La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
ReproFiv
35
Menú

ReproFiv

Analizado por .
Actualizado el 08/02/2016

Reprofiv es un centro de reproducción asistida que ofrece un servicio integral y de alta calidad en medicina de la reproducción. El centro nació con el objetivo de ayudar a todas aquellas parejas con problemas para concebir para que cumplan su sueño de alcanzar la paternidad.

Formado por un equipo multidisciplinar y experto que cuenta con los medios técnicos más avanzados, Reprofiv pone a tu disposición todas las técnicas de reproducción asistida que existen actualmente. El equipo de Reprofiv pone a disposición de sus pacientes un trato cercano y de confianza basado en la empatía, ya que saben la alegría que produce conseguir un embarazo. Por ello, cada caso se evalúa y trata de manera individualizada.

El objetivo principal de Reprofiv es dispensar a sus pacientes un trato profesional, cercano, sincero y de calidad para que puedan abordar su proyecto reproductivo con confianza, sabiendo que sus ilusiones son también las de todo el equipo y que trabajan juntos para hacerlas realidad.

Asimismo, Reprofiv posee acreditación por parte del Ministerio de Sanidad. Además, sus laboratorios cumplen estrictamente con los requisitos de calidad exigidos por la Sociedad Europea de Reproducción Humana (ESHRE) y la Asociación Española para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) por ser de los pioneros en instaurar el sistema de calidad UNE 179007:2013. El centro también está acreditado con la ISO 9001:2008.

Aunque sus resultados los avalan, en Reprofiv no consideran que la estadística global sea lo más importante y, por ello, el resultado de cada caso es lo que les motiva a mejorar constantemente. En Reprofiv te animan a poner en sus manos tu proyecto reproductivo, relajarte y pensar sólo en tu bienestar y el de tu pareja mientras ellos se ocupan de guiaros por el mejor camino para conseguir el nacimiento de vuestro hijo.

Última actualización: 08/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.