Complicación después de una punción folicular

  1. avatar
    VivianandreaG1

    Hola a tod@s! El pasado 14 de Marzo tuve mi tercera punción folicular (donante). Las dos anteriores no tuve ninguna complicación, pero en esta última salí de la cirugía orinando sangre, parece ser que me lastimaron la vejiga y se formó un coagulo que tuvieron que extraer por sonda (procedimiento doloroso) después de eso seguí con dolores al orinar y sangrado, llevo así 15 días. Cada vez que voy a la clínica me realizan una ecografia vaginal y me dicen que estoy bien; pero lo cierto es que me duele toser, orinar, caminar, no he podido tener relaciones sexuales con mi novio por el dolor y aún sangro por la orina.

    Necesito orientación y que hacer en estos casos. Les he pedido mi historia clínica para hacerme revisar por otro médico y me dan largas para entregármela. Estoy muy angustiada por mi Salud.

    Agradezco una respuesta de un profesional que me oriente un poco sobre mi situación.

    28/03/2018 a las 15:12
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola VivianandreaG1,

    Mi recomendación es que vayas a otro médico o al hospital para que te revisen y así tener una segunda opinión médica. Siento no poder decirte nada más, pero no sabemos exactamente a qué pueden deberse los síntomas que presentas y cuál puede ser su gravedad.

    Espero que vaya todo bien.

    Un saludo

    12/04/2018 a las 16:09
    Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies