La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Clínica Rubal
70
Menú

Clínica Rubal

Analizado por .
Actualizado el 15/05/2015

La Clínica Rubal es un centro reproductivo que se encuentra en la provincia de Ciudad Real y que trabaja de manera integral aspectos relacionados con la salud de la mujer. El centro abrió sus puertas en 2004 y, además de dar tratamientos para dar cobertura a la salud femenina, también se llevan a cabo tratamientos de Reproducción Asistida, Ginecología general, Obstetricia y Urología.

El equipo humano de la Clínica Rubal está especializado en el diagnóstico y el tratamiento de la esterilidad, la cirugía endoscópica ginecológica (histeroscopia y laparoscopia) y medicina materno-fetal, así como especialistas en obstetricia, ginecología, anestesiología y reanimación, andrología y biología-embriología, entre otros.

La filosofía de esta clínica está basada en la comunicación y la confianza en la relación médico-paciente a fin de tratar de reducir al máximo los niveles de estrés psicológico que este tipo de tratamientos pueden generar en el paciente.

Última actualización: 15/05/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.