La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Instituto Bernabeu Medicina Reproductiva
55
Menú

Instituto Bernabeu Medicina Reproductiva

El Instituto Bernabeu es actualmente en España uno de los centros de Reproducción Asistida más prestigiosos. A día de hoy, cuenta con varios centros: Albacete, Cartagena, Alicante, Elche y Benidorm. Todos ellos destacan por sus cómodas instalaciones y el uso de las tecnologías más punteras en el campo de la Medicina Reproductiva con el fin de garantizar a sus pacientes las mayores garantías de éxito en el camino hacia el embarazo.

En el Instituto Bernabeu se ofertan todos los tratamientos de Reproducción Humana Asistida disponibles en el mercado: inseminación artificial (IA), FIV, ICSI, pruebas complementarias a la FIV y preservación de la fertilidad, entre muchas otras.

Pacientes de hasta sesenta nacionalidades distintas acuden al Instituto Bernabeu a diario atraídos por los excelentes resultados que en él se alcanzan, sus firmes principios médicos, los exhaustivos controles de calidad que se llevan a cabo, la tecnología vanguardista y la profesionalidad de su equipo humano. Asimismo, cuenta con un Departamento de Atención Internacional formado por un equipo de profesionales bilingües a fin de facilitar la fluidez y el entendimiento a la hora de tratar a los pacientes extranjeros.

Última actualización: 16/11/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.