reproducción no tendrás problemas para compaginarlas con tu tratamiento.

El centro cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en casa. El paciente es el protagonista y, por ello, la responsabilidad del equipo al completo es acompañarle en el camino para guiarle y ayudarle a hacer realidad su sueño.

FIV/ICSI con ovodonación

Yes! Reproducción cuenta con uno de los programas de donación de ovocitos más desarrollados de España. Además, es un centro vinculado al banco de gametos CEIFER Biobanco. Gracias a ello, se asegura la selección de la donante más parecida a la receptora: desde el color de ojos hasta el peso y el grupo sanguíneo.

En primer lugar, cabe destacar que, para seleccionar a las donantes, el centro exige los siguientes requisitos:

  • Edad comprendida entre 18-35 años
  • Detección de hasta 200 enfermedades genéticas
  • Exploración ginecológica para descartar enfermedades en el aparato reproductor
  • Serología de sífilis, VIH y Hepatitis B y C, entre otros
  • Análisis del cariotipo para descartar anomalías genéticas

Iniciar un tratamiento de fecundación in vitro con donación de óvulos en Yes! Reproducción es muy sencillo y cuenta con unas tasas de éxito del 55% por transferencia de embriones.

Pacientes internacionales

Yes! Reproducción ofrece numerosas comodidades para que el paciente internacional pueda contactar fácilmente: desde pedir cita online hasta realizar una primera consulta gratuita con el especialista a través de Skype. El departamento internacional habla inglés, francés, italiano, alemán y árabe.

La clínica se encuentra muy cercana al centro de Sevilla, a pocos minutos de los principales atractivos turísticos. Puedes aprovechar tu tratamiento mientras te alojas en la capital de Andalucía y disfrutar de lugares tan impresionantes como la Plaza de España, la Torre del Oro o el Real Alcázar de Sevilla.

Yes! Reproducción te guiará a la hora de elegir alojamiento gracias a su servicio de organización del viaje. Además, ofrece traslado desde el aeropuerto para que tu llegada a la ciudad sea sencilla y cómoda desde el principio.

Última actualización: 28/03/2019
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.