FIV con ovodonación por la Seguridad Social en Asturias

  1. avatar
    Liliana

    Buenos días, soy de asturias y tengo 39 años, he completado un ciclo por la seguridad social de fiv con resultado negativo, ya que tuve un aborto cuando estaba con el segundo ciclo, me lo suspendieron a mitad del segundo ciclo y me dijeron que mi reserva ovárica era baja y que me darían de alta, mi pregunta es: ¿No tengo derecho a mis tres ciclos o en su caso a una ovodonación?

    En Asturias la seguridad social cubre la ovodonación.

    22/02/2019 a las 14:27
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Liliana,

    La Seguridad Social tan solo cubre tratamientos hasta que la mujer cumple los 40 años de edad. Es posible que te hayan sacado de la lista si estabas cercana a cumplirlos, ya que a veces la lista de espera es tan larga que las mujeres cumplen los 40 años esperando su turno.

    Si necesitas recurrir a una clínica privada para poder conseguir el embarazo, nosotros podemos aconsejarte y ayudarte a escoger un buen centro cercano a tu ciudad. Para ello, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    14/03/2019 a las 17:28
    Responder
Otros temas relacionados en el foro
Mensajes
Actualizado
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies