La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Fertility Madrid
29
Menú

Fertility Madrid

  • fachada-completa-fertility-madrid
  • Fachada Fertility Madrid
  • interior Fertility Madrid
  • detalle-quirofano-fertility-madrid
  • Habitacion Fertility Madrid
  • Instalaciones Fertility Madrid
  • Instalaciones quirofano Fertility Madrid
  • Laboratorio fecundacion in vitro Fertility Madrid
  • Laboratorio Fertility Madrid
  • Microscopio e incubador GERI Fertility Madrid
  • Quirofano Fertility Madrid
  • Sala de consultas Fertility Madrid

Descripción

Fertility Madrid es un centro de reproducción asistida ubicado en el popular barrio de Salamanca de Madrid (España). Se trata de una de las clínicas más avanzadas del continente europeo, en la que todo está diseñado para que os encontréis cómodos, seguros y rodeados de los mejores especialistas.

El equipo de Fertility Madrid estará siempre contigo, de principio a fin. Además, la primera visita con el ginecólogo y el embriólogo es gratuita. Durante la misma, es posible conocer las instalaciones, los quirófanos y los equipos sin compromiso.

Tratamientos disponibles

En Fertility Madrid, podréis encontrar todos los tratamientos de reproducción asistida: desde el más sencillo, la inseminación artificial, hasta los más sofisticados, como la FIV con ovodonación, el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) o la preservación de la fertilidad. La FIV con óvulos de donante es, actualmente, la técnica de reproducción asistida con mejores tasas de éxito. En estos momentos, los resultados de este tratamiento superan el 70% de éxito en un elevado número de ciclos.

A la hora de asignar una donante, el equipo de especialistas de Fertility Madrid tendrá en cuenta las características de la receptora: desde el grupo sanguíneo y el factor Rh hasta compatibilidad en cuanto a raza, color de piel, pelo y ojos, entre otros factores fenotípicos e inmunológicos. A todas las donantes se les realiza el Test Genético Recombine para descartar que sea portadora de alguna de las 300 enfermedades genéticas que detecta.

Otro de los grandes avances de que dispone Fertility Madrid es BabyTest Plus, una prueba prenatal no invasiva que permite determinar el riesgo de anomalías cromosómicas que pueden afectar al feto y conocer el sexo del bebé. No implica ningún riesgo ni para la embarazada ni para el bebé.

Incubador GERI

Fertility Madrid es un centro equipado con las últimas tecnologías del campo de la medicina reproductiva. Por ello, se hace uso del revolucionario incubador GERI, gracias al que es posible evaluar en tiempo real la viabilidad de los embriones.

El incubador lleva incorporadas cámaras de alta resolución que permiten realizar una captura de imágenes continua creando una película (tecnología time-lapse), de modo que se puede extraer la máxima información sobre el estado del embrión.

Gracias a ello, el equipo de embriólogos de Fertility Madrid puede seleccionar en cada caso los mejores embriones para asegurar la implantación no solo con mayor seguridad, sino con más exactitud. De este modo, se aumentan las tasas de éxito.

Ubicación de la clínica

Fertility Madrid está ubicado en el aristocrático barrio de Salamanca, una de las zonas más importantes de la capital de España. La clínica se encuentra muy cerca del famoso Paseo de la Castellana y a escasos 10 minutos del Parque del Retiro, dos de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El centro dispone de servicios exclusivos para pacientes internacionales, entre los que se incluye el de traslado desde el aeropuerto, organización del viaje y el alojamiento en Madrid, y urgencias 24 horas. La primera consulta con el especialista puede llevarse a cabo a través de Skype.

En Fertility Madrid, todos los pacientes procedentes de otros países recibirán una cálida bienvenida por parte del personal del departamento internacional, el cual habla varios idiomas: inglés, francés, italiano, español, turco y árabe.

Otra de las grandes ventajas de elegir Fertility Madrid es su buena comunicación con varios hoteles, estaciones de metro, líneas de autobuses y parkings de pago. Moverse por Madrid durante el tiempo que necesitéis pasar en la ciudad será muy sencillo. El personal de la clínica estará encantado de guiaros y aconsejaros en todo momento.

Última actualización: 13/03/2017
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.