La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
FIV cancelada por progesterona alta
6
0
Menú

FIV cancelada por progesterona alta

  1. Manoli
    Manoli

    Buenos días a todas:

    Mi nombre es Manoli y tengo 48 años. Desde febrero estoy siguiendo tratamiento por ovodonación. Por diversos motivos (pólipo en el endometrio que me extirparon el pasado junio, motivo por el cual no se pudo hacer en fresco la transferencia y tuvieron que vitrificar los tres embriones que tengo, y después por progesterona alta antes de hacerme la transferencia embrionaria en julio), todavía no me han hecho la transferencia embrionaria. He leído sobre el tema y tengo dudas, ya que el análisis para determinar el nivel de progesterona me lo hicieron una semana antes de la supuesta transferencia embrionaria y por lo visto se hace con menos antelación el análisis…y no me explicaron qué había que hacer para bajar los niveles… No sé si os ha pasado algo similar. Espero que me ayudéis a resolver esta duda. Un fuerte abrazo y ¡mucho ánimo a todas!

    24/07/2022 a las 13:04
    Responder
  2. Buenos días Manoli, no domino el tema, pero sí, parece raro. A mi me la hicieron el mismo día de la transferencia (15,40 ng/ml), porque vivo bastante lejos pero creo que la intención era el día anterior.
    Un abrazo.

    25/07/2022 a las 8:42
    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario, Anneta:

      Había leído lo que me temía en una clínica de fertilidad distinta a la mía.

      Agradecería también que algún médico me pudiera informar porque desconfío totalmente de ellos por otros motivos también.

      Un saludo,

      Manoli

      26/07/2022 a las 9:22
      Responder
  3. Hola Manoli

    Existen varios estudios que relacionan los niveles de progesterona en sangre con la posibilidad de embarazo. Es por ello por lo que muchas clínicas optan por analizar los niveles de progesterona en sangre antes de proceder a la transferencia embrionaria.

    Te invito a acceder al siguiente artículo para leer más información: Hormona progesterona: funciones, valores normales y medicamentos.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    01/08/2022 a las 13:52
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último