La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
CREA
7
Menú

CREA

Analizado por .
Actualizado el 09/02/2016

Crea es una clínica de reproducción asistida situada en la ciudad de Valencia (España), pionera en calidad y el uso de alta tecnología para el diagnóstico y el tratamiento de los problemas tanto de esterilidad como de infertilidad.

Trayectoria

Este centro de fertilidad y reproducción asistida cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la Medicina Reproductiva y actualmente es una clínica de referencia por su calidad asistencial, tecnológica y resultados obtenidos.

Crea es un centro acreditado por ISO 9001 y UNE 179007 para sus laboratorios de reproducción asistida, siendo el primero en la Comunidad Valenciana en obtener ambos certificados.

El objetivo de Crea no es otro que el de conseguir las mejores opciones para alcanzar el embarazo, siempre de la manera más sencilla y segura posible. Por ello, en este centro encontrarás una amplia gama de tratamientos para dar solución a los distintos problemas de esterilidad e infertilidad.

Técnicas, tratamientos y servicios disponibles

Además de tratamientos en el área de andrología, las técnicas que se llevan a cabo en Crea son: inseminación artificial (IA), fecundación in vitro (FIV), microinyección espermática (ICSI), diagnóstico genético preimplantacional (DGP) asistido por láser, vitrificación de ovocitos y embriones, y congelación y banco de semen.

Crea dispone de un amplio Programa de Donación de Óvulos y Donación de Semen, así como otro dedicado a la preservación de la fertilidad.

Los pacientes que eligen Crea para llevar a cabo un tratamiento de reproducción asistida tienen a su disposición un gabinete de psicología y apoyo al paciente, así como un Departamento Internacional para pacientes extranjeros/as.

La clínica Crea está equipada con incubadores BenchTop para el cultivo embrionario hasta estadio de blastocisto, con baja concentración de oxígeno para minimizar la oxidación celular de los embriones.

También se llevan a cabo seminogramas y estudios de la fragmentación del ADN espermático y tratamiento del mismo mediante columnas de anexina (MACS).

En el área de embarazo, Crea cuenta con un programa para el estudio específico y el tratamiento del fallo de implantación y del embarazo en mujeres de edad avanzada con baja reserva ovárica y problemas de fertilidad.

Última actualización: 09/02/2016
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.