La mayor comunidad de ayuda para donantes y receptoras de óvulos
Clínica La Salud
71
Menú

Clínica La Salud

La Clínica la Salud se encuentra en Cádiz (Andalucía, España) y destaca por ofrecer un servicio eficaz y seguro a cada pareja basado en el hecho de que son conscientes de que tratar un caso de infertilidad supone mucho más que lograr un embarazo.

De este modo, la Unidad de Reproducción Asistida de la Clínica La Salud de Cádiz ofrece tratamientos que se adecuan de forma individual a cada pareja y situación concreta. Además, la primera consulta es gratuita durante los meses de marzo y abril.

La clínica cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y el tratamiento de los diferentes problemas de infertilidad. Así, se realizan todas las técnicas de Reproducción Asistida, tales como la inseminación artificial (IA), la FIV convencional, la ICSI, etc. Cuentan, además, con un programa de donación de óvulos.

Última actualización: 20/04/2015
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.