La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Reproducción Bilbao
39
Menú

Reproducción Bilbao

Reproducción Bilbao es un centro de reproducción asistida ubicado en Bilbao, capital de Vizcaya (España). La clínica cuenta con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el campo de la medicina reproductiva que ha sido reconocido internacionalmente.

El objetivo de Reproducción Bilbao es ayudarte a conseguir el embarazo al mismo tiempo que se minimiza el desgaste psicológico y emocional que puede derivarse de cualquier tratamiento de fertilidad.

Es un centro homologado por el Gobierno Vasco en el que recibirás atención personalizada las 24 horas del día y donde no encontrarás listas de espera: se puede empezar el tratamiento tras una primera visita en la que se evaluarán las pruebas aportadas por la pareja.

¿Por qué elegir Reproducción Bilbao?

Reproducción Bilbao se diferencia de otros centros reproductivos por diversos motivos, entre los que destacan, por un lado, la experiencia de su equipo, y sus instalaciones, equipadas con la tecnología más avanzada en el campo de la medicina reproductiva.

El equipo humano está formado por especialistas en diferentes áreas (ginecología, genética, embriología, andrología, psicología, urología?), capaces de dar solución a todos los problemas de fertilidad.

Los más de 16 años de experiencia profesional han llevado al equipo de Reproducción Bilbao a valorar también la parte psicológica y emocional que conlleva cada tratamiento, por lo que todos los pacientes reciben apoyo psicológico desde el principio.

Además, preservar la privacidad de cada paciente es fundamental. Por ello, cuentan con un correo directo y un área privada en su web donde toda la información solicitada es confidencial y únicamente está disponible a título individual.

Instalaciones y tasas de éxito

Reproducción Bilbao cuenta con un quirófano y un laboratorio de reproducción asistida propios. Dispone, asimismo, de la tecnología más avanzada, incluyendo EmbryoScope? y avanzados sistemas de seguridad y trazabilidad como el RI Witness?, entre otros.

Las instalaciones del laboratorio han sido diseñadas como Salas Limpias, aplicando soluciones exigidas para procesos asépticos críticos. Tanto el diseño como la distribución de todas las salas han sido diseñados siguiendo este criterio.

Además, es un centro sanitario homologado por el Gobierno Vasco. Es el único centro del País Vasco en ser distinguido como PYME innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad por su programa de I+D+i y ha sido certificado con la norma ISO 9001:2015 como centro de atención integral de reproducción asistida. Sus datos y tasas de éxito están auditados por el mismo a fin de asegurar su calidad y transparencia.

Así, según datos publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) en 2014, Reproducción Bilbao cuenta con la tasa más baja de embarazos múltiples de toda España tras una FIV: tan solo el 3,80% de los ciclos llevados a cabo en el centro dan lugar a embarazo múltiple.

Pacientes internacionales

Reproducción Bilbao da la bienvenida también a los pacientes internacionales que deseen llevar a cabo un tratamiento de reproducción asistida en España. Dependiendo del tratamiento a seguir, serán necesarias más o menos visitas el centro. La primera consulta con el especialista es gratuita y puede realizarse a través de Skype.

Si se requiere un ciclo con estimulación ovárica, por ejemplo, para una FIV, FIV-ICSI o Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP), las pruebas analíticas, el seminograma y el control ecográfico pueden realizarse en el país de origen e ir enviándose al centro para poder controlar la evolución.

Cuando solo se requiere preparación endometrial (por ejemplo, ciclos de ovodonación o transferencia de óvulos vitrificados), es posible llevarla a cabo en el país de origen y acudir a Reproducción Bilbao para la transferencia embrionaria.

Bilbao es una de las ciudades más turísticas y mejor comunicadas con numerosos países europeos, con varias aerolíneas low-cost que llegan hasta el Aeropuerto de Bilbao, a tan solo 12 km del centro de la ciudad. El centro incluye entre sus servicios el traslado desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, ya sea al hotel o la clínica.

Última actualización: 11/04/2017
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.