La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
¿Cuándo acudir a ovodonación?
28
Menú

¿Cuándo acudir a ovodonación?

  1. Elenita 67
    Elenita 67

    Tengo 42 años, tras haber estado más de un año intentando conseguir el embarazo natural, mi marido y yo decidimos acudir a una clínica de fertilidad. Allí nos hicieron pruebas a los dos. Mi marido lo tenía todo bien, sus soldaditos se movían muy rápido y eran muchos. El problema era mío, mi reserva ovárica era baja tal y como me explicaron. Aun así, decidimos intentarlo y llegamos a hacer un ciclo de FIV con mis óvulos pero nada, los embriones eran pocos y encima de baja calidad y no hubo implantación de ninguno de los tres que me transfirieron.

    EL caso es que no sabemos qué hacer, ¿creen que es momento de acudir a la ovodonación o probar con un nuevo ciclo de FIV con óvulos propios? Es que no se, quiero que mis hijo sean mios totalmente, no se si me entienden…

    28/12/2015 a las 9:27
    Responder
  2. Hola Elenita 67,

    la decisión de realizar un segundo intento de ciclo de FIV con óvulos propios o por el, contrario recurrir a la ocvodonación es muy personal y solo tu y tu marido podéis decidirlo.

    Para poder tomar la decisión os recomiendo considerar y tener en cuenta las recomendaciones de los profesionales o especialistas que estén llevando vuestro caso, pues en función del estudio de las pruebas que os han realizado, podrán determinar la probabilidad de éxito.

    En cualquier caso, mi recomendación es que lo meditéis bien y que contéis con la ayuda de profesionales en psicología reproductiva si fuera necesario, pues renunciar a la genética propia no es fácil; asumir la donación de óvulos es complicado y por ello la ayuda así como el apoyo de personas cercanas es muy importante.

    Sea cual sea la decisión que finalmente toméis, espero que os lleve a conseguir vuestro sueño de ser padres pronto.

    Un saludo.

    28/12/2015 a las 12:31
    Responder
Comentarios
También te puede interesar
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.